Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

merde! acaba de entrar el jefe y he perdido todo el post: ya me acuerdo de por qué no suelo escribir desde aquí ;)

Síp, Raquel, cuando dijiste el barrio de la Plata ya lo pensé, aunq ya no se usa este nombre, ahora es una calle.

Buscando el teléfono, he encontrado un par de webs del karting, parecen iguales: :arrow: y :arrow:

- Karts: no reservan hora para una sola sesión, si vamos sobre las 13.00 lo normal sería no tener q esperar mucho. Para q nos den hora hay q reservar una carrera completa de tres sesiones (como en Alcañiz) y 36 € por cabeza, q yo creo q no vale la pena.

- Comida reservada: arroz a banda para 12.

va faltando menos :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:va faltando menos :D
Y menos... :D

Pobre, Xug. :(

Por lo de la reserva del karting, no te preocupes!!! :wink: Haremos lo que se pueda y ya está. :bien:

Joan dice que esta vez no se va sin llevarse la VICTORIA :primero: No hay como ser chulo y fantasma... :mrgreen: (Ayyyyyy... qué paciencia tengo que tener... :jo: )

Tengo hambre... arroz a banda... :baba: ... qué rico...

:cava:

Síp, Xug, ahora es una calle... :shock:
Nada... que una se hace mayor y a veces tienen que abrirle los ojos para que se dé cuenta de que las cosas ya no son como eran... :jiji:

Como dice Nes a veces en la Sala de Prensa... "esta juventud que ya no respeta nada... " :twisted:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos mediodías! :D

Qué silencio........... :roll:

Voy a hacer como hizo Karak hace un tiempo...

Uuuhh :eek:

(que nos quería dar un suto... :lol: )

¿Lo tenéis todo preparado...? :wink: ¡A mí me falta una cosa, McAchis la mar salada! :twisted:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Aquí todo preparado :wink:

Madrileños, mi tren llega a las 11:21h... sus voy a sacar un Nürburgring de ventaja :rie:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock: !!! ahhh que ZuZto !!!

avisa Raquel :roll:

Bueno, mas o menos preparado. Falta ultimar detalles. Esta tarde me miro los planos, direcciones, telefonos, . . .

Por la tarde conectaré el chat del VROC hasta las 23h, por si se me olvida algo, . . . mmm, también por aki en el Foro o los Telefonos.


Valencia debe ser hacia el sur ¿no?
ah . . . a ver que dice el hombre del tiempo, a ver si hay que poner neumaticos de agua y eso.

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Madrileños, mi tren llega a las 11:21h... sus voy a sacar un Nürburgring de ventaja :rie:
Gaizka, ¿eso son 7 minutos antes? :diablo:

Hay que ver cómo es... ¡en todo tiene que ganar! :primero: ¡La pole tiene que ser siempre pa´él! :primero:

Te recuerdo que, en la KARAKOL CUP, LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS. :blah:

Y es que también lo tiene que tener todo preparado... :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::shock: !!! ahhh que ZuZto !!!

avisa Raquel :roll:

Bueno, mas o menos preparado. Falta ultimar detalles. Esta tarde me miro los planos, direcciones, telefonos, . . .

Por la tarde conectaré el chat del VROC hasta las 23h, por si se me olvida algo, . . . mmm, también por aki en el Foro o los Telefonos.


Valencia debe ser hacia el sur ¿no?
ah . . . a ver que dice el hombre del tiempo, a ver si hay que poner neumaticos de agua y eso.

:wink:
:oops: No te había leído, NES. I´m sorry... :roll: Con las ganas que tenía de leerte precisamente aquí, porque me tenías preocupada... :lol: (es que estabas tan silencioso... que he llegado a pensar que ya no brindábamos... :cry: )

Sí, Nes, me han dicho que Valencia está hacie el Sur. :wink: Y que me encuentre lo que me encuentre en las bifurcaciones de la autopista, yo siempre debo ir hacia donde pone "Valencia". :rie:

(Hay derecho a que no se molesten en explicarme nada más porque den por sentado que esa información a mí "me sobra"...???? :lloron: )

Pues si el tiempo es como el de Chiches, hace mucho, pero mucho calor... y humedad!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

al sur? Pues menos mal que no iré solo!!
Lo tengo todo casi listo... :?: ...aunque esta tarde intentaré tenerlo TODO listisisimo!
Mmmm tengo ganas de cava!!
...de karting!!!
... de paella!!!

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:roll: ¿Y se puede preguntar con quién vienes...? ¿O es demasiado preguntar...? :roll:
Super Karakol escribió:Mmmm tengo ganas de cava!!
AVISO: (como en ciertos paquetes de productos peligrosos :rie: )

La Supporter :loli: no se hace responsable de los posibles efectos que el cava pueda causar...

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:Madrileños, mi tren llega a las 11:21h... sus voy a sacar un Nürburgring de ventaja :rie:
Eso es porque el tren lo piloto yo, a lo mejor le dejo a Cayo y llegamos antes :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Trooper, déjale la kilometrada a Cayo y tú ¡resérvate pa los karts! :lol:

raquel escribió:Hay que ver cómo es... ¡en todo tiene que ganar! :primero: ¡La pole tiene que ser siempre pa´él! :primero:
En realidad Xug nos ganó a todos el día que Valencia se erigió como sede karakoliana, y de eso hace ya más de 1 mes :jo:

Pero bueno, como corre en casa, seguro que tan sólo se le otorgarán la mitad de puntos :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:... seguro que tan sólo se le otorgarán la mitad de puntos :mrgreen:
... Pero NO de los PREMIOS :flores:

Me voy pitando, que aún voy a hablar demasiado... :diablo:

Y el demonio es tentador 8) te busca por las esquinas y, si puede.... ¡te chafa lo que quieres! :roll:

(¡No podrá!) :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:¿Lo tenéis todo preparado...? :wink: ¡A mí me falta una cosa, McAchis la mar salada! :twisted:
Pues yo Raquel... tengo unos líos ...aun no se que ponerme :D :D :D
raquel escribió:
Gaizka escribió:Madrileños, mi tren llega a las 11:21h... sus voy a sacar un Nürburgring de ventaja :rie:
Gaizka, ¿eso son 7 minutos antes? :diablo:

Hay que ver cómo es... ¡en todo tiene que ganar! :primero: ¡La pole tiene que ser siempre pa´él! :primero:

Te recuerdo que, en la KARAKOL CUP, LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS. :blah:

Y es que también lo tiene que tener todo preparado... :jo:
Me emplearé a fondo...buscaremos un setup GH2_Alaris adecuado y le plantaremos batalla ( :D es lo que tiene el espiritu GPLro siempre desafiando al crono :D :D) Lo malo que con el tren sera dificil cambiar las trazadas y si es así chungo chungo.

Que bien que bien que bien....ya casi estamos en el ajo. Supongo que el Sr admin. Ya andará batiendo parciales por esas angostas comarcales con su flamante motocicleta, como me hubiera gustado acompañarle con la mía, yo marcharía siempre delante ....:primero:


.... porque con las motos el mas “malo” es mejor que siempre circule en cabeza para evitar que se mate intentando seguir el ritmo del otro...
Espero que tenga buen viaje y por supuesto buen viaje a todos y mucha precaución sobre todo los que viajéis solos. Nes Kol..

Hasta Mañana amigos

:dormir: :besos: :abrazo: :amor: :brindis: :piloto: :tortilla: :sidra: :guitarra: :flores: :porro: :adios:
menuda nos espera....
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Cayo Cambero escribió:...Espero que tenga buen viaje y por supuesto buen viaje a todos y mucha precaución sobre todo los que viajéis solos. Nes Kol...
Pero si este par irán juntitas jijiji

Nes, ¿preparaste los sedantes? :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Nes, ¿preparaste los sedantes? :lol:
:rie: :rie: :rie: :rie:

O sea, que ya no hace falta que pregunte.... :wink:

(¿Puedo ir con vosotros...? :roll:

Al asunto, Raquel, que se te come el tiempo...

:arrow: No tengo líos sobre qué ponerme porque sólo tengo un modelo... :jiji:

:arrow: ¡¡¡El demonio no ha podido conmigo!!!! :prrr: Estoy tan contenta... pero tanto.... :tonto: ¡He conseguido lo que quería! ¡Ya lo tengo todo! :twisted: No me llevo la Pole, ya lo sé, pero no lo cambio por nada... :baba:
UFFFF... qué bien me lo he pasado... No hay como tener poca vergüenza y hacer que se cumpla eso con lo que yo firmaba antes... "Construye con la razón, pero recuerda que es gracias a tu fe que puedes hacerlo" (C.) :mrgreen:

Mañana sabréis por qué... :?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder