CSLR - Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

CSLR - Falkenberg

Mensaje por Super Karakol »

Bueno.. como lo de los lunes al Vroc parece que tiene su gancho :baba:

..y a la espera de la inminente Karakol Cup 1.2... :roll:

Imagen


Pues sigamos dandole guerra al GPL .. y rebentemos tiempos. Dos grandes maestros se batieron en el VII dando un espectaculo ...eeee espectacular:



Que tal si nos vemos el lunes? .. o el martes (por a alguien le viene mejor?)
.. En el Chiquiturro Spare Loose Racing no hay fronteras!!

Falkenberg :roll: qué gratos recuerdos...



Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Ahí estaré el lunes!

Empecé los entrenos el día de la entrega de premios mientras llegaba todo el mundo :roll:, y ya ando en 0:41.364 :D

Me gusta mucho el circuito, así que a ver si hay suerte y lo pasamos tan bien como en Crystal :tonto:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :bien: :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡BIEN! :aplauso:

"Los Lu_nes al_kol"!!! :lol:

Justo esto estaba esperando, a ver si os decidíais a que hubiera "pachangota" (que dice Karak :wink: ).

Ya os decía en la Sala de Prensa la noche de la Gala que Falkenberg me encanta. :bien: Sobre todo es que me acordaba del 2º vídeo que has posteado, que fue de ataque ... :shock:

Sólo hay que mejorar eso, Karak, y tú puedes!!! :twisted:

¡Bien Gaizka, bien! :wink:

Lunes o martes, cuando queráis. + 1 :loli:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Pues ayer noche Nes y yo (y un guiri insustancial) nos batimos el cobre en Falken :bien:

Estuvimos afinando setups, re-conociendo el circuito y comprobando lo dificil que es T1 y las eses posteriores.. :baba:
Los tiempos fueron bajando de los 46 iniciales a los 0'42'02 mios y 0'42'7 de Nes (con BRM!!)

Pero al margen de esto,.. lo que personalmente comprobé es que es una pista agotadora y divertidisima.. y que las luchas serán cerradas.. las ultimas curvas a derecha son donde puedes "intentar" meter el morro (ayer nos repasamos ahí unas cuantas veces :baba:) .. No es un sitio claro de adelantamiento.. pero sí que puede ser el unico :piloto:

Con todo,.. tengo la sensación de ...que si me hubiera preparado bien para esta noche.. :? podria dar mucha guerra... aunque si todo va bien :roll: todavia dispondré de una horica antes de CSLR-Falken.

Nos vemos!!

pd. Priblu: 41'5 :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :piloto:

O sea, esta noche, ¿no? :wink:

A ver si puedo estar... ¡Lo intentaré! :D

Conque Nes y Karak "mano a mano" anoche en Falken... :bien: ¡Lástima que me perdí el espectáculo! :roll:

Es que en el canal: GPLE GAIZTOR (el que retransmite Falkenberg :wink: ) no me funciona bien la tele.
Sin embargo, PDLR.GAIZTOR (Nürburgring) la emisión funciona de maravilla y permanece estable sin ningún corte en su conexión. :D (Lo voy probando continuamente, por eso lo puedo confirmar).

De todos modos, no os preocupéis. :bien: Aunque sólo sea a saludaros, por supuesto intentaré pasar a ver qué hacéis... :lol:
Gaizka escribió:Empecé los entrenos el día de la entrega de premios mientras llegaba todo el mundo :roll:, y ya ando en 0:41.364 :D
Gaizka, ¡que te están apretando por detrás! :twisted:

PD: "pd. Priblu: 40'5 :twisted:" <-- Karak, ya sabes, sácalo del Priblu. 8)

EDITO: Creo que Karak ha editado el dato del Priblu justo mientras yo lo estaba "copiando" en mi mensaje, :lol: pues ahora aparece un 41'5, y no el "40" :shock:

Que quede constancia para no crear falsas expectativas. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer decidí probar falken otra vez con mi querido pad.

Volvieron a salir buenos tiempos, y creo que he suavizado algo el setup, ya que tenía uno muy brusco (duro).
Vi a nes y a kol dando vueltas pero la conexión era muy mala y no tenía humor para tirar el cable al router. Los virus del verano están intentando fastidiarme estos días, aunque de momento les he mantenido a raya, pero ando algo bajo de forma.


Si esta noche ponen algo en la tele que le guste a la parienta podré meterme un ratillo, que hay que segar la hierba de falken que debe estar crecidita

Le estoy perdiendo el gusto a conducir con el pad, pero al menos parece que no pierdo el tacto. Ayer 41 96, con el lotus, claro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Bien bien, parece que habrá ambiente esta noche en Falkenberg :D

Yo he estado un par de días con el Honda y salió 0:41.143, así que muy contento.

La verdad es que con ambos coches tengo la vuelta ideal en 40, pero es difícil sacarlo teniendo siempre 2 ruedas en el asfalto :roll:

Seguiremos probando :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:... pero es difícil sacarlo teniendo siempre 2 ruedas en el asfalto :roll:

Seguiremos probando :wink:
Gaizka, si no, siempre puedes hacer como Sir Black Jack ( :baba: ). Leía este fin de semana un artículo en el último nº de la revista F1RACING, que me encantó... Sobre todo por lo poquito que se puede leer de Sir Jack. Se titula: "Jack Brabham: agallas sobradas".

Y hay un párrafo que dice así...
Era un piloto resuelto y muy exuberante, que desarrolló un estilo cabizbajo con mucho sobreviraje; su desempeño era agresivo, pero sin sobrepasar la frontera de la deportividad. Metía una rueda trasera más allá del borde de la pista ( :twisted: ) para echar gravilla a sus rivales. Y era un hombre de pocas palabras, de un modo taciturno, prudente y muy australiano.

"Si Sir Jack hubiese sido un rapero, habría sido un tío muy guay" - bromea Jackie Stewart cariñosamente -.
:bien:

Quico: supongo que eso de "perderle el gusto a conducir con el pad", en definitiva, es algo bueno, ¿no? :roll:

A ver si recuperas la forma, Campeón!!! :wink: (si hace falta, te preparamos un ponche. Es saludable, fíate... :lol: )
Última edición por raquel el Lun Ago 31, 2009 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

weno, vuelvo de mi última salida vacacionística y espero estar ahí. primera toma de contacto con el circuito ahora con _nes (nunca había estado aquí) y ya ando a menos de 5 segs de Gaizka: progresando :P
estaré ahí pacer bulto :D
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno, bueno. Probando un FRojo, 41:77 :lol:
Para este Otoño traje Rojo, jejejje
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Es que en el canal: GPLE GAIZTOR (el que retransmite Falkenberg :wink: ) no me funciona bien la tele.
Sin embargo, PDLR.GAIZTOR (Nürburgring) la emisión funciona de maravilla y permanece estable sin ningún corte en su conexión. :D (Lo voy probando continuamente, por eso lo puedo confirmar).
Parece que te hemos tenido castigada Raquel :oops:

No te preocupes que usaremos otro server con GPL.tv en condiciones para que puedas disfrutar del evento tanto como nosotros :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Parece que te hemos tenido castigada Raquel :oops:

No te preocupes que usaremos otro server con GPL.tv en condiciones para que puedas disfrutar del evento tanto como nosotros :D
:D ¡Mil gracias! :porfa:

Pero para nada castigada, ¡faltaría más! :wink: Y no hagáis cosas "especiales" como cambiar el server o lo que sea por mí, que ya sabes que yo sufro mucho, Gaizka. :oops:

¡Pues sí, podré estar esta noche! :D He corrido mucho (y aún me queda tela...) para poder acabarlo todo. :bien: Es que mañana me toca un día "durilllo", :wink: por eso dudaba de si podría estar en la pachanga...

XUG dixit::
... y ya ando a menos de 5 segs de Gaizka: progresando :P
¡Eso es optimismo y lo demás son tonterías! :aplauso: :flores:

¿"Bulto"...? Ya lo veremos... :wink: Como te toque salir desde la Pole en la 2ª manga y empiece a aparecer el Safety Car... :rie: Ya veremos si te pillan, Xug... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

FOTOFINISH TV

Imagen


:roto:

Justo en el momento de cruzar la linea de meta, por eso os pone con una Lap menos
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Justo en el momento de cruzar la linea de meta, por eso os pone con una Lap menos
Por eso estaba yo totalmente concentada en vosotros y ni miraba qué Lap era!!! :lol:

De todos modos, lo hemos pasado de vicio... :baba: como siempre. :bien:

¡Gracias, Nes! :D

Hasta mañana... :brindis:

Sabremos el desenlace... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder