PUNTUACIONES para la 2ª Manga de ROUEN

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

¿Cuál sería a vuestro parecer la opción mas justa para repartir los puntos?

La encuesta terminó el Lun Sep 28, 2009 9:34 am

1ª OPCION
0
No hay votos
2ª OPCION
7
70%
3ª OPCION
3
30%
4ª OPCION
0
No hay votos
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió: las "quejas" de Raquel ... juas ...
¡Buenos días! :D

Claro, José Luis, si es que me desconcertáis... :jo:

Primero que si es "oficial" (en la KKL Cup 1.1), y yo con la duda hasta que Javier Carral lo incluyó en sus fantásticas STATISTICS, así que me dije: "¡pues es oficial!" :bien:

Ahora, (en la KKL Cup 1.2) que si es serio... poco serio... no muy-muy serio... :fundido:

:rie:

Pues nada, que yo también voto porque me gusta así y porque siga siento igual. :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Re: PUNUACIONES para la 2ª Manga de ROUEN

Mensaje por _nes »

_nes escribió:. . . . aunque si queréis podéis poner vuestras opiniones en este mismo hilo del Foro.
vale, vale, . . . o sea que no somos serios. :shock:

Esta juventud ya no tiene repeto a nada, . . . si os oyera Chiquiturro lo que estais insinuando :jo:



:rie:


PD: Por lo menos una cosa si tendremos clara, :D ya sabemos como repartir los puntos en Rouen. La 2ªOPCION es la que eligio la Mayoria.

Ala pues nos vamos para England :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

weno, pos oida la voz del pueblo, subo la class :mrgreen:
:arrow: interpreto un poco libremente q la primera carrera de la segunda manga ("la parte contratante de la primera parte..." :P) vale la mitad y la segunda 100% y q cada uno pesca la mejor puntuación de estas 2.
:arrow: está un poco fea la tabla porque es en formato foto. pasarla a tabla me da mucha faena y prefiero subirlo ya. lo haré cuando vaya teniendo tiempo.
"a pilotar!, a pilotar!, hasta enterrarlos en el Ring!" :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vamos, que tanto voto y al final te lo has inventado :tortilla: :rie:

Me parece estupenda la solución. :bien:




PD: Pero que poco poco serio es este campeonato. :guitarra: :blah: :aplauso:
como moooola
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Eso..eso justo lo que yo habia votado :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:...y al final te lo has inventado
bueno, no pretendía "inventarmelo" de arriba abajo, es sólo "un leve matiz" (del 50% na más :P, pero inventado por la FIA, no por mi). pero es q me da mucha vergüenza y no lo puó guantá de que le den a un tio 9 points por 5 laps. eso.
me alegro de q os parezca bien a los dos. de todos moros, una de las razones de presentarlo rápido en formato foto y no tabla es que si no parece correcto el matiz, pos lo rehago fácil y palante.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :lol:

Usted manda WELLmaster... :porfa: Haga desehaga, interprete matices o conceptos completos como mejor guste o crea que mejor convenga... :porfa:

Menos mal que ahora he tenido conocimiento de causa de "la traslación" de porcentajes del valor de cada manga, porque anoche miraba la tabla antes de que postearas y pensaba: "¡Qué mal ando en matemáticas...!" :jo:

Intuía yo que finalmente harías lo que fuera pa no llevarte los 9 points... :rie:

De todos modos, en mi memoria quedará registrado para siempre que estuviste soberbio durante esas 5 laps. :flores: Lo tengo guardado en la retina, y para mí eso vale más que esos dichosos 9 points... :baba:

¡Gracias por todo el trabajo que haces y las curradas que te pegas! :D :aplauso:

:offtopic: (sorry :oops: ) ¿De quién es esa frase tan chula que citas: "A pilotar!, a pilotar!, hasta enterrarlos en el Ring!"? Es que no lo sé... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nada, nada, que en este pais, a uno le ponen una gorra y ya se cree el general Patton... :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

raquel escribió::offtopic:¿De quién...
:offtopic:"A galopar" es un poema de Rafael Alberti que canta Paco Ibáñez en el disco del Olympia :musica:. (En youtube seguro q la encuentras, desde aquí no puedo acceder.) Es una proclama guerrera antifascista de 1936. Me gusta el entusiasmo encendido que transmite la canción, aplicado a cosas como pilotar, claro :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
raquel escribió::offtopic:¿De quién...
:offtopic:"A galopar" es un poema de Rafael Alberti que canta Paco Ibáñez en el disco del Olympia :musica:. (En youtube seguro q la encuentras, desde aquí no puedo acceder.) Es una proclama guerrera antifascista de 1936. Me gusta el entusiasmo encendido que transmite la canción, aplicado a cosas como pilotar, claro :)
¡Mil gracias, Xug! :D
Evidentemente no lo asociaba, ¡pero me ha encantado! :bien: Sí señor, entusiasmo encendido. :wink:

Ahora en cuanto pueda la busco para poder oírla. Gracias, Xug. :D

EDIT: Interpretadlo con el matiz de "pilotar", como dice Xug. :wink: Y en lugar de "mar", oíd "Ring". :lol:



FIN :offtopic: (que luego Quico me riñe... :cry: y dice que se me va la cabeza... ¡Qué razón lleva! )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Un par de correcciones a tu invento anti 9 puntos (que no hacía falta, porque la opción 2 ya te daba 4.5 + 0 = 4.5 puntos :P):
  • - La fast lap me la pido yo, que prometí repartir su correspondiente prima entre mis mecánicos.
    - Falta la consistencia de la 2ª manga, que no tengo nada claro quien se la lleva porque lo que puso _nes es un poco lioso... así que me temo tendrás que inventártela un poco también :lol:
    - El GPLRA report de la 2ª manga "a" miente y, a falta de comprobarlo en la repe, 5º debería ser Carral y 6º Chema, tal y como reza el GPL.tv screenshot :wink:
    - En la clasi por equipos, Lotus (5,5 puntos) debería estar por delante de Ferrari (5 puntos).
    - En dicha clasi, la última columna de Zandvoort (p2) te sale en miniatura.
¡Qué ruin arrebatarnos el 1er puesto a favor de Cooper! _nes & myself pronto iniciaremos acciones legales :calavera: :diablo:

Thx por la clasi Xug :wink:
Última edición por Gaizka el Mar Sep 29, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

raquel escribió:Y en lugar de "mar", oíd "Ring". :lol:
[:offtopic: /on] y en lugar de "Galopa, caballo cuatralbo,", oíd "Galopa, Lotus cuatrivalvo" :jiji: [:offtopic: off]

:oops: siempre me sacas los colores, Gaizka, cuantos defectos... :roll: Alguno ya lo vi y lo arreglé anoche, pero como era tarde y ya tenía el celebro medio off, se me olvido resubir la foto... Esta noche.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:[:offtopic: /on] y en lugar de "Galopa, caballo cuatralbo,", oíd "Galopa, Lotus cuatrivalvo" :jiji: [:offtopic: off]
:rie: :rie: :rie: :rie: ... :aplauso:

¡Como Xug manda! :bien:

Ufff... vaya mañana de risas, por favor... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder