CSLR - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

A mi me parece correcto así también ...gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Vaya par de mangas más divertidas que hemos disputado esta noche! :tonto:

Me lo he pasado genial 8): Luz Casal en directo, rumores tazeros, barbas mágicas, safety cars y... ¡sí!, también hemos corrido esta noche jajajaj

1ª Manga @ Crystal Palace :primero:
GPLRA Report | Replay

Como ya comenté, ayer namás empezar en pocas vueltas ya ventilé el WR (50.45 vs 50.52) y claro, eso le sube a uno la moral a tope :mrgreen:

Esta tarde, ya con un poco más de tacto con el coche y la pista además de un par de mini cambios al setup de Wilke, ya lo acabé de destrozar (50.15 :shock:), así que llegué a la 1ª manga ya feliciano y claro, tiempazo en qualy: 50.38 :twisted:

Luego en carrera concentración a tope (especialmente para la salida) y venga, a rodar finito y a disfrutar... ¡hasta que vi que me quedaba gasolina para un par de curvas a falta aún de 4 vueltas!, y me puse a ahorrar gasolina a tope... para nada, pues por lo visto llevo 2 días mirando la aguja y el reloj equivocados :jo: y llegué sin problemas a la meta logrando la victoria.
Suerte que no tuve que abandonar por algo así :oops:


2ª Manga @ Crystal Palace :fundido:
GPLRA Report | Replay

Después de cenar... buffff, no, mejor mañana, que ya es muy tarde :wink:


Para alguna de las próximas, Karakol, pégale un vistazo a Anderstop 1973 y especialmente a Goodwood, que es una muy buena pareja de baile para Crystal Palace :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:cry: No me deja abrir las repes, quizás sea fallo mío ¿Os funcionan al resto?
Estupenda carrera ayer, aun la estoy digiriendo… :wink:

Una vez mas, rodeado de un ambiente inmejorable, tanto en la sala de prensa como en el ring, excelentes pilotillos y excelentes personas…ambiente, colmado de autentico y caballeroso espíritu de carreras..
Muchísimas gracias a todos, chapeau a la organización, en cuanto pueda haré una breve crónica. :D
Increíble Gaizka, como corres con el BRM , es de esas cosas que si no las ves no te las crees del todo con Wr incluido enhorabuena.
A ver si en adelante aprendemos un pelín mas para que no te aburras y tengas un poco de guerra.. :wink:

Saludos ..
:adios:

Pd : Me encanto el momento del Safety Car, fue realmente emotivo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :piloto:

A mí aún me quedan vapores de adrenalina dentro... :lol:

Pero antes de nada, sólo responder ahora a Cayo:

Yo sí puedo, Cayo. :? No he visto nada, ni el report, pero he hecho una prueba rápida con la repe de la 1ª manga y he podido guardarla y abrirla en el GPL sin ningún problema... Hoy estamos al revés. :wink:

Pues no sé qué decirte... lo siento. :(

Voy a ver si repaso un poco todo lo sucedido anoche (UFFFFF... :rie: ) y os comento algo más, porque fue M E M O R A B L E :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Solucionado Raquel, mil gracias... :bien:
Estoy con el Pc del trabajo y no tenia instalado este circuito aquí...
(He llegado muy adormilado al curro y no había caído en ese detalle.. :wink:)
A ver si puedo verlas y disfrutar


:baba:

Pd: Ahhh me olvidaba, lo de las tazas...si no me sonríe la fortuna en el sorteo.. me conformo con que alguien me invite algún buen trago de la suya :D :D :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¡Vaya par de mangas más divertidas que hemos disputado esta noche! :tonto:

Me lo he pasado genial 8): Luz Casal en directo, rumores tazeros, barbas mágicas, safety cars y... ¡sí!, también hemos corrido esta noche jajajaj
¡Vaya que ! :cava: ¡Qué momentazos!

No faltó ni un ingrediente. :D Diversión a raudales, dos espectáculos en directo (uno en Crystal simultaneado con otro de luces y sonidos en el concierto de Luz Casal :lol: ), risas explosivas, gargantas derretidas de los gritos de emoción y éxtasis ( :eek: ), el cuerpo en tensión, los ojos brillando por el placer de todo lo que estaban viendo, y una sonrisa pegada a la cara que se quedaba fija como una mueca hierática. :D

Como decía Karak, hubo momentos "orgiásticos" (o dijo "orgásmicos"... :nose: ). ¡Qué más dará! Era incontenible, a pesar de que no dejara de pensar... :jo: madre mía los vecinos!!! Qué estarán pensando de mí...? :shock: Con el silencio que reina estos días, la escandalera que estoy armando y sabiendo todo el mundo que estoy sola, seguro que se están diciendo: "Menuda juerga se tiene montada ésta, y con varios!!!" :rie:

Ya os contaré cómo me miran esta mañana... :twisted:

Pero óigame una cosita, Sr. Gaizka. Yo no entendí o pillé bien lo del WR. :reygreen: Cuando le ofreciste el coche a Nes (pobre Nes... :( ), pensé que le hablabas en broma. O sea, que un 50.15 :baba:

¡ENHORABUENA! :aplauso: Sí señor, como dice Cayo, es increíble verte pilotar el BRM. Hay que verlo...
Me alegro muchísimo Sr. Feliciano. :lol:

Y sobre todo, porque sólo "una contingencia" deslució un poco lo que podría haber sido una noche perfecta: la desconexión que sufriste en la 2ª manga. :cry: ¡Qué lástima, xolines!

Bueno, ya te habías llevado de todo en la 1ª :primero: Pero es que la 2ª estaba tan emocionante... :tonto:
Además, como comentaba Cayo, hay que ver qué emotivos detalles... :bien: Yo le decía a Nes: "¡Qué buenos son todos...! ¡Qué bueno es Gaizka...!" :D Con lo blanda que soy, por poco me pongo a llorar y todo... :lol:

Un dato "estadístico" lo dice todo. Fijaoos todos fuisteis LEADERS en algun momento de la race:
LEADERS

Driver Laps
alex karakol 1-14
Cayo Cambero 15-17
alex karakol 18
Cayo Cambero 19-20
alex karakol 21-23
Gaizka López C. 24-29
tagomago 30-39
Menos mal que os podía leer por el chat (muriéndome de risa :rie: ) para acabar de entender qué iba pasando.

La copa :primero: se la llevo puesta, ¡y bien ganada!, con una finura y consistencia admirables, José Luis. :aplauso:
Qué gustazo y qué alegría daba verle tan contento. :D ¡Es que ni se lo creía!

Si bien es cierto que.... ¿quién estuvo mayor número de vueltas leader y nos dio auténticos momentos de infarto? :fundido:
LAPS LED

Driver Laps led
alex karakol 18
tagomago 10
Gaizka López C. 6
Cayo Cambero 5
¡Grande grande KARAK! :porfa:
Además, cuando él dice algo ( :twisted: ) lo cumple. Así que venga, dedícaselos a Nes que bien se los merece. :D (O quizás fue el Chiquiturro???? :lol: )

Por mi parte, yo le dedico estas flores :flores: porque estuvo de "animadora" conmigo. :loli: Lo que no entiendo es cómo podía trabajar con el ruido que montaba yo también. :wink:

Esta vez lo tengo clarísimo, Cayo. :reygreen: ¡Tuya es y con todos los honores! Impresionante y una gozada o satisfacción enorme ver cómo te has hecho con el Honda. Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo: eres un caso paradigmático de lo que implica el interés, el trabajo y el entusiasmo por mejorar. :bien:

Cuando cojas el Lotus otro día, vas a volar... :ovni: ¡Bravo!

Yo creo que la mejor forma de acabar - porque llegará un momento en que tendré que hacer, aunque podría estarme horas sólo hablando de lo de ayer - es con la conclusión que sacó José Luis:

"Anoche ganamos todos". :D Cierto e irrevocable.

GRACIAS. Madre mía que bien me lo pasé... :abrazo:



Edito: perdón, me he dejado algo muy importante: José Luis, Gaizka, mil gracias por vuestros desvelos y atenciones. :bendigo: Por "arreglarme" la tele :wink: (ahora pienso: "¡Si me llego a perder eso! :cry: ), por los replays, los reports... ¡todo! :lol:

Total, que editado 27 veces porque no sé qué he hecho y se me ha descuajeringado todo el mensaje. :roll:
Última edición por raquel el Mar Ago 11, 2009 9:41 am, editado 4 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Solucionado Raquel, mil gracias... :bien:
Estoy con el Pc del trabajo y no tenia instalado este circuito aquí...
(He llegado muy adormilado al curro y no había caído en ese detalle.. :wink:)
Te he leído ahora, lo siento :wink:

¡Perfecto, Cayo! :bien: No me extraña que llegaras adormilado al trabajo... :lol: ¡Pobre!

Y sí, lo de las tazas... ¡ojalá te sonriera la fortuna! :D Aunque hay algo que no dudo: cualquiera de ellos estaría encantadísimo de invitarte a un buen trago con la suya. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

2ª Manga @ Crystal Palace :fundido:

Sabía que aquí con el BRM iba a ser muy duro adelantar a cualquiera, y así fue, ¡menuda carrera más complicada! Me pasé muchas vueltas tras Aita, hasta que en la salida de la última curva (vuelta 9) le rocé por detrás y salió medio volando :cabezazo:.

¡Qué lástima, con lo unido que estaba todo el grupo! Esperé a que Aita se reincorporara para retomar la marcha otra vez, pero en la siguiente vuelta se salió (con el toque supongo que le rompí el ritmo) y me quedó vía libre para iniciar la caza de Cayo y Karakol.

La pizarra marcaba 15 segundos, pero tan sólo tardé 3 o 4 vueltas ya que algún lío debieron tener, y entonces vino lo mejor de la carrera :lol:

Karakol entiendo yo debía ir con gasolina a tope y neumáticos fríos tras un posible Shift + R, así que fui a por él sin compasión, e hicimos un paralelo en la ese de la recta de atrás fantástico: desde dentro he de decir que fue muy bonito... ¡y que terminó en un gran ataque de risa! (interno, que Aita estaba físicamente 1 metro a mis espaldas :roll:). Como seguro que habrá vídeo, ya añadiré entonces más detalles sobre la maniobra jijiji

Luego en la vuelta siguiente Cayo se pasó de frenada en T1 y Karakol lo aprovechó para ponerse en paralelo y así disputarle la 1ª posición. Desafortunadamente, se tocaron y Cayo quedó bastante rezagado, con lo que pensé "...por mi culpa Aita está descolgado y último, y Karakol debe tener pensamientos sexuales parecidos sobre Cayo tras el toque que acaban de tener...":

GPL Chat
- Gaizka: "¿Qué te parece si esperamos?"
- Karakol: "SC" (Safety Car :rie:)

Jajjaajjajj vaya tío crack, ralentizamos hasta que se vuelve a unir el grupo y en recta de meta tanto Karakol como yo nos auto penalizamos por nuestros pecados cometidos en carrera :bendigo: de manera sincronizada a lo Gemma Mengual :lol:.

¿Resultado? Volvíamos a estar como en parrilla de salida :o: Cayo, Karakol, Aita & myself. Así que vuelta a empezar :D

Desafortunadamente duró poco la batalla ya que al cabo de pocas vueltas se salieron los 3 durante la misma vuelta :nose: y me puse primero... demasiado primero, así que convoqué un 2º Safety Car :roll:

Una vez reagrupados (el orden del grupo era Myself, Aita, Cayo & Karakol) reemprendimos hostilidades pero ya poca batalla hubo: Cayo y Karakol, con Shift + R a sus espaldas, estaban con los depósitos a tope y los neumáticos congelados así que no pudieron aguantar el ritmo, y yo también era mucho más rápido que Aita así que suavicé mi ritmo de carrera para irle marcando a Aita el ritmo y la trazada. Hicimos 3 o 4 vueltas así juntos como si estuviéramos de escapada con la moto, hasta que me llego mi... ¿San Martín tal vez :guarro:? :rie:

¡Tonto de mí¡ Pero si hemos pedido hasta 2 veces el Safety Car y yo aquí en el Pirineo no tengo instalado ese parche :jo:

Y el PC sufrió una FRITURA TOTAL :fundido: :calavera: :bala:

Pero mira, fue tan divertida la carrera, que poco importó. La única lástima no poder seguir haciendo el entreno con Aita :wink:

Bueno, a ver si la próxima CSLR sale tan distraída :mrgreen:


Gracias a todos por vuestros comentarios sobre la velocidad de mi BRM y el WR que hemos añadido a la cole :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

Una pregunta: ¿Ya no valen los premios para poder incluir esta crónica de Gaizka...? :nose:

Es que yo creo que es imposible (quizás 8) ) resumirlo y narrarlo mejor...

:aplauso: :flores: :teclas: :aplauso: :flores:

¡Me han pasado al leerte cientos de fotogramas a la vez, Gaizka! :bien:

Cómo será, que esta mañana estaba en "mi charquito de agua" haciendo los ejercicios que debo hacer ( :cabreo: ) para que me mejore la pierna (es que nunca tengo tiempo... :roll: ), y de pronto me ha venido la imagen de la "natación sincronizada", el ataque de risas :lol: y... no sigo... :aplauso:

PD: Nes, ¿entiendes que estuvira tan nerviosa? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:D
Nas!!
Vaya horas de postear.. pero ahora sí que me podré ir a dormir tranquilo.
Primero por poder felicitarnos a todos (incluso a Luz Casal) .. por el espectaculo de ayer,.. cómo me lo pasé!! :D , incluso mis "malos" resultados finales pasan por alto sin parpadear en comparación con las pasadas y repasadas de la 2a manga :baba: y con las trazadas y velocidad de la 1a. ..y con las risas que todos nos pegamos ayer (anteayer ¿?)

Poco puedo crónicar ahora :dormir: ...pero un par de apuntes si que me permitiré. La salida de la 1a manga, hasta T2, saliendo lo más rápido posible para intentar pasar a Gaiz (confiando en el motor Ferrari) y vigilando a Tago por detrás..fff!! y luego viendo como Gaizka se me escapaba 1 segundo en cada vuelta.. exprimiendo al Ferry... :shock: marcando mis mejores vueltas :piloto: y aún así .. a cada paso por meta .. Gaiz un segundo más lejos !! : :aplauso: :porfa: ...

La 2a manga superó tantisimo a la 1a que casi no me lo creia... La salida .. otra vez segundo en la parrilla.. y esta vez luchando hasta T2 con Cayo.. genial! luego,.. como comentabais.. las fases de ir arrepretujaos!! ffffffffffua!! quin gustasu!!

Y bueno.. la 2a manga llegará en breve.. de momento el video de la 1a. que, como aperitivo, espero sacie un poquito la sed de video que nos quedó el lunes noche...

Este video se lo dedico (dedicamos) especialmente a los amantes de Neil Young :roll: XUUuuuUUUG? NeeeeeS?? TroopeeeR?? porque estando detrás de Gaiz,... intentando pillar su rueda trasera "..got to get behind the wheel.." sonaba bajo mi casco... y cuando pensaba en mi Ferry "..she loves slow turns" iba como anillo al dedo :roll:

Bueno,.. pues nada .. que ahora a la camita con todo lo que queria hacer ..hecho!




Un saludazo!!

EDITO

parece ser que Youtube no va a dejar el video con la banda sonora de Neil...

https://boxes.gaiztor.com/video/2009081 ... rystal.mpg
...aquí no hay censuras!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Este video se lo dedico (dedicamos) especialmente a los amantes de Neil Young :roll: XUUuuuUUUG? NeeeeeS?? TroopeeeR??
¡¡ Excelente video !!.

Es posible que el jueves tenga otra vez montado mi Eagl... digo mi ordenador, pero por desgracia, o mejor dicho por suerte :D :D me voy de vacaciones y no vuelvo hasta la segunda semana de Septiembre.
Me voy una semanita a Cantabria y después a la Pérfida Albión , así que no entreneis mucho, por que si no las distancias con vosotros ya van a ser insalvables :evil: :evil: .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

GENIAL. :director: ¡Es buenísimo, Karak! :bien:

No sólo se os ve de maravilla a cada uno, sino que la música y la canción de Neil Young no podría ser más apropiada. :lol: Se adapta totalmente al ritmo de la race y a cada caso que muestra el vídeo. :shock: Incluso los dos "toquecillos" que sufristeis Cayo y tú van acompasados a los sonidos de la canción. En tu caso, además, hasta al Ferry se le escapan las 2 ruedas en línea bailando o siguiendo la canción. O el broche final en las últimas notas con el motor del BRM y el puño de Gaizka en alto al cruzar la meta. Qué bueno.... :lol:

Muchas, muchas, muchas GRACIAS Karak!!! :aplauso: :flores:

Y por lo que leo habrá no "uno", sino dos vídeos... :director: Ya me estoy frotando las manos. :D

Por cierto, yo hasta ahora pensaba - cuando hacías alguna alusión a ello - que no pilotabas realmente con música bajo tu casco, sino que sonaba alguna canción en tu mente. Sin embargo, parace que sí. :shock:
Me ha sorprendido mucho, pues creía que estabais siempre muy pendientes del sonido del motor, o de los motores de otros pilotos.

¡Qué curioso!

¿Los demás también pilotais con música...?

EDITO: Te he leído ahora, Trooper. :wink:

¡Pues que pases unas felices vacaciones! :brindis: Disfruta mucho :D aunque, eso sí, a la vuelta vas a tener que darle mucho alEAGLE porque éstos llevan una marcha.... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues sí,… El video de la 2ª manga está quedando espectacular.. pero ahí el mérito NO es del video,… vaya momentos de vicio hubo en pista!

Pero no, ...no escucho música durante las carreras .. (ni en la pachanga más tonta podría).. lo que me pasó,.. que a veces pasa,.. es que ya en la qualy tenía el ritmito y el estribillo de la canción en la mente. Cuando Juan Luís bajó la bandera .. y con los ojos fijados en la trasera derecha de Gaizka (sí, la derecha :shock: .. no me preguntes por qué) pues “me la cantaba” .. como el año pasado en Rouen A,.. con Yorch, que estuve las últimas vueltas con Rosendo y su “corre corre “

Bueno ..pues si esta tarde los quehaceres me dejan un ratico libre… el video de la CSLR manga II de Crystal se estrenará en este mismo canal!

Nos días!
Última edición por Super Karakol el Mié Ago 12, 2009 9:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Pero no, ...no escucho música durante las carreras .. (ni en la pachanga más tonta podría).. lo que me pasó,.. que a veces pasa,.. es que ya en la qualy tenía el ritmito y el estribillo de la canción en la mente. Cuando Juan Luís bajó la bandera .. y con los ojos fijados en la trasera derecha de Gaizka (sí, la derecha :shock: .. no me preguntes por qué) pues “me la cantaba” .. como el año pasado en Rouen A,.. con Yorch, que estuve las últimas vueltas con Rosendo y su “corre corre “
Aaaahhh... :wink: Entonces no iba tan equivocada. Ya me extrañaba a mí... :nose:

Por lo menos a mí me pasa, que la música me desconcentra muchísimo si debo hacer ciertas cosas que no sean "puramente mecánicas". Soy incapaz incluso de leer algo con música.
Y una cosa es ir de "paseo" disfrutando un circuito, y otra muy distinta una race como la de anteayer. :lol:

Gracias por aclarármelo; Karak. :D

PD: Luego miraré o revisaré en el vídeo lo de tu visión centrada en la trasera derecha de Gaizka, a ver si le encuentro alguna razón del por qué... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D asi empezó y :D :D :D asi acabó

Los titulares de la prensa internacional del día después rezan algo asi:

Memorable inicio del CSLR ... con insuperable disfrute de todos los participantes... :mrgreen:

Increiblemente 4 y el gato se lo pasan teta en Crystal Palace ... :prrr:

Pues la cosa estuvo emocionante:

Gaiz WR y disfrutando en pista :piloto:
Kol con un ritmo endiablado le pudo plantar cara a Gaiz :diablo:
Cayo demostró ser un pilotazo haciendo que su Honda rodara a la altura del evento :bien:
Yo me encontré bastante bien en pista teniendo que tirar para no quedarme descolgado :reygreen:

En la primera manga sufri las primeras vueltas hasta encontrar el ritmo y Cayo me achuchaba de lo lindo ....

En la segunda manga las vueltas iniciales fueron de lujo :baba: luego vino la gran genialidad de los "safety car" con lo que volvimos a rodar juntos y asi la emoción duró más vueltas :baba:

Con gaiz delante sin tirar rodamos un par de vueltas hasta su desconexión que fueron de lujo ... que fácil es pilotar asi cuando te llevan :bien: luego Cayo aun pudo empujarme a poco del final pa robarme la cartera :jo:

Asi que con Raquel disfrutando como siempre, _nes con el corazón partido por no poder estar en pista, chiquiturro olgado por los honores de este primer evento y los disfrutes de los pilotillos en pista los titulares de prensa nos dejan a todos por las nubes queriendo ya que llegue el siguiente

Mención especial tiene el adelantamiento de Gaiz a Kol y la recuperación de posición de Kol .... eso tiene su peso en oro ... eh KOL bandidor de la pradera ... vaya disfrute ... espero que le hagas el video que se merece ... eso vale un campeonato ... juas

Que crónica más wapa t'has marcao gaiz :blah:
Kol .... tu video insuperable :bien:
Troop ... buenas vacaciones ... ya sabes... allende los mares donde encuentres bergantines hazles saber de nuestros avatares y deja nuestro pabellón bien alto :brindis:

:wink:
Responder