Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡Imposible organizarlo mejor! :D No has dejado un fleco suelto.
Si es que tenemos un WELLmaster... :porfa:

Y lo que me he reído con la frase de "las zapatillas..." La iba leyendo y pensaba que ibas a acabarla diciendo: "No os he visto nunca en zapatillas..." :rie: Pero no, no decías eso. :wink: ¡Ay, qué risa!

Sé que esto no te ayuda, Xug, lo siento, pero yo insisto en lo mismo. :roll: Cualquier cosa que propongáis me parecerá bien y me adapto feliz a lo que sea. :D
Aunque sí, estoy de acuerdo contigo: a mí también me apetece, por encima de todo, tener tiempo "para nosotros" y poder charlar, estar juntos, beber, zampar, reír... ¡todo eso! :lol:

En lo que sí que me puedo pronunciar con seguridad, por mucho que lo establezcas como condición, es en ese "además". Sinténdolo mucho yo dos findes no puedo ir a Valencia. :wink: No puedo escaquearme tanto... :lol:

Por lo tanto: ¡Pronúnciense lo demás!

¡Mil gracias, Xug! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, yo voto por la 3.
A ver si hay suerte y me me dejan ir.... :?

Dire que a Cayo le dejan a ver si cuela , y fletamos un tren para ir. :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Xug por toda la labor que estás realizando :bien:
Trooper 55 escribió:Bueno, yo voto por la 3.
A ver si hay suerte y me me dejan ir.... :?

Dire que a Cayo le dejan a ver si cuela , y fletamos un tren para ir. :lol:


+1 a la 3ª opción

¿ a que no adivinas que dire yo en mi casa... :D :D :D ?
Lo del tren hace buena pinta.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:baba: 3a Opción!!

Genial Xug! Super tentadora esa cama que ofreces.. no te defrauría mi aspecto mañanero, te lo aseguro..jojojojojo ..pero seguramente saldremos por la mañanita del sábado no Raquel..? que ya he limpiao el trasportín! jejejeej

+4!! (..o cinco si Jana se anima)
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Iniciando actividades de compra de mapas pa ver si los accesos por comarcales y restos de nacionales valen la pena ... seguro que hay por ahi algun trazado divertido de explorar o bien para hacer una ida extendida o al revés una vuelta a la antigua

Opción 3 del dia 21 con más posibilidad de charla y eso :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Bueeeeno.... ya parece que vamos en camino. :bien:

¡Ojalá podamos vernos, Trooper, Cayo! Qué ilusión... :D
Pero os advierto que ese "truco" es muy conocido. 8) A mí me lo hace mi hija Elisabeth fin de semana sí y fin de semana no... :lol: Y para corroborar aún más, siempre añade: "llama a la madre de la tal, y verás como sí le dejan..."
Super Karakol escribió::baba:

Genial Xug! Super tentadora esa cama que ofreces.. no te defrauría mi aspecto mañanero, te lo aseguro...
:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Si luego te avergüenzas, Karak! Mira lo que tuvo que decirte el pobre Xug tras una noche sin freno (¿O era desenfreno :nose: ) en Silverstone...

XUG, compungido y apenado, dixit:
:oops: Kol, tan decidido en la pista y luego hay q ver lo tímido q te pones... acaso te importa q nos vean juntos el dia después? para ti sólo fue una noche de sin freno? para mi fue más q eso... primero detrás de ti, luego delante... es q te arrepientes? :oops:
Saldremos cuando tú digas. Tú mandas, jefe. :wink: Así, de paso, no me pierdo tu aspecto mañanero... :lol:

Anda, anima a "tu AMA", a Jana... :porfa: Dile que se venga también... :D Aunque la pobre no me extraña que lo vea con recelo, después de la noche que le dimos en mi casa... :( (¡qué mal me sabe! :oops: )

Veo que también se ha sumado ya José Luis ahora!!! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Iniciando actividades de compra de mapas pa ver si los accesos por comarcales y restos de nacionales valen la pena ... seguro que hay por ahi algun trazado divertido de explorar o bien para hacer una ida extendida o al revés una vuelta a la antigua
Por cierto, José Luis, (y perdón por la pregunta indiscreta :oops: ), ¿es que te estás animando a ir con tu precioso MG? :D

Nos lo presentaste en sociedad en la kedada de Alcañiz :wink:
Mezcua escribió:Cuando Gaiz me enredó y me dijo que quería mover el Lancia pensé en la posibilidad de ir en moto, pero separados por las diferencias de ritmo, o bien ya hacer juntos una mini salida de clásicos y presentar también en sociedad el MG ... pronto me sedujo más esta idea, asi que en las semanas anteriores me dediqué a chinchar a Jaume, mi mecánico, para que me terminara de afinar el comportamiento del coche y :D ahora va realmente de lujo....

Imagen
¿O es que estás pensando hacer esas rutas comarcales y/o nacionales con la moto... ? :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vaya clásicos. El Mg, que tenía una chapa hecha para aguantar el fuego de los T-4 rusos, a pesar de todo (no tenían mucho motor) es increíble en carretera con la suspensión hidrolastic esa como se portaba. Los primeros que vinieron (no se si eran Morris) se notaba que venían de inglaterra, porque las abrazaderas de los manguitos eran de cobre. :D Las otras se les debían oxidar...

En fin, qué tiempos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Vale Xug, las ofertas son Fantasticas :lol:

:bien:
3 sábado 21 - quedada en la ciudad, karts, comida en la playa, visita al circuito urbano.
Lo del arroz estupendo con charla es muy tentador y buen plan para el encuentro :wink:
La tanda de Karts me vendrá de maravilla para devolverle a KOL la enculada de la ultima vez, que me dejó cruzado en medio la curva y ya no lo pillé mas. :prrr:

Ver y oir unos cuantos Ferrari ya me hubiera gustado, pero como tampoco nos dejarían subir :roll: , pues ya los veremos en fotos.
Acabo de llegar de Cheste y ya se esta desplegando todo el arsenal para el GP, aun no se oian los motores pero no paraban de llegar trailers. Domingo tarde y lunes volveré por ahi, y a ver si con un poco de suerto llego a la hora para el GP'67 de SPA. Que os veo muy lanzados :shock: .
¿voy a desenfundar el BRM a ver si alcanzo los 19s?

Xug, preguntales a los del Restaurante si tendrán un par de sillas y un tamburete para el Podio y entrega de CUPs :lista:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¿¿ Queda entonces confirmado lo del 21 ??. Lo digo porque el Sr. Cayo y un servidor vamos a fletar un tren o un avión para ir, y tenemos que sacar los billetes.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Si venis vosotros, está confirmado!
¿Cuantos venís, :piloto::piloto: o :piloto::loli::piloto::loli:? o quizá más?
Id confirmando, plis, pa q sepamos cuantos somos y como venís y organizarnos :piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Vamos :piloto: :piloto: :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Vamos :piloto: :piloto: :D
¡Qué alegría poder veros! :D Qué bien lo vamos a pasar... :tonto:

QUICO: ¿No te animas...? :wink: Lo digo flojito, para no ponerte en compromisos... Cuando vi tu post aquí, ya me había hecho la ilusión... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Vamos a caldear el ambiente :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cierto modo ahora me sabe mal haberos dicho q el fin de semana q viene era mejor :oops: porque "lo" de hoy en Cheste era pa quital-le a uno el sentío o pa perder el conocimiento o pa lo que como querais llamarlo: im presionante, emocionante, indescriptible... qué sé yo... He tenido la suerte de que un amigo me ha invitado tipo vip y hemos babeado sin pausa tol dia. yo nunca he sido religioso y siempre he sido muy descreido, pero hoy he estao a punto de hacerme de ferrari... una selección de fotos: tipo álbum de opera :arrow: o tipo paquete comprimido :arrow:
Última edición por Xug el Mar Nov 17, 2009 12:58 am, editado 3 veces en total.
Responder