KKL Cup 2.1 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D


:offtopic:

Ayer fue un día muy especial para mi :tonto: :mrgreen: :tonto: mas o menos con esta música :musica: y luego para redondearlo un fantástico evento de carreras en Rouen ... lástima que no pudimos redondear la 2ª tanda ... pero eso no empañó para nada el buen ambientillo ... asi es que me fui a dormir más o menos asi :musica:
Asi es que solo es un offtopic de gracias por el desparrame de amistad que hay por aqui

... ya se .. ya se que me ha quedado ñoño .... peeeeroooo sincero :P

:offtopic:

Yo no me he borrao para el miercoles ... pero propongo que los puntos o medios puntos se los lleve Xug :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Asi es que solo es un offtopic de gracias por el desparrame de amistad que hay por aqui

... ya se .. ya se que me ha quedado ñoño .... peeeeroooo sincero :P

:offtopic:
:D

:baba:

Qué preciooooosa música... (directa a mi MP4 irá :wink: )
Ya casi echaba de menos "tus canciones". Gracias, José Luis :flores:

PD: Quico, he echado una ojeada rapidísima a ese enlace que has dejado ¡y tiene muy buena pinta! :bien:

Me voy, que esto no puede ser... esto es un vicio... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:Venga pilotillos, a ver si nos organizamos para mañana.
Dejarlo para Lunes sería quitarle el tiempo a Silverstone. Para Rouen han habido días de sobra.
Solo espero que haya un numero suficientemente represantativo de los pilotillos que corrieron ayer, mas todos aquellos que quieran apuntarse.
En caso contrario, se repartirian una parte de los puntos según las posiciones en el momento de la caida general.
admin escribió:Yo no me he borrao para el miercoles ... pero propongo que los puntos o medios puntos se los lleve Xug :prrr:
Ningún problema aquí para el miércoles :piloto:

Por cierto... a lo mejor, si hacemos recolecta entre todos los medios puntos, podríamos darle a Xug los 9 enteritos, que hasta que gane otra... :twisted: :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Muy buenas.

Yo personalmente el miércoles no puedo, tengo cena familiar ineludible, pero espero que disfrutéis tanto como disfruté yo anoche :).

Y ahora ya sí, mi crónica...

[rollo que no interesa a nadie]
El día después de la visita sorpresa que le hicimos a Raquel el fin de semana pasado, después de haberme picado con el gusanillo de las carreras otra vez, empezó mi entrenamiento para Rouen, un rato en casa de Gaizka... con su Momo Colorao recordándome mis viejos tiempos antes de tener el G25... y con unos tiempos patéticos, en los que creo que no bajé de 2:08 porque iba tan mal que todas las vueltas me estrellaba/hacía algún trompo... así que, fracaso absoluto en esta primera aproximación...

Durante la semana le di un par de ratitos... y ya con mi volante estaba bastante más cómodo, pero en las frenadas sobre todo notaba que no manejaba nada el coche... y los tiempos no bajaban de 1:59...

Durante este fin de semana también hice un par de tandas, consiguiendo bajar a 1:58.4 o así... que ya me parecía un poco más decente, y sobre todo, consiguiendo no estrellarme si bajaba un poco el ritmo, algo que era primordial si quería correr rodeado de gente... si hubiera corrido tal y como iba el primer día, habría sido un peligro para todos los demás corredores... así que con mi seguridad (aunque a paso de tortuga) tomé la decisión de correr la carrera para pasar un buen rato... Pero el caso es que ayer por la mañana mientras estaba navegando... POFFFF... se fue internet... estuve cambiándole configuraciones al router para ver si conseguía que enchufase y nada... lo reseteé para que se restaurara la pass de Admin por si acaso desde vodafone tenían que cambiar algo en alguna configuración (los muy listillos cuando lleva un ratito conectado le cambian automáticamente las password por defecto de los usuarios support y admin al router para que no puedas entrar... y yo lo tenía cambiado para que no pudieran entrar ellos)... y tampoco funcionó... así que ya llamé, y me dijeron que efectivamente había un problema en la central a la que estábamos conectados, y que no había hora prevista para su solución... pero que podía conectarme con el modem usb 3G que venía con el pack, que en ocasiones de avería del ADSL era gratuito su uso... así que probé a enchufarlo, y funcionaba bastante bien... salvo por la latencia de hasta 3 segundos que daba a veces (lo normal era 150 ms, que no son los 50 que suele dar, pero tampoco estaba tan mal, el problema eran esos picos que daba... que aunque pasaba pocas veces, podían ser mortales...) Aún así hice una prueba entrando al server con esa conexión, y haciendo PB con 57.1, o 56.8... mucho mejor de lo que me esperaba... P2 en parrilla, y en la salida adelanté a Gaizka... y ya no me pudo adelantar, porque mi coche debía ir dando saltos de un lado al otro de la pista por la mala conexión... hasta que se me desconectó :(... Conclusión: En esas condiciones no podía correr. Me fui a cenar tranquilo, y cuando volví hice un último intento... Me di cuenta de que en el anterior intento me había dejado el messenger abierto y el teléfono enchufado a la wifi, cada uno tirando de la conexión... ya de por sí bastante mala... así que los quité, y me metí al servidor... Iba como la seda, perfecto... tanto que me fijé más en el router y vi en los leds que no estaba tirando de la conexión del modem 3G, sino del ADSL por cable... ¡mientras cenaba se había arreglado!... ya no tenía excusa para no correr...
[/rollo que no interesa a nadie]

En estas condiciones me conecté a la qualy... sabiendo que podía hacer "buenos" tiempos, pero que en carrera tendría que aflojar si quería acabar... La qualy no me salió nada mal, creo que hice 3 intentos, el primero bastante mal, el segundo un 56.8 que no estaba mal, pero era mejorable casi un segundo... y el tercero en el que la cagué en T2... así que con el 56.8 me quedé, en tercera posición.

La salida fue muy limpia desde mi punto de vista... creo que me adelanté un poco a Carral en la llegada a la primera curva, pero como él tenía el interior siguió pisándole y me lo recuperó... en la segunda o tercera vuelta (creo) llegando a la penúltima curva, después de la gran recta le tenía, le adelanté, y al llegar a la frenada me encontré frenando en el interior de la curva... y no tenía ni idea de dónde frenar porque no había hecho ni un solo adelantamiento en Rouen..., así que frené demasiado pronto por miedo a colarme y me volvió a recuperar posición... la siguiente vuelta la cagué saliendo de esa misma curva y Sergio a punto estuvo de adelantarme en la recta de meta, pero la velocidad punta de mi Honda me ayudó a que no lo consiguiera, igual que me había ayudado a casi adelantar a Javi Carral... mi honda tenía una gran ventaja frente a sus coopers, así que me veía confiado en que quizás podría quedar 2º detrás de Gaizka... pero al inicio de la 6ª vuelta... el motor empezó a ratear y a echar humo negro... se me había olvidado que hay que soltar gas al cambiar de marcha... tanto tiempo sin darle al GPL, y mis pocos entrenamientos se limitaban a tandas de 3 vueltas... me lo tengo bien merecido. Aparqué el coche, y para fuera... otra vez será. Al menos hice PB intentando volver a coger a Carral justo la última vuelta que pude dar...

En la segunda carrera salí 3º, pero el poleman (creo que Trooper) se quedó bastante clavado en la salida, así que yo me quedé clavado detrás... mientras los que salían por el lado izquierdo nos adelantaban... En la bajada a T2 vi un hueco a la derecha de un coche y me fui a meter... pero no sé si por un golpe desde su izquieda o porque no me esperaba ahí el caso es que me tocó... y se formó una montonera considerable... de la que salí sin hacer Shift+R, porque parecía que iba relativamente bien el coche. Un par de vueltas después, creo que estaba cogiendo a un ferrari y protegiéndome de Sergio, cuando llegando a la penúltima curva, bastante cerrada, frené tardecito para intentar mantener posición y me colé un poco, Sergio se coló un poco detrás de mí... y no sé si él o el ferrari (Sergio llevaba el cooper rojo, por eso no lo puedo asegurar) me dieron, y ZAS, otro golpe del que salí sin shift+R... intentando aguantar lo más posible porque sabía que me daría más tortas yo sólo y quería hacer el menor número de reinicios posible. En estas condiciones me quedé 4º, con Gaizka por delante, pegado a otros dos coches que ahora he visto que eran Xug y Sergio... vista la situación, creo que la velocidad punta de Xug podría haberlos mantenido a raya un par de vueltas, lo justo para que yo me enganchara al grupo, y seguramente Carral que me seguía también, y lo podíamos haber pasado muy bien... pero ocurrió el desastre, lástima.

Lo dicho, me lo pasé genial, y aunque mi falta de práctica se notó bastante (y mi falta de condición física ya no os cuento), fue un disfrute volver a correr. Pasáoslo muy bien este miércoles, y dejad ganar a Xug, que se lo merece :)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Qué buena Nieva, me has metido en tu Honda de una manera ideal :baba:
Una pena que no puedas estar mañana,.. ahora que estás :nose: "vulnerable??" .. está claro que en silver no te veré ni un tubo!!
...de momento no está la repe colgada .. así que dependo totalmente de vuestras crónicas para hacerme una idea de lo que pasó entre curva y curva :roll: .
Tampoco he podido entrar a entrenar (no por miedo!) .. si no que me da fallo (ERROR 10054 ..DISPOSITIVO DE RED).. cuánto tongo!! jejejej.
Tranki Mezcua.. que no te pillaré... jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nieva escribió:Muy buenas.

Y ahora ya sí, mi crónica...

Y Jorge Nieva dixit...
:D ¡Es él, el de siempre! Con todas sus circunstancias... :lol:

¡Qué ganas tenía de leerte! :baba:

Mira que me hizo ilusión verte y tenerte en casa después de "tanto tiempo"... (es que es un placer estar contigo :amor: a pesar de la guerra que das, ¿verdad, Gaizka? :twisted: ), pero de verdad te digo que leer de nuevo una crónica tuya... ufff... me ha emocionado. :wink:

¿Me ha quedado muy "ñoño"? :roll: Pues he sido sido sincera... :prrr:

NOTA importante: :lista: ¿A santo de qué estáis pretendiendo regalarle los puntos a Xug? :cabreo:
Estáis poniendo en duda demasiadas cosas... :no:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno la verdad es que me lo pasé bastane bien a pesar de no haber entrenado nada. En la primera carrera estuvo muy bien el pique con Xug, pero se salió al final de la recta.
En la segunda siento el incidente, probablemente fui el culpable, vi hueco por la izquierda, pero al llegar a la curva me toque con alguien y se lió. No pensaba atacar pero salieron tan clavados delante que lo intenté. Sorry. A partir de ahí hasta la desconexión ir cogiendo el ritmo, que falta me hará esta noche en el campeonato pdlr.
Gracias muchachos.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: Será por no echar leña ... tras un breve análisis de datos de las tandas de ayer se observa una clara tendencia de los pilotillos punteros a ir cogiendo serios atajos

En la primera tanda yo soy al parecer el que de verdad va por la pista, mientras que por ejemplo el ganador toma atajos traperos "todas" las vueltas, Sergio y Jorge solo consiguen rodar una entera de las 9 de la tanda y Sir Black un tercio del total :prrr:

Código: Seleccionar todo

ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
 tagomago                             (8/9)      88.89
Cayo Cambero                          (7/9)      77.78
Jose Maria Ruiz                       (7/9)      77.78
Nick Xug                              (6/9)      66.67
 NES 67                               (4/9)      44.44
Javier Carral                         (3/9)      33.33
Jorge Nieva                           (1/5)      20.00
Sergio Macias                         (1/9)      11.11
Gaizka López C.                       (0/9)       0.00
Wiso- Glamour                         (0/2)       0.00
En la tanda 2 el único que rueda por la pista de verdad es Xug ... yo también hago kilómetros extras comparados con los lamentables ceros patateros de los pilotillos punteros :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Nick Xug                              (4/4)     100.00
 tagomago                             (2/3)      66.67
Julian Martinez                       (2/4)      50.00
Jose Maria Ruiz                       (1/3)      33.33
Cayo Cambero                          (1/3)      33.33
Mr Trooper                            (1/3)      33.33
Jorge Nieva                           (1/4)      25.00
Wiso- Glamour                         (1/3)      33.33
 NES 67                               (1/3)      33.33
Gaizka López C.                       (0/4)       0.00
Sergio Macias                         (0/4)       0.00
Javier Carral                         (0/3)       0.00
Candidatura "Points for Xug" :diablo:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Rouen

Mi tanda 1 inmejorable ... en la qualy debido a su cortedad, aunque sabía que no sacaría el 57 que me aupara delante de mis competidores directos, si consegui marcar un 58 medio que por un pelín me dejó detrás de la orda de aliens y justito delante de _nes y Cayo ... y entonces solo tuve que asegurar rodar con mi mejor ritmo ... y salio ... acabé agotado y feliz :tonto:

Durante unas vueltas mantuve en puntos contacto visual con los aliens y eso es todo un gusanillo :diablo:

La lucha contigo _nes sabiendo que eres mejor que yo ... muy bonita ...tal y como la has descrito ... una pasada :piloto: :piloto: :piloto:

En la 2 la pena no es la desconexión ... que también... sino que no supimos hacer una salida decente y entonces no se puede devolver la moneda ... vamos que yo esperaba rodar igual de bien y poderle devolver la moneda a _nes siendo el mismo obstáculo para los que venian atrás .... pero eso se deshizo con la marabunta

:arrow: Propuesta: podríamos probar a hacer salida lanzada para la próxima y el inicio de adelantamientos a partir de la vuelta 2 .... que os parece?

En resumen ... ta genial el foro ... leerlo es un gustazo ... ta genial la pista ... que más queremos ... juas :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Nieva, en otro hilo, escribió:Muy buenas.
Siendo Pentium 4 el procesador, dudo que tengas... ... ... ... ...
... ... ... ... ...
En fin... espero haberte ayudado en algo.
Nieva, aquí arriba, escribió:Muy buenas.
Yo personalmente... ... ... ...
[rollo...]El día después... ... ... ... (los muy listillos... ... y yo lo tenía ...)... ... ... (lo normal era 150 ms... ... ...)... ...[/rollo...]... ...
... ... ... ... ...
Cómo te echaba de menos! Es como si por fin hubiera vuelto Shane! :mrgreen: :arrow:


Weno, miercoles a las 10 repetimos la segunda, no?
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Raquel mira que te traigo...:flores:

Imagen

:loli: Te dedico mi primera VICTORIA, Por todos los ánimos que nos das y el tiempo que nos dedicas...

Y los demás .... mañana..estooo ..hoy....un respeto y DEJEN PASO AL CAMPEON, juas juas :twisted: :blah:

:primero:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo tío, no me lo puedo de creer


ENHORABUENA
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió:Raquel mira que te traigo...:flores:

Imagen


:primero:
Ep !!!! eso hay que ceebrarlo !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si ya decia yo que las liebres estas iban muy rapido 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Ieppa!!
Esta mañana yendo en el AVE hacia ZGZ me curré un post desde el móvil, venga teclear a lo SMS y cuando le doy a enviar, no aparece!! :tonto: Cosas de los cutre navegadores symbian. Igual aparece por ahí en otro foro donde no debiera...

En fin, venía a decir que cuando me metí en la parrilla de la primera manga, me sobrevino la magnifica sensación que sentimos al iniciar las carreritas que nos reunen, esa emoción única. El caso es que después del largo verano, no tocar el volante y estar más liado que nunca con tareas "extraescolares", había perdido un poco el interés. Raquel me quitó la indecisión cuando entré tarde en el Vroc para ver como iba la carrera, no pensaba ni llegaba con intención de correr, la cena estaba lista de hecho pero venga, me fui padentro.

Aaaamigo, que memo me sentí al revivir el resurgir de esa sensación esperando la bajada de bandera verde y pensar que había estado apunto de dejar pasar el evento... y de revivir la carita de emoción :piloto:

El único mal sabor de boca la caída del server, por lo demás, un placer. En la primera manga fui cogiéndole el filin al cooper (había hecho una minitanda online el domingo después de la cursa de la Mercè, por cierto marqué un casi PB de 49m08s en los 10 kms, soy mataillo) y esa tanda sirvió para bajar desde los 1.58 a 1.56, pero muy inconsistente en las frenadas. Me veía capaz de coger a Javi hacia el final, pero la primera al sprint terminó pronto. Tago se descolgó en unas vueltas por suerte, y el pobre Nieva se fue a prepararnos la barbacoa. Gaizka en su mundo :D

En la segunda la dosis de precaución no fue suficiente para verme liado en la melé. Al retomar la lucha me vi pronto detrás de Nieva y el Ferrari. No sé quién era el Ferrari, pero fue ese rojo el que te tocó Jorge... aunque bien podría haber sido yo :oops: Cometí un error extraño, ni de novato ni de despistado, de lerdo. Vi que frenabas más tarde y lo interpreté como que yo había frenado pronto, así que al abrirse hueco solté un poco el freno para volver a pisarlo y seguir frenando en cuanto me comiera el espacio que se abrió al iniciar la frenada. Desde luego, teoría de lo más estúpida. Justo cuando te iba a comer y preparaba la maniobra de volantazo a la izquierda para evitarte, el Ferrari apareció por dentro y se te llevó por delante :o

El resto es historia, iba pillando a Xug y Gaizka ya me achuchaba cuando el server petó..

Un abrazo a todos, se tutto va bene nos vemos en el repriss de la 2ª manga

Y enhorabuena Cayo, acabo de ver que has ganado en la champPDLR!! Llevas una progresión tremenda... hasta dónde llegarás! :D
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo Cambero escribió:Raquel mira que te traigo...:flores:

Imagen

:loli: Te dedico mi primera VICTORIA, Por todos los ánimos que nos das y el tiempo que nos dedicas...

Y los demás .... mañana..estooo ..hoy....un respeto y DEJEN PASO AL CAMPEON, juas juas :twisted: :blah:

:primero:
:shock: :shock: otiaaaa, ¡¡¡ Enhorabuena Cayo !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder