Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Mensaje por Gaizka »

¡Hace mucho tiempo que me moría de ganas de abrir este tópic! :D

Siempre ha funcionado muy bien allá de donde lo importo, Legends Central (RSC), tanto que tuvieron que abrir un 2º tópic para poderlo continuar de lo grande que se hizo :o.

Me temo además que incluso crea un pelín de adicción ya que, mientras RSC estuvo de reformas, le nació un hermano gemelo en Sim Racing Mirror Zone (SRMZ) que en tan sólo 5 meses ha crecido ya 39 páginas :shock:.

Se trata de contar aquí aquello que en los tópics del campeonato no sólo estaría fuera de contexto sino que además nos haría correr el peligro de ser puestos a raya por Raquel :motosierra: por no estar concentrados en lo que debemos (¿alguna vez has usado este icono con tu hijo Joan? parece muy convincente :lol:)

Sirvan como ejemplo nuestras evoluciones en el rank, nuestras pruebas en otros circuitos y/o coches, nuestros escarceos con otros mods y nuestras aspiraciones a corto y/o largo plazo en todo lo anterior.

Y todo ello ¿para qué? Pues para que después de compartir con los demás nuestro disfrute y/o penurias sufridas durante la no consecución :lol: de nuestras metas, llegue la mejor parte: ¡festejar nuestros objetivos cumplidos con todos los demás! :brindis: :besos:

Con un poco de suerte contaremos con el beneplácito de nuestra supporter :loli: quien seguro estará encantada de, por 5 minutos más al día, enterarse de todos nuestros entrenos offline y/o no oficiosamente oficiales además de poder hacer un poco de sitio en la bodega, que tanto cava ahí guardado no puede ser bueno pitufina :prrr:


Bien... mMMmm... creo que eso es todo... ¡me pido prímens! :rie:

Veréis, este año estoy corriendo con el Honda un campeonato con carreras en modo Grand Prix (HSO), es decir, distancia 100%, y claro he ido mejorando algunos tiempos allá donde hemos corrido de modo que últimamente había subido algunos puestos hasta colocarme 5º del mundo.

Pues bien, la última carrera se disputó en Nürburgring y la mejora de tiempos fue tan grande que, hace justo 2 semanas, conseguí, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 ptas, algo creo histórico en el GPLRank 67 de los papy tracks: ¡ser el primer spanish en lograr un primer puesto en alguno de sus rankings!

La verdad es que hay margen de mejora pero... ¡qué ilu! :amor:
Incluso me abrieron un tópic en SRMZ :tonto:

Código: Seleccionar todo

01	Gaizka López C.	  -65.950	Spain
02	Justus Forschbach	-65.509	Germany
03	Crying Freeman	   -64.768	Japan
04	Oliver Reinhold	  -64.654	Germany
05	James Dayjur	 	 -63.949	England
06	Martin Audran		 -62.961	France
07	Jonathan Davis	   -62.753	United States
08	Joosa Riekkinen	  -62.676	Finland
09	Juho Nenonen		  -61.697	Finland
10	sramsay				 -61.522	United Kingdom
En fin, me conformo con que lo disfrutéis un poquito :wink:


Por último, nunca está de más añadir un WR de Imola a la cole :oops:, sobretodo cuando sale una vuelta de escándalo (una vuelta ideal de 1:31.1 lo dice todo) :roll:

Código: Seleccionar todo

01	1:31.224	Gaizka López C.	F1	Honda
02	1:31.808	Artur Mlodzinski  F1	Honda
03	1:31.983	Joosa Riekkinen	F1	Honda
Última edición por Gaizka el Jue Jul 09, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A pesar de saber que te caiste en una marmita de poción cuando eras casi un bebé, aún consigues sorprendernos

ere umostruo

¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!

Y cómo no, vaya pellizco les metes :shock:


¡Hasta la vuelta!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :D

Oh! What a GREAT surprise to find this... :aplauso:

No entiendo por qué has tardado tanto en abrir este tópic. :wink: Me parece una idea fantástica, aparte de lo bien que me lo he pasado ya de entrada "cotilleando" cuanto he podido de momento. :rie:

Ya me olía yo que no se trataba "sólo" de un nuevo WR :reygreen: lo que ibas a postear cuando lo anunciaste, estaba claro que ibas a hacer algo más... :wink:

No sólo me lo he pasado bien, es que babeaba, :baba: te lo prometo Gaizka. Parece mentira la ilusión que hace y el orgullo que se siente cuando "los nuestros" :amor: consiguen tales hazañas y dan que hablar a nivel internacional (en el "Mundo Mundial" :lol: ). No, en serio, que a mí me emociona, de verdad. :D Ya sé que soy muy sentimental, pero no tiene nada que ver.

¡Por supuestísimo que hay que festejarlo! :brindis:

¿Qué gracia tendría la alegría de una fiesta si no podemos compartirlo con los demás...?

O al revés también puede pasar... ya sabéis eso que se dice: "las penas compartidas son menos penas". En este caso, no porque le pase a otro, sino porque tienes en "los otros" que te aprecian el apoyo y el ánimo que se necesita. :bien: Mi amigo Carlos siempre me dice: "llorar sola es muy aburrido, así que venga, empieza..." :rie:

Pero hoy no. :no: Hoy no lloramos porque tenemos la satisfacción de poder celebrar que Gaizka es uno de los mejores pilotos del mundo :primero: Yo lo he dicho muchas veces (¡lástima que no me has oído hablar de TI a veces en mi casa! :twisted: ), pero es que ahora no me lo puede negar nadie. 8)

Para estas cosas a mí no me importa vaciar la bodega entera si hace falta. De mil amores y encantada. :D

:cava: ¡Va por ti, Gaizka! Alzo mi copa bien alto para felicitarte y pedir un deseo: que esta satisfacción y alegría por cada logro podamos siempre compartirla y hacérnosla nuestra. :D

:aplauso: :porfa: :flores: :amor: :abrazo: :besos:

Aparte. O parando un poco la euforia, que me descontrolo... :lol:

He visto que hay tele en el Campeonato HSO: GPL-tv. Y que José Luis (que es Rookie :wink: ), explica el paso a paso como siempre. :D
¿Se podrá ver la próxima carrera? Creo que es en agosto según recuerdo... Confírmamelo, por favor.

El Hall of Fame 1967 no tiene desperdicio... ¡Bravo! :bien:

Y he visto, he visto... ¡que corren más pilotillos nuestros! :D
Mirad "Drivers" :wink:

Gracias, Gaizka, por este interesantísimo topic y espero que os animéis sin cesar a ir contando todo eso que a veces no se puede ver. :wink:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(perdón :oops: ). ¡Quico! ¡Aún estás aquí! :D

:abrazo: ¡Vuelve muy :pronto: por favor!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Genial idea Gaizka abrir un post asi, para ir anunciando nuestros pequeños o grandes avances en el Rank :lol: .
y sobretodo:
:bien: FELICIDADES :bien:
. . . por ese number one con el Honda. Este año los Brawn/Honda estan arrasando, asi que suigues la progresión en primera linea con una aportación nacional

:roll: Claro está que para abrir el post nos pones el nivel muy alto. ¿que vamos a hacer ahora con nuestras pequeñas minucias? es que eso no lo superaremos nunca :nose:

Bueno para ir poniendo el nivel a nivel humano y no alienigena, os pongo algunos de los progresos que saqué en el ultimo circuito que corrimos, Imola
Solo son Ranks a nivel nacional, pero en los que pude colarme en el top5
Spanish Rank / Imola
BRABHAM
1 1:31.750 Blood
2 1:33.001 _nes
3 1:33.147 Grego Liñán
4 1:33.352 Javier Carral
5 1:33.972 Z.Zar

BRM
1 1:31.965 Gaizka López C.
2 1:32.778 Blood
3 1:33.965 _nes
4 1:35.887 Paco Pardo
5 1:44.947 David López

EAGLE
1 1:30.966 Blood
2 1:32.397 _nes
3 1:32.680 quico giralt
4 1:33.638 Sergi Barceló
5 1:34.448 Pau Freire

FERRARI
1 1:31.227 Blood
2 1:32.266 Manuel Zamora
3 1:32.456 _nes
4 1:32.787 Sergio Mora
5 1:33.561 Diego Doni

HONDA
1 1:31.224 Gaizka López C.
2 1:32.216 Blood
3 1:33.403 Javier Marante(retired)
4 1:33.846 _nes
5 1:36.003 Paco Pardo

LOTUS
1 1:30.352 Blood
2 1:30.356 Javier Marante(retired)
3 1:31.281 Alex Murcia
4 1:32.016 _nes
5 1:32.516 Alex Vaello

Un saludo y espero ver vuestras mejoras en este Post. :wink:

PD: :roll: . . . me parece, me parece que en pocos dias uno de nuestros pilotillos nos anunciara que "ya es Negativo"
¿me equivoco? :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: ¿que vamos a hacer ahora con nuestras pequeñas minucias? es que eso no lo superaremos nunca :nose:

Bueno para ir poniendo el nivel a nivel humano y no alienigena, os pongo algunos de los progresos que saqué en el ultimo circuito que corrimos, Imola
Solo son Ranks a nivel nacional, pero en los que pude colarme en el top5
Spanish Rank / Imola
BRABHAM
1 1:31.750 Blood
2 1:33.001 _nes
3 1:33.147 Grego Liñán
4 1:33.352 Javier Carral
5 1:33.972 Z.Zar

BRM
1 1:31.965 Gaizka López C.
2 1:32.778 Blood
3 1:33.965 _nes
4 1:35.887 Paco Pardo
5 1:44.947 David López

EAGLE
1 1:30.966 Blood
2 1:32.397 _nes
3 1:32.680 quico giralt
4 1:33.638 Sergi Barceló
5 1:34.448 Pau Freire

FERRARI
1 1:31.227 Blood
2 1:32.266 Manuel Zamora
3 1:32.456 _nes
4 1:32.787 Sergio Mora
5 1:33.561 Diego Doni

HONDA
1 1:31.224 Gaizka López C.
2 1:32.216 Blood
3 1:33.403 Javier Marante(retired)
4 1:33.846 _nes
5 1:36.003 Paco Pardo

LOTUS
1 1:30.352 Blood
2 1:30.356 Javier Marante(retired)
3 1:31.281 Alex Murcia
4 1:32.016 _nes
5 1:32.516 Alex Vaello

Un saludo y espero ver vuestras mejoras en este Post. :wink:
Por esa pregunta que te remarco en negrita, debría enfadarme contigo, Nes. :twisted: (sabes que no puedo enfadarme contigo, así que te libras... :lol: )

"¿Pequeñas minucias"? :shock: ¿Acaso es ésa tu forma de valorar o evaluar las cosas? :no:

¡Toma! :porrazo: ¡Te lo has merecido! ( :rie: )

Creo recordar que destapamos una botella por el 33 BRM en Imola. 8) ¿Verdad? :twisted:

Ahhhh... pero NO por los otros Top 5. ¿Verdad? :twisted:

¿Abrimos otra...? :lol:

:cava:

¡Toma! :bien:

Siguiente... :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

A este paso tendrás que ir pensando en repostar la bodega :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:A este paso tendrás que ir pensando en repostar la bodega :twisted:
¡Ojalá! :twisted:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Raquel escribió:De momento estamos pendientes (que yo sepa ) de un 8.10 de Nes en Nurby. Lo que no sé es con qué coche exactamente se propone que aparezca. Allí le espero, en ese tópic de Gaizka, con una botella de cava a punto de descorchar...
Estaba negociando con Cooper, a ver que prestaciones me daban sus maquinas.
Después de los test de estos dos ultimos dias, . . .
_nes

Nürburgring 1967
Cooper Race 8:09.016 2009-07-21
Superadas las espectativas con buen resultado :twisted:
(habrá que probar otros coches a ver como se comportan :roll: )

PD: está claro que hay que ponerse las pilas, visto los ultimos acontecimientos en el caso Cayo que se está mudando de piel, y por lo visto por dentro es VERDE :ovni:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Después de los test de estos dos ultimos dias, . . .
_nes

Nürburgring 1967
Cooper Race 8:09.016 2009-07-21
Superadas las espectativas con buen resultado :twisted:
:aplauso: :flores: :bien:

¡Si es que eres GRANDE, Nes! :reygreen:

No esperemos más, dejémonos de discursos y vamos a lo que toca:

:cava:

(NO he hecho ruido al descorchar para que no se enteren en tu trabajo, y no ponerte en compromisos... :wink: )

Una vez hecho el brindis, :twisted: tengo una duda que he estado revisando esta mañana pero no salía de ella... :roll:

A ver, si consultamos en "Informes" vemos que, en el apartado que corresponde a los tiempos precalificación en Nürburgring, Gaizka aparece con un:
1 Gaizka López C. 8:01.627 BRM
Bien, pero es que resulta que si consultas el GPL Rank (ya sabéis, el icono del volante, que está en "Calendario", que es lo único que yo puedo ver del Rank :wink: ), pues resulta que me encuentro con:
2 Gaizka López C. 7:56.056 BRM
:nose:

Y luego decís que son "mis redondeos" y mis formas de interpretar "el 7 y el 8"... :jo:

:diablo:

Gaizka, ¿algo que aclarar...? :lista:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

_nes escribió:PD: está claro que hay que ponerse las pilas, visto los ultimos acontecimientos en el caso Cayo que se está mudando de piel, y por lo visto por dentro es VERDE :ovni:
Pues si compañeros hoy ha sido mi primer dia verde...todo se veia verde ,la carretrera era verde, mi jefe y su secretaria,el café,verdes la cocacola tambien que verdicidad mas grande..
Pero si os fijáis yo he dicho verde y no verde
de aquí en adelante es cuando hay que ponerse verde
Así que partimos con –13,299 y verde

Lo cierto es que no es fácil al principio parecía casi imposible , sobre todo el infierno verde, pensé que nunca llegaría ni tan siquiera a aproximarme al benchmark
Estos dias me he trabajado Rouen, 1:58:892 ( a la saca tb.) por cierto me ha gustado mucho, tengo ganas de ir corriendolo ya :D :D :D
Verde que te quiero verdeeee
:musica: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

raquel escribió: :nose:
Raq:
Cuando miras la prequaly estás mirando los tiempos recogidos con dos restricciones: vueltas hechas en el server Gaiztor y vueltas hechas desde unas semanas antes hasta el momento de la carrera. En cambio, cuando miras el Rank desde el calendario vas a la base de datos del GPLRank sin restricciones: el mejor tiempo q uno haya hecho nunca. (Y ahí has de tener en cuenta q los tiempos de los circuitos no Papy hay q subirlos "a mano", y muchos no lo hacen muchas veces.
Se acabó el recreo, vuelvo a mis labores: toca conectar la lavadora y el lavavajillas :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Muchísimas gracias, Xug! :D Poquito a poco me voy aclarando a medida que me vais explicando las dudas. :bien:

Lo de los tiempos que quedan en las vueltas prequaly, ya lo domino más :wink: y entiendo también la restricción que supone que a veces se entrena offline y no quedan reflejados esos tiempos, claro.

Pero como yo creía que Gaizka me tomaba el pelo un poco antes de la race en el Ring (que hicimos una broma :lol: ), esta mañana al ir a ver si aparecía algo de Nes ( :twisted: ), me he encontrado con ese 7.56 de Gaizka, y no sabía si por ello me tomaba el pelo antes de la race, o es que después había conseguido ese "sub 8", que dice él... :rie:

Así que, gracias, Xug. :wink: Siento plantear tantas dudas :oops: y que tengáis que tener tanta paciencia conmigo, pero en el Rank voy "a ciegas" y me cuesta más ir pillándole el truquillo al asunto.

A mí también se me ha acabado el recreo. :( Ya me están vociferando desde la otra punta de la casa para que vaya que me necesitan...grrrrr...
Sigo con mis labores... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:... Pero como yo creía que Gaizka me tomaba el pelo un poco antes de la race en el Ring (que hicimos una broma :lol: ), esta mañana al ir a ver si aparecía algo de Nes ( :twisted: ), me he encontrado con ese 7.56 de Gaizka, y no sabía si por ello me tomaba el pelo antes de la race, o es que después había conseguido ese "sub 8", que dice él... :rie:
Pues Raquel, el GPL Rank tiene la respuesta :idea:

Cuando investigas por ahí y encuentras mi 7:56, si haces click en mi nombre enlazarás con una página que muestra mis ranks, entre ellos, mi