KKL Cup 2.2 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Las crónicas gráficas de Xug son estupendas siempre. Son como una buena revista de la época. :D (solo que cuenta cosas más interesantes)

Ya he visto Raquel que repetías post, y que tal circunstancia te producía una gran alteración. Como si fuéramos a pensar por una tontería así que se te va la olla... :rie:

No voy a poner aquí ni ahora más fotos de los cochecillos que vi el otro día, pero no es mala uva, es solo que van en otro sitio.


Una cosita más: el cambio pad-volante solo se debe a que con el volante solo puedo ir en unos cuantos circuitos, y a veces me desfogo con el pad.
Son tan distintos que el uso de uno no implica que se cambien las sensaciones y te despiste cuando coges el otro. No tienen absolutamente nada que ver.

A lo largo del finde espero cambiar los ordenadores definitivamente para dejar solo el volante en uso.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Genial Xug :) !!
Siempre son un gustazo tus instantaneas 8)
Coincido con Raquel, ese plano picado ..digo picado, con Gaizka tiene un algo genial que la hace muy detallista :bien: ..eso sí.. en la que salgo con el culo al aire.. :oops: ..como pidiendo amor.. tio,.. podrias haberme tapao las vergüenzas.. con una estrellita blanca .. como en ciertas peliculas.. no sé... :nose: .

Merci por el detallazo de las fotos.. genial!!
Grats por tus tiempos!! en el GPL menos es más!!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Xug :lol:
Preciosas Tomas y encuadres describiendo la acción de la carrera.



Quico, a ver si es verdad que pronto te haces con el volante :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Ya he visto Raquel que repetías post, y que tal circunstancia te producía una gran alteración. Como si fuéramos a pensar por una tontería así que se te va la olla... :rie:
Si es que se me va la olla, Quico, pa qué engañarnos... :rie: Menos mal que era por la mañana y con el cafecito, que si no... ¡a saber lo que habríais pensado! 8)

Llevo un día hoy que... :jo: Aunque mejor no os cuento porque vosotros no tenéis por qué estar aguantando mis penas. :lloron:

Pero mira tú por dónde, ha sido llegar a casa, enchufar el foro, leeros un poquito, y ponerme ya a reír. :lol:
Ale, si quiere que se hunda el mundo, allá lo que sea. Paso de todo. :twisted:

Sí Quico, ya supongo que cuando coges el "PAD" es por los problemas que te dan algunos circuitos, como Montjuïc. :wink: Lo que pasa es que no se me ocurría cómo animarte, y mucho menos resolver el problema, por eso era como una manera de decirte que no desesperaras :D y que, ante todo, que eso mo te llevara a coger más el pad y acostumbrarte a esas otras sensaciones que quizás te resultaban más fáciles. De ahí mi "broma" a partir de la metáfora o imagen que tú mismo utilizaste un día para describir ambos tipos de sensaciones (el sentirte verdaderamente piloto con el volante :piloto: frente a una especie de "marioneta" movida por hilos). Me encantó esa forma tan simple y plástica con la que lo resumiste. :wink:

A ver si es verdad que puedes hacer uso de un ordenador que te permita tener conectado el volante siempre. :bien: Y sin peligro para la Jefa :loli: cuando le tiras cables escaleras abajo, pobre... :lol:

Bueno, qué, nos vamos a Montjuïc o aún quedan por aquí pilotillos rezagados en Silverstone?? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:oops: Kol, tan decidido en la pista y luego hay q ver lo tímido q te pones... acaso te importa q nos vean juntos el dia después? para ti sólo fue una noche de sin freno? para mi fue más q eso... primero detrás de ti, luego delante... es q te arrepientes? :oops:

rkl: lo de sanlucas bujío es un invento sobre la marcha. yo siempre pensé, descreído de mi, q si los del santoral podían inventarse nombres como "san juan crisóstomo" o "san nicolás nepomuceno", pues que por qué no iba yo a poder inventarme nombres como "san dunlop gomático" o "san lucas bujío", o "san tortellini al dente" o... lo q quieras, vamos :P
me sorprende q en 12 horas aparezca una tonterida tan tonta en el google. ya se ve q gaiztor no repara en gastos, lo q deben gastar en ingenieros y programas posicionadores! :P
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:me sorprende q en 12 horas aparezca una tonterida tan tonta en el google. ya se ve q gaiztor no repara en gastos, lo q deben gastar en ingenieros y programas posicionadores! :P
:shock:

Pues sí que nuestros Admines hacen bien las cosas, sí. :porfa: Porque fijaos además lo que dice:
El tutorial que te proponemos te ayudará a conseguir un buen posicionamiento web, pero no esperes resultados en unos días, ni en unas semanas, ni quizá en meses. Se trata de un trabajo constante -generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces- cuyos resultados son a largo plazo.
:shock:

Y tú en horas ya estabas posicionado con tu Santo allí, Xug. :lol:
¿Lo ves? Al Sr. Google también le gustó mucho los contenidos que generaste con tu crónica tan bonita... :flores:

Qué cosas, eh. Yo pensaba que José Luis nos lo decía en broma cuando nos informó que la KARAKOL CUP ocupaba los primeros puestos del PageRank. :primero:

Gracias, Xug. :D Ahora veo perfectamente dónde se te apareció San Lucas Bujío. :lol:
Qué gracia me ha hecho lo de "descreído"... el tiempo que hacía que no oía esa palabra y la de veces que me lo había dicho mi madre: "Descreída, eres una descreída..." :lol: La mujer le sigue echando la culpa a mi pobre Nietzsche. :wink:

EDIT: Ya he encontrado donde nos lo decía José Luis, en la KKL CUP 1.1 Nürburgring:
admin escribió::D Y pa que veas que somos famosos


... te vas a google y buscas "karakol cup"

juas :shock: :shock: :shock: 8)

Imagen



toma toma toma ya .... los videos de kol en primera tanda y los textos de Xug ahi en primera línea "GPL racing" .... La cup acaba con una magnífica noche de carreras en el Ring :prrr: :prrr: :prrr:

Que wapada :wink:
:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder