KKL Cup 2.1 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

KKL Cup 2.1 Rouen

Mensaje por admin »

:D KKL Cup 1.2

Primer evento: Rouen :piloto:

A 5 días y un pico de la celebración del evento ya tenemos el server animado con pilotillos que retoman el tacto después del reciente período vacacional

Durante el día de mañana esperamos solucionar tonterias del gpltv y ahora revisaré la qualy para que esté al día y sirva de marco al trabajo hecho o por hacer

Hemos estado un ratillo con Kol y _nes quemando ruedas ... que bien sus lo pasais ... noto las diferencias de ordenador ahora que estoy en Barna ... pero eso rodando un poquillo se me quita ... espero :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: KKL Cup 2.1 Rouen

Mensaje por raquel »

:D
admin escribió::D KKL Cup 1.2
:D

¡Gracias, José Luis! :aplauso: :flores:

Buenos mediodías :wink:

¿Así que sus lo pasasteis bien ayer quemando ruedas en Rouen, eh...? :piloto:

¡Pues casi casi os vimos desde aquí! :rie:

Qué bueno...
A ver cómo os lo explico o resumo porque sigo en estado de alucinación completa. :ovni: Abducida y flotando como en una nube que no sé a qué realidad pertenece...

Con lo que a mí me gustan las sorpresas, la de ayer fue descomunal... :guau:

Gaizka, ¡te debo una gorda! 8) Cómo me tomó el pelo "desprevenida" totalmente. :shock: Me tragué el cebo de su anzuelo hasta las entrañas. :lol: Fue GENIAL. Todo, absolutamente todo. GRACIAS. :abrazo:

Resulta que Gaizka se pegó "una escapadita" :wink: hasta mi casa. Íbamos a tomar unas cervecitas :brindis: con un poquito de picoteo :tortilla: para luego seguir tapeando y cenar. Pero claro, con lo que yo no contaba es que un coche con matrícula de Madrid aparcara justo bajo mi casa :eek: y de él saliera, no sólo Gaizka, sino Jorge Nieva y Ana (¡qué cielo de persona! :amor: )

Qué ilusión me hizo... :D ¡Mucha!

No es sólo que lo pasaramos bien es poco... :baba: (hablo por mí, :wink: y ojalá ellos también disfrutaran un poquito...), es que... cómo explicar el lujo de un cursillo intensivo con dos profesores de excepción :bendigo: que tienen la santa paciencia de "ponerse a tu nivel" (el mío :oops: ) y hacerte gozar con un infinito de cosas que descubres por 1ª vez... :porfa:

Jamás hubiera podido ni imaginar el jugo que se le puede sacar al análisis "del trabajo hecho y por hacer" de cuanto supone entrar en pista y empezar a quemar ruedas... ¡Indescriptible!

Llevo todo el día pensando sólo una cosa ( :lol: ): qué cierto es que cuanto más "aprendes", más ignoras. Más deseas aprender, y las dudas e inquietudes que se te acumulan te hacen vibrar a chispas de ilusión. :fundido:

Yo creo que voy a poder disfrutar el doble esta KKL Cup 1.2.
Desearía que de la cantidad de información que mi cerebro recibió ayer, haya sido capaz de procesar correctamente tan sólo un 1%. Aún no lo sé. :wink:
Gaizka, a las 4h de la madrugada, me dijo:

"Pregunta de examen... (....)" :twisted:

Y yo empecé a temblar porque ni siquiera había tomado apuntes (¡No se podía! ¡No sabéis qué velocidades alcanzan esos monstruos! ). Y tampoco me dejó tiempo ni de repasar ni de estudiar... :roll: Menos mal que me la puso fácil... :jo:

Os pongo un ejemplo más "llano" para que podáis comprender un poquito lo bien que me lo pasé anoche. :D Un vídeo que era un miniejemplo de lo que se puede llegar a hacer. El vídeo de Karak en Falkenberg. Las 5 mejores vueltas (el máximo que da de sí en la comparativa del replay analyzer). Verlo desde la perspectiva didáctica, paso a paso, repitiendo,marcha atrás, adelante, volviendo a parar para comprender..., de la mano de Gaizka y Jorge Nieva, ¡es una maravilla! :shock:

¿A que sí...? :lol:

¡Pues así fue la noche! :D (o la madrugada :lol: ). El colmo de los colmos del vicio. :twisted:

Y a eso sumadle sangría de cava :cava: que anda que no sube... ¡más que el Rank! :rie:
No sé con qué cuerpor se habrán levantado esta mañana. :lol: Pero yo ya no estoy para estos trotes, que estoy muy mayor ya... :fundido:

¡GRACIAS! :D

PD: Un saludo y un abrazo de parte de Nito. :wink: Y sus disculpas por no haber podido estar. Esta mañana me decía: "Me ha dicho Joan que vino de sorpresa Jorge Nieva. Imagino que lo habréis pasado genial... lo siento."
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

cómo me alegro de que hayais pasado una velada tan estupenda! :D
a la próxima avisad, q venimos los de un poco más lejos también :D
esa sangría... :wink:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Contesto poquito porque no quiero raptar este topic...

Sólo quería concretar que la lección maestra a Raquel se la dio Gaizka... yo sólo escuchaba todo el rato y hice un par de apuntes tontos, pero el "profe" fue Gaizka el 95% del tiempo... vaya crack está hecho... esta mañana teníamos un plan turístico por Barcelona antes de volver a Madrid (no sabéis lo buen anfitrión que han sido Gaizka & Family, ni os podéis hacer una idea de lo bien que cenamos en casa de Raquel, y lo bien que volvimos a cenar en una taberna cercana a casa de Raquel, jejeje :D). El caso es que como volvimos tan tarde anoche, esta mañana no apetecía madrugar, y gracias a eso hemos podido levantarnos algo más tarde, postponer el plan turístico para otra visita (a ser posible no muy lejana), y dedicar parte de la mañana a testear el GPL tal y como lo tiene Gaizka... Rouen con el Honda nos hemos puesto... y no he sido capaz de terminar una vuelta sin salirme, mientras Gaizka rodaba facilísimamente en 56... pero la verdad es que lo he disfrutado mucho... Espero que las lecciones que me dio sirvan para volver a rodar aunque sea un poco cerca de mis tiempos (o al menos para no pegármela a cada vuelta) y así poder acompañaros este lunes...

Un saludo a todos,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :bien:


y además .... los tiempos de prequaly están al dia

Código: Seleccionar todo

Rouen-les-Essarts 1967
1 	J. Aubrey 	             1:56.218 	Cooper
2 	Julián Martínez Molina 	1:57.123 	Ferrari
3 	Cayo Cambero 	          1:57.749 	Lotus
4 	_nes            	       1:58.227 	BRM
5 	Jose Luis Mezcua 	      1:58.970 	Ferrari
6 	Nick Xug 	              1:59.177 	Lotus
7 	Trooper 55 	            2:03.590 	Eagle
8 	Alexandre Ojea    	     2:05.937 	Ferrari
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenos dias;
Xug escribió:cómo me alegro de que hayais pasado una velada tan estupenda! :D
a la próxima avisad, q venimos los de un poco más lejos también :D
esa sangría... :wink:
:bien: +1

Pero esto que es…a ver si convocamos un seminario próximamente, con esos maestros de lujo que tenemos, abierto para toda la comunidad…de lo contrario el día que le de a nuestra Raquel por subirse a su Eagle se nos repasará a todos… :D .
Me alegro que lo pasarais bien, yo recientemente tuve una experiencia parecida con Nes y la verdad es que es un placer compartir y departir sobre esta “locura” nuestra con gente afín.
Que alegría Jorge, que te animes a correr con nosotros esta KKOL cup 1.2 se las promete interesante..
Yo por mi parte ayer volví a machacar mi Pb con el Lotus :


Cayo Cambero Most recent update
2009-09-16 14:21:18
GPLRank Normal -14.830 (-0.346) 2009-09-16 14:21:18
Lotus -14.830 (-0.346) 2009-09-16 14:21:18
Rouen-les-Essarts 1967
Lotus Race 1:57.749 (-0.942) 2009-09-16 14:21:18


Ya tengo mi 57 y os advierto que he visto algún 56 en el “pirula” pero no creo que llegue a materializarlo de momento.
Mi objetivo, como me indicó Carral el otro día (a ver si te animas a correr Javier) está en conseguir rodar por debajo de los dos minutos buscando mas la regularidad que la velocidad pues me pasa un poco como a Stoner con su Ducati , no aguanto la concentración/tensión mas que unas vueltas.

Aprovecho para chivarme de que Trooper ya está apuntito de bajar de los dos minutos, con un 2:00:20 creo recordar ( ya me lo habéis sacado..)

Hasta pronto amigos… :adios:

PD: Mil gracias admins corroboro, que los tiempos de precalificación ya funcionan a la mil maravillas sois unos genios. :porfa:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Todo en marcha y al día. :bien: :aplauso:

GRACIAS Admines&Wellmaster... :porfa:

¡Yo también voto por el seminario abierto, Cayo! :wink: (Y no porque tenga pensado coger el Eagle, eh, ni mucho menos :lol: )
Eso sí, a horas menos intempestivas, con la cabeza más clara, despacito y con buena letra...

Xug, si llego a saber que os hubierais apuntado a venir, ¡habría puesto en el foro hasta un "postIt"! Cómo me hubiera gustado... :D No sabéis la de veces que lo iba pensando en silencio mientras estaba embobada intentando "absorber" cuanto podía.
Gracias por alegraros. :wink:

Aunque es cierto que un poquito de "reproche" sí les hice a los profes a lo largo de la velada. 8) Les comentaba que era una pena que no se transmitieran más estas cuestiones en el foro, que se hablara también de ello y que, participando entre todos, se podría aprender mucho y saldrían cosas interesantísimas.
Desde luego que comprendo que la falta de tiempo por parte de todos lo hace difícil. :wink: Y que incluso a veces pueda dar pereza. Pero cuando te das cuenta de lo fructífero, productivo y el disfrute que se logra también así, pues claro, lo pides. :D

Bueeeeno... por finnnn... parece que Jorge se ha animado a competir!!! :porfa: ¡Qué bien! Esto es otra alegría grande, sin duda... :brindis:

Pues mira, Cayo, justo mientras debías de estar posteando, estaba viendo precisamente esto:
Cayo Cambero Most recent update
¡Sí señor! ¡Muy bien! :aplauso:

Es que intento hacer las "practicas" también del Rank, porque quiero que los profes estén satisfechos conmigo. :lol: (aprendo a moverme por ahí :wink: ).

Ahora a ver si sale el 56 del "pirula" (ayyy qué bueno el nombre que le has puesto... :rie: ¡genial!)

Venga Trooper, que siga adelante ese progreso. :bien: ¡que el próximo tiempo que veamos esté ya debajo de los dos minutos! Tú piensa que, aunque te parezca mentira, eres de los que tienen más posibilidades de progresar. :wink: No lo dudes.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¡Buenos dias! :D
Bien Raquel, a este paso vamos a tener que venir a ti para que nos vayas aclarando cosillas para mejorar nuestros tiempos :lol: , a Gaizka siempre hay que pillarlo al vuelo, cuando entre vuelta y vuelta se le escapa algún comentario. Ahí deberías . . . o fiajate en eso o lo otro :D y ala, a partir de ahí a volver a empezar, pues no es dificil ni na desacostumbrarse de los malos vicios adquiridos en un coche o una pista.

Pues si, ya aparecen los tiempos de PreQ :bien:
. . . y yo sin mi 57s :oops: , Es que no hay manera, los veo continuamente en el "pirula" pero no consigo ninguna vuelta tan resplandeciente para que se me aparezcan en las tablas. Hasta el otro dia con un Cooper, intentando dar caza a Aubrey me salieron en un par de pachangas. Pero con el BRM, no hay manera. Espero que de aki al lunes asomen :evil:

:lol: Que bien Nieva, me alegro que te apuntes a "RouenRonear" y verte en pista :piloto: . Espero que podamos tener a otro duro "rival" en esta nueva edición de la KUP :wink:.


Por cierto, Xug, a parte de poner al dia la Web y tener a punto las tablas :bien: , también nos subió la nueva normativa donde se incluye el campeonato de Equipos (Marcas), asi que en esta KUP ya tendremos compañeros de Equipo, y además de competir por el podio habrá que ir a buscar los puntos para el Equipo.
¿que coche se llevará el premio a final de la 1.2?

PD: a por los 57s :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Bien _nes te veo con las pilas recargadas a tope! :D

Yo ayer por la noche di unas vueltas ya con BRM y muy bien, 55.6 y mejorando.

A ver si hoy puedo rodar en el server y así aparecer en la prequaly :roll:

_nes, cualquier cosa BRMera (repes, setups, consejos) no dudes en preguntarme aquí o vía MP, que hay que ir a por el 56: un 57 se queda corto para ti :bien:


PD: Por cierto, ya he actualizado #GPLE & #PDLR como siempre gracias a la ayuda de Nieva :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Importante :lista:

Existe un fantástico update para este circuito (tal y como indicó yorch en su día aquí) que permite, entre otras cosas:
- añadir brake markers, muy útil para los que se inician.
- modificar de manera históricamente correcta los edificios de boxes.

Lo comento porque si alguien no usa este update, ¡ya tarda!, y para los que sí lo usan en modo original narrow pits, que sepan que al salir a pista (modo online) colisionarán con los boxes convirtiéndose en cohetes espaciales.

Durante esta tarde/noche el servidor será modificado para que ello no suceda y la ONU no abra un expediente a Francia por el lanzamiento prohibido de misiles 1967 F1 style cerca de las nuevas instalaciones espaciales de Rouen.


PD: Recordad hacer copias de seguridad del circuito antes de hacer cualquier update :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:Durante esta tarde/noche el servidor será modificado para que ello no suceda y la ONU no abra un expediente a Francia por el lanzamiento prohibido de misiles 1967 F1 style cerca de las nuevas instalaciones espaciales de Rouen.
Done :bien:

A mí ahora ya me funciona correctamente, pero falta que me corroboréis que a vosotros también :roll:

Nos vemos en pista :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Venga Trooper, que siga adelante ese progreso. :bien: ¡que el próximo tiempo que veamos esté ya debajo de los dos minutos! Tú piensa que, aunque te parezca mentira, eres de los que tienen más posibilidades de progresar. :wink: No lo dudes.
En eso llevas razón, cuando se está tan abajo en los tiempos sooolo queda mejorar :D :D

Quico, espero que estes entrenando a puerta cerrada, que eres el piloto principal de Eagle, y ya ves los tiempos que marco yo :oops:

PD:El Sr. Cayo está faltando a la verdad, no consigo bajar del 2:03, y en el pribul solo he visto el 2:02..... De momento, claro :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:... De momento, claro :twisted:
¡Claro! :wink: Tú no te agobies, de aquí al lunes aún queda tiempo. Y si no, siempre puedes recurrir a la táctica de la 2ª manga: salir desde la Pole. :twisted:

Quico, ¿estás entrenando a escondidas? Porque tus tiempos siguen sin aparecer en la tabla PreClass... :roll:

A ver si luego nos va a dar una sorpresa como pasó en la pachanga de Falkenberg... :shock:

Buenos días. :D

PD: Nes: ¡a por el 56! Que el equipo Cooper apretará, eh... 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Antes de irme a Cádiz estuve dando vueltas a rouen, que me gusta y es relativamente sencillo. Me encontré con un tope hacia el 1 59 90 y entonces cogí el setup de mi lotus (gamepad) en rouen y se lo copié al eagle (volante), y en seguida bajé un poco más. Llegué a hacer 1 58 90

Al volver de la semana de vacas y coger el coche, no me ha gustado su comportamiento así que he probado varias cosas para que el tren delantero no se me quedara para adentro al salir de las curvas acelerando, por ejemplo en six freres (T3) mucho y lo único que he hecho a sido fastidiarla, hasta que simplemente le he quitado un punto al rebote delantero y ahora me gusta mucho como va.
Apenas pude rodar con esta configuración, así que dentro de un rato me conectaré (el cable por las escaleras) para probarla cara al público y ya me podré pegar con trooper que nos vamos a reir un rato.

Esperemos que las frames, al ser un papy, me respeten, aunque ya cuento con que la horquilla la voy a doblar a saltitos...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Uffff... parece que está todo en orden. Después de unas 20 vueltas, 1 58 50. :P

a ver si luego on-line sale así de mono :roll:
no corrais que es peor...
Responder