Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, pues he puesto en verde nurburgring... con los 65s. Ya se que en este foro de machotes eso parece una tontería, pero los benchmark de los 65 no lo son. Es el mod en el que pusieron más duros los tiempos a batir (con los 67s 8:21:xx con los 65s 8:27:xx). Con el pad me quedé a más de dos segundos de conseguirlo y eso que con los 65s iba ligero. Hoy lo he bajado en dos décimas. No es mucho, pero está verde :raquel: :flores: .

Ahora queda por ver como ponen los de la F2, que no creo que los vayan a poner facilones.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:bien: Enhorabuena Tron, aunque realmente no he tenido tiempo de disfrutar de los 65s seguro que son dificilisimos esos benchmark :wink:

Yo por mi parte este parón he estado trabajando el carnet verde de verdad :diablo:

como veis me queda un suspirillo, que se alarga como un bostezo, con el BRM en Kyalami y Nurburgring

siempre me han resultado los circuitos mas dificiles de escribir y de hacer tiempos
que curioso :nose:


Como veis no se puede decir que ande muy sobrado con el Cooper en Spa con el Honda en el dichoso Kyalami y alguno mas que otro...
Pero ahhhh verdes las han segado :prrr:

Imagen

El del Brabham en Nurburgring lo dejaré para el último porque pienso subir
una botella de orujo a bordo y una faria :wink:

Pero por ahora lo tendré que dejar que ya veo que empieza la temporada y no hay tiempo que perder, ya os iré contando.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya te veía yo como Buddie en el rank que andabas trasteando con el BRM. Vaya trabajito que tienes hecho. Desde luego serás de los pilotos más completos que tengamos. Yo en tres años solo he llenado dos columnas!! -ferri e ígol- :oops: , las demás limpias. Ereumoztruo.


Con los 65s he puesto en verde clermont65, igual de complicado de reverdecer que el ring, ¡uff!, ya tengo todos en verde menos zandvoort que no tengo tiempo, pero ese no creo que sea problema.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Viendo esto me doy cuenta de que me queda mucha mili todavía.

Enhorabuena a ambos :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

insumision!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No me das ninguna pena Kol, en esta vida hay que reducir las actividades "favoritas" a 35 máximo. Lo demás es una dispersión que lleva a no profundizar en ninguna. Me gustaría este año volver a verte ahí arriba con la regularidad que no has tenido este año. Te hemos echado de menos.

Pero como aquí se habla del rank y eso, decir que con el volante, en el mod 65 no he conseguido alcanzar a Quico-pad en spa. Por más que he hecho, me saca un segundo y no se como lo hizo. También con los 67s me lleva aún ventaja en kyalami, pero es que el tiempo que hizo allí con el lotus no se entiende con el artilugio con el que conducía.

Lo demás no va mal. Un día de estos voy a cogerme el brm y me voy a meter en el ring para reirme un poco y te lo cuento Cayo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:......... en el mod 65 no he conseguido alcanzar a Quico-pad en spa. Por más que he hecho, me saca un segundo y no se como lo hizo. También con los 67s me lleva aún ventaja en kyalami, pero es que el tiempo que hizo allí con el lotus no se entiende con el artilugio con el que conducía...............
:rie: Sería un día de mucho viento que a lo mejor te dió empuje extra. :jiji:

No desesperes Tron, lo acabaras consiguiendo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

es eso, Troop, o q el pad es más aerodinámico q el volante... :P

mu buena, Cayo, q envidia :D :aplauso:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

New Oval Rank

Mensaje por Gaizka »

¡Increíble!

El GPL Rank está de estreno ya que finalmente ha decidido crear el ranking que una parte de la comunidad lleva pidiendo desde los inicios del propio GPL Rank: el Oval Rank.

Ver para creer :lol:
> http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/us ... ser_id=720

Observaréis que lo lidera el ovalista más mítico de todos los tiempos, Brian Hall, y estos son los circuitos que lo conforman:
> http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/user.php?showRanks


Bloodita se pondrá super contenta... si algún día se entera, claro :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Support for GPLF2 and GPL69X (and Oval rank!)

Mensaje por Gaizka »

Nuevas incorporaciones al GPL Rank, que ya da soporte a los dos últimos mods que han aparecido en escena: GPL67 F2 y GPL69 eXtra :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoooo, sí, bueno, el gplrank da soporte a los nuevos mods, pero el gplRA da también soporte a estos mods? ¿hay nueva versión o hay que subirlos con el "submit my times" del gplrank? yo es quee... perdón, acabo de llegar
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Estoooo, sí, bueno, el gplrank da soporte a los nuevos mods, pero el gplRA da también soporte a estos mods? ¿hay nueva versión o hay que subirlos con el "submit my times" del gplrank? yo es quee... perdón, acabo de llegar
Gplrank New F2Mod And 69X
Lee200 escribió:Posted Jan 25 2012 - 04:45 PM
Yes, GPLRA needs to be updated. I've sent Martin the necessary info for both the F2 and 1969 Extra mods so hopefully he will put out an update. He is no longer active in GPL and is busy with other stuff so he is being very kind by doing so.
Quico, yo desde hace mucho los subo con el "submit my times" del gplrank, desde que salió el parche del GPL que conserva los récords de cada pista y no solo las 11 Papy.
Además cada Player tiene su *.ini para cada mod, y es fácil no mezclar las cosas.
El gplRA para otras cosas.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Dando una vuelta por aquí el otro día vi lo difícil que debía ser lo del BRM en kyalami (me fio de Cayo que sabe de lo que habla), así que me di unas vueltas a ver como era eso de ponerlo en verde. No han sido unas vueltas sino varias sesiones. Me ha costado un congo, pero lo he puesto verde... ¡por 6 milésimas!. Cabezota que es uno (parece que más que Cayo :rie: ).

Mañana me piro una semanita pero en seguida estoy de vuelta a ver si habeis empezado a montar la Tasman (me niego a repetir Falken, prefiero evaristo... o a lo mejor otro de esos un poco más largos tan bonitos :D ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si entrais al gplrank, en la homepage vereis a un tal quico giralt G25 que tiene un rank negativo en el gplrank65 v2. Si os parece que eso del 65 es una nimiedad, reto a cualquiera de vosotros a que pongais en verde clermont ferrand 65 o el mismo nurburg en este mod.

Igualmente a los que os estais pensando entrar en el mod de los 69s, recordaros que en aquel año, todavía se corría en clermont-ferrand el champi, y la versión (preciosa) que hay para el rank del 69 es la del 65, que es escalofriante con cualquier mod. En este circuito, el único de los que estamos aquí, además de servidora, que tiene un tiempo con los 65s o cualquier otro mod es Cayo, con los 65s. Me parece que le sacais poca punta a esto o que la familia os parece más importante que el gpl :rie: .
Así no vamos a ningún sitio.

Recordaros también que la versión definitiva del mod del 69 es la EXTRA, "69X".

Y Cayo, venga con ese kyalami, que en cuanto te pongas te lo haces que tu cuando te pones vas como las balas (no vaya a quedar yo de más cabezota, no?).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

oido cocina!! con toa la razon. como no se cuando podre correr, me podria dediar a esto. pensaba bajar un poco el rank del 67 con el lotus, pero no se que hacer. ademas estos cochecitos son divertidos de llevar. grats por el recordatorio, quico.
Responder