Las pachangas del verano

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Qué silencio más silencioso... :roll:

¡Yo me apunto, Quico! :loli:

Si tú dices que se puedan cazar ratones ( :twisted: ), que el circuito da para una buena pachanga :piloto: y que puede dar de sí para vídeos... :director: , no sé qué pensará el Chiquiturro, pero a mí ya me va el tema... :bien:

(¡TENGO GANAS DE CARRERAS! :wink: )

Me recuerda a un circuito de Kart, Quico. :wink: Pero no me hagas ni caso, eh!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Raquel

estoooo, ¿has mirado bien el trazado?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Hola Raquel

estoooo, ¿has mirado bien el trazado?
Estooo... :oops:

Ya te he dicho que no me hicieras caso... :twisted:

Busqué un poquito, te lo prometo. :roll: Y vi algún vídeo de un canal o programa de televisión que lo utilizan como espectáculo para poner a prueba a un piloto sin que el púbico sepa quién va al volante... :shock: ...llevan un casco blanco, pero en uno se lo quitan y ¡sale Schumacher! :P

Fui mirando varias cosas, pero yo no sé, Quico. :wink: Por ejemplo aquí, para aproximarme a una idea ya que ni idea tenía de esta track. :D

Lo del "karting" lo decía porque la foto que tú ponías me recordaba a los planos de un karting. :lol: Ya ves tú... :rie:

Es que he tenido un finde muy ajetreado (ya sé no es excusa :( ).

Ahora mismo, sabéis lo que estaba haciendo.... :?: Pues intentar montar un escenario bien bonito, con su cava y todo... :cava: para poder mostrároslo en la Fiesta de mañana. :baba:

PD: Tenía que aprovechar la luz... ¡qué desastre soy! :jo: Con lo bonito que se ve, y en foto la pifio. :oops:
Elisabeth me decía: "Mamá, estás loca ( :lol: ), pero te juro que el montaje queda precioso... :rie:

A ver si lo arreglo. :wink: ¡Si pudiera ayudarme Nes! :porfa: Él sí que sabe encender bombillas... :idea:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: :aplauso:

:bien: Fantástica la oferta de trazado Quico ... juas

La 5 es mi curva preferida ... un ángulo que parece de 15 por hora se toma en 5ª a 70 millas .... "Follow through - Fastest corner of the circuit. Take it flat out and you'll understand the name" :aplauso: ...

hoy aprovechando la entrega de premios :P podemos concretar trazado para la próxima veraniega :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

por cierto, mientras se me baja la ceremonia entrega de premios kolkap
decir que el circuito este se llama stig drome, -pequeño detalle que faltaba-.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ruego MUY encarecidamente al personal que se baje este circuito y se de unas vueltas. Sencillito, 5 Km, 7 curvas, pero qué preciosidad.

Imagen

y aunque sea un fantasy, figura que es en el pirineo oriental !!! (un punto a favor ¿no?)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D (<--- que un disgustillo no me quite la sonrisa)

¿Recordáis lo contenta que yo estaba...?
raquel escribió:¡Buenos días! :D

He meditado toda la noche, pero no he podido resistirme. :lol:

Dentro de unos días (no sé cuánto tardan o si cumplen bien :wink: ) voy a tener UN EAGLE tan bonito como el de Xug. :P Así podrá hacer compañía a mi Lotus nº 6 de Graham Hill. ¡Quedarán preciosos los dos juntitos! :baba:
:lloro:

:lloron:

:lloro:

Xug va a poder seguir dándome envidia cuanto quiera... :roll:
He recibido un mail diciéndome que mi orden de pedido-compra ha sido candelada. :( Debo suponer que se agotaron las existencias...

Si os digo la verdad, algo me olía. Pasaba ya demasiado tiempo como para que no hubiera llegado.
Hará casi un mes vino un día la cartera (que es muy simpática :D ) a traerme una carta o notificación, y yo salí toda contenta con los ojos chispeando de alegría a preguntarle si era por el envío de algún paquete que hubiera llegado. Me dijo: "Pues no, Raquel lo siento mucho pero creo que es una multa de tráfico (¡Joan! :cabreo: ). ¿Esperas algún paquete...? Porque así lo tendré en cuenta." Le expliqué más o menos. :wink: Me comentó que si el transporte era por barco, que no me preocupara, que puede ocurrir que tarde mucho tiempo, pues aunque el paquete haya llegado a puerto, puede estar en almacén "muerto" tiempo hasta que se descarga y clasifica todo.

Pero desde agosto... :?
Así que algo me temía...

En fin, qué le vamos a hacer... ¡A seguir deseándolo! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues a mi me acaba de llegar el aviso de que ha llegado mi porsche carrera 6 de fly (slot). Mañana me doy un paseito a correos a por el. De vez en cuando me doy algún capricho, en previsión de que en no mucho tiempo tendré que montar un circuito permanente en mi diminuto garage, para nietos y yernos.

Pero como este es un hilo de pachangas de verano/invierno, decir que he cortado el cable que me une al router por lo menos hasta dentro de un par de días, y con mi antenita no he conseguido conectarme a kyalami, así que he rodado un poquito offline, haciendo 1 21 39, que espero sea una escamita verde mañana mismo (1 20 80 o algo así). Luego miro mi antena.



PD: te mola mi dricdrac, eh Raquel? luego me paso a tomarme esa birra.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!,.. mientras Xug no se recupere de las fiestas y comilonas de estos dias... yo me permito el sugerimiento de una pista para la Tasman Cup :roll:
Se trata de un circuito en Finlandia, de 2 km y pico... con subidas y bajadas... revirado y agotador (:nose: no he dado ni una vuelta..) ...pero tiene pinta de ser muy divertido :baba:

Imagen

...este video es de una vuelta dada por el Pc,.. el solito con sus compis de inteligencia artificial... pero nos vale para hacernos una idea :wink:







Para bajarlo desde aqui

Bueno... me voy a tumbar otro ratico.. .jeejejejje.. como mola esto de comer, dormir, beber.. en cualquier orden!! (ay!)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Siempre y cuando antes o después de ese vaya Bridgehampton. Y yo no lo recomiendo a ciegas... (que es que algunos todo lo hacen "a ciegas" :rie: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

que subliminal lo del pin, kol :lol:
Responder