Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D ¡Buenos días!
admin escribió:... además para mi que soy mas del montón comparado con esos monstruos es muy especial compartir pista
Conque del montón, eh... :wink:

¡Soberbio! :porfa: :baba: IMPRESIONANTE carrerón el que disputaste ayer... ¡Qué alegría! ¡Qué alegría! :D 108 vueltas (que se dicen pronto :shock: ) te condujeron finalmente ¡al PODIO! Al final se me hacían eternas... :lol:

¡ENHORABUENA, José Luis! :tercero: ¡Muchísimas felicidades, CAMPEÓN! :aplauso: :flores:

Cómo disfruté la vuelta de honor aplaudiéndote a rabiar, incluso incrédula aún de que sí, sí.. ¡había podido ser! :D

Estuviste muchas vueltas rodando en 4ª posición, y para mí eso era ya fantástico - teniendo en cuenta lo que tú sueles comentar :wink: -, pero verte en el podio entre la ansiedad y los nervios durante esas larguísimas últimas vueltas, y entrar en meta sin que nada "estropeara" es momentazo, fue una maravilla...

Imposible haber encontrado una sonrisa y ánimo mejor para Gaizka, imagino yo. :D

Aunque no son horas... :cava: ¡FELICIDADES! (yo ya brindé anoche contigo, lo que pasa es que no me oías... :rie: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:shock: Tago, ya no corro más contigo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Lo ví.. lo ví!!lo ví!! Que genialidad Tago!!

OLE!!!
OLE!!!!
y OLEEEEEE!!!!

bravo tio!!

BRAVO :porfa: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D ... muchas gracias

acabé contento con mi :tercero: asi le pude alegrar un pelo la mala pata que tuvo a Gaiz

En los gp al 100% son muchas vueltas y puedes perder la concentración por monotonía ... empiezas a rodar algo mecánico ... y ops ... o sea que va muy bien llevar a alguien cerca ... delante o detrás .... me salió buena carrera con la suerte de que llevé muchas vueltas un cooper delante a 1-4 segundos y luego cuando pinchó enseguida atrapé mientras rodaba 4º al 5º con lo que pude también rodar tras él bastantes vueltas ... a poco del final un fallo de previsión en la gasolina del 3º me hizo subir al podium

:P
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Naaa una pena lo de Gaizka animo campeon

Enhorabuena Tago una autentica gesta, me gusta ese formato. :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hoy no voy a poder seguir la 2ª sesión de Qualy de ningún modo, porque no voy a estar en casa, me voy ahora mismo... :wink:

Aunque no dudéis, que allá donde esté mi ánimo estará con vosotros. :D
A ver si conseguimos unos buenos tiempos, como el jueves. :bien:

NICE LAPS to you, José Luis & Gaizka! :flores:

A la vuelta, ya miraré los resultados... Pase lo que pase, yo siempre me siento orgullosa. :baba:

:brindis: (El cava lo guardamos para la noche, que espero no perdérmela. :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:A la vuelta, ya miraré los resultados... Pase lo que pase, yo siempre me siento orgullosa. :baba:

:brindis: (El cava lo guardamos para la noche, que espero no perdérmela. :wink: )
(perdón por la "autocita" :wink: )

Yo siempre me siento orgullosa. Pero, si para colmo de bienes, me encuentro con tiempazos que quitan el hipo a cualquiera, qué os voy a decir... :baba: :baba:
1 Gaizka Lopez Honda 1mn45s57 1mn45s38 :primero:

9 Jose Luis Mezcua Eagle-Weslake 1mn49s52 1mn48s75
:aplauso: :flores:

¡Así se hace! :bien:

PD: Gaizka, qué daría yo porque fueras piloto de McLaren!!! :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D A ver que tal :piloto:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:PD: Gaizka, qué daría yo porque fueras piloto de McLaren!!! :rie:
Supongo que lo mismo que daría yo por que me dejaran terminar una carrera :(

En fin, una lástima que me hayan estropeado las 2 últimas carreras de este campeonato (además a las primeras de cambio :?), tras haber marcado 2 pole positions preciosas y de un mérito tremendo.

Pensaba que hoy también tendría el consuelo de Aita pero no pudo ser esta vez :roll:

Gracias por los ánimos y ahora a concentrarse en la KKL Cup 1.2 :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D 4º ... lástima que una tontá me dejó sin rueda a unas 11 laps del final ... pero contento ... ahora avioneta hacia Spa ... que alli aun tengo trabajo :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Supongo que lo mismo que daría yo por que me dejaran terminar una carrera :(

En fin, una lástima que me hayan estropeado las 2 últimas carreras de este campeonato (además a las primeras de cambio :?), tras haber marcado 2 pole positions preciosas y de un mérito tremendo.
Sí. :wink: Que te dejaran terminar una carrera... :D

Yo me quedo con el mérito tremendo de cuanto he visto. ¡Que es mucho! :lol: (no sólo el mérito, sino lo visto). Con el orgullo que he sentido al disfrutaros. Aunque sea una satisfacción que, de un modo frío y objetivo, ni me corresponde ni debiera atribuirmela como "orgullo". :baba:

Para mí, sigues siendo el mejor. :primero: :flores: Razones me avalan. Eso impera por encima de la "rabia" o fastidio ( :cabreo: :motosierra: ) que he sentido porque a las primeras de cambio me dejaran sin esa ilusión en la carrera.

:D José Luis, ¡Bravo! :aplauso: :flores:

PD: ¡Seguiremos teniendo cuentas pendientes! :twisted: Como vuelva a celebrarse una GPLWC... :rambo:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D :D :D :D

En los entrenamientos de Watkins Glen de hoy he conseguido mi 2ª escama.


:D :D :D :D :D :D :D

2009-11-14 Eagle Practice 1:06.864


Eso si.... por los pelos. :roll:

Edito:

Esto ya no es tan "por los pelos" :D

2009-11-14 Eagle Race 1:06.586
Última edición por Trooper 55 el Sab Nov 14, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Ya son dos! ¡Se te ve muy VERDE! :reygreen:

¡ENHORABUENA TROOPER! :cava:

Menos mal que siempre tenemos buenas noticias y alegrías que celebrar... :D
¡A seguir cosechando escamas! :mrgreen:
Qué contento tienes que estar. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No es una "aventura" individual o personalizada en algún pilotillo en concreto, :wink: pero justo coincidía que me he encontrado con ese dato en el GPL Rank, y Gaizka estaría más o menos en el mismo momento recordando a Javier Carral que echamos mucho de menos las actualizaciones de sus impresionantes Estadísticas, :D que me he quedado :eek:

¿Calculáis la cantidad de kilómetros que lleváis recorridos :piloto: -según la acotación del dato- en los últimos 7 días...? :shock: :shock: :shock:

Pues la nada desdeñable cifra de 14346956 ó 8914807 millas

¡Alucinante! :D

¡Ah! Y ese récord también nos lo llevamos. :twisted:
Which servers already participate?

During the last 7 days the following servers submitted replays: Server Replays Distance driven
Kms Miles
PDLR.GAIZTOR 66 14346956 8914807
Mybroga 2 24 11563268 7185100
Mybroga 3 38 8366870 5198945
:primero:

¡Toma! Qué fuerte, ¿no? :wink:

¡A brindar por ello! :cava: Porque los grandes pilotos son los que se entregan en pista...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ese dato es precioso! significa q semos los q mas entrenemos :D y ese server está echando humo! :bien:
cómo consigues esa info, Rql? nunca lo había visto...

14.346.956 km parecen una exageración grande, no?
porque hago cuentas y me sale que en 66 carreras a 23 vueltas de media por carrera cada piloto, han participado... 2,553 pilotos por race... o 25,54, si ponemos dos decimales en lo que has puesto... :tonto: si no es q hay q poner 3... y 2,5 pilotos ya es creible... dime donde está, pls
Responder