Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:(*) Stay de Jackson Browne - colofón ideal para un encuentro tan disfrutado del que todos recordaremos que el tiempo voló

"...
People stay just a little bit longer
We want to play -- just a little bit longer
Now the promoter don't mind
And the union don't mind
If we take a little time
And we leave it all behind and sing
One more song
Oh won’t you stay just a little bit longer
Please, please, please say you will
Say you will
... "
Uf, uf, uf, reuuuufffff.... lo que has hecho José Luis!!! :lol: Ya no voy a poder parar de escucharla en todo el día... :wink:

Imposible elegir un colofón mejor a un día tan inolvidable. :D

GRACIASSSSSSSSSSSS... :aplauso: :flores:

Siempre que sonaba esta canción yo decía... "¡Callaos! No me habléis... ¡No existo!" :rie:

Qué bonitaaaaaaaaaa... :wink: Y para colmo de dicha en la buena versión. :porfa:

¡Buenos días! :brindis:

PD: Le enseñaba a un amigo las fotos y le han encantado... :baba: Se moría de risa, sobre todo con la del abrazo de Karak. :abrazo: Es que es impresionante. :wink: Ya le decía yo: "pues no sabes el gustazo que da... te recoge totalmente, y desapareces por completo entre su fuerza". :D ¡Qué trasto es! ¡Y cuánta alegría da!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sí señor! :bien: estupenda canción y estupenda versión para guardar como banda sonora del encuentro :D

qué agradecidos q sois todos y qué wena gente, así da gusto hacer cosas :P
si q sabe mal no haber hecho alguna foto de los ganadores del kart (y celebración), y del grupo completo, pero la cosa fue como fue, y estoy seguro de que los más jóvenes lo pasaron bien de verdás.

ya he encontrado donde poner mi super-kol-diplom :mrgreen:
quizá se ve un poco entrecortado, pero queda muy racing :P
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Queda racing total! :baba: Te ha quedado genial, qué buena idea. :D
No sólo está "gracioso"y estéticamente queda muy bien, sino que además así se le añade más valor emotivo. :wink:

¡Me encanta! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Cuántas cosas me dejé en el tintero! :jo:

Como bien decía José Luis, :D si intentas vivir un día en toda su intensidad, te conviertes en "esponja" que quiere absorberlo todo. Lo que ocurre es que, después, no ves modo de narrarlo y poder contar hacia fuera las cosas "así como tú las has visto"... :wink:

Qué será que la mente funciona de un modo mucho más sencillo del que a veces pretendemos.
Estaba tomándome una cervecita (con música, claro :musica: ). Hace un día delicioso y yo no sé si los SUMERIOS estarían en lo cierto o no, pero no lo iba a desaprovechar... :roll:

La "Asociación de ideas" decía Hume (empirista que quería poner los pies en el suelo para frenar en terreno firme el frenesí de la filosofía de la Ilustración) es el sistema natural y espontáneo según el cual la mente dibuja sus esquemas. :wink:
A veces no somos "dueños" del teatrillo de sensaciones e impresiones que vemos pasar con los ojos cerrados... SEMEJANZA, CONTIGÜIDAD o PROXIMIDAD en el espacio y en el tiempo, y CAUSALIDAD ordenan un devenir de sucesos con los que el escenario de nuestra memoria y sus proyecciones te insta a percibir más allá. :D

Una de las cosas que me hizo especial ilusión de nuestro encuentro en Valencia (quién lo diría...) fue tener oportunidad de escuchar en el coche de Karak a Los Singnin´mornings... :porfa:

¿Se puede pedir más que subirte en el coche, el Cd esté sonando (si no hubiera sonado, se le habría pedido que lo pusiera :lol: ) llevar al piloto y una de las estrelllas del grupo :guitarra: al volante, a Nes de copiloto, controlando retrovisores y cristal trasero porque José Luis & Gaiz se nos comían con la moto, :lol: al coche de Xug con Cayo y Trooper para llegar a tiempo a la estación (¡que no se saltó ni un semáforo, que quede claro! :wink: ), y todo esto a la vez comentando letras y sonidos de las canciones con dos músicos de excepción...? :shock:

¡Qué momentazo! :D

Se me quedó una canción fijada: "En el fondo de los ojos". :wink:

¡Uf!, y lo que queda aún en el tintero...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por fin: :mrgreen:
Imagen
El original: :arrow:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Por fin. :mrgreen: Y por fin la puedo ver yo también, porque en el momento en que la cogió Joan para mirar bien los tiempos despacio yo apenas pude ni echarle un vistazo por encima. :wink:

Gracias, Xug, por ponerla, y gracias Trooper!!! :wink: Llevabais tantas bolsas a Madrid, que os llevasteis también los tiempos de karting... :lol:

¡Qué tiempazo marcaste, Xug! :primero: :reygreen:

:aplauso:

Lo mejor fue cuando viniste a la mesa y te quitaste el casco... :shock: Tenías una cara y una sonrisa (como de transportado y de vuelta al mundo) que casi nos diste un "zuztu" a Pilar y a mí. :D Claro, con esas velocidades que pillaste se entiende todo...
Además, os pudimos ver muy poquito. El duelo con Karak sí lo vimos bien y en 1er plano. :bien: Incluso yo pensaba que eras Joan, porque llevabais los dos el jersey o la camiseta a rayas, y lo 1º que pensé fue: "ay qué peligro... Karak sobre Joan!! A ver si me lo va a matar..." :jo:

Pobre Karak, qué malpensados somos... :roll:

Es que el señor del karting vino a ver si podíamos ayudarle a identificaros para poner los nombres bien en la lista. Anda que para distinguiros bien y dictar nombre o nick ( :rie: ), no sé cómo se aclaraba... Con Cayo, Nes y Trooper tuvimos que estar como unas 3 laps. Cada vez que pasabais dábamos uno: llevabais chaquetas oscuras apenas imperceptibles (marrón, gris, negro). Al final ya dijo que no nos preocupáramos, que por el nº del kart luego os identificaría. ¡Más vale! Porque creíamos que os habríamos cambiado a todos las posiciones... :shock:

Y ese 43.54 de "mi niño" también tiene mérito... :baba: ¡Porque es con una mano todo el rato! :lol: Pilar, Mar y yo nos moríamos de risa, pensábamos que saludaba, o hacía la vuelta de honor, pero el tonto no bajaba la mano nunca... Resulta que era un "reto" que se había propuesto, pilotar todo el rato con una mano. Cuando no le pasó como al del chiste... "Papá, papá, mira... sin dientes..." :lol:

Estuvo muy divertida la carrerita. :D Poco pero bueno. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Bien, ahora que ya tenemos la hoja de tiempos localizada, el universo ha recuperado su equilibrio y ya puedo postear :mrgreen:

El sábado me levanté como a las 6:30h o así, es decir, sacrilegio total en mi bioritmo de fin de semana :fundido:, pero bueno, formaba parte de la inmersión que ese día tocaba hacer en el mundo karakoliano, y despertarse con el rocío de la mañana seguro que estaba en los deberes de todo buen karakol que se precie y que además quisiera llegar a las 8h a la estación :roll:

Pues yo, que soy impuntual por naturaleza (genética, me temo) ¡a las 7:48 ya estaba en el tren! :shock:. Uo, no sólo iba a llegar puntual a Valencia, sino que con un Nürburgring de ventaja tal y como había anunciado :rie:, pero al final digamos que las vías no estuvieron lo suficientemente despejadas y me salió el tiro por la culata: los madrileños me sacaron por lo menos un Targa Florio :jo:

¡Y ahí se acabó todo lo malo!, porque el resto del día fue genial :D

Xug me vino a recoger a la estación :bien:, me pude poner las botas en Xugs gracias a la generosidad de los demás (y a que estaban ocupados con su guerra psicológica pre-karts :prrr:), vi la colección de miniaturas, espié el copckit donde sabía que luego daríamos unos voltios :roll:...
y directos al Karting :piloto:

Cabe destacar que una vez allí tan sólo Karakol & myself mostramos un poquito de profesionalidad visitando el WC justo antes de salir a pista: Joan, que se dio cuenta de su descuido y su consecuente alto centro de gravedad corporal una vez ya en pista, se quedó en postura "¡Aivá, los donuts! :jo:" para el resto de la manga :rie:. La tanda en sí, muy bien: finalicé 3º detrás de los inalcanzables (los dos pesos pluma) y me gustó mucho mi regularidad al estilo GPL una vez alcancé el límite de mi kart (perdiendo tan sólo 2 décimas en las vueltas con doblados :wink:).

¡Y lo que vino luego ya lo sabéis todos! Comida-fiestuki-celebración por todo lo alto con tantos premios que llegué el lunes a Watkins Glen mega motivado para llevarme la KKL Cup 1.2 a la saca :mrgreen:

Durante la comida, tan sólo eché en falta hablar más de GPL, especialmente con _nes, pero simplemente no hubo tiempo suficiente. Por ello luego Xug tuvo un serio intensivo de clases en su casa :tonto:: necesitaba desahogarme, sorry :lol:

Y ya para terminar...
- gracias a todos por venir, especialmente a Cayo & Trooper por hacer el esfuerzo de venir desde Madrid: me hizo ilusión conoceros en persona :wink:
- gracias a Karak y Raquel por todos los premios y todo el trabajo que escondían :amor:
- gracias a Xug y Pilar por organizarlo todo y acogernos tan bien (por cierto Raquel, ¿sabes que Pilar también aguantó toda la clase GPLera? :o)


Bien, creo que ya sólo faltaba mi crónica, así que ya podemos dar por cerrado este evento y empezar a preparar el siguiente: ¿para cuando la próxima? :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

El mundo ha recuperado su equilibrio :mrgreen: porque, además, no podía ser que el Campeón de la KARAKOL CUP 1.1 :primero: no nos hiciera una crónica del evento...

¡Buenos días! :D
Gaizka escribió:(por cierto Raquel, ¿sabes que Pilar también aguantó toda la clase GPLera? :o)
:flores: ¡Para Pilar! :bien: Se las merece de todas todas. (Tú le pones ahí en un intensivo a Nito y no dura ni 5 minutos :lol: )

Pues no lo sabía, pero lo imaginaba. :D
Cuando llegamos a casa, le mandé un mensajito sms a Xug para decirle que habíamos llegado bien y que estuviera tranquilo. :wink:
Él me contestó que estabais tomando la penúltima (supongo copa :birra: ) y que conectara la tele. :rie:
¡Qué viciosos! :jo: Creo que más o menos eso le respondí, y que me ibais a buscar el divorcio, pero que me escaparía disimulando e intentaría conectar la tele... :twisted:

Me imaginé la escena de inmediato. :wink: Y aun lo cansadísima que estaba, pasé una envidia SANA increíble. Yo, que he tenido la suerte de disfrutar de unas lecciones magistrales como ésas ( :baba: ), me alegraba, pero mucho mucho, de que Xug pudiera experimentar lo bien que se pasa con algo así. :D

Lo que no sabía, claro, es si Pilar aguantaría todo el rato con el tute de día que también llevaba encima intentando en todo momento complacer a todo el mundo. ¡Es una CAMPEONA! :loli:

Cómo me gustaría tenerla por aquí, y que estuviera con nosotros en la Sala de Prensa durante las races. :rie: Lo que pasa es que ya sé que sus horarios son del todo incompatibles con las races. :wink:

De todos modos, yo siempre se lo digo cuando podemos estar juntas. Que no es sólo que a mí me apasione el GPL, sino que, además, con vosotros lo paso PIPA. :tonto: Que me río muchísimo, que sois divertidísimos, que dais una alegría inmensa y sois fantásticas personas, que os quiero un montón ( :amor: )... si es que... ¿cómo no os voy a querer...? :D Y que si viera por un agujerito el ambiente en el chat y en la Sala de Prensa, oyera las conversaciones y demás, le pasaría como a mí, alucinaría muerta de risa. :lol:

¡Es que hay que ver lo bien que lo pasamos siempre! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Alguna vez he comentado con Gaiz que sería una pasada montar unas jornadas técnicas con los aliens como asesores ... habría que montar un server con red local y que cada uno se trajera sus aperos de correr ... bueno y eso ...
Aunque siempre hablo en SERIO, por mucho que pueda adoptar un tono distendido, o más o menos tierno o cariñoso, o "chinchoso" :twisted: porque me encanta "picar", :diablo: esto os lo digo "muy muy en serio" ( :lol: ).

Efectivamente, sería una pasada montar unas jornadas técnicas. :bien:
Dadas todas las circunstancias que dificultan (queramos o no :roll: ) que algo así se lleve a cabo, yo hace tiempo que también le doy vueltas. :D

Lo de montar un server con red local y lo de los artilugios que cada cual utilice para correr, como decía José Luis, va más allá de los esquemas que supiera hacerme. :wink: Sencillamente me supera.

Sin embargo, no quiero pasar la oportunidad sin deciros algo que creo que podría ser factible. Quizás sirviera....

Estoy convencida de que Nito podría dejarnos una sala de la fábrica o empresa. Si no se utiliza en ese momento, dudo que hubiera problema. :wink: (es que si no... :cabreo: )
Tendríamos "espacio" donde caber bien y posiblemente sería más fácil.

Yo me encargaría del catering y las :birra: y... si se presta... el :cava:

No nos dejaría fumar :porro: aunque no sé yo si abriendo las ventanas... :lol: ¿Qué castigo nos podría poner...? ¡Pues eso!

Pues eso, que si la idea fluye... que no sea un espacio lo que la limite. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder