KKL Cup 2.3 Montjuïc

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Es un gustazo leerte y como te lo pasas Raquel :bien:

La mia fué ayer una para no olvidar y a ver si asi no me pasa más ... primero destrozé la tanda 1 con un strike que poco a poco fui comprobando que habia sido de 4 pilotillos contandome a mi mismo y luego en la 2ª tanda tampoco acerté la frenada en t1 y esta vez kol sufrio mis desaciertos :oops:

El de la bandera nos sorprendió a todos con un alzar y enga que nos vamos en el mismo gesto ... estaba al tanto y sali bien ... incluso vi en t1 que optaba a pelearle la salida a Julian mientras Sergio quedaba a mi derecha ... no le oi y di gas sin tenerlo en cuenta y ahi estuvo el error ... :cry: ... en el montón de hierros que montamos se engancharon tambien _nes y kol ... buaf ... lo siento ... se me ha puesto cara de burro ... y además te disculpas pero no se te acaba de quitar el mal cuerpo ... bueno .. al final piensas that's racing ... pero tampoco se te quita

En el chat la cosa mejora porque entre Raquel ... la gama de productos de limpieza de Sergio .. y que me cambiaron el nombre para pasar a se José Lios :shock: .. te das cuenta de lo bueno que tiene correr aqui con amigos

.. en fins que lo siento

Suerte que hay la tanda 2 y asi te puedes quitar el mal sabor de boca de la 1

Luego la tanda 2 tampoco fue para contar ... solo hubo un momento de magia y pa foto ... Troop que despues del salto ha perdido el coche y yo por querencia lo pierdo quedando en medio y medio al revés cerca de t1 ... viene la cabeza de carrera a doblarme como un avión ... cielos mis joyas ... no será Sergio ... si es Sergio frenando y viendome enfrente de él con el coche al revés y yo dando gas a tope marcha atrás para salirme del medio ... juas ... momentazo :shock:

y mira que pasarme aqui en Montjuich .. que me lo paso como un enano en pista

Enhorabuena por esos resultados y batallas en pista

Saludotes :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:... y que me cambiaron el nombre para pasar a se José Lios :shock: ..
:oops:

:ladrillo:

:cry:

Te prometo, José Luis, que fue un fallo de teclado imperdonable... :cry:

¿Alguna vez te he mentido yo? ¿Verdad que no...? :wink: Pues créeme, por favor...

Ya sé que el Doctor KRAKOL, mi psicoanalista, de inmediato recurrió a Freud para justificar que había sido un fallo del subconsciente. :roll: Vamos, lo que propiamente se entiende por lapsus linguae. :roll:
Pero no. Hay una razón mucho más simple y "tonta". :lol: Con las risas que llevábamos desde antes de empezar, me lloraban tanto los ojos ( :lloron: ) que me entró el rímel dentro y tenía la vista totalmente nublada... ¡De verdad! :(

Si supieras qué mal me supo... y la torta que me di yo sola en cuanto lo vi en pantalla... :oops:

Cierto. :wink: Cuando yo decía antes que cada uno de nosotros tenía razones o algún motivo para recibir un aplauso y sentirse contento - que no le he acabado de explicar a Quico - a ti era a quien me costaba, precisamente, encontrar razón creíble objetivamente (o a ojos desde fuera). Sin embargo, tú mismo me la has servido en bandeja:

... te das cuenta de lo bueno que tiene correr aqui con amigos.

:D

:aplauso:

Y por si fuera poco, protagonizaste un momentazo :shock: que muero de ganas de ver tras lo que explicabais... :rie: Así que pido por favor a nuestro reportero gráfico Xug, a Karak :director: o a quien sea, buenamente pueda y le apetezca esa "visión" con los pelos de punta y acelerando marcha atrás como un poseso... :lol:

¿Se te ha quitado ya ese sentimiento de culpa...? :D
No admitiría un "NO" por respuesta. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

(pausa)

Mensaje por raquel »

Y puesta a pedir... :roll:

¡XUG, fírmame un autógrafo, por favor! :baba:
raquel escribió:1. “Ser piloto sin serlo…” Enumere, por favor, 5 atributos calificativos, y sólo 5, que permitan de un modo selectivo comprender qué le ha aportado el GPL. Insisto: sin añadir más palabras. Busque entre adjetivos o nombres abstractos esas 5 calificaciones que lo resumen todo.

Diversión, reto personal (mejorar en el juego exige mucha disciplina), vivir una competición desde dentro, la emoción infinita de estar en una parrilla chorreando adrenalina...

2. ¿Es el GPL un “ocio inútil”?

El GPL es muy divertido y muy gratificante, así que es una manera estupenda de aprovechar el tiempo libre.

3. Lo peor de haber descubierto este simulador es…

Leer menos; descubrirme pensando si tal curva se puede hacer en cuarta e ir un poco más rápido, o si en tal otra sería mejor ir en segunda en vez de..., o si ayer no debía haber dejado a tal pasarme con tanta facilidad... cuando tendría que estar escuchando a la persona que tengo delante.

4. Sin pretender entrar en la intimidad de su subconsciente –que quizás ni usted mismo conoce-, ¿sería tan amable de resumir un sueño y/o pesadilla que esté relacionado y/o relacionada con el GPL y el Campeonato que aquí a todos nos mantiene a la expectativa por la ansiedad de lo que pudiera pasar?

No he llegado a soñar o tener una pesadilla con el GPL, sí que tengo algunas obsesiones: la principal es no joderle una carrera de verdad a un colega. Otras son encontrar tiempo para practicar, aprender cómo funcionan los setups...
Sueño despierto: cuando salgo a la calle al día siguiente de un buen resultado me pregunto si me reconocerán y me pediran un autógrafo

5. ¿Le pasa alguna vez que interpreta la realidad según el “modus vivendi” del GPL y sus carreras? (Siendo clara: quiero preguntar si a veces ves cosas y las piensas bajo los esquemas del GPL y sus carreras).

Creo que no. No relaciono el GPL con la realidad. A veces me pasa que me evado de la realidad porque pienso en el GPL, como he dicho en la 3, pero no hago ninguna otra actividad competitiva a la que se puedan aplicar esquemas así.

6. “El mejor amigo, en pista…” (complete esta frase, por favor).

Es un rival con el que tendrás quizá un poco más de cuidado de no forzar la situación.

7. ¿Utiliza algún amuleto y/o fetiche y/o talismán de la suerte cada vez que entra en batalla en las carreras?

No soy supersticioso, creo, para nada. Cuando empecé a jugar, me compré un Lotus 49 en escala 1/43. Y lo tuve unas semanas al lado del monitor, me gustaba verlo ahí al lado, en 3D de verdad, para dar ambiente. Ahora está en la vitrina con el resto de la colección, y cómo no tengo el Eagle, que es el único otro coche con el que he corrido, pues na más.

8. 4 CLAVES para ser un “vencedor” –que no implica “ganador”- en los propósitos que uno se plantea. A ser posible, enumérelas, por favor.

1. Examinar la situación, 2. Decidir qué hacer, 3. Intentarlo.

9. Su mejor virtud como pilotillo es… ¿Y su “peor” defecto?

No molesto cuando me doblan. Me doblan.

10. ¿Con qué sería más feliz: una VICTORIA o una GRAN CARRERA?

Una gran carrera satisface más que una pequeña victoria, que son las únicas que conozco. Una gran victoria debe ser la h****a.

11. Expectativas reales de cara a la próxima temporada…

Seguir mejorando en muchos aspectos. Quedar en el top 10 del campeonato, quizá el top 12: habrá que ver el nivel de los inscritos.
Con derecho a Motor Home

:wink:

PD: No es ninguna broma, eh!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:
admin escribió:... y que me cambiaron el nombre para pasar a se José Lios :shock: ..
:oops:

:ladrillo:

:cry:

Te prometo, José Luis, que fue un fallo de teclado imperdonable... :cry:

Y ahora dice que es un lapsus teclae

Já já, José Líos, qué habrás hecho para merecer esto!! Claro, te crees muy hábil porque llevas dos pistolas :rie: y además te codeas con la élite del mundo mundial !! :diablo:


Gracias por las crónicas y chismes, Raquel. (Hay chismes que alimentan más que las crónicas :rie:)

Venga Mezcu, que no se diga, arriba ese ánimo. :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nota encontrada bajo una taza de café…:

..en un pedazo de papel..alguien escribió:Qué resaca! Dónde estoy?.. abre los ojos..

..en el sofá… la tele en marcha.. y un gato a los pies…

Buffff me duele todo.. qué hora es?? ..separo la lengua del paladar y veo que faltan unos minutos para una hora que no entiendo.. pero es de noche .

Alargo la mano para coger un cigarro.. y al verla sin volante me extraño .. una ensoñación me inunda .. TAGO! T1,.. su rueda! :eek:
ajajajajaaj.. vaya noche de GP!!

Nas! bajando repes :baba:

Llegué a casa muy perjudicado, cumpleaños de la "nueva" bajista (fue hace tiempo pero se celebró ayer :porro: :brindis:)

Encendí el Pc,.. cargué el VROC, escribo "nas!" y pulso "enter" .. no se que narices toqué pero escribí en la nada.. un icono del escritorio estaba oscuro.. y al pulsar "enter" arranqué una DEMO del FLATOUT :shock: .. tuve que esperar un rato a cancelarla.. salir.. y me encuentro un coro de graznidos "hombreeee ya era horaaaa!" .."que si eso corremos mañanaaaa".. "kastardaokol" jeejejejejjaja :lol:

Enseguida arranca todo. De la primera manga, con que Nes me perdone por meterme en su hueco..me daría por contento. La qualy me calmó.. pero seguía viendo más curvas que las que había.. y descubrí, con asombro, que tenía 2 frenos,.. uno que frenaba poco.. y otro, más duro.. que frenaba más.
Vuelta al Vroc, aprobecho para llenar la pancha de alimentos solidos.. conocemos a JoseLíos .. un tio majo, ..

La 2a manga, desde la pole! (?) "que noche más rara :shock: "
"..tranqui, tu pon marchas.. luego frenas, con el de en medio .. y luego trenecito" pero .. a falta de ver la repe.. creo que Tago me gana el interior.. no reacciono lo suficientemente rápido.. y nos comemos con pasión.

La carrera tuvo momentos geniales con Cayo :baba: en el 1er cuarto de carrera me sentí muy bien, pero cuando Cayo me pilla le aguanto poco,.. me como T1.. y no perdona. Luego intento seguirle.. y mas o menos. pero las ruedas delanteras estan al rojo muerto.. (175º) .. cada vez que le daba por perdido.. veo una bandera amarilla .. y su carro arrancando delante de mis morros.. pero ni por esas..
LAST LAP,.. ultima T1.. Cayo parado,.. me acerco, aprieto el volante y me paso de frenada!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaa!

Bueno.. una noche intensa, de la que saco 1 puntito que me sabe a gloria.

Enhorabuena a GAIZ por partida doble!! :primero: y :segundo: !!:aplauso:

A Julian :porfa: Un Ferrari en el Podium :segundo: ! Julian y Monjuich se entienden muy bien :aplauso:

A Xug!! ole tio! :tercero:
A Schumi ... que ganas tengo de ver la repe! :primero:
Y Nes! :tercero: ..sin duda el mérito es mio,. yo le motivé en la 1a manga .. para sacar lo mejor de su BRM en la segunda. (sorry again :oops:)

ay.. Spa flipar lo que se nos viene encima :roll:

Un saludón.
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Código: Seleccionar todo

 1  12 Sergio Macias                   Cooper   SPA   27  42m59.250s            
 2  15 Gaizka López C.                 BRM      SPA   27  42m59.334s    00.084s
Margen de victoria mas pequeño del GPL en España

:shock:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Margen de victoria mas pequeño del GPL en España

:shock:
¡Gracias, Javier! :bien:

Esa entrada en meta fue absolutamente espectacular... :porfa: ¡impresionante seguirlo desde el GPL TV!

No sabes lo que me acordé de ti precisamente en ese momento :lol: porque se lo estaba comentando a Trooper, alucinada por completo, :shock: y pensaba: "lástima no tener a mano ahora mismo a Javier Carral, porque yo diría que esto tiene que ser un récord estadístico..." :wink:

Pues sí señor. Y ni falta ha hecho preguntarte. :D
Curiosidad saciada.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Black Jack escribió:Margen de victoria mas pequeño del GPL en España
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: ¡Qué FOTOGRAFÍA, Xug! :porfa:
Gracias. :wink:

Buenos días. :D

Ayyyy... madre mía que creo que tengo un problema... :roll:
Intentaba empezar a ver las repes que me descargué, y así me he quedado al darle al "run": :eek: Hasta el moño se me ha soltado...

¡Vais marcha atrás! ¡Todos! ¡Todo el rato! :shock:
Por mucho botoncito que tocara para probar qué estaba pasando, nada. Más rápido, más lento, desde una cámara, la otra, un piloto u otro, sea prácticas o race, 1ª manga o 2ª, siempre marcha atrás...

Doctor, ¿será muy grave...? :cry:

Se agradece cualquier explicación al suceso paranormal.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..seguro que no fumaste lo mismo que yo :? ?

..pues entonces :nose: ¿?
.. las otras repes te funcionan Ok.. pero esta no?.. vuélvetela a bajar a ver si así …
..me suena que a alguien le pasó lo mismo una vez.. quizá a Tec ,.. no recuerdo.

Suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues no, Karak, ya sabes que yo siempre fumo la misma marca... :lol:
Y beber, pues mi copita de cava, como en cada GP. :wink:
A ver si es que voy a estar endemoniada, o es que un duendecillo de esos toca cosquillas :blah: se me está mofando... :blah: porque entre los lapsus teclae ( :bien: Quico!, más apropiado así) y ahora la visión, no del momentazo de José Luis sólo, no, :lol: sino de la parrilla completa, qué voy a pensar...

De todos modos, os advierto que tiene su punto de risa. :rie: La sensación de veros acelerando hacia atrás, deslizaros continuamente como los cangrejos avanzando, acompañado de los sonidos del motor y desplazamiento de ruedas sobre el asfalto... ¡es pa verlo! :shock: No os digo nada la melé efecto carambola de la !ª manga... :jo:
Te mueres de risa, os lo juro.

Pues no, en otras repes no me pasa, Karak. :wink: Es lo que he probado un momento inmediatamente después, ya que pensaba... como afecte a todo, ¡lo tengo crudo! :cry: Incluso por descartar la opción de que al haberme instalado Gaizka el GPL Replay Analyser, se hubiera desconfigurado algo. :? ¡Ojito!, no porque dudara de Gaizka, eh... :wink: Que aparte de él y Jorge Nieva nadie más ha osado ni acercarse a trastear en mi GPL. 8)

Voy a hacer eso que me dices, Karak. :D Las descargaré de nuevo y probaré.
Os diré algo. :wink:
Aunque siendo sólo en el caso de Montjuïc, no me preocupa tanto. Hombre, sí, me hacía gracia ver las repes, cómo no... Pero si no puede ser, pues tendré más "derechos" para pedir VIDEOOOOO... :director:

¡Gracias, Karak, me quedo más tranquila! :brindis:

EDIT: Confirmado. :roll: He repetido la operación, y lo mismo: marcha atras. :wink:
Ahora, eso sí, ver la vuelta del tiempazo de POLE de Gaizka :primero: no tiene despercidio... con qué gracia culeas!! :lol:

No pasa nada. :D No os preocupéis. GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Xug escribió:
Black Jack escribió:Margen de victoria mas pequeño del GPL en España
Imagen
Pues desde mi espejo os aseguro que impresionaba aún más!! De haber venido un poco de recta me hubiera pasado un par de vueltas antes, pero Montjuic... ja! si algo aprendí el año pasado con Yorch antes de que se me colgara, es que manteniendo la trazada y sin cometer fallos es muy difícil adelantar.

La segunda manga fue un contraste total. Cuando me puse primero y me empecé a escapar, comenzó a crecer en mi un sentimiento de decepción por no haber podido luchar con Gaizka en este circuito. A falta de 9 vueltas y teniendo a Nes ya a 25 segundos, di por hecho que Gaizka estaría duchándose en el motorhome, mi concentración era 0 y la desgana era tal que las correcciones y contravolantes me daban pereza. En una de esas por el pueblo español se me fue de culo, pereza, sigo acelerando, no corrijo, plas, a 3 ruedas. Ni me enfadé, shift-R, voy a boxes, PI PO pu y vuelvo a pista.

Y entonces llega el collejón y el jarró de agua fría.. o la diversión! El de la pizarra dice que Gaizka está a 5 segundos! quéee!!??? :shock: Pero pero, que estoy frío, que me han puesto 50 litros otra vez! Y ahora qué? Pues lo que decía, con la experiencia del duelo con Yorch el año pasado, me dedico a intentar salir bien de las curvas y no cometer fallos.

Esas vueltecicas fueron placer intenso :D

De la primera manga ya está todo dicho, race incident y nada de secuelas eh José Líos, digo Luis :mrgreen: Mira si te apellidaras con algo acabado en -INSKY tipo pichinsky o algo así, probablemente me hubiera cagado en to, pero siendo tú sólo me salió un "jo que lastimica tú, gañaaan". Pobres polacos si los engancharamos ahora, con lo curtidos que estamos si nos metiéramos ahora en una wol cap con nuestro dream team de consistentes.. va no sigo que Gaizka se nos pone :lol:
raquel escribió:Ahora, eso sí, ver la vuelta del tiempazo de POLE de Gaizka :primero: no tiene despercidio... con qué gracia culeas!! :lol:
para destrozar la moral de cualquiera, pole con BRM y marcha atrás :cry:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roll: Vaya, pues a mi me pasó todo lo contrario, estuve muy distraído con el trafico en pista.


La 1ª Manga me pasó volando, un visto y no visto. Salí con mucha precaución temiendo una debacle en T1, enseguida vi que José Luis me había ganado la salida, así que en T1 me abrí por fuera tomando la curva en paralelo, y pensando en tomar posición a partir de ahí para hacer la bajada en fila de a uno. Pero a los pocos metros veo que Tago y Schumi se enganchan, así que levanto el pie del gas y reduzco a la espera de ver donde irán a parar, hasta ver un agujero por donde colarme. Y cuando por fin veo el hueco, abro el gas para pasar por ahí y justo KOL25, que venía por atrás, toma la misma decisión. No había sitio para los dos. Nos sumamos a la montonera y ala pal VROC a repasar el manual de instrucciones del KOL25 para ver donde tenía el freno. Siempre se aprenden cosas.
:ladrillo:
Y como aun nos quedaba otra oportunidad para la 2ª Manga, pues a plantear la estrategia :twisted: .

Aunque Raquel ya nos avisó que los Cooper habían encerrado el gato :nose: , en BRM (Barridos, Remiendos y Mantenimiento) sacamos la artillería pesada para que no se nos escapase el Podio 8) . Gaizka venía desde atrás con la Lijadora, repasando coche por coche. Y yo me quedé la Selladora para ir tapando agujeros. Como dice Schumi si no dejas un hueco es difícil que te adelanten en Montjuic :roll: .
Los Ferrari salieron bien, pero en T1 tuvieron un encuentro amoroso que pude aprovechar para ponerme en cabeza. El Cooper se me pegó al trasero y yo Taponeando mientras él iba de un lado a otro intentando pasar. Hasta que en L5 cometí el 1er error :jo: . Se me fue el culo en T1 y quedé atravesado en medio la curva. Schumi se coló y se perdió en un plis. Pero lo peor fue que al reiniciar la marcha nos tocamos con Cayo, que intentaba pasar por el mismo sitio. Su Lotus salió ardiendo y supongo que tuvo que reiniciar y pasar por Boxes a recoger el PIPO. Lastima, lo siento, pero no veía nada :cry: solo el raíl de enfrente.
Iba 2º y Gaizka no tardó en llegar. Aunque él iba mas rápido, mientras yo siguiera la trazada no conseguiría pasar. Tuvimos algún susto, con trompo incluido :shock: , pero por suerte sin consecuencias graves. Julián nos alcanzó y poco después al empezar la cuesta, encontramos a Trooper completamente atravesado en medio, yo conseguí esquivarlo pero Gaizka se lo encontró de repente y se lo comió :fundido: . Julián se quedó atrás en 3ª posición.
Supongo que a Julián le di la noche, porque por mas que lo intentara no hubo manera de pasarme. Dimos muchas vueltas juntos, uno tras otro. A veces se acercaba mucho a veces se alejaba. Al cabo de un rato Gaizka se unió al grupo. El Ferrari quedo atrapado entre los dos BRM. Fueron unas vueltas muy bonitas luchando por el podio :lol: . Hasta que con uno y otro error Gaizka nos pasó y se fue a por el Cooper. Fue mi 2º error, cuando se me fue un poco el coche en la subida y me abrí demasiado :oops: .
Poco después perdí a Julián, que quedó un poco distanciado. Las ultimas vueltas rodé solo en busca del podio 8) .
3º no está mal, no rodé muy rápido pero con suficiente consistencia para defender el sitio.
+1 en Consistencia, como en Silver.

A ver si llego a tiempo para correr en Spa.

:aplauso: :aplauso: Grats a los aliens, and :oops: Sorry por Cayo.

PD: Raquel no entiedo eso de que vayamos marcha atras :nose: , nunca lo había visto. Claro que ver la carrera asi pierde la gracia si ya sabes quien gana desde un principio :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué gusto leeros
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

A ver Quico cuando te vemos en pista con el Chassis nuevo :D



Imagen
Imagen tomada en Montjuïc durante la 2ªManga de la KUP 1.2
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder