Karakol Cup 1.2

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
admin escribió: Cayo .. como buen Corsario acumula Ron en la bodega de tu Bergantín para ese paseo allende las europas ... navega atento al aparejo de la cangreja en el palo mayor sin descuidar el foque y la cebadera en el bauprés ... todos te deseamos buenos vientos y nuestros mejores augurios ... y recuerda que tienes que dejar nuestro pabellón bien alto ... que disfruteis :blah: :prrr:
:nose:
...
Que no te hundas!!! :wink:
Por cierto,.. yo cumplo el 13-sept.. tu el 14-sept... algún 15 en la sala???
Buenas Vacansas Cayo!!!
¡José Luis! :guau: (Un día le voy a decir a mi hermano Nacho que te lleve de copolito en su velero... estaría encantadísimo... :lol: )

Pues , Karak. Septiembre es un mes de muchos cumpleaños. Yo tengo una agenda muy larga que recordar. :D El tuyo (¡que no me olvido! :twisted: ), el día siguiente el de Cayo, el 15 mi hermana María, el 18 mi papi... ¡Ah! el 6 mi hermano Toñín... :jo: COSWORTH el 25 y... espérate que no me deje alguno más, que aún no me he revisado el mes completo... :fundido:

No hay nada como celebrar... :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Yo tambien, yo tambien......

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, por supuesto que me apunto a esta también. :D
Yo voto por los equipos de las escuderias por coche, espero aprender mucho de los pilotillos que me acogan en el equipo Eagle como piloto rookie.

Y esta semana a empezar a entrenar Rouen.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mira Troop, de momento los eagle-rooky seguros que hay somo tu y yo.
Luego ya depende de que Xug o tago se animen también, sobre todo Mezcua, que desde que ha visto a su águila debe estar especialmente motivado :jiji: , pero esos no son rookies asi que nos vendrían muy bien para el equipo.

¿Dices rouen? Me tengo que mirar el calendario, pero rouen es, junto con spa, un circuito que a todo el mundo le gusta. Creo que yo ya le he hecho un 1 59,999999 es decir, ya he bajado de los 2 minutos :rie: , como decía creo que Xug el otro día, ya solo estoy a 5 segundos de Gaizka-BRM, solo que el lo decía en broma y yo lo digo en serio :roll:

Qué bien tenerte otra vez por aquí :sidra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Bueno, he visto en el VROC que el servidor de GAIZTOR ya nos tiene Rouen preparado para pachangas y entrenos.

Se avecinan Carreras de nuevo. La cuenta atrás está en marcha,
. . . 5, 4, 3, . . . . .

A calentar motores para la KUP :wink:

Habrá que avisar al Chiquiturro que vaya preparando el Ferry para cuando llegue KOL :twisted:


Gracias Admins :D
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

... 5, 4, 3, 2...

_nes escribió:A calentar motores para la KUP :wink:

Habrá que avisar al Chiquiturro que vaya preparando el Ferry para cuando llegue KOL :twisted:
Sí, porque tenéis una cuenta pendiente... :twisted: :twisted: :twisted:

¡Qué malo eres, Nes! :lol: Ya le he dicho al Chiquiturro esta mañana, cuando he estado hablando largo y tendido con él - hay que ver cómo se enrolla el Chiquiturro, es peor que yo :shock: - que haga el favor de portarse bien y controlar los instintos explosivos de Karak... :rie:

¡Gracias, admins! :porfa:

Venga, calentando motores que yo tengo mucho mono... :bien:

Quiero carreras, quiero carreras, quiero carrerasssssss... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¿Habéis visto? :D

Ya tenemos todos los relojes en marcha... :baba:... los cronómetros de los Tiempos Precalificación, el reloj que marca días (¡8!), horas, minutos y segundos para la próxima carrera... algunos pilotillos están entrenando en Rouen ahora mismo... :piloto:

¡Qué contenta estoy! :lol:

Esto arranca, y va en serio. :bien:

¡Mil gracias, WELLmaster! :aplauso: :flores: (porque supongo que has estado trabajando un poquillo hoy :wink: )

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Xug :bien: por la web ... en marcha

En efecto Rouen ya en danza ... hoy ha habido pachangas wapas y server muy animado :piloto:

Por mi parte he encontrado el 58 ... alto ... debería encontrar el 57 si no quiero seguir siempre en los escapes de _nes y que Cayo a la que baje me funda :lloron:

A Aubrey no solo no se le olvida conducir sino que no se le olvida ir rapido y ha estado intocable en 56 :crygreen:

Julian también ha rodado y en 57 ... uf ... por suerte le he podido pispar la cartera y me he metido esa race en el bolsillo :diablo:

... veremos .... lo que si me encuentro es comodo rodando y rodando y rodando :blah:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno, esto ya empieza a oler a gasolina otra vez…
:D Anoche, domingo, varios pilotillos demostraron las ganas de carreras tras el descanso veraniego…Rouen ya esta preparado para acoger el regreso de la K.kolcup…
Lo que da un poco de respeto son los tiempos con los que inicia el personal la campaña, :oops:
Todos holgadamente por debajo de los dos minutos, 56 y 57s yo por mi parte ya marque ayer mi Pb con un 1:58:095 , viendo en el pribluda 57 medios, he conseguido dar varias vueltas seguidas en 58s , espero poder afianzarlo bien y marcar algún 57 antes de la ansiada carrera.

He conocido a Nes en Girona, es un tipo genial, tal y como suponía, estupendo, estoy encantado de haberlo tratado personalmente. Ahora ya se de quien son esos ojillos azules que se esconden tras esas gafas de su casco fucsia.
Tal y como comento el, brindamos, :birra: y a juzgar por como me levante al día siguiente.. :pota: en reiteradas ocasiones por todos los pilotill@s y admins de esta fantástica comunidad.
Comentamos incluso organizar la próxima vez que vuelva por Cataluña una quedada un poco mas numerosa..desde luego que es un placer conoceros personalmente. :bien:

Muy buenas a todos y a las carrerasssssssss
:piloto:
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Nass Raquel - nass pilotillos- ayer en la pista francesa no tuve el tiempo de saludaros correctamente, espero que estén las pilas recargadas y dispuestos para emocionantes batallas. :lol:

Cada vez que dejo el GPL una temporada me doy cuenta del fantástico simulador que se trata. Ayer fue chulo llegar a Rouen y ver el ambiente que había, 14 monoplazas, vueltas de todo tipo, pilotillos en pista...parecía un GP :baba: Por mi parte, los raticos que tenga, por ahí estaré sacando brillo y afinando trazadas.

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aubrey escribió: Por mi parte, los raticos que tenga, por ahí estaré sacando brillo y afinando trazadas.

Hasta pronto.
¡Hola Aubrey! :D

Qué alegría verte y, sobre todo, saber que los ratillos que puedas de disponer de tiempo vamos a poder disfrutarte en pista. :piloto:

Ayer os iba viendo a salto de mata... :lol: Más que nada seguía los "standings", y por ello me iba enterando de cómo iba la cosa (por encima :wink: ). Como hace unos 10 minutos, que he visto que rodabas en 1.57 con el Cooper, junto a Nes (también con Coop) y Cayo con su Lotus. Ahora creo que se ha incorporado Xug. :wink:

¿Sabes qué pasa...? Pues que no me funciona bien la tele en ese canal. Se me desconecta continuamente. Creo que me tienen castigada para que no os espíe. :twisted: (Es broma, ¡eh! :D )

Estoy contigo totalmente Aubrey. ¡Qué fantástico es el GPL! :porfa: Qué bien me lo pasó, qué viciada estoy, y qué alegría poder disfrutar tanto con una cosa así... :baba:

Y fíjate que ni vacaciones de GPL he hecho prácticamente este verano. :shock: ¡Menudas pachangas nos hemos pegado! :jo:

Las pilas yo creo que están supercargadas, Aubrey. :wink: Y nos esperan emocionantísimas batallas...

Disfrutarte va a ser un verdadero placer. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:¿Sabes qué pasa...? Pues que no me funciona bien la tele en ese canal. Se me desconecta continuamente. Creo que me tienen castigada para que no os espíe. :twisted: (Es broma, ¡eh! :D )
Raquel, a mi me sucede lo mismo ayer quise entrar a espiar a Nes y Aubrey, pues llegué tarde a la salida y me tiraba la conexión cada 30 segundos…
Tiene que haber un duendecillo malo…que nos resintoniza la tele…. :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos y lluviosos días. :D

¡Qué tormenta anoche! :shock: Cayó un rayo justo detrás de casa, menos mal que no me dañó el router porque no llegué a tiempo a apagarlo... Y curiosamente, sin embargo la conexión inalámbrica funcionaba - cuando ya lo quité- de maravilla. Cosa extraña, pues estando el tiempo revuelto suele fallar mucho. :?

Serían los duendes... :blah: (Ahora mismo, por meterme con ellos, me acabo de quedar sin teclado. Espero que sea sólo la pila. :roll: )
Cayo Cambero escribió:Tiene que haber un duendecillo malo…que nos resintoniza la tele…. :lol:
Pues sí, Cayo, tiene toda la pinta de ser obra de "un duendecillo malo". :wink: No como el que se encontró el día de la entrega de Premios karak, que menudo arrebato de inspiración le proporcionó... :eek: Le dijo que "se arremangara el teclado" (qué bueno, aún me estoy riendo con esa frase :lol: ) y lo demás rodó solo...

A ver si pillan José Luis o Gaizka a ese duende. :twisted: Ya verás tú lo que le va a durar "el juego". 8)

Una anécdota con el cafecito matutino. :wink:

Anoche tenía sintonizadas las dos teles. TV3, porque emitían una especie de película-documental que me hacía mucha ilusión ver, y el GPL-tv, cómo no (lo que podía :wink: ).
Me pasó algo... tuve una sensación muy especial. Como una especie de "estremecimiento". :D Hubo un momento en que veía a Lluís Llach por TV3 y a Nes (que le encendía las bombillas... :baba: ) por aquí. De verdad que me dieron hasta escalofríos al pararme a reflexionar sobre la situación. :D Pensé muchas cosas... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Apuntadme :wink:

Cooper Maserati

pa variar...
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Buffffffffff, Cooper se está reforzando muy seriamente para esta 2ª edición de la KKL Cup :bien:

Por cierto Javi, Rouen tiene una recta de atrás casi tan bonita como la del Ring :lol:


PD: Ya sales en la prequaly :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Apuntadme :wink:

Cooper Maserati

pa variar...
:D

:bien:

:aplauso:

Qué biennnnnn....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder