Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:ese dato es precioso! significa q semos los q mas entrenemos :D y ese server está echando humo! :bien:
cómo consigues esa info, Rql? dime donde está, pls
Sí señor, eso he entendido yo... :D

La info no me la he inventado, ¡os lo juro! :roll: Mi fantasía no llega a tanto... :lol:

Faltaría más que no te explicara dónde está... :porfa:

A ver si sé hacerlo bien... :oops:

Big Brother--> FAQ. Clicas ahí, en FAQ, y contesta preguntas. :rie:

Una de las que te contesta, aunque yo ni se lo preguntaba ( :rie: ) es eso precisamente. :shock: "Which servers already participate?"

Y eso es lo que me ha sorprendido... :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

8) (Que divertido es el enano este de las gafas en plan 007)

La verdad es que el rank hace una tarea encomiable ... asi que es una gozada tener un server que "echa humo" aprovechando las prestaciones que ellos nos dan

:bien:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

thx, Rql :)
estoy seguro de q son metros, no kilómetros, pero queda estupendo sea lo sea
vamos a continuar haciendo echar humo al server :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Eso me cuadra más, Xug. :wink: Si pensamos en kilómetros era una exageración que a mí me parecía imposible.
Por eso, cuando dijiste lo de los decimales, ya ni dije nada... :lol: Yo no me atrevía a poner "comas" e interpretar bien el dato, pensé que al mirarlo tú, le sacarías mejor sentido a esos números. :wink:

De todos modos, queda estupendo :aplauso: y hay que continuar con el server siempre bien calentito.

Gracias por aclararlo, Xug. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió:Pues creo que Aubrey muy pronto se hará un auto regalito digno de contar en nuestras aventuras y desventuras del GPLRank...
Ha tardado un poco más de lo esperado, pero mes y medio después, ¡por fin lo logró!

Felicidades Aubrey :wink:
Si todo va bien yo seré el siguiente en unirme al club, espero :roll:


Raquel, ¿esos espías tuyos han adelantado sus fiestas de Navidad? :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Hay que ver qué saltos de alegría me pega el corazón cada vez que se postea algo nuevo por aquí... :lol:

¡ENHORABUENA, AUBREY! :aplauso: :flores: :porfa:

:cava: Esta botellita entera con todos los brindeses que le caben (como dice Karak) va por ti, CAMPEÓN!!!! :D

Debo reconocer que con Aubrey voy un poco perdida :oops: y que no sé bien en concreto cuál es la gesta que ha conseguido, pero tal y como lo expone Gaizka tiene que ser algo muuuuu GRANDE.

En el GPL Rank he visto esto:
New Negatives 2009-12-17 08:00:02

Monster of GPLRank J. Aubrey -255.757
¿Se trata de esto...? Anda, aclarádmelo, por favor... :wink:

Cuando lo anunció Gaizka en su felicitación de cumpleaños, ya me quedé con la duda, aunque no pregunté de qué se trataba porque pensé que ya me enteraría bien en el momento en que sucediera y se comunicara formalmente aquí, en "Aventuras y desventuras en el GPL Rank".

Gaizka, es que no quiero no mirar el Big Brother pa no ponerme nerviosa... :rie: A mi me gusta cuando salta el "sorpresón" :guau:

(Venga, ponte a ello, que hace mucha ilusión hacer explotar el corcho de la botella si se trata de estas cosas :D )

¡BRAVO, AUBREY! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Si todo va bien yo seré el siguiente en unirme al club, espero :roll:


Raquel, ¿esos espías tuyos han adelantado sus fiestas de Navidad? :P
Gaizka: :lista:

Te lo puedo decir de otra manera: esta noche he soñado que, al enchufar mi PC por la mañana y tomarme un café en el Bar del Chiki, me encontraba con la noticia del WORLD RECORD :reygreen: :cava:

¿Hay derecho a que yo sueñe estas cosas...? :rie:

¿Y sabes por qué....? Pues porque mis espías me dijeron hace un par de días: "Raquel, no es que queramos adelantar nuestras fiestas de Navidad, es que por mucho que intentemos espiar si Gaizka corre on line con el Lotus en Zandvoort, no podemos!!!!" :roll:

Yo también espero. :D La paciencia se ha convertido en una de mis grandes virtudes, aunque parezca imposible... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues probando el nuevo chasis para la temporada que viene he conseguido un nuevo Bench :D :

Monza

009-12-28 Eagle Practice 1:29.688

Y lo mejor de todo es que no me ha costado nada, se nota que he aprendido de todos vosotros este año.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :D

Toma sorpresa y alegría que me he llevado!!!! :lol:

¡Bravo, Trooper, bravo! :reygreen: :aplauso:

¿Lo ves...? :wink: ¿Qué te decía Xug en las pachangas de entreno, y qué te decía yo después cuando íbamos celebrando cómo mejoraban tus tiempos y la consistencia...? ¡Que no te obsesionaras! :D Que, como se dice en catalán, si te "capficaves" (algo así como meter la cabeza de lleno en un sitio donde quieres que te quepa, y sólo eso... :lol: ), quizás era peor.

Me imagino que te habrás quitado bien a gusto esa espinita clavada. :bien:

Ahora a por más Trooper. :flores: Hasta conseguir un traje lleno por todas partes de escamitas verdes. :mrgreen:

¡Brindemos por ello! :cava: Por lo bien que te sienta el verde sobre el azul. :wink:
Como bien decían las noticias del periodi_KOL, vamos a ser el equipo a batir. :baba:

Y hablando de todo verde, voy a aprovechar para traerme para aquí unas palabras de Nes desde el topic "Silly Season":
_nes escribió:Bueno eso si y solo si BRM me devuelve la licencia de piloto.
Y para ello debo aun cumplir cierta clausula del contrato que me obliga a tener los tiempos por debajo del Benchmark en todas las pistas con BRM, y asi tener a todos los coches en la zona Verde.

Asi que seguiremos intentando esos 0.064 que le faltan a Kya con BRM.
¡A por ellos, Nes! :twisted: Ponte pronto, por favor...
Lo siento, pero en este punto debo estar totalmente de acuerdo con los de BRM. Las cláusulas de los contratos hay que cumplirlas. :lista:
Piensa en lo bonito que queda después todo ese cuadrado lleno de escamitas verdes sin ninguna zona rosa... :porfa:

Gaizka: No te olvides, ¡eh! 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Y hablando de todo verde, voy a aprovechar para traerme para aquí unas palabras de Nes desde el topic "Silly Season":
_nes escribió:Bueno eso si y solo si BRM me devuelve la licencia de piloto.
Y para ello debo aun cumplir cierta clausula del contrato que me obliga a tener los tiempos por debajo del Benchmark en todas las pistas con BRM, y asi tener a todos los coches en la zona Verde.

Asi que seguiremos intentando esos 0.064 que le faltan a Kya con BRM.
¡A por ellos, Nes! :twisted: Ponte pronto, por favor...
Lo siento, pero en este punto debo estar totalmente de acuerdo con los de BRM. Las cláusulas de los contratos hay que cumplirlas. :lista:
Piensa en lo bonito que queda después todo ese cuadrado lleno de escamitas verdes sin ninguna zona rosa... :porfa:
¡¡¡ YA TENGO LICENCIA VERDE !!!

:twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted:

Imagen

Por los pelos, jejejeje, pero ya estan todos en verde. Asi que ya puedo escoger coche y empezar a poner tierra por medio.

VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,VERDE,

:cava:

como el cava :lol: :motosierra:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Enhorabuena Nes :porfa: :porfa: :porfa: :ovni: :ovni: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Madre mía! :shock:

Aquí alguien huele a... :ovni:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

:guau:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡Este Nes! ¡Este Nes nuestro! ¡Este Nes!... :lol: Dices y hace... :porfa:



:cava: :cava: :cava: :cava:

¡Como el cava! :lol:

¡Enhorabuena, Campeonísimo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias, gracias, :lol:

Ha tardado en llegar ese momento, pero después de muchos muchos km todo llega

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ostras Nes!
:sidra:

que animal! todo verde!

Enhorabuena!! ahora cuando te gane .. será la *stia! :twisted:

grande tio!! grande!!

:nose: seguro que hay alguna manera de ver cuántos kilómetros has hecho hasta hoy :nose:

GRATS :flores: :aplauso: !!!!
Imagen
Responder