KKL Cup 2.1 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió: y ya me podré pegar con trooper que nos vamos a reir un rato.
Bueno, de momento me contentare con seguirte ...de lejos, lo máximo que he conseguido es un 2:03.199. En fin te cubrire las espaldas y me fijare mucho para aprender.

He visto que hay otro Eagle mas (Grego Liñán) en los tiempos de prequaly.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Nos vemos en pista :wink:
:D

¡Ahora sí! :bien: ¡Os veo en pista! :wink:

La tele funciona. :aplauso: :flores:

Este mediodía al probarlo ya veía que no se me desconectaba, pero no quería lanzar campanas al vuelo hasta comprobar con pilotillos rodando.
Ahora están en pista Wiso Glamour, José Luis y Quico-TRON... :piloto:

¡Mil gracias Admines! :cava: A vuestra salud!!!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Me apunto??? siiii, me apunto. Estoy un poco oxidado pero despues de una epoca turbulenta, me apunto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Te has mirado ya en la portada del foro, en motorhome, el primer topic es sobre la Karakol Kup y verás como se hacen las carreras estas en dos mangas distintas.

Luego te ojeas algunas crónicas de la primera KolKup que fue primavera y si no consigues pasarte un buen rato es que aún te dura el síndrome playero.

A ver si se va calmando tu ajetreo ese que te traes y podemos verte un poco más!

PD: Sí Raq, parece que han estado currando porque ya va todo como la seda :guitarra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de domingo! :D (Ya faltan menos horitas... :piloto: )

¡REbienvenido, Wiso! :D Una alegría tenerte de nuevo por aquí. :wink:

Nada mejor para "curar" épocas turbulentas que coger el volante y enrolarse en la KKL CUP. :lol: Como te dice Quico, si echas una ojeada por encima verás lo que nos hemos divertido y los buenos ratos de risas que también hemos pasado.
Por el óxido no te preocupes, que le pasamos un paño para limpiarlo en un plis plas. :bien:

Pues sí, Quico, ayer me dejasteis a medias y con el caramelo en la boca, :lol: pero al menos pude veros unas 7 vueltas a José Luis y a ti (porque Wiso abandonó enseguida :wink: ) en una pachanguita bien interesante que manteníais. :twisted: Pegaditos, pegaditos...

Lo tiempos lo dicen todo. :wink:
Empazasteis rodando los dos totalmente sincronizados: 2.25.90. :shock: Así hasta lap 3/4 en que José Luis se puso en 2.04.11 y tú en 04.26. En seguida, rebajasteis más vuestras marcas a 03.07 (José Luis) y tú un pelín más: 02.78. Pero José Luis es duro de roer :twisted: y no se dejaba pispar la cartera :mrgreen: sin que pudieras pasarlo (bueno, o a lo mejor no querías, :roll: esas intencionalidades del piloto por la tele no se ven...) En Lap 5 José Luis marcó un 01.25 y tú 01.54. Pero... en lap 7 se me acabó la fiesta. :lol: O te saliste o te retiraste de pista para irte a cenar, José Luis te esperó un poquillo - y yo también, claro -, pero al final creo que nos fuimos todos a cenar. :wink:

Va a estar reñida esa zona de la parrilla, ehhhh... :twisted:

A ver que pasa hoy... :bien:

EDIT: De momento, José Luis ya está en pista ahora mismo. Él solito, rodando. :aplauso: Trabajador incansable. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Estimado Sr. Wiso creo que el parche que solicitaba por el chat es este:


Pribluda

Un saludo y bienvenido una vez mas a las carreras :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, tienes un mp
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:PD: a por los 57s :twisted:
57.78 :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:57.87 :bien:
. . . intentando pillar las liebres, que no corren ni na. Mañana tocará sufrir, asi que intentaremos ser consistentes, aunque sea a paso de tortuga 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel: lo de ayer con Mezcua... íbamos simplemente a rodar juntos, así que si en algún momento le achuché, no quise adelantarle porque el podía marcar un ritmo mejor que el mío (y bastante más seguro). Creo que al final pisé el arcén a la salida de T1 y salí disparado hacia el barranco.

No se va a repetir aquí lo de Falkenberg por dos razones. En Falken desempolvé el pad y el lotus para poder rodar un rato con los demás, que ya tenía mono (aparte de lo de la espinita clavada y tal).

La otra razón es que ya me han anunciado que mañana hay cena-casa. A lo mejor, según se de, puedo apuntarme a segunda manga o algo así, pero no creo.

Lo siento por los demás íguels del equipo "HOSTAL CALIFORNIA"

A ver si pillo alguna pachanga. :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Hoy es día de carreras :baba:

que bien! ... ya está por ahi el runruneo de que hoy pasaremos un buen ratillo en pista :mrgreen:

Lástima Quico ... o no ... si a cambio te lo pasas bien con los amigos que vengan ... a ver si hay suertes y te vemos en la 2ª ... el otro día me aguantaste bastante bien :piloto:

Bienvenido Wiso .... :bien: a ver si nos cuentas por aqui lo de tus desconexiones para echarte una mano

Ayer floreció un 57 ... a tenor del ritmo que marca _nes y Cayo ... pachanguillas geniales claro :diablo:

talueg

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:La otra razón es que ya me han anunciado que mañana hay cena-casa. A lo mejor, según se de, puedo apuntarme a segunda manga o algo así, pero no creo.
Bueno, intentare dejar al equipo Eagle lo mejor posible en tu ausencia.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Hoy es día de carreras! :piloto: (Así que seguro que es un buen día :wink: )

Y la noche de pachangas de ayer también fue de lo más divertido. :twisted:

O sea Nes, si ese 57.87 salió intentado pillar a las liebres, ¿fue al rebufo...? :lol: Porque yo pensaba que te había salido "a ti solo", en una trazada perfecta... :wink:

José Luis en la 2ª pachanga retocó los pistones de su Ferrari y consiguió después que floreciera su 57.88. :aplauso: Aunque él seguía pensando que "para ser alguien" tendría que estar en 57 bajo. Así que os retó saliendo desde la pole. Dijo: "ale, todos a por mí..." :diablo:

Cayo tenía problemas existenciales con los setups: intentaba probar los GH1, pero no se sentía cómodo y se notaba más "lentorro". No le salían sus tiempos. :lol: De modo que considera que es mejor apostar sobre seguro y volver a los GH2.

No pudisteis ver cómo me estuve riendo con vuestras conversaciones en el Chat. :rie: ¡Son geniales! Qué divertido, por favor...

Qué lástima, Quico... :(
Pero como dice José Luis, si a cambio lo pasas bien con la compañía y la cena, entonces no tenemos tanta "pena". :D Sólo desearemos que puedas aparecer en la 2ª manga.
Y para que Trooper no se sienta solo, yo os dedicaré durante la race...

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:D ¡Buenos dias de carreras!

Espero que hoy tengamos unas carreras tan divertidas como las pachangas de ayer.
Por fin salió el 57. Bueno en realidad acababa de subir un 57.95 que hubiera dicho que era fruto de las casualidades, cuando en la siguiente pachanga apareció otro. Pero no Raquel, lo he comprobado, porque guardé el Replay para estar seguro. Pase unas cuantas vueltas pegado a menos de 1cm de Tago que iba pegado a Cayo. Asi que pensé que había estado aprovechandome de los rebufos y por eso sacaba esos tiempos. Pero no, salió a dos vueltas del final, cuando ya había pasado las liebres y eran ell@s que venían presionando desde atràs. Así que lo doy por valido.
Claro que los mecanicos del equipo Ferry estaban espiando desde Boxes, y aprovecharon el cambio de pachanga para ajustarle los pistones a Tago y al salir a pista !Zas! 57.88 Casi casi Copiar/Pegar :lol:

Asi que hoy habrán emocionantes duelos de principio a fin de parrilla.
Quico, buen provecho, y que te diviertas. Te esperamos en las proximas rondas.

:baba: . . . mmmm, pasan los años, pero las grandes obras quedan.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:Cayo tenía problemas existenciales con los setups: intentaba probar los GH1, pero no se sentía cómodo y se notaba más "lentorro". No le salían sus tiempos. :lol: De modo que considera que es mejor apostar sobre seguro y volver a los GH2.
Verás Raquel, los Gh1 en principio son unos setus más suaves, creo que principalmente el cambio está en la configuración de los diferenciales (lo habrás oído como diferenciales duros), en líneas generales el comportamiento del auto es más estable menos nervioso, por tanto mas previsible y mas fácil de pilotar. Es más subvirador. Creo que es el adecuado para los pilotillos novatos.
Por el contrario los Gh2 requieren de un pilotaje mas exquisito, pues el auto es más sobrevirador (diferenciales blandos) tiende ha entrar en las curvas mas cerrado mas pegado al ápice, parece que entre solo sin mover el volante, solo a golpes de gas, el control del auto se complica…
Si algún pilotillo con más tablas cree que estoy equivocado o quiere contar sus impresiones, le invito a que lo haga.
Cuento esto, porque me resulta curioso, al principio me parecía imposible pilotar el Lotus con el Gh2, como decía Tooper “me han dado un coche roto…se mueve por todos lados…” el paso por el Honda, que si calzo con Gh2, me facilito el aprendizaje…
Aun habiéndome adaptado a los Gh2, mis tiempos no bajan de 59, en cambio con el Gh1 salen relativamente fácil 58 y algún 57.
:nose: No entiendo muy bien porqué, tendría que ser más rápido con el Gh2 que con el Gh1, quizás los tenga que trabajar más…
Así que por razones de seguridad (mas dócil de pilotar, menos accidentes) y de velocidad correré con el GH1 :wink:

Me alegro que te lo pasaras tan bien como nosotros viendo las previas de anoche, veremos la carrera…que nivelazo…miedo me da. :oops:

:arrow: Enhorabuena Nes por ese par de merecidos 57 :bien:
:arrow: Tago deja ya vivir a tus mecanicos, por la cuenta que nos tiene :wink:
:arrow: Mach5 ¿Donde estassssss?
:arrow: Quico a ver si hay suerte y podemos tenerte las dos mangas
...........

Yo pieso dar toda la guerra que pueda, que esta la he preparado bien :pelea:

Un saludo y buena suerte a todos...
:piloto:
Responder