Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Premios Karakol Cup 1.1

Mensaje por Super Karakol »

COMUNICADO O.F.I.C.I.A.L.

El Organismo de Fórmulas Interesantes para Carreras Increíbles y Asombrosas Ligas.


Pues sí,.. la Karakol Cup 1.1 By Nes ha sido un exitazo! Solo comparable a la inminente Karakol Cup 1.2 by Nes, (que contará con su propia rumorología, su propio post y sugerencias ,..)

Llegados a este punto, es momento de darle al Cesar lo que es del Cesar.. a Trooper lo que es de Trooper y a cada uno lo que le pertenece.

Son numerosos los galardones a entregar. Son varios los frentes abiertos y son varias las empresas que están moviendo sus engranajes para galardonar a todos los participantes de la 1ª Karakol Cup, y por tanto.. la fecha de entrega está sujeta a cosas ..que el O.F.I.C.I.A.L. está tramitando.

Pero a falta de fecha concreta (el viernes 21 de agosto, a las 20:00 h :roll: ) …sigue corriendo el rumor entre los pilotillos de que a finales de agosto, justo antes de arrancar la Karakol Cup v1.2, habrá una ceremonia de entrega de premios. A dia de hoy son datos todavía sin confirmar, pero si el rio suena.. ponte las chancletas!
Es posible que hayáis leído por ahí que los premios iban a ser “tal” y “pascual” (y sigue siendo así) .. pero existen claras evidencias que hacen vislumbrar que hay cierto miembr@ de esta comunidad que no me deja explicar nada más al respecto.

Así pues, teniendo en cuenta que la media de participantes ha sido de 12 pilotillos, con un total de 15 participantes... y a la espera de poder señalar esta fecha tan señalada, el O.F.I.C.I.A.L. tiene el honor de enumerar las siguientes categorías premiadas:


Diploma acreditativo de participación a todos y cada uno de los Pilotillos.

Premio al ganador de la Karakol Cup.

Premio al segundo clasificado.

Premio al tercer clasificado.

Premio especial al 4º y 5º clasificados

Premio al mejor adelantamiento.

Diploma extra al enculado más receptivo.

Diploma extra a la participación más Fugaz.

Diploma extra a la mejor crónica

Diploma extra "la primavera y la noche me confunden”.


Asimismo, el O.F.I.C.I.A.L. no revelará nada de NADA de cierta información clasificada de la que dispone :shock: . Será un miembro de la comunidad quien ponga la guinda al pastel.

No queriamos sopa?.. pues .....!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cayo Cambero escribió:Buenos días caballeros…..

ANTECEDENTES DE DERECHO…..KkCup


Super Karakol escribió:Nas
Carta abirerta en Gaiztor. ...que el más wapo conteste primero :roll: !

Nos días, ..me gustaría saber, si se sabe … que es lo que pasará con este foro,..........
admin escribió:Sin embargo, no hay ningún motivo por el que no podamos continuar con nuestras actividades, así que este comunicado busca básicamente transmitiros que tenéis las puertas abiertas para recoger la batuta.............
Jose Luis y Gaizka
_nes escribió:¿Habeis pensado en la KaraKolCup?

Ponemos un@s quantos pilotillos en en parrilla............
raquel escribió: Bueno, vosotros quizás os tomáis a broma lo de la "KarakolCup", pero yo no, ¡eh! A mí me sigue pareciendo una fantástica idea... :lol:
Y no lo veo en absoluto "descabellada".
:aplauso:
Super Karakol escribió:Karakol CUP?? KARAKOL CUP???

pero que narices estais haciendo??!!! ajajajajaj

ay dios!... y ahora que se supone que tengo que decir??.......... :shock:
Xug escribió:Sea lo q sea lo q llevas entre manos, kol, cuenta conmigo ;)
Super Karakol escribió:Nas Pilotillos y super Fan! :)

Historia:

La karakol Cup, torneo de referencia en el GPL, nació hace 5 dias fruto de un espasmo nervioso momentaneo en las manos de Nes cuando escribía sobre otra cosa, ..
Gaizka escribió:
admin escribió:¡perdón si nos olvidamos de algo o alguien! :oops:
Sabía que me estaba olvidando algo :jo:...

Jarama by Arch :bien:
:aplauso:
Solo suscribir, que como ya se dijo por parte de la administración, hay gente que brilla con luz propia…

Sirva este post para agradecer a las personas que han trabajado para que esto siga adelante…y de que manera..
Nes, Karakol, Xug (por su encomiable trabajo entre bastidores) Raquel, Tagomago,Gaizka…….
Esto solo corrobora que con buen entendimiento y la calidad humana demostrada por el personal cualquier empresa es sobradamente factible.
Muchísimas gracias a todos sois, lo mas grande….
Ahora si tengo tiempo escribiré la crónica de mi primera KarakolCup
Un saludo a todos…. :wink:
viewtopic.php?t=629&start=120

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO SE COMOSE HACEN MAS GRANDES :lol:

¿pero de verdad no sabremos NADA mas?

!que impaciencia!!

PD:
Gracias a todos los pilotill@s y a la O.F.I.C.I.A.L (comunicadoficiado)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Que diver la ampliación de diplomas .... y un gran acierto premiar la "mejor crónica" ... 8)

Pues gracias a ti Raquel y a tod@s por estos buenos ratillos :P

Damos la bienvenida al O.F.I.C.I.A.L. ... a ver cuanto tardamos en subirlo a primera página del google ese :sidra:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, creo que el O.F.I.C.I.A.L DA SU PERMISO... :roll: ¿no? :nose: Ya se puede contar algunas cosas, ¿verdad...? :twisted:

Pues Señores Pilotillos, caballeros todos, si el río suena, cálcense bien porque a mí me pilla una catarata... :jo:

Un pequeño contratiempo está haciendo que no pueda explicaros todas las cosas como quisiera. :D Pero.... a mí a cabezona :cabezazo: no me gana nadie. Así que, haré lo que pueda ahora y luego ya editaré mi mensaje poniéndoos lo que falta. :wink:

¿Sabéis que pasa además...? Pues que cuando llevas tanto tiempo con una ilusión loca maquinando "a escondidas" ( :diablo: ) una sorpresa y sin poder abrir la boca :| (UFFFF qué duro ha sido... ), de pronto te encuentras que te dicen... "Hala, suéltate, Raquel, no te dé algo... " ¡Y te da de todo! :rie:

Lo mejor del caso es que ni tenía ni tengo ningún post de "discurso" preparado. (¡Supongo que por las ganas que tenía! :lol: ) Y para colmo, esta mañana mi padre me pasaba un documento que escribe ("sus peripecias como médico") para que le echara un vistazo. Como me hace muchas otras veces. :wink: Luego, al leerle, sólo podía pensar... "no sé cómo te atreves, Raquel, ni siquiera a poner un dedo sobre un teclado..." :teclas: Y ya he sido incapaz de nada.

Es posible que hayáis leído por ahí que aquí la que os habla, "la Supporter Incondional", :loli: no sólo se lo ha pasado mejor que "Alicia en el País de las Maravillas" a lo largo de toda la Cup, sino que le apetecía horrores poder devolveros tantas sonrisas :D en forma de "sorpresa". :twisted:

Qué voy a decir de todo lo que me ha ayudado Karak ( :amor: ) para que pudiera llevar a cabo mi empresa.... ¡Y lo bien que nos lo hemos pasado porque había "un punto" (.) en el que yo misma tenía que esconderle cosas... :rie:

KARAK: ¡GRACIAS! :flores:

Desde el principio buscaba algo que os pudiera gustar mucho. Le di vueltas y más vueltas. :ladrillo: ¡Si seré tonta! Lo tenía tan cerca...

Imagen

Imagen


viewtopic.php?t=214&postdays=0&postorder=asc&start=30

Entonces empezó la maquinación en toda regla. :lol:

¿Cómo podía dudarlo...?
raquel escribió::D Tras estrenarlo, he ido corriendo a buscar la cámara para que lo podáis ver. Siento la calidad de las fotografías, pero es que algo le pasa a mi cámara desde que la trastean mis hijos y está como desconfigurada. :roll: Por eso he tenido que salir hasta la terraza para ver si con luz natural quedaba menos borrosa.

Bien, lo importante es que podéis verlo y sentirlo en la emoción contenida (lo que puedo :lol: ) en mi piel.

Tenemos un WELLmaster que no sé si podemos darnos cuenta de lo que vale...

:cry: (<-- no "emoticon", sino emoción)

¿Verdad que entendéis cómo me siento? :wink:

¡GRACIAS! :amor:
Pero sabía que yo sola no podría llevarlo a cabo... :oops: ¡Necesitaba fotos! Y ni lo dudé. Escribí a Karak pidiéndole "una ayudita". :wink: Le conté por encima mis peripecias... :lol: Más o menos cuál era la idea y que en adelante lo tuviera en cuenta para que de cada GP de la Karakol Cup tuviera una imagen disponible y con el "logo" tan bonito que le había puesto Xug a modo de cenefa en las "Normas". :wink:

¿Que no lo conocéis...? :rie: Aunque yo sólo le diera "alguna indicación" sobre lo que me gustaría... :guau: cuando recibí su carpetita con las imágenes... me dejó patidifusa... :fundido: [NOTA: Eso es lo que intentaba poder subiros a tamaño que no descuadre la página para que pudierais ver y que ya editaré... :wink: ].

Decidir es muy difícil... Pensar quién se merece 4 "premios sorpresa", y que sean 4 porque así me lo tenía prometido, toda una odisea... :horca: Pero encima decidir qué imágenes de las que Karak me había hecho iba a colocar en "la taza" para que quedaran como símbolo de algo que ha sido (¡y es!) FANTÁSTICO ( :lloron: lloro un poquito... es que me tiemblan los dedos... :lol: ), eso ya... eso ya... BUFFFFFFFFFFFF....

Tengo la inmensa alegría :D de poder anunciaros la entrega de 4 trofeos :primero:

UNO es para nuestro querido "abuelete" (el tierno y duro aitona), el SERVER PDLR, :wink: que incluso estando muy malito en el UVI no nos quiso abandonar...
admin escribió:Hoy es un día especial :D

Ando como un chico con zapatos nuevos buscando un sitio donde ubicar un regalo que me ha emocionado por lo que representa, y que quiero compartir con vosotros ...

En las salas de servidores donde viven el "abuelete y sus muchachos" suele haber ese silbido de fondo constante fruto de la actividad de los ventiladores de cpu y fuentes de alimentación tan parecido a cuando vas en avión... Es ese nivel de ruido constante ideal para conciliar el sueño .. da sensación de placidez ...

Por las noches al cerrar el despacho e ir apagando las luces, me sorprende el espectáculo de estrellitas fijas de las cpu,s y kvm,s y
las parpadeantes de los discos y switches de comunicaciones ...

Con esa actividad de led,s parece que el conjunto de máquinas esté vivo ... es una sensación especial... detrás de ese nivel de ruido mantenido,
y de las luces parpadeantes de los links de los switches hay gente de todo el mundo compartiendo sensaciones ...

Lo normal es que todos vengan via comunicaciones y a tropel: unos vienen a los servidores web, otros a chafardear en el foro, algunos van directos a pista ... son enlaces anónimos y bienvenidos ...

Algunas personas están más cerca ... no solo geograficamente, sino con su corazón ... y si no que se le pregunten a cualquiera de vosotros que venis por este foro ...

Esos ya no son enlaces anónimos ... son personas con nombres y apellidos que comparten emociones, piques y sobretodo ... amistad

Pues bien, hoy, se ha demostrado que si, que el conjunto de máquinas está vivo, porque a parte de todo ese enredo de comunicaciones, y por encima del ruido de los servidores ha sonado el timbre de la puerta y me han traido una muestra de agradecimiento fruto de los buenos ratos que se producen alrededor del "abuelete y sus muchachos" ...

Imagen

Bueno pues ... me ha hecho mucha ilusión, así que por ahora para poder compartirlo lo he puesto sobre el "abuelete" ...

Imagen

(A la izquierda servidor gple / gplpt, en el centro juegos3 hosteando temporada 69 y a la derecha el "abuelete" con Montjuich)

... a ver si así conjuro los halos del destino y algún día me paseo a los mandos de un 356 tan bonito como este por montjuich :piloto:

Si ese día llega invitaré a Raquel :loli: a que se dé ese paseo conmigo por tener tan buen corazón :amor:

Es de esas cosas que al verlo te hace sonreir porque materializa emociones

- la ilusión de la persona al hacer el regalo
- recibir una muestra de cariño
- imaginarme alguna vez a los mandos de un 356
- la emoción de no saber bien donde ponerlo para disfrutarlo mejor

Encantado :wink:
José Luis
¡Se lo merece! :porfa: :bendigo:


DOS es para Nes. Se me ocurren cientos y miles de razones. :lol: Pero si digo que... porque es la Karakol Cup_by NES salgo del atolladero y quedo como una reina... :twisted:

TRES es para Karak. Sonaba la catarata... :rie: ¿A que no hace falta que diga más...? :diablo:

CUATRO es para... tachám tachán... ¿Quién? :?:
¡Para todos los pilotillos participantes :piloto: exceptuando los que ya tienen 1, 2 y 3! Es decir, todos, menos José Luis y Gaizka (que lo comparten :wink: ). Nes y Karak. Todos ellos podrán optar a un sorteo que se realizará totalmente al azar. :wink: Espero que nuestros admines tengan a bien ejercer de "notarios" :rie: en su momento. Eso sí, vais a tener que creer en la inocencia de mi mano para dar crédito a que de principio a fin el sorteo no será "amañado". :wink: ¡Limpio! :lol:

Pero todo eso... hoy no puede ser.
Y tampoco pretenderéis que os desvele cómo son esos trofeos ahora mismo. :twisted:

Ya me he portado demasiado bien... :prrr:
Última edición por raquel el Vie Jul 31, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Ya lo tengo! :bien:

Perdón, no edito porque aún fastidiaré el mensaje y además... porque no he comentado otra cosa muy importante.

Aquí tenéis esos diseños tan preciosos de Karak sobre los que se han "ejecutado" los trofeos... :primero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quería comentar (ya sé que no "le gusta" oír estas cosas :lol: porque le incomodan) que, evidentemente, no olvidaba a nuestro WELLmaster Xug al decidir quiénes merecían este premio. :D

Pero "devolverle" el regalo me parecía "tonto". :wink: Él ya tiene una.

Pero que lo sepas, Xug. :abrazo: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ostras ... ahi si que hay un buen cotarrillo de disfrutes montao juas

Con tanta novedad me alegro por _nes que se dejará de morder las uñas y me alegro porque os lo estais pasando teta Raquel :bien:

Me recuerdas a mi papi Raquel ... el día de Sant Jordi de mis 13 ó 14 años se presentó en casa con un libro de Zane Grey "El caballo salvaje" ... y me lo regaló y me lo firmó ... tenía en los ojillos esa preciosa sonrisa de fondo de las que luego recuerdas... ahí descubrí que a veces al regalar algo es más el disfrute del que regala que del regalado ... que a veces no sabe que hacer con tanto desparrame de cariño :mrgreen:

Pues ... esa misma sonrisa se la vi a Kol el otro día :sidra: y te la veo a ti en ese post tan cariñoso ... :P ... asi es que muchas gracias por esos desvelos ... eso por un lado ... y por el otro .... me alegro de que te lo estés pasando genial con la gamberrada :wink:

los diseños son una wapada ... ahora el que se muerde las uñas soy yo ... :shock:

PD.- el "356" está igual de precioso en mi despacho y me sigue alegrando la vista ... por lo bonito de ese tablier y por lo que representa
:abrazo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Pues sí, José Luis, es indudable que nos lo estamos pasando teta. :lol:

Yo creo que esto lo recodaré SIEMPRE. :porfa: Aunque haya más ediciones, la 1.1 va a ocupar un lugar aparte como experiencia vivida. Ha sido, sencillamente, ESPECIAL. :bien:

Si te recuerdo a tu padre, es todo un honor y una satisfacción muy grande para mí. :D Porque además es cierto que muchas veces se disfruta el doble preparando la sorpresita de un regalo, y fantaseando el "momento" ( :eek: ) que recibiendo incluso. Y en ello Karak es un cómplice perfecto... es que no se puede pedir más. :wink: Ya hemos tenido otras experiencias... :rie:

Qué gracia me ha hecho lo del libro de Zane Grey y lo que describes sobre lo que sentiste con ese regalo de tu padre. :D Precisamente, el otro día limpaba el polvo de un altillo de la habitación de Joan, y limpiaba uno por uno los que quedan de la colección de Zane Grey que guarda aún mi marido ¡y me parece que estaba ése!
Puedo comprender muy bien lo que me decías porque yo aún guardo dentro los escalofríos y la mirada profunda y brillante de mi padre el día que se presentó y me regaló sus libros más queridos de medicina; algunos de los más antiguos con los que empezó a estudiar ( :shock: ) y uno que dedicó especialmente, el "Manual de Medicina Interna" -que había consultado y estudiado hasta la saciedad-, junto con el Manual de Diagnóstico Etiológico del Dr. Marañón. Una maravilla. :baba:
Es fácil suponer que tienen un valor incalculabre para mí, ante todo por lo que representan y por cómo me quedé en ese momento... :D

Sí, los diseños son una pasada. :shock: Aunque no se aprecian tan bien así "en foto", estoy convencidísima de que los "botes" (o tazas, porque yo quería bote, igualito al de Xug :wink: pero no ha podido ser) van a quedar.... ¡UFFFF! :tonto: Creo que a principios de la semana que viene ya los tendré. :wink:

Eso sí, espero que la elección de las imágenes que he hecho para cada cual os guste... :roll:

Y me alegro muchísimo, ¡cómo no!, de que sigas apreciando del mismo modo esa fotografía del cockpit del 356. :D

:abrazo:

:brindis: ¡Es que estoy contenta! ¡Para qué negarlo! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:jo:

Claro, como no se me ocurrió antes. Teniamos la respuesta ante las narices y no la veiamos.

La tradución de "Cup" es "Taza".
Ahi estaban escondidos los premios esperando a su ganador.

:lol:

Que bonitas, y agradables cafes con leche para los desayunos
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
chiquiturro
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 9:24 am

Mensaje por chiquiturro »

Proximamente, en este mismo post, se colgaran los videos para elegir , via MP, los mejores adelantamientos de la Karakol Cup 1.1 !!!

se ruega que los adelantados y/o adelantadores que crean merecer este premio especial, envien un MP a este gato con:
circuito, manga y minuto (o lap .. o algo) de informacion para encontrar el susodicho adelantamiento,.. pues es mas que probable que el Kol se lo haya pasado ...


Ronroneando que es gerundio!
8)
La vida es com un ratón.. si no te lo comes.. te molesta.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

¡¡¡ que pasada !!!

Mensaje por Trooper 55 »

Me encantan los diseños, yo tambien estoy mordiéndome las uñas. Es increible lo bien que organizais las cosas :D :D :D :D .

En cuanto salga el aviso oficial de la 1.2 corro a la ventanilla a echar mi suscripción.
Desde que termino la competición tengo el PC desmontado por motivos de reforma doméstica, y tengo un mono increible por vuestra culpa :D .

En fin, enhorabuena otra vez a los tres primeros clasificados :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ..... y bueno, al resto tambien :aplauso: :aplauso: , y sobre todo a la organización que ha hecho un trabajo impecable :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¿¿ Que paseis un feliz verano !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: ¡¡¡ que pasada !!!

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Desde que termino la competición tengo el PC desmontado por motivos de reforma doméstica, y tengo un mono increible por vuestra culpa :D .
:D

¡Cuánto me alegro Trooper! ¡Cómo debe ser! :bien:

Qué vicio más sano tan increíble tenemos... :jo:

¡Buenos días! :D (bueno, mediodía ya... o casi tardes... :roll: )

Anoche fue una GRAN NOCHE, WAPA, WAPA de verdad. :wink:

Lo siento, no quiero daros envidia ( :twisted: ) pero lo pasé tan bien... :porfa: :guau: Sólo espero que Karak disfrutara 1/3 parte de lo que llegué a gozar yo... :D

Os cuento. :rie:

Karak y yo nos pusimos ciegos de... :birra: + :brindis: + :abrazo: :amor: + :besos: + :cava: + :besos: :abrazo: +brindis (CHIN-CHIN)....... cada cosa en su momento de rigor... :rie: :rie: :rie:

¿Os imagináis unas 5 horas hablando sin parar del GPL y todas sus circunstancias...? :shock: (es el colmo del vicio!!!!! :prrr: ) Madre mía lo que llegamos a hablar, y eso que nos íbamos dejando todos los temas a medias porque pasábamos de uno a otro con una velocidad pasmosa. :jo:

Yo creo que Nito (mi marido) y Jana (¡qué GUAPA Y QUÉ BUENA es! :abrazo: ) nos miraban entre el asombro y la sonrisa. :D ¡Fue bonito! Hubo momentos en los que se implicaron incluso. 8) Yo creo que un pelín más... y ya los tenemos enganchados al vicio. :lol:

Estuvimos cenando aquí. Karak tuvo de frente ese cuadro colgado en su lugar "de origen" ( :lol: ). Pero hubo un momento en un brindis en que yo me levanté, Karak tambien, claro, :wink: y él no lo vio (porque lo tenía de espaldas), pero el dueño del restaurante -que estaba en otra mesa- me miró pensando... (pondría la mano en el fuego a que es lo que pensaba...) "ésta monta otra vez otro espectáculo..." Lo que me llegué a reír por dentro disimulando sólo lo sé yo... :mrgreen:

Venga, va... os soy sincera... :oops: Yo quería poner un poquito "bolinga" a Karak... lo justo...un poquito de nada... :roll: Quería que se le soltara la lengua y me desvelara algunas cosas... :roll: Quería saber quién es el enculado más receptivo, y también cuál es la mejor crónica, cómo no, pues también por qué la primavera me confunde...

¡Pero ni con ésas! :?

En fin...

Sí, lo reconozco, no soy tan "buena" como parece.... :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:cabreo: Esto se parece más a un chisme que a una crónica.

vamos que no has contado mucho, no.

Yo lo que quiero es una crónica :lista: , pero como supongo que no estais por la labor... pues bueno, me voy a entrenar que tengo un hueco :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
quico escribió::cabreo: Esto se parece más a un chisme que a una crónica.

vamos que no has contado mucho, no.
Quico, no te me enfades... :roll: Si es que... no hay mucho que contar. Porque no querréis que os cuente las conversaciones que tuvieron lugar durante 5 horas, ¿no? :lol:

O cómo voy a hacer una crónica "cronológica" recogiendo cada momento, a qué hora llegaron Jana y Karak a mi casa, cómo la encontraron y quién les fue a buscar, qué nos tomamos de aperitivo en la terracita, cuál era el ambiente en mi casa ( :rie: ), qué cenamos en el restaurante, cómo volvimos a casa, etc, etc, etc... ¡Son muchas cosas! :jo:

Bien. Pongámosnos serios, que necesito vuestro parecer y/o opinión sobre una idea que se le ocurrió a Karak :idea: para poder llevar a cabo el sorteo de la 4ª "Taza" (uséase, "CUP" - qué bueno, Nes!!!! :lol: pero no se puede meter en el lavaplatos, eh!!!).

En un principio, yo pensé en efectuar un sorteo puramente al azar eligiendo un número, por ejemplo. :wink: Pero Karak cuando le da cuerda a sus neuronas ya sabéis que se le ocurren esas cosas tan fantásticas... :shock:
Él proponía que, en lugar de "números", sería más significativo y bonito, hacerlo en función de pilotos escogidos de la temporada 1967. :D Es decir, que cada uno de vosotros escogiera el nombre de un piloto bajo el cual entraría a formar parte en el sorteo.
Yo le dije... "¡Me encanta! :baba: Pero sólo le veo un impedimento: qué te juegas a que me encontraría con un montón de "Jims Clarks", por ejemplo." :wink:

Así que, si os gustara la idea, sed un poquito conscientes el ello, ¿vale? Ya que si no, sería imposible poder llevar a cabo el sorteo.

Para simplificar las cosas, os recojo la parrilla de pilotos participantes en dos GP de 1967, Canadá y Alemania, que coinciden con dos de los celebrados en la KARAKOL CUP: las carreras en Mosport y Nürburgring. :wink:

:arrow: Parrilla 1967. MOSPORT:
1 3 Jim Clark Lotus/Ford 1'22.4 -
2 4 Graham Hill Lotus/Ford 1'22.7 0.3
3 2 Denny Hulme Brabham/Repco 1'23.2 0.8
4 20 Chris Amon Ferrari 1'23.3 0.9
5 10 Dan Gurney Eagle/Weslake 1'23.4 1.0
6 19 Bruce McLaren McLaren/BRM 1'23.5 1.1
7 1 Jack Brabham Brabham/Repco 1'24.7 2.3
8 71 Jochen Rindt Cooper/Maserati 1'24.9 2.5
9 15 Jackie Stewart BRM 1'25.4 3.0
10 16 Mike Spence BRM 1'25.8 3.4
11 17 Chris Irwin BRM 1'26.0 3.6
12 12 David Hobbs BRM 1'26.2 3.8
13 8 Richard Attwood Cooper/Maserati 1'27.1 4.7
14 9 Jo Bonnier Cooper/Maserati 1'27.3 4.9
15 11 Al Pease Eagle/Climax 1'30.1 7.7
16 5 Eppie Wietzes Lotus/Ford 1'30.8 8.4
17 6 Mike Fisher Lotus/BRM 1'31.9 9.5
:arrow: Parrilla 1967. NÜRBURGRING:
1 3 Jim Clark Lotus/Ford 8'04.1 -
2 2 Denny Hulme Brabham/Repco 8'13.5 9.4
3 11 Jackie Stewart BRM 8'15.2 11.1
4 9 Dan Gurney Eagle/Weslake 8'16.9 12.8
5 10 Bruce McLaren Eagle/Weslake 8'17.7 13.6
6 7 John Surtees Honda 8'18.2 14.1
7 1 Jack Brabham Brabham/Repco 8'18.9 14.8
8 8 Chris Amon Ferrari 8'20.4 16.3
9 5 Jochen Rindt Cooper/Maserati 8'20.9 16.8
10 6 Pedro Rodriguez Cooper/Maserati 8'22.2 18.1
11 12 Mike Spence BRM 8'26.5 22.4
12 14 Jo Siffert Cooper/Maserati 8'31.4 27.3
13 4 Graham Hill Lotus/Ford 8'31.7 27.6
14 17 Hubert Hahne Lola/BMW 8'32.8 28.7
15 18 Chris Irwin BRM 8'41.6 37.5
16 16 Jo Bonnier Cooper/Maserati 8'47.8 43.7
17 15 Guy Ligier Brabham/Repco 9'14.4 1'10.3
Por lo tanto, si os parece bien la idea, todos los pilotillos participantes en la KARAKOL CUP 1.1 que quieran optar al premio de esa "Taza", deberían hacerme el favor de enviarme un MP con el nombre del piloto bajo el que quieran consursar

¿Estamos o no estamos? :lol:

¿Os parece bien...? Decidme algo si sois tan amables, por favor... :roll:

GRACIAS. :D

PD: ¡Ah! Y haced caso al bueno del Chiquiturro y enviad lo que os pide para que se pueda votar el mejor adelantamiento, ¡hombre!

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas pilotillos!


Pues sí! Ratifico todo lo dicho por Raquel! Jejejeej vaya borratxera!! Por dios! .. hacia tantísimo que no brindaba …tanto!
Una noche memorable y encantadora,… desde el primer abrazo hasta el último trago, ya de agua ( :piloto: ).

Pues sí que hablamos..sí ..y brindamos,( ..aunque eso ya ha quedado claro) .. y comimos.. y brindamos.. Nos pusimos al día, pero para decir la verdad.. hacen falta más de 5 horas!! porque eso de saltar de un tema a otro fue la tónica de la noche y aun así quedaron cosas en el tintero.

Otras se aclararon, como por ejemplo, lo de cómo hacer el sorteo de la copa/taza KKl Cup. Que ya habeis visto como sería, (Muy bien explicado Raquel :wink:) ...que cada pilotillo elija a uno de los pilotos de las parrillas de la F1 del 67 (Clark,Hulme, Surtees....) ..ella sacará un papelito …y a quien le toque.. pues ya se enterará ya! eso seguro!!! todo con total trasparencia. (..aunque a mi me hace falta un traje .. :roll: )

Conocí a Nito,.. todo un gentleman, sufridor de las abducciones que sufre Raquel, …y es cierto, …tanto Jana como Nito compartían miradas de asombro, luego susto,.. resignación.. para acabar debatiendo con nosotros con entusiasmo Gepelero.
Fue todo un honor contemplar con mis propios ojos el santuario Mclaren-Coulthart. Y la verda es que Raquel & Nito son unos anfitriones despampanantes. :porfa: .

Bueno.. pues voy a seguir levantando el país,.. que con tanto vacacionero,.. si uno no se sacrifica.. nos vamos a pique (<-- autoengaño utilizado a las 7:00.AM)

Un saludón!!
Imagen
Responder