Grande Prémio Histórico do Porto 2009.

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Grande Prémio Histórico do Porto 2009.

Mensaje por Quique »

Os dejo el enlace al álbum con las fotos que tomé ayer domingo en Oporto.

Disculpad la mala calidad de las mismas:

http://picasaweb.google.es/enriqueaydil ... irectlink#

Aquí hay un video de la prensa local en el que un pavo explica que se compró el Toleman con el que debutó Ayrton Senna en la F1 sin saber que era el de Ayrton Senna:

http://jn.sapo.pt/multimedia/video.aspx ... id=1306299

Si tengo tiempo crearé otro álbum con las fotos de la edición anterior, la de 2007, porque creo que estuvo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Genial Quique, son todo un disfrute, como las que pusiste hace poco de Goodwood :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A mí me gusta ésta ¡Qué bonito es el Cuqui, por favor! :porfa:

Éste se parece al mío ¡Mucho! :lol:

Pero a mi hijo Joan se le enciende el alma sólo con ver esto

¡Qué curioso! Mirad lo que se ve y no se ve...

¡Gracias, Quique! :D

Queremos más... :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Hola, buenos días.

Je, je, Raquel, fue ver el "cuqui" y acordarme de ti ... ¡cómo andaba el "maquinillo"!

Aunque me lo pasé de muerte hay que reconocer que la anterior edición estuvo mejor que esta. No sé si es por la crisis o porque cambiaron de empresa organizadora pero es que hace dos años fue impresionante.

Ya que os ha gustado voy a ver si ando algo libre de tiempo para rebuscar las carpetas que tengo por ahí y subir más álbumes. Lo que pasa es que soy muy perezoso y como las fotos con la cámara digital salen muy oscuras hay que andar retocándolas y yo soy muy vago.

Si a Joan le ha gustado el M1 pues decirle que si no lo ha visto en persona es un coche que en foto engaña mucho. En la realidad es más grande y ancho de lo que parece en foto, impresiona, ¡y sólo tiene dos plazas!

Le voy adelantando esto, saludos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Bueno, pues ya he subido el album confeccionado con las fotos que tenía de la edición anterior (2007).

Vuelvo a pediros perdón, ya sé que no podría ganarme la vida de fotógrafo. :mal:

Esta vez son poquitas fotos pero espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/enriqueaydil ... directlink
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sí que nos gustan, y mucho!! :bien: gracias por subirlas! viste a ese cooper correr? y lo oiste? y el 917? y el maserati? y el jaguar? y ...?
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Hola a todos. Hola Xug.

Antes de nada quería contar, ayer se me pasó, que el 917K podría haberle costado a su actual dueño, un empresario portugués, y siempre según la prensa local, la friolera de 3 millones de leuros. :shock:

Lo de verlos en carrera no se puede describir, hay que vivirlo y lo mejor de este circuito urbano es que te dejan vivirlo muy de cerca. Yo no he estado en ningún circuito permanente pero el domingo, a mi lado, estaban en la grada un grupo de aficionados que estaban encantados por ver a los coches a pocos metros porque decían que habían estado en Montmeló y los coches los veían en la quinta ...

Te puedo contar que escuchar al GT40 acelerando es algo sublime, no sé ... tiene tantos matices según sube de vueltas ... nada que ver con los motores de ahora girando a 19.000 rpm.

También suena precioso el Ferrari 312 de Villeneuve y me acuerdo mucho de un BRM precioso, de la época del Cooper, que no pude "pillar" cuando fui al paddock. ¡Qué sonido más bonito! Ni demasiado bronco ni demasiado agudo, algo perfecto.

Era este:

Imagen

Hay zonas del circuito que tienen poca vigilancia y si esperas a que los "guardinhas" estén distraídos te puedes arrimar a la valla, los coches pasan a escasos metros de ti y al llevar ruedas con dibujo y sobre asfalto urbano agarran muy poco y van deslizando de las cuatro ruedas. La verdad es que acongoja bastante cuando los ves venir así pero amigo ... es algo impagable.

Pues nada, ahora a esperar dos añitos a la próxima edición. :lloron:

Saludos.
Última edición por Quique el Jue Jul 16, 2009 8:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Que pasada!!! :baba: muchas gracias Quique :bien:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

¡Ahora sí veo puedo ver el BRM! :wink: (la foto que habías puesto en el post, es que no podía verlo...)

