Las pachangas del verano

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Las pachangas del verano

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
A la espera de acontecimientos (entrega de premios :wink: ) y mientras se perfilen los trofeos veraniegos :roll:
... para estos dias de tardes casolanas, noches de insomnio y momentos entre comidas .. :nose: propongo,..eso de poner pistas en el server que se vayan alternando...si se puede, pistas chiquititas, de esas que son faciles* de memorizar.. del estilo de Falkenberg, Crystal Palace ...Laguna Seca.
..que no es por mi!!!.. es por el gato que tiene ganas de marcha... :piloto:



..este Chikiturro..


*fácil :cabreo:?? ..no hay nada fácil ...en los senderos del pilotillo.
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Ando revisando los servers ... quiero tenerlos todos al mismo nivel .... y siempre es una intriga como lanzarlos .. asi que nada más tenga el siguiente en orden te lo pongo en "modo veraniego" :bien: para ti, para tu gato ... y alguno mas que siempre se apunta :diablo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:... te lo pongo en "modo veraniego" :bien: para ti, para tu gato ... y alguno mas que siempre se apunta :diablo:
+1 :loli:

Este Chikiturro... ¡se merece un monumento! :aplauso: :bien:

:piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: :shock: :shock:

Chiquiturro's holidays choice Server up and running ... u sease... en cristiano ... el servidor elección de verano de nuestro querido Chiquiturro :reygreen: está arriba y danzando

:P

Crystal Palace
Falkenberg
Laguna Seca

:piloto:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D El servidor con PDLR.GAIZTOR "Monster Ring Cup by Xug" es nuevo .... ya veo que el gpltv hace el tonto :roll: .... Cayo está ahi rodando como loco ... juas .... si observais alguna otra anomalia ponedme por aqui lo que sea :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Tanto Chiquiturro's holidays choice Server como "Monster Ring Cup by Xug" yo los veo bien, José Luis, no me hace el "tonto" la tele. :wink:

¡Gracias admin! :D

Ayyy.. qué buenos son los nombres... :lol: :lol: :lol:

(Lo que no puedo es abrir la ventanita de despliegue de emoticonos, pero seguro que es un fallo mío, que antes se me ha bloqueado internet. :wink: Luego lo reiniciaré).

Descansa y tómate una buena cervecita... ¡a tu salud! (aquí vendría el emoticono :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:brindis:

:lol: Chiquiturro's holidays choice Server jjaaajja que bueno !! :porfa:


Merci Admin!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie:

¡Calla! ¡Que tengo un Chiquiturro, Karak! :rie: :rie: :rie: ... ¡Te lo guardo desde hace días! :wink:

Ayyyyy... no sabéis lo que me reí!!! Os lo cuento. :prrr:

Hace una semana más o menos, fui a a comprar algunas plantitas. Son mi vicio. :twisted: Como me pille cerca de la tienda... ¡perdición! :jo: Pero es que dan tanta alegría... :baba: ... nunca se quejan, son silenciosas... no hacen "sus necesidades" ( :roll: ) en ningún sitio, se están quietas y dan muy poquita guerra. :D
Fue cuando me enamoré de esos pimientos y la tomatera.... El señor que lleva el negocio (que es el padre, y había sido cliente de mi padre como médico :wink: ), es encantador. :D Siempre me viene por sorpresa en el lote que haya comprado (¡que no penséis que son muchas!) una suya que me la prepara de un modo "especial". :wink:

Como hablábamos mientras elegía de los gatos y todas las "judiadas" ( :cabreo: + :crygreen: ) que me hacen en las 4 plantas que intento que me sobrevivan, yo le decía que para qué poner tomatitos o lo que sea...

A la tarde, cuando me llegaron las plantas, "plantado en una maceta" ( :lol: ), había un "Chiquiturro" en una bolsita de regalo para darme ánimos. :eek:

¡Fue buenísimo! :lol:
Evidentemente, lo 1º que pensé... "mira, el chiquiturro de Karak!!! :shock: Pues éste para él!!!"

