Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

No me extraña que te hagas creyente, Xug... :bendigo:

¡Gracias por las fotos! :D Qué preciosidades... :baba:

Pero de lo que más me alegro es de que lo pasaras tan bien y disfrutaras de todo ello del modo en que nos dices que pudiste hacerlo. :wink: Quizás si hubiéramos estado todos allí, no hubieras podido gozarlo del mismo modo (¡Todo un vip del evento! :lol: ), así que, al menos por mi parte, que no te sepa mal. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, Xug, una pregunta: ¿habría algún problema en que se sumara Joan y otra persona más (o su novia Mar, o su amigo Paúl que ya ha venido varias veces con nosotros)? :?

Es que tiene muchas ganas de venir, pero lo que no quiero es que esto te suponga a ti ningún lío o trastorno por algo. :wink: Ya se lo dejé bien claro, y lo comprende perfectamente, así que dímelo sin problemas.

Gracias. :D

Karak: en caso de que viniera Joan, ya no haría falta "el transportín". :lol: Yo hubiera ido contigo encantadísima de la vida, cómo no, :D ¡todo un Campeón y yo toda ufana disfrutanto pa mí sola de las habilidades del piloto! :primero:

De todos modos, ¡MIL GRACIAS, WUAPÍSIMO! :amor:

Si quieres, podemos hacer lo contrario. :wink: Depende de sí se anima Jana o no. :D Y de lo que a ti te vaya bien, claro. Pero podrías venir con nosotros.
Como tú quieras.
Es que Joan, evidentemente, quiere conducir... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Gracias por las fotos, Xug. Espectaculares. :shock:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Quique escribió:Gracias por las fotos, Xug. Espectaculares. :shock:
Sí señor!

NP Raquel, cap problema.. la Jana no se ha decidido todavía.. pero conociendola.. va a ser que no...

Lo que comentas de Joan..and compañia.. abre las puertas a Nes,..Chema ¿? ..o quienquiera de la zona BCN... en mi carro (tengo 3 trasportines limpitos)

Bueno ,.. quedan unos dias para concretar.. :roll:

Mp.. o telefonos.. o coimo sea!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Iremos concretando.....

El Sr Trooper y un sevidor nos personaremos a lomos del Alaris que tiene prevista su llegada a Valencia N a las 11h 28...
A partir de aqui.. ya nos direis

Hasta pronto

:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Lo que comentas de Joan..and compañia.. abre las puertas a Nes,..Chema ¿? ..o quienquiera de la zona BCN... en mi carro (tengo 3 trasportines limpitos)
Por supuesto que sí. Yo abro puertas encantada... ¿Nes, Chema, Sr. don Schumi (que no dice nada 8), quien lo desee...? :D

Yo te lo comentaba a ti, Karak, por lo del cambio de "chófer". :lol:

Bien, Cayo!! :bien: Vayamos concretando, y así sabremos un poco también horarios para tener una referencia. :wink:

Que no queda nada, eh! :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Bien! no queda nada, sip :)

[- Raquel, cómo se te ocurre decir que eso de que venga alguien puede ser un problema? ;)]

Iba a preguntaros como llegabais cada uno, claro, pa ver cómo nos organizamos. A las 11.20 llega un tren estupendo de BCN, nos juntaremos tós. Mi idea era iros a recoger, q está cerca de casa, y que los q vengan en coche procuren llegar a partir de esta hora.
En principio yo habia pensao el plan asín:

- 11.00 - 12.00h llegadas con coches y trenes a VLC. Refrigerio en Xug's. (Si somos más y no cabemos, buscamos otro sitio). Por mp os envio la dirección y el movil a los q vengais.
- 12.00 - 13.00h Despues de haber repuesto fuerzas y lavabos y eso, pos nos vamos al karting, q está a 12-15min de aquí. Ne se hagai ilusione: es sólo pa desfogarse y na más.
- 14.00h Pos según como vayamos de hora, vamos hacia el restaurante, q está a medio camino de aquí a los karts y allí es la playa y hay un paseo y sitio para tomas. (Estamos teniendo un tiempo primaveral. Que aguante!)
- Después de comer pos ya como nos apetezca, podemos tomar café en algún sitio distinto más puesto, o allí en la playa mismo, o en Xug's de nuevo (tienen una carta de tés estupenda :P), o en la zona del puerto y ir a ver lo q se ve del circuito urbano, o unas pinturas góticas estupendas que han acabado de restaurar hace poco nosédónde... En fin, q VLC da para mucho y no nos vamos a aburrir, eso seguro.
- Pa la noche ya improvisamos un tapeo o algo y lo q venga :D

:arrow: Karts: Mezcua, Gaizka, Nes, Joan, Paúl, Trooper, CC, Kol & Xug=9. Llamo el miércoles a ver qué me dicen de dejarnos la pista para una sesión. Por favor, avisad pronto aquí si hay alguna alta o baja de kartistas.

:arrow: Comida: los kartistas más Raquel, Mar, Jana, Pilar = 12+1

:arrow: Menú: he preguntado por un arroz a banda, q es un plato q suele gustar a todo el mundo, porque no es más q arroz con sabor *stupendo* de pescado, más unas tapas y una ensalada de entrantes, más un postre. Los entrantes serían tres tapas a elegir (sepia, mejillones, puntilla, calamares o ensalada, p.e.) por cada 4. Esto valdrá unos 22-24€ por cabeza, según qué tapas pidamos y cuántas puede variar un poco. Es importante concretar cuántos comen este menú y cuántos prefieren otra cosa, hay carta normal, y otros arroces (pero no sé si el arroz hay q encargarlo). El sitio no tiene web.

(Más arriba en este hilo puse la localización del karting y la del restaurante.)

Váyanse apuntando, muchachos! Iré actualizando las listas. Al ataque!

---
:offtopic: Actualizo las fotos del álbum de ópera porque les he puesto el nombre y el año a muchas. ahora la descarga del paquete está en boxes, corrijo el enlace. me gustaría q mirarais la última de la segunda página, a ver si alguien sabe de quién es la firma al lado de la de MT de Filippis, q yo no.
Última edición por Xug el Mié Nov 18, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PERFECTO, XUG!!! :bien:

El sumario de la "orden del día" está clarísimo. :wink:

Lo del "problema" de Joan lo preguntaba por si ya tenías algo apalabrado o concretado con el restaurante o el karting, por no montar más lío. :lol:
¡Gracias! :D

Todo lo expuesto tiene una pinta GENIAL.
A nosotros nos va de vicio el "arroz a banda". :baba: A mí en concreto porque me evito la gordísima e irrefrenable tentación de "chuperretear" deliciosos bichitos de marisco que tengo superprohibido ( :cabreo: ) [qué duro es que te quiten lo que más te gusta comer :jo: ] y Joan y compañía porque son unos tiquismiquis de nueva generación que no saben saborear delicias. A Joan le priva el sabor de la paella, pero sólo se come el arroz. :wink:

Hoy mismo te concretaré cuántos venimos exactamente. Anoche me preguntaba Joan horarios por ello, Mar y Paúl estaban pendientes un poco de eso, así que luego te digo seguro. :wink:

Gracias por todo, Xug!!
Que empiece a correr el cava ya!!!! :lol:
Qué bien nos lo vamos a pasar... :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:A ver si le damos un empujoncito a esto:

(...)
Amos al otro plan: para el sábado 21 me parece fácil reservar un restaurante (no tiene web, está aquí) q hacen un arroz estupendo, al lado de la playa y por un precio bien (creo q podría concertar un menú por menos de 25€, lo concreto pronto).
:D

No puedo evitarlo. :wink: Me están viniendo un montón de recuerdos de Valencia de "años ha..." (¡pero muchos años! :lol: ), y es que yo diría que este restaurante es el mismo, nada menos, que en el que estuve la última vez que fui a Valencia hace unos años. :shock: Ya te lo confirmaré cuando esté dentro. :wink: Es que seguro que ni mi padre ni mi tío Jesús (y Nito lo dudo :? ) se acordarían exactamente, ¡pero me suena muchísimo!

Si yo te/os contara recuerdos y aventurillas "de peque" ( :roll: ) en Valencia, os moriríais de risa. :lol:

Ya de entrada - eso no es recuerdo :wink: - mis padres se conocieron y enamoraron allí. :amor: Mi padre estudiaba Medicina en la Facultad de Valencia (en Soria no existía esa posibilidad), igual que un hermano de mi madre (de San Sebastián, Rentería), y ambos eran íntimos amigos. Unas Fallas se trajeron las hermanas para la fiesta. Y lo que son las cosas, mis padres se conocieron y.... el resto ya es historia. Pues eso, que se hicieron novios, se casaron, etc, bla, bla, bla... :rie:

Pero luego, por muchas cosas que me salto (o no acabo), yo iba a Valencia muchas veces. :D Mi abuelita tenía una casa, en el "Barrio de la Plata". Algunos fines de semana o puentes, fiestas... íbamos allí.

¡Qué de aventurillas con mi tío Jesús! :jo:
Teníamos que ir, los domingos, a misa a Los Dominicos. Nosotros llegábamos justo en el momento de "La PAZ", y quedábamos de maravilla... :lol: (Mientras, hacíamos el vermut ya antes :twisted: con amigos de mi tío).

¡Los partidos de Balonmano! :porfa: Qué curioso, pero los dos hermanos pequeños de mi padre y mi madre, se llaman "Jesús", jugaban en el CALPISA, y uno de ellos, el de mi madre, Jesús Mari Albizu, llegó incluso a las Olimpiadas de Moscú. ¡De eso he encontrado un archivo! :shock:

Hemeroteca

(está al lado de la noticia del RACC y el Circuit de Catalunya)

Vaya ida de olla... :oops: (sorry)

¡Que tengo muchas ganas de ir a Valencia y veros! :brindis:

PD: ¡Ah! La última vez que estuve en Valencia encontré por fin un casette de Mª Dolores Pradera y todas esas canciones con los Panchos ( :rie: ) que yo escuchaba cuando descubrí que "el tocadiscos" era todo mi mundo de fantasías... :baba: Mis hermanos me lo desgrabaron... :cry:
¡Se lo pediré a los Reyes Magos este año! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Otra vez aquí! :lol:

CONFIRMACIÓN asistencia:

:arrow: Menú: el estupendo arroz que tú propones y lo que te plazca elegir. Vamos los 4 al final: Joan, Paúl, Mar y Raquel.

:arrow: Karts :piloto: Sólo corren Joan y Paúl, es decir: 2

PD: Lo siento, pero ahora sí me quedo sin "transportin" en el coche por si alguien se hubiera querido sumar. :roll: Plazas completas. :wink:

Gracias de nuevo, Xug! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Calentando motores

Problemas para la organización :prrr: entre 11 y 12 horas están previstas las llegadas de coches y tren ... pero ... a que horas llegamos los que vamos en patinetes, bicicleta o a pata? ... juas

Weno pues na Xug que el plan está olé ... por mi parte iré en moto saliendo el viernes .. nos sabe mal dejar los trasticos en casa pero no podemos planificar bien la salida y para el sábado es demasiado tute para esas glorias

:loli: Mezcua no puede venir por compromisos familiares ... pero promete venirse a chinchar pa una próxima

Mezcua se subirá en los karts ... ahora lo de correr ... lo que es correr :twisted:

... y el menu del arroz estará olé :bien:

Enga a ver esos que nos gustaría ver por alli ... Sergio :director: Quico :director: me dejo alguien? :director: ... animense si pueden que un dia asi es de lo mejor que hay pal cuerpo :baba:
Última edición por admin el Mié Nov 18, 2009 9:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

raquel escribió: ... Vaya ida de olla... :oops: (sorry)
Que wapa ida de olla Raquel ... este sábado sumarás mas buenos recuerdos a la zona :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:... este sábado sumarás mas buenos recuerdos a la zona :P
¡No lo dudéis! :D

El cava no va a faltar... :cava:

Acabo de hacer recuento de las existencias en la bodega. :wink: Pero como resulta que no paramos de abrir botellas para celebrar triunfos en pista :piloto: voy a tener que reponer. :rie:

¡Problema solucionado! :bien: (Joan se va a encargar de eso :wink: )

Una lástima que no venga :loli: Mezcua. ¡Le dedicaremos un brindis y le mandaremos un abrazo :abrazo: para que a la próxima venga a chinchar! Después ya nos contará lo bien que se lo ha pasado... :D

Un día así es lo mejor que hay pal cuerpo... :jiji: ¡Y pal alma! Que también quiere su alimento... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Que ya falta poco! :D
Os envio un MP a los confirmados con el móvil y la dirección.
Voy corrigiendo las listas. Mañana llamo al kart y al restaurante: nadie ha dicho que no al arroz.
Sólo me quedaría saber, por MP o aquí, si alguien se queda a cenar o algo.

:arrow: Karts:
1. Mezcua
2. Gaizka
3. Nes
4. Joan
5. Paúl
6. Trooper
7. CC
8. Kol
9. Xug
=9

:arrow: Arroz
1. Raquel
2. Mar
3. Pilar
=12

Que ya falta poco! :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:Que ya falta poco! :D
Y pasadas unas horitas, un poquito menos... :wink:

¡Buenos días! :D

Qué bueno, Xug... :lol: Estaba mirando los mapas - por mucho que digan los tópicos que las mujeres no miran los mapas :twisted: - y me encuentro que ¡eramos casi vecinos! :rie:

Le he llamado a mi padre para decírselo y que me explicara más o menos si era complicado llegar hasta allí desde la salida de la autopista o la entrada a Valencia - yo no me acuerdo del itinerario :wink: - y me decía que no, que para nada, que no íbamos a tener ningún problema. :D Pero se moría de risa por la casualidad...

¡Pues no será que no es grande Valencia!
Hay que ver qué casualidades entre tú y yo... :lol:

Ahora aún me quedo más tranquila, porque me ha dicho que ya le indicará un poquito a Joan aunque se marque la ruta en el navegador o GPS. :wink:

Es que yo siempre tengo miedo a perderme... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder