Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues ya estoy en casa, y no he podido esperar a mañana para postear. Me lo he pasado en grande, :brindis: y ha sido un placer conoceros a todos en persona :D :D.
Quería dar las gracias a Xug y Pilar, que han sido unos perfectos anfitriones :aplauso:. A Raquel, que si ya es un cielo en el chat, en persona ni os cuento. A Nes, Gaizka y Tago unos caballeros fuera y dentro de la pista. Y a Kol............en fin, que decir de Kol que nos a abierto los ojos a otra dimensión con la historia de las tablillas sumerias :rie: :rie:.
El evento hubiera sido redondo si hubieran estado tambien Tron, Schumi y demás ausentes, a los que también tenía ganas de conocer en persona, pero otra vez será.

Nos veremos en la pista !!!! :piloto:

PD: Tron ,"alguien" tiene "algo" para otro "alguien", no se si me explico. ¿ Es así , no Cayo?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenas noches! :D

Creo que ya hemos llegado todos... :bien:

Así que me he puesto una copita de cava para poder desearos felices sueños y daros LAS GRACIAS. :D

Ha sido todo perfecto. Muy bonito... :flores:

Si no estuviera tan cansada... haría una crónica como se merece el evento... :rie: Pero es que no puedo ni teclear...

:cava: ¡Por todas esas cosas que materializan momentos, emociones, risas, todo lo que compartimos y cuesta tanto enumerar!
Levanto mi copa llena de alegría: CHIN CHIN.

Es un placer estar entre vosotros... :abrazo:

Hasta mañana... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

¿quien ha llegado primero??

Nosdias!!!
Que risas ayer, leche!

Como dice Trooper, que pena que no pudieran asistir a la cermonia Tron,..Schumi*, Varela, Quique, ...Nieva ..Aubrey.. Julian.. y todos los que tampoco no han podido.
Que pasada la colección de Xug de sus répilcas en miniaturas, desde el troncomovil hasta los F1 actuales.. :shock: :aplauso:

Xug nos llevó al Karting al que suele ir en bici CADA DIA (tarda 15 minutos) y nos brindó la vuelta rápida, Raquel nos brindó con cava Karakol Cup, Gaizka brindó su premio a Raquel con un gesto genial, .. Cayo me brindó un carrete de fotos lleno de ..de... mmmm, Mezcua brindaba de alegria...El dia de ayer estaba lleno de brindises!!!
La entrega de premios, las Tazas,.. los cavas,... los premios especiales al 4º y al 5º clasificados.. ejjejeej personalmente .. me lo pasé genial!!

Se le dieron unas ligeras pinceladas a la temporada próxima, donde el campeonato podria volver a su formato original y la KCup se convertiria en una Copa 100% repartida a lo largo del calendario.

El viaje de ida y el de vuelta con Nes en el carro, ha sido genial :porfa: con conversaciónes geniales que hicieron del viaje un disfrute :porfa:, con nuevas ideas de las que podreis ver resultados proximamente :roll:

Por cierto,.. ¿Trooper no os recordó a Carmelo Gomez,.. pero con ojos azules?.. este tio debe ser el terror de las nenas madrileñas... jeejjejejee

En fin .. Quico!! a la próxima si no vienes.. te vamos a buscar!

Un gustado de dia!
Merci Xug & Pilar!!
Grats a todos!!

...voy a ver que habia en el carrete Cayo..jejejeje :porfa:

* :jo: EDITO: y Carral!!..
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:...voy a ver que habia en el carrete Cayo..jejejeje :porfa:
:rie: :rie: :rie: :rie:

No se os puede dejar solos no ni 1 minuto. 8)

:D ¡BUENOS DÍAS! :D

Qué verdad era eso de que un día como el de ayer es lo mejor para el cuerpo y para el alma. :wink: Si me acosté contenta y llena de alegría (de esas veces que cuando pillas la cama por fin tienes un ratito para rebobinar mentalmente la película del día tan precioso que has pasado, y el sueño te va venciendo hasta que caes en el sopor y no sabes dónde te quedaste... :lol: ), pues me he levantado aún mejor. Vestida con la misma sonrisa y cavilando ya desde buena mañana cómo enmarcaré y dónde pondré mis caricaturas y el diploma :porfa: :amor:

Sí, en plural -"caricaturas" - porque, como habréis leído que comenta Karak, Gaizka me brindó su premio con un gesto ante el que no tengo palabras, y por el que dudo mucho que pudiera expresarse correctamente con las mismas qué se siente... :cry: (¡Mucha emoción contenida en un cariño inmenso!)
Desde que me había levantado ayer, desde el momento mismo en que me metía en la ducha y empezó a caerme el agua por encima, me había estado haciendo la fiel promesa de que pasara lo que pasara, y tuviera que decir lo que tuviera que decir, :rie: no iba a llorar... Pero en ese momento fue "casi" imposible. :wink: (Aun así me porté bien :roll: )

Se lo dije 800 veces, fue la última palabra con la que me despedí de él, y se la vuelvo a repetir: GRACIAS, Gaizka. Es un regalo con un valor incalculable para mí. :D No hay joya que pudiera eclipsarlo. (¡Ni esa impresionante y magnífica colección de cochecitos de Xug! :shock: :baba: )

Por supuesto que la única pena que nos cruzó ayer durante el día fue que no pudieran asistir algunos de vosotros. :wink: Estuvisteis presentes en nuestros "brindises" - que dice Karak :lol: - y hubo pensamiento y abrazo para cada uno de vosotros, cómo no... :brindis:

Tuvimos dos anfitriones insuperables: Pilar y Xug. (¡Mil gracias de nuevo por el maravilloso día que nos brindasteis! :flores: )
Se repartieron en dos frentes para poder recibirnos -que yo creo que se multiplicaban por 5 :lol: porque íbamos llegando por todas partes y todos pensando que habíamos marcado la Pole :primero: -. En Can Xug nos esperaba una mesa preparada con un "piscolabis" digno de fotografía. :baba:
Nos pusimos ya ciegos de cervecitas :birra: con charlas :brindis: abrazos de primeros encuentros :abrazo: e ilusión por todo lo que aún quedaba de día. Incluso con zona de fumadores :porro: y no fumadores. :wink:
Como el pobre Gaizka :( tuvo que sufrir una hora de retraso en su tren debido a un "incidente", pasamos allí una rato estupendo, curioseamos su cockpit, Karak en un despiste se fue a cortarle el cable del freno, :mrgreen: , etc, etc, etc...

En cada kedada que hemos hecho siempre hay algo que se repite y es cierto: conocer "en vivo" a uno de nosotros, persona con la que estás cada día, te relacionas, y la sientes al otro lado de "ese hilo mágico" que te mantiene unido, ¡es una gozada! :D En cuanto se produce el encuentro, ni piensas en los kilómetros que has hecho ni en cómo ha sido el viaje ( :fundido: <--- no puedo domar el pie derecho de Joan sobre el acelerador :cabreo: ).
Ves la sonrisa de Cayo y Trooper (¡Y sí, Trooper tiene unos ojos preciosos y es guapísimo! :lol: ¡Pero es que para mí TODOS lo sois! :wink: ), y ya sabes que los vas a disfrutar. ¡Encantadísima de haber tenido esa oportunidad de estar juntos ayer!
No es que ninguna persona "te defraude", sino más bien al contrario: siempre acabas pensando que es mucho mejor de lo que ya considerabas que era. :D

El caso de Nes, para mí personalmente, merece mención aparte.
Resultó doblemente emotivo. Y supongo que es lógico o puede entenderse fácilmente... ¡ya le conoces! - o ésa es la sensación :wink: -. ¡No hace falta que te lo presenten ni presentaciones! Pero nunca has podido compartir mesa con él, ni una mirada que fuera real, ni una sonrisa que pudieras ver... Y sin embargo, todo eso es igual o mejor a las que ya habías tenido o tienes cada día. :D ¡Fabuloso!

El restaurante que nos prepararon Pilar y Xug fue IDEAL en todos los sentidos. :aplauso: Sobre la playa, al aire libre, con espacio a disposición para cuantas locuras a uno se le ocurran en libertad absoluta :rie: y cuyos dueños nos prodigaron todo tipo de atenciones con un trato que difícilmente se pueda encontrar. :wink: ¡Se ganaron botellita de la KARAKOL CUP bien merecida! :porfa:

Me comí un calamar que creo que lo recordaré durante mucho tiempo... :baba: pero qué rico estaba, por favor...

Hicimos la entrega de premios (¡Genial! :aplauso: :flores: ), CUP´s y de tó, en el mejor de los ambientes... La crónica fotográfica dará mejor cuenta de ello, mejor de lo que se pueda describir. :lol:
Joan luego comentaba "a su cuadrilla": "¿Os imagináis a esta panda, entre los que también se encuentra mi madre, medio "borrachos" :tonto: y montando en público un numerito así...? ¡Lástima nos lo hemos perdido!".
Aunque, en realidad, también comentaban que en el fonfo daba gusto vernos y comprobar cómo nos mostramos y lo que hacemos. :wink:

Además él se volvió más hinchado que un pavo real: ¡Había conseguido su victoria :primero: en el karting y ya era el héroe! :reygreen:

El último momento del día -para los que nos volvimos ayer :wink: - lo dedicamos a una visita guiada por el "Circuit de València", pisando goma de verdad, y, en mi caso, quedándome verdaderamente perpleja por lo bonito que estaba Valencia, áun más por la noche, y todo lo que se ha hecho allí...

Lo que más cuesta es "la despedida". :D Y eso que sabes que habrá muchas más... ¡Pero cada una es diferente!

A todos GRACIAS. A Pilar y a Xug muy especialmente. A mí me gusta mucho, también, tener esos ratitos con Pilar - que de verdad que es un encanto de persona :amor: - y compartir nuestras "charlitas" de cosas que nos aproximan. :loli:
Lograsteis que el día fuese FELIZ para todos.

A José Luis, que como bien dice Karak, siempre, siempre, siempre nos brinda su alegría. :D ¿Se puede pedir más...? ( :no: )

A Gaizka... bufff... ni lo digo... (I love :amor: gaiztor.com )

A nuestro WELLmaster que es como es ( :flores: ) y que hay que quererle por como es. :amor:

PUNTO.

PD: A ver si os creéis que me voy a poner a llorar... :lloron: Pues no me da la gana... soy muy dura cuando quiero... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Muy Buenos días de domingo;
Anoche estaba rendido después de un día plagado de magnificas sensaciones y de estupendos regalos.
En este especial evento la mención especial se la daremos a la familia Xug’s que desde que pisamos el suelo de su preciosa ciudad nos transportaron de uno a otro placentero acontecimiento hasta devolvernos en tiempo preciso a bordo del Alaris. Lo único que se hecho en falta, a parte de los citados ausentes, fue el maldito tiempo .Siempre peleando contra el crono.
Raquel.. es preciosa en todos los sentidos, llena de alegría y de entusiasmo superando con creces el elevado listón de expectativas que en el conocimiento de su persona tenia.
Al igual que los demás ...que comida tan estupenda y que deliciosa sobremesa compartiendo risas y chascarrillos hasta que el tiempo se nos acabó.
En fin encantadísimo de que estas modernas formas de comunicación den como resultado final una bonita amistad, y deseoso de que podamos volver a repetirlo en breve, hasta pronto amigos.

:adios:

Quico nos hemos traido tu merecido cava+diploma a Madrid,cortesia de nuestra :loli: nos pondremos en contacto...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenas tardes/noches Pilotillos, :lol:
Que bonita fiesta la de ayer en Valencia. El reencuentro con los ya conocidos y la siempre agradable sorpresa de la 1ª vez con los demás también ya conocidos.
Inmejorable organización de Xug y Familia, el recibimiento, cada uno de los actos por los que nos dejamos llevar durante todo el día, donde podía apreciarse el cuidado en cada detalle para que todo fuese rodado y nos sintiéramos como en casa.
Fue un día para disfrutar de cada momento. Faltó tiempo, y es que cuando te lo pasas tan bien el tiempo vuela.
Charlas, risas, cava, premios, sorpresas, Karts, un delicioso arroz a banda Valenciano con vistas al mar en un tranquilo lugar donde la calma solo se perdía alrededor de nuestra mesa.
Cayo y Kol que son dos maquinas de nunca parar, que risas, y Raquel un encanto, la tenía al lado de “cap de taulaâ€� pero estaba en todas partes a la vez :shock: , además de controlar a toda la troupe de terremotos que la acompañaron. Joan ya nos quiso dejar claro en el Karting quien era el mas rápido sobre el asfalto :primero: .
También conocimos a Trooper contento de haber venido y orgulloso con su diploma de “pilotilloâ€� :piloto: .
Hubo “KavaKupâ€� para todos en la entrega de premios, Raquel y Kol dirigiendo la ceremonia, nos lo traían todo bien preparado, o casi, jejejej. Kol nos contó lo que le había costado conseguir los “diplomas con pixelsâ€�, a cuadritos blancos y negros como si fuera la bandera que JuanLuis nos muestra al cruzar la meta. Las CUPs con las fotos, que Raquel nos había preparado con sus lacitos dorados, y las Caricaturas que habían conseguido los ganadores de esta 1ª KUP. Gaizka y Mezcua, encantadores como siempre, nos persiguieron todo el día a dos ruedas, y cuando recibieron sus premios, como es costumbre en ellos, no tardaron en quererlo compartir enseguida con todos, si o si, Raquel también tubo su sorpresa.
Nos faltó tiempo para hablar de muchas cosas, pero entre risas y risas pudimos empezar a ver por donde andarían los KaraKolillos del futuro.
Ya tarde, Xug nos mostró como hacer la vuelta rápida al Circuit de Valencia, y nos contó unas cuantas cosillas mas sobre esa bonita ciudad que es Valencia.
Ultima para en Boxes, despedida y repostaje de besos y abrazos, y vuelta a casa con una gran sonrisa.
Por el camino, acabé de descubrir porque Kol no es de este mundo. Siempre he disfrutado cuando lo encuentro en pista, persiguiéndo o esquivando, pero llevarlo dentro el cockpit ya es otro cosa :jo: .
jejejjeje

:lol:
Gracias a todos por estos momentos,
Gracias Xug y Pilar por la acogida y “tot el enrenou�
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Grande éxito de quedada! Aquí estamos muy contentos de que todo saliera bien y que todos os lo hayais pasado bien... Fue una gran suerte q saliera un día tan bueno, poder estar en la terraza del bar nos dio mucha cancha para nuestras locuras :D Fue genial conocer a los que no conocíamos, _nes, Cayo & Troop, y reencontrarnos con todos. La jartura de regalos me superó completamente, es q esta Raquel nuestra no tiene remedio, nos quiere demasiado :amor: Y además, los regalos de Kol... en fin, cuánta alegría y emoción... Como siempre, se pasó rápido y te quedas con ganas de más, así q habrá que montar otra :D
Estuvimos un poco despistados con la cámara, pero es lo tiene cuando sólo hay una y el fotógrafo está pendiente de más cosas, el día es corto, en fins, no hicimos ninguna de todos!
Una con nombres para que Quico nos conozca, y todos lo q no vinisteis:
Imagen
Tago, Gaizka, Trooper, Cayo, Nes, Kol, Raquel, Pilar y Xug.
Esas caricaturas pa los campeones:
Imagen
La fiesta de la Kup y las kups, con cava edición especial incluido!
Imagen
Una copa con truco metafóra incluido:
Imagen
Y el final en el circuito. Se ve poco, pero creerse que lo negro es asfalto de la pista, síp:
Imagen
Mejor se sus bajais el paquete completo:
:arrow:
La cosa siguó hasta q se nos caían los párpados, con un curso all-in-one de trazadas-pies-configs-setups en casa que en ná estoy en 04s bajos en el Glen si aprovecho la mitad de la lección, thx, como siempre, Gaizka & JoséLuis!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Y añado: en algún momento se me despistó la hoja de tiempos. Es muy importante para mi. Repito: ES MUY IMPORTANTE PARA MI:mrgreen: Hice la vuelta rápida además de que había salido el último, en plan magnánimo anfitrión, y llegué P5. Muy importante para mi. Escaneadla y ponedla aquí, por Tutatis!
Lo q no es importante q se sepa es que ese kart era un cohete ;)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Por Tutatis! :porfa:

Qué bonitas fotos Xug!!! :lol: :lol: :lol: Qué bonitas... :flores:

MIL GRACIAS. Menudo recuerdo... :wink: Son tan divertidas y llenas de gestos y todas las cosas que iban pasando, que hablan por sí solas... :rie: UFFF... Nes lo ha dicho de maravilla: "un lugar donde la calma se perdía a nuestro alrededor". :D

Desde hace un tiempo no me dejo hacer ni una foto (Karak lo sabe muy bien, ¿verdad? :wink: ). Ni siquiera tengo de estas Navidades pasadas: me negué en rotundo y me escapé de todas. Así que imaginad lo que es verse por todo el reportaje... :jo: (Me tengo que estar más quieta!!! :| )

Algunas, además, son emotivas porque sí. :D

NOTA: :lista: Sois demasiado altos. La próxima vez o me pongo tacones, o me subo por los escalones... :mrgreen:

Bueno, me voy a poner la tele... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Que bien que os acordarais de mi, yo tambien me acordé de vosotros. Gracias a todos y cada uno por la parte que toca desde el cava (tanto tiempo esperando probar la poción mágica), la caricatura, que tendré que dar explicaciones de por qué estoy "descentrado" de lo que es la carrera las fotos con nombre que ya van siendo menos necesarias, pero me facilita el trabajo (a nes lo tenía despistado y a Xug, asi asi), bueno eso, gracias a todos.

Cuando le nombré a la jefa el arroz abanda de pronto como que no le hubiera importado apuntarse. Pero no, el día era para otra cosa, aunque como buen aniversario y sin que figurase en el guión, hubo una visita al carrefour a las cuatro de la tarde -ya que estábamos cerca- con todo el mogollón, "para comprar alguna cosilla para hacernos una cenita..." que se acabó convirtiendo en una compra en toda regla, como tantas veces. Lo dicho, que es un aniversario sin una visita al hipermercado de turno.

Muy divertidas las fotos de entrega de premios aunque se echa de menos lo de regar de cava a las acompañantes... otra vez será.

quedo a la espera de contactar con los mensajeros
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Cómo no nos íbamos a acordar de ti...? :D

La lástima es que no teníamos el móvil para mandaros, a tu jefa :loli: y a ti, el abrazo con el que brindamos. :wink:

Llevas mucha razón, Quico. :bien: Qué sería de un buen aniversario si no se pasa antes por el supermercado y se prepara con ilusión una cenita de ésas que saben a gloria... :lol:

El día era para otra cosa.
Pero ponte en contacto con los mensajeros de tu "zona" :rie: que son un encanto :amor: y no dudaron ni un momento en que pudiera llegarte tanto el licor "afrodisíaco" (la poción mágica es peligrosa... :jiji: yo sigo advirtiéndolo, y debe servirse muy fría cuando uno quiera "dulces" momentos :twisted: ), como los premios que te mereces, CAMPEÓN!!! :aplauso: :flores:

¡Que lo disfrutes mucho! :abrazo: :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Que buenas las fotos!!
Merci Xug & Pilar! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Jóvenes, guap@s, famos@s ... jo, lo tenéis todo :flores:

Incluso buen tiempo, no como aquí que se ha instalado la borrasca y no se quiere marchar.

P.D.1: Enhorabuena por la feliz quedada :bien: :brindis:

P.D.2: ¿A Joan no le gusta salir en las fotos? :nose:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:P.D.2: ¿A Joan no le gusta salir en las fotos? :nose:
No, a él no lo importa. :wink: Incluso posa y todo... :lol: Lo que pasa es que por la tarde ellos se fueron por su cuenta a dar una vuelta por Valencia, y poder conocer un poco lo que les diera tiempo (lo cual yo agradecí profundamente, poder librarme de él un rato :jiji: ). Así que no estaban durante la ceremonia de entrega de premios, por eso no salen.

En las del kart tampoco se le ve porque en cuanto acabó la carrera, apenas sin quitarse el casco, hizo otra con su primo y su amigo. Íbamos muy apurados de tiempo, y se nos pasó hacer en ese momento también foto de grupo. :wink:
Como comentaba Xug en su post, sólo había una cámara, la suya, y la pobre Pilar menuda paciencia sin parar de hacer fotos. :D
Nosotros nos dimos cuenta en el coche de que nos la habíamos dejado, y no era plan de dar la vuelta a casa otra vez... :lol:

Por cierto, tengo a Joan lesionado. Se ha quedado "tieso" y "quieto" :shock: con una contractura en la espalda bastante fuerte. Ya se resintió mucho al bajar del kart porque arrastra una lesión de fútbol que le da mucho la castaña.
Ya lo he medicado y ya está. :wink: Tanta chulería, tanta chulería y... luego resulta que está más "viejo" que nosostros. :twisted:

(Aunque si para que se esté quieto y no dé guerra la cuestión es ésa, me lo llevo a los karts de verz en cuando... 8) ).
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Me quedó tan buen sabor de boca del día con vosotros que me es difícil narrarlo con toda su intensidad, hay bastantes ques destacables:

El tiempo se fue volando :? (*)

Mi imagen de Valencia ha cambiado a mejor sensiblemente ... me encantó lo espaciosa que es, con abundantes parques y su iluminación que ayuda a un aire que invita al paseo y al relax ... las calles antiguas con edificios señoriales .. la zona de casitas del puerto de pescadores :bien:

Que Xug se lo pasara bien no tiene mérito :P (***) ja ja ja ja pero que suerte tienes bandido de tener una persona asi a tu lado ... asi que un gracias por todo ... sobretodo para Pilar :abrazo:

Joan y coleguillas sinónimo de frescura, juventud y buen rollo :P

Kol (**) genial .. nos descubrió su verdadera procedencia .. descendiente directo de aquellos sumerios de los que nos dió unas pinceladas ... por eso es un librepensante que va a su bola ..esa que el lleva permanentemente ilumanando cotarros mientras los demás ... humanos terrestres ... buscamos desesperados algo de luz y si no que se le digan a _nes ... afirma contundentemente que se teletransportaron Barcelona-Valencia por un nube de juergas y cotarros en un corto espacio de tiempo ... o sea si quitamos tiempo ... por el espacio

Cayo ... dicharachero y divertido :prrr: ... Troop .. se le veia feliz de estar con nosotros como a _nes, a Gaizka y a mi :D

Gaiz es el mejor compañero de viaje que puede haber y disfrutó como un enano :P

Raquel .. pues como siempre divertida, emocionada, quiere estar en todos laos ja ja ja y no llega y uf uf que divertido :prrr:

Tuvimos ratillos .... de política, para los no presentes, de futuro ... y una entrega de premios emocionante

Lo más bonito de la foto ... pues que todos tenemos que parar de reir para salir bien en la foto

El ratillo de jornada técnica Gaiz-Xug inmejorable ... Gaiz te da tantos datos que a duras penas entiendes que harás con ellos ... consejos de conducción y reajuste de volante ... Xug más contento que unas pascuas :piloto:

Alguna vez he comentado con Gaiz que sería una pasada montar unas jornadas técnicas con los aliens como asesores ... habría que montar un server con red local y que cada uno se trajera sus aperos de correr ... bueno y eso ...

Del viaje disfruté como un enano ... a la ida el plano no me ayudaba a encontrar rutas reviradas y las montañas a la altura de Castellón me escupían hacia el mar ... pero disfruté el trazado y el paseo

Para el retorno con Gaiz buscamos llegar de día porque se me fundieron las cortas ... asi que rodeamos la albufera para verla de día y luego hizimos autopista excepto tramo de 340 desde Peñíscola hasta L'Ametlla con parada a comer en San Carlos de la Rapita ... me gustó la moto con carga y pasajero

Pues eso que gracias a todos por una jornada fantástica :baba:

_________________________________________

(*) Stay de Jackson Browne - colofón ideal para un encuentro tan disfrutado del que todos recordaremos que el tiempo voló

"...
People stay just a little bit longer
We want to play -- just a little bit longer
Now the promoter don't mind
And the union don't mind
If we take a little time
And we leave it all behind and sing
One more song
Oh won’t you stay just a little bit longer
Please, please, please say you will
Say you will
... "

(**) - no se si mi sumerio me dará para entender el lenguaje del regalazo kol ... gracias!!

(***) - Xug's tribute: no animals were harmed in the making of this report :wink:
Responder