No da guerra, no pide de comer, ni me toca el teclado, ni nada de nada... Sólo mira y no dice ni pío... ¡es monísimo!

:brindis:

Yo mientras, te lo cuido. :wink:

¡Vaya :offtopic: ! Reñidme, por favor... :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Ando por ahi poniendo al día las máquinas para que cuando haya necesidad de estirar de ellas estén en orden

Es por ese motivo que habeis visto florecer pdlr.gaiztor, gple.gaiztor y HSO en el VROC

En concreto he estado revisando que todas tengan los mismos players como cabecera de campeonato y que tengan la posibilidad de enviar datos al rank ... ahora ya solo me faltan por revisar dos de ellas :P

Toy contento ... tienen buena pinta 8) ... ahora toca que estén en marcha para comprobar que chutan con continuidad

En este momento chutando:

Monster ring by xug (Nurburgring)
Chiquiturro's holidays choice (Crystal Palace - Falkenberg - Laguna Seca)
Mezcua's caprice (Isle of Man)
Papy tracks (11 tracks del gpl original)
HSO - historicsimracing.org HSO (Mosport)

Recordad que si quereis alguno de los servers con una pista especial o lo que sea pues solo hay que postearlo por aqui :wink:

Me di un paseo por el Isle of Man :shock: ... que wapo .....

Ale .... saludos :piloto:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que despliegue de medios...a nuestro alcance, así da gusto. Perooo....así no se puede vacacionar tranquilo...

Muchísimas gracias Admins.. :bien:

Como la temporada ha sido dura, han dado vacaciones a todo mi equipo Lotus, de manera que ando trasteando con el Honda...
Me esta costando adaptarme...es menos nervioso y parece mas pesado pero por el contrario tiene un motor muy elástico y da la sensación de tener muy buen paso en curva, se puede acelerar fuerte en las salidas sin que derrape el trasero, cuesta muchiiiiisimo hacer buenos tiempos...pero me estoy divirtiendo mucho con el... :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Que despliegue de medios...a nuestro alcance, así da gusto. Perooo....así no se puede vacacionar tranquilo...

Muchísimas gracias Admins.. :bien:
LO mismo.

:porfa: :porfa: :bendigo: :bendigo:

¡Sois increíbles! :D

Sólo tengo un problemilla... con tantos canales en la tele, me resulta imposible pillaros a escondidas... :rie:

Así que, si un día estáis haciendo una pachanguilla "medio organizada", por favor... poned un mensajito de aviso para que pueda enterarme. :wink:

¡Gracias!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Diría que he llorado de la alegría después de unos cuantos gritos de euforia que han alegrado a todo el barrio, pero me temo que para mi las pachangas veraniegas son como las nubes de verano, que las ves pasar pero nada. Bueno, como casi todas.

Como diría el maestro Yoda, "difícil saberlo es, siempre en movimiento está el futuro...", asi que me dejo un poco abierta la puerta por si ando por aquí el suficiente tiempo para disfrutar de alguna.

Por cierto, de qué laguna seca estamos hablando? y, significa eso que no se permite la cerveza?

Vaya curro Mezcu, asombrado me tienes. :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Parece que ya está todo el pescado vendido, pero ya que he visto que la Chiquiturro's holidays choice va de circuitos cortos, hay un circuito corto al que sugiero que la distinguida organización eche un vistazo, porque es im-presionante: BlueMountain.

Ya se que aquí no se llevan los fantasy tracks y eso, y que viendo el mapa del circuito uno se queda un poco así, pero meteros en un cacharro y daros unas vueltas. Si no os da la risa es que sois de madera. Lo digo porque laguna seca no es tan corto, aunque conste que me gusta (el que tiene horquilla al final de la recta. Por eso preguntaba por la versión)

uno que llega con ganas de jeringar.

TOTAL, SI LUEGO NO VOY A PODER NI CORRER
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D A ver si tengo un ratillo mañana ... si no pa el sábado seguro que abrimos puertas con esa montaña azul :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:bien: no te arrepentirás
no corrais que es peor...
Responder