¿Por qué dices que te tenemos que perdonar por las fotos...? :lol: Pues yo creo que sí podrías ganarte la vida como fotógrafo, Quique, ¡son preciosas! :aplauso:

A mí me ha pasado como a José Luis. Ayer cuando las vi me quedé prendada con el Cooper... :baba: ¡Es un bombón!
Además, no sé por qué, en cuanto lo vi, me vino a la mente de pronto la foto que puso Quico de su Eagle, que yo le decía que lo llevaba niquelao de lo limpito que lo tenía y lo que brillaba:
quico escribió:sin brazos y sin volante, Raquel.

Como se nota que el gpl ese que se que tienes instalado no lo pones nunca.

Imagen
¿Os imagináis que sería ver un Eagle...? :guau: Yo creo que me quedaría sin respiración... Y más poder verlo así, como cuentas, Quique, tan cerquita que da miedo. :wink:

¡Me alegro de que lo hayas podido disfrutar tanto! :D Y ya sabes, dentro de 2 años, nos "amplías la colección" y nos subes más fotos.

¡Muchísimas gracias, Quique!

:brindis: A tu salud y para que tengas un precioso día. :wink:

(No sé si te llueve por Ourense o está un poco nubladillo, pero aquí luce un día espléndido. Es que hace mucho que no nos dábamos el parte metereológico... :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

La foto del BRM la encontré en un blog así que si vuelve a fallar pues decir que es un P261 como este:

Imagen

Aquí también hace sol y no pega demasiado el calor, ojalá siguiese así todo el verano. 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

En autosport.pt viene una reseña sobre el Ferrari de Villeneuve.

Imagen

También el casco tiene delito ... :roll:

http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stor ... ries/74133
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:...el Ferrari de Villeneuve.

Imagen

También el casco tiene delito ... :roll:
:roll:

¡Mucho delito! :mascabreo:
Espera... que éste: :motosierra: impresiona más...

Tanto delito, casi, como las fotos vistas durante este fin de semana en Nürburgring con las preciosidades de las flechas de plata... :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

raquel escribió: Espera... que éste: :motosierra: impresiona más...

Tanto delito, casi, como las fotos vistas durante este fin de semana en Nürburgring con las preciosidades de las flechas de plata... :jo:
¿No das más "info"?

:nose:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:
raquel escribió: Espera... que éste: :motosierra: impresiona más...

Tanto delito, casi, como las fotos vistas durante este fin de semana en Nürburgring con las preciosidades de las flechas de plata... :jo:
¿No das más "info"?

:nose:
¡Quique! ¿que no las has visto...? :shock:
No es por nada, ehhh! Y menos yo ( :roll: ) mclatilla hasta el tuétano... lo siento. :twisted: Pero "ver" Un Mercedes W-25 con un traje de astronauta y un casco amarillo (que está comprobado, dicen, que es el 1er color que capta la atención visual - Aubrey :oops: mil perdones, porque yo no sé tanto de esas cosas... - ), es "fuerte". :(

No me gusta comentar cosas así "en público". :wink: Pero cuando Karnaplosky ( http://www.paranerdos.com/?p=1159 ) puso su crónicam me salió del alma... le dije por el Facebook: "si lo ve Chueco, le da un síncope!". Y así fue... es que me lo imaginaba.... :rie: Pero lo mejor fue el comentario de Chueco: "es como ponerle a una Menina un Ipod". :aplauso: ¡Pues eso! :wink:

Que vaya celebración del 50 aniversario de "Las flechas de plata". :evil:

PD: Ni mucho menos me las tengo de "purista" ( :oops: ), pero es que hay cosas que... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Gracias, ya lo he visto. Culpa mía no seguir el blog de Karnaplosky :jo:

Quizá tenga que llevar ese caso por compromiso con los patrocinadores ... no sé, porque ahora hay una gran oferta de ropa y complementos vintage ya hecha a propósito para estas ocasiones ..., es lo que se me ocurre.

También puede que sea obligatorio llevar un integral por seguridad. Lo cierto es que sí, le queda como a un cristo dos pistolas :porrazo:
Responder