CSLR - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

CSLR - Crystal Palace

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:
Cayo Cambero escribió:
Super Karakol escribió:..o sea.. .. :nose: me voy al Crystal!!
Toma tomaaaaa
menuda carrerita nos habemos marcao le he cazado al vuelo..
es divertidisimo Crystal a ver si el lunes hay guerra :wink:
¿Al vuelo...? ¿Al vuelo...? ¡Mejor no os cuento cómo la he visto yo... :rie:

Tengo problemas de frames, así que cada vez que os conectaba por la tele, saltabais más que un canguro. :shock:
Se me paraba la conexión, y yo me iba poniendo de los nervios... venga a darle, venga a darle al botón de la tele... :cabezazo:
Entonces he descubierto que os podía seguir por los "standings" cada vez que esntraba y no veía...

Por ejemplo:

:arrow: Lap 14:
P1 Cayo (con el Honda): 55.35
P2 Karak (con su caparazón rojo): 54.70

:arrow: Lap 16:
P1 Karak: 54.70
P2 Cayo: 54.96

:arrow: Lap 19
P1 Cayo: 54.52
P2 Karak: 54.18

:arrow: Lap 21
P1 Karak: 54.18
P2 Cayo: 54.52

:aplauso: :flores:

Verlo habría tenido que ser la repera!!!!! :rie:
Pues no me he podido resistir!
Ha sido la *stia de wapa!!!
Raquel .. no sufras,.. aunque sea de manera chapucera.. dejo un video para que veais que no mentimos:



..es solo una pequeñita muestra de lo que hemos hecho.. (todas las vueltas pegaítos :baba: )

Hasta mañana!! .. a dormir!!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Chiquiturro' spare loose racing: horica en Crystal
Super Karakol escribió:Nos dias!

,.. .. os apetece ..el lunes que viene.. hacer algo como … La hora de Crystal ? :baba:
Como si fuera una 2ª manga,.. shift+R,.. 1 horica de nada…
Si la idea prospera.. podríamos ir haciendo las “Horas de..XXXXXX “ durante un par de luneses .. y así no perder el tacto GPLero,. Que luego vendrá Rouen en la KKL Cup 1.2 y acabaremos todos subidos a un pino!


Bueno,.. pues eso,.. que si tal,. pues hacemos “La hora de Crystal” :piloto: o si os apetece más otra pista.. pues.. esa que os guste!
Y si no.. es que estaréis pecando por ahí.. en las playas,.. por las montañas… en los “sofares”.. ains!!
Super Karakol escribió:Ole ole!! .. el lunes tenemos pachangota!!

Imagen
Cayo Cambero escribió:Digan la hora y con que armas y allí estaré.. :diablo:

Los lu_nes al_Kol :D
chiquiturro escribió:Me voy al Crystal! .. (23:17h.!!)
Tanto antecedente de facto ha provocado la aparcición del CSLR (Chiquiturro's spare loose racing / carreras sueltas de repuesto de Chiquiturro) con primer evento para el próximo lunes: horica en Crystal

Prontamente quedará el server adecuado al evento y espero hoy mismo entrar a obtener tiempos que me permitan esas batallas en pista :twisted:

Vaya video mas wapo de presentación t'has marcao kol :baba:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :director:

MIL GRACIAS, Karak!!!! :porfa:

Qué bueno, qué bueno... :baba: Y qué sensación da verlo desde dentro del cockpit y con esa perspectiva de tragarse casi los escapes del Honda... :lol:

De muestra chapucera nada de nada. :aplauso: Además, es que me lo imaginaba que tenía que ser algo así, y pensaba: "estos dos estarán disfrutando como enanos, ¡seguro!". :twisted:
Acabé riéndome a carcajadas de mis desesperos por intentar seguiros y de que cada vez que pillaba la posición y el tiempo en una vuelta la cosa estaba al rojo vivo. :shock:

¡Gracias, Karak! Me alegro de que disfrutarais tanto. :bien:

¿Y qué tal con el Honda, Cayo? Ya dijiste algo en el otro topic, pero parece que muy bien, ¿no? :wink:

¡Estás hecho un valiente! :piloto: Menudo salto del Lotus al Honda... :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No te había leído, José Luis. Perdón. :oops:
admin escribió:Tanto antecedente de facto ha provocado la aparcición del CSLR (Chiquiturro's spare loose racing / carreras sueltas de repuesto de Chiquiturro) con primer evento para el próximo lunes: horica en Crystal
:rie: :rie: :rie: :rie: :pota:

¡Así no se puede digerir el café! :lol:

Entre los nombres de los eventos, el cartel de Karak la salida de Cayo (¡qué es brutal! :lol: ), todo junto.... qué ataques de risa... :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

#$#2@@ :mascabreo: :mascabreo:
¡¡¡ Que tengo el PC desmontado, no me deis mas envidia. !!!!
Diosssss que mono tengooooo de :piloto: .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Merci por el Server CSLR :lol:
Voy a estrenarlo!! :roll: (21:56h.)
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

52 alto .... mas que 52 ... 53 .... tamos en el server con gaiz a ver que tal :piloto:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: :shock: :shock: 51 ... alto ... lo que hace salir la última y a ver si los pillo ... te vas calentando ... juas .... :reygreen:

Un buen ratillo con Gaiz, Cayo con su flamante Honda y un par de invitados

:piloto:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ais que me lo he perdido!!
Acabo de llegar,,,,

Asi que ya estamos en 51's ?? :twisted: bien,.. bieeen.. (mamoncetes).. yo que lo dejé el viernes en 51'33,.. resulta que eso no va a ser suficiente... mmmmmm ... bueno ,..bueno... mañana por la tarde acabaremos de perfilarlo... a ver si se cumple lo que me dijo el priblu de ..50'2 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Ais que me lo he perdido!!
Acabo de llegar,,,,

Asi que ya estamos en 51's ?? :twisted: bien,.. bieeen.. (mamoncetes)..
Y yo me lo he perdido, Karak!

Menos mal que ya sé cómo van los tiempos... :twisted:

Creo que me voy a cenar :tortilla: porque aunque no tenga a nadie que me riña ( :lol: ), digo yo que debería hacerlo... :wink:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿Como que nadie?

¡¡¡¡RAQUEL a cenar!!!! :lol:

Ya seguirás después con la memoriabiblia del ForoGPL (que bien descubrir cosas nuevas de la epoca cuando aun no habia nacido) :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Weno weno. Pues ayer finalmente el Honda, marcó un 51 altísimo 51:99 pero 51 en definitiva, tuve la suerte de enganchar dos mangas divertidísimas, la primera con Tago y Gaizka y mas tarde con Kol y dos invitados ( que corrían como las balas ) tres Ferraris contra un Honda Kol rápidamente impuso su superioridad y tiraba fuerte yo solo conseguí aguantar el ritmo y en la última vuelta preso de la rabia marqué mi 51, lo pasé genial en ambas mangas...
Creo que ya he exprimido a tope mis posibilidades con el Murasama, en Crystal, ya no se como correr mas... podré aguantar un ritmo de 52 , 53.... :piloto:

Esta tarde si somos bastantes estará divertido..

:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"Los Lu_nes al_Kol"

¡Buenos lunes! :D

Pero, ¿esta tarde o esta noche es "La hora de Crystal"? :?

O quizás es que a la tarde ya os pondréis en pista para entrenar... :piloto:

NES: ¡A sus órdenes! :lol: Se han invertido los papeles, ¿eh? :wink: La de veces que te lo digo yo en la Sala de Prensa durante las races... :rie:

La culpa era de la música de José Luis. :roll: Sonaban Los Panchos en la Cara 1 (se oye hasta el deslizar de la aguja sobre el vinilo del disco... :baba: ), y a mí me pierden. Pensaba: "Cómo encima aparezca también Mª Dolores Pradera... ¡ya el súmmum!

Cayo, me has dejado expectante. :shock:

Trooper: corre, monta el PC rápido y ponte el mono, que llegas a tiempo!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¿Podéis dar más datos sobre la carrera please? nº de vueltas y tal, para poderla preparar :wink:

La qualy ya la tengo, porque ayer me puse y con pocas vueltas ya salió 50.45 con el BRM :roll:

Por cierto, haciendo cálculos... si hiciéramos como en la KKL Cup: entrenos (15 min) + 1ª manga short (20 laps) & 2ª manga long (39 laps), estaríamos listos en 1h y 15 min :D

¿No sería ello más atractivo que 1 hora entera de carrera que quizás acabemos todos desperdigados? :oops:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Gaizka escribió:¿Podéis dar más datos sobre la carrera please? nº de vueltas y tal, para poderla preparar :wink:

La qualy ya la tengo, porque ayer me puse y con pocas vueltas ya salió 50.45 con el BRM :roll:

Por cierto, haciendo cálculos... si hiciéramos como en la KKL Cup: entrenos (15 min) + 1ª manga short (20 laps) & 2ª manga long (39 laps), estaríamos listos en 1h y 15 min :D

¿No sería ello más atractivo que 1 hora entera de carrera que quizás acabemos todos desperdigados? :oops:

:baba:
Me parece ideal Gaiz. :wink: (menos ese 50'4 :? ) ..con todo lo demás se me hace la boca baba..
A ver si llego a casa antes de las 21:30 y puedo calentar ruedas como dios manda!
:baba:
Imagen
Responder