CSLR - Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D
Raquel ... ese baul de las sorpresas parece hecho por aqui y es que el Pirineo es como un pais con uniformidad por donde te muevas aunque estés en Francia :P

Ayrton ya está apuntado a pdlr aunque quico no quiera que tenga malas compañias :prrr:

Tyger woods buscando la bola SOY YO ... lo he visto clarisimo ... juas .. donde estaba el punto de frenada? ... juas juas :twisted:

Lástima que el server nos echó a todas ... que ratillo en pista mas wapo ... en la primera tanda el de la bandera se puso en medio ... lo juro ... movió la torre y todo para que me la encontrara ... y luego siguió ahí como si tal cosa :nose:

Bueno ... kol debe estar aprendiendo ourense por lo menos ... pero no sufrimos ... se le da bien ... seguro ... asi que aprovecho mientras me deleito con "Love is here" para mostrar el disfrute de una salida malograda por estos lares


Imagen
Punto de partida Pardines y su camping

Imagen
Vista de contexto con el Taga en frente (2000m) ... yo debo de estar a 1600m

Imagen
La pista es incómoda en sus incios pero luego se puede empezar a deslizar (con prudencia)

Imagen
uff ... creo que no llegaré a Tregurá


Imagen
en efecto ... solo unos 4 metros de visibilidad y la nube llorona ... me ha dado reparo sacar la cámara pero no he podido resistirme y me la he jugado aunque se moje ... chopo ... vuelta atrás :P

Imagen

Imagen
Por debajo de las nubes se vislumbra que no hace tan mal día

Imagen

Imagen
Ribas de Fresser con el atardecer

Imagen
:D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:baba:

¡Buenos días! :D

Qué bueno José Luis... "esa pista deslizante" me la conozco un poquito. :wink: Y el paisaje de la "nube llorona" (¡qué frío por favor a las 8h de la mañana! :fundido: ) digamos que también me es familiar. ¡Íbamos a buscar rovellones a Tregura! :lol:

Pero cuando te he visto con la moto por allí, en esas condiciones, me he puesto a temblar... y ya no del frío precisamente. ¡Ves con cuidado, eh! A ver si ahora voy a tener que sufrir también por ti... :roll:

¡Qué genial! :aplauso:

Madre mía qué fotos sacas José Luis... :jo:

Son una pasada de bonitas. :D Muchas gracias por mostrárnoslas. Hay que ver qué ilusión hacen...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

Imagen


espero que no me armes la bronca por el copirij ni nada de eso :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek:

Quico, explícate mejor, por favor... :nose:

¿Es posible que tengas casi idéntica foto a la de José Luis...? Es que es alucinante. :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No Raquel, es la de Mezcu, pero oscurecida.

Me creo que es más lo que él fotografió.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:No Raquel, es la de Mezcu, pero oscurecida.

Me creo que es más lo que él fotografió.
Ahhh... :lol: O sea, que se la "has maquillado" un poquito porque crees que era más así como él lo vio. :twisted:

Pues te prometo que yo me he quedado absolutamente perpleja pensando que esa casualidad hubiera sido ya... ¡el colmo de los colmos!

Gracias por la aclaración, Quico. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D

Quico eres un genio de la fotografia .... cierto ... ese retoque hace que se vea más lo que yo veía de verdad ...

Ayer si tuve suerte y completé la excursión ... 120 Km la mayoría a bastantes metros de altitud ... Pardines - Tregurá - Setcases - Espinavell y retorno

Imagen
Punto de inicio de pista a Tregurá ... me cruce otro loco como yo que venia de Espinavell juas .... charlamos un ratillo

Imagen
Ribas de Fresser desde ese punto de partida

Imagen
Pardines y el Taga al fondo

Imagen
Hoy el día y la hora son estupendas para el paseo ... las montañas del fondo es la parte alta de la Molina y el Cadí

Imagen
Este es el punto donde la niebla me hizo abandonar el otro día

Imagen
Esta vez la moto tiene la dirección de marcha ... desde aqui ya miramos al Taga de tu a tu

Imagen
A partir de aqui se van bastantes Km a 1800 metros

Imagen
Ostras ... áquilas!! y yo cámara en mano!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Son impresionantes! ... vaya regalo de pasada me acaban de hacer!

Imagen
Refugio .... ostras tal y como va el día no se si podré volver por aqui ... En este tramo me crucé 3 extranjeros con trialeras de viaje cruzando los pirineos ... no me dio tiempo a pillarlos con la cámara

Imagen
Tregurá - Vilallonga de Ter - Llanars - Camprodón

Imagen
Setcases - la montaña a su derecha (Puig de les Agudes 1975m) la rodearé por detrás

Imagen
Collada Fonda ... se ve la pista que me lleva a Espinavell ... también se ve pero no a ojo de mi cámara el mar .... Aqui el ratito de charla fue con un loco que iba a dormir en el Costabona

Imagen
Puig de les agudes desde la Collada Fonda

Imagen
Costabona

Imagen
Que disfrute!

Pude completar el retorno sin paradas de foto porque tenia escasez de luz ... muerto pero feliz ... sobretodo por las capturas a las áquilas

:D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de domingo! :D

Pero qué bien te lo pasas, José Luis. :wink: Y nosotros también. Sonrío sin parar en cada foto en la que me paro a observar. :lol: Jo, me vienen a la vez cientos de recuerdos de momentos pasados allí, en cada tramo que te vas parando y fotografiando... :baba: ¡Hasta las partidas de "petanca-cros" (que llamábamos) justo por ahí por donde has retratado el vuelo del águila! Qué gozada contemplarlo, eh... :wink:

Precisamente, toda esa parte de Tregurá-Espinavell me encantaba... :P Cuando llegábamos ahí arriba le decía a Nito que me recordaba el paisaje de la meseta de Soria en algunos puntos. Aunque él siempre me decía que sería sólo por la altitud. :roll:

Por si un día quieres "perderte", sentir el silencio, deslumbrarte por la noche porque tus ojos no saben ver la cantidad inmensa de estrellas que pueden aparecer, tiritar de frío y emoción, recorrer caminitos de pistas con tu moto, alucinar con el eco de los sonidos de los buitres y oír incluso el aleteo del águila... :guau: ...

... te recomiendo un lugar: Fuentona de Muriel

¡Qué lástima que yo no tengo fotos! :jo: Mi hermano (que hace también unas fotos preciosas) suele perderse por allí un rato siempre para disfrutar con la cámara.

¡Ah! también te puedes pegar un bañito con el agua entre 1º y 2º grados al mediodía en agosto. :fundido: ¡Es el mejor remedio para despejarte de la resaca tras las comilonas que nos pegamos por allí! Sales nuevo. :rie:

¡Gracias de nuevo, José Luis! :D

PD: Ayer le mandé un mensajito a Karak, para mantenerle informado como habíamos quedado, :wink: pero creo que está perdido del todo por Ourense y no debe de tener ni cobertura, pues no me ha dicho nada... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buf!
Qué excursiones, y qué fotos!
Sugerencia de banda sonora para la película: :musica:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por cierto Jose Luis, te voy a pispar una foto del águila para abrir un nuevo tópic... es que me viene a güebo (y no es un hilo dedicado a Rodríguez de la Fuente, no) 8)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Anoche eché muchísimo de menos "la pahanga de los lunes"... :piloto:
Me faltaba algo. :roll: El cuerpo me lo pedía. :lol:

Hay que ver lo que es el hombre... Somos un animal de costumbres. :wink:
quico escribió: (y no es un hilo dedicado a Rodríguez de la Fuente, no) 8)
:rie:

¿Y entonces a qué está dedicado, Quico? :?

¡Ya te estás tardando! Que desde ayer lo espero... :twisted: Danos al menos una pista, ¿no? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

oro parece, plata no es... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Y el que no lo adivine... :nose:

¿Es de magnesio azul?

:P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Buenos días :D

Anoche eché muchísimo de menos "la pahanga de los lunes"... :piloto:
Me faltaba algo. :roll: El cuerpo me lo pedía. :lol:

Hay que ver lo que es el hombre... Somos un animal de costumbres. :wink:
:nose: . . . lunes, . . . lunes, . . . . :roll:

:jo: anda pues es verdad Raquel, si estabamos pachangueando por Girona con Cayo y "el primo", pequeño que es el mundo, que se conoce el pueblo y las rutas mejor que yo, jejejjeje.

:brindis: ala, :sidra: que brindamos por todos :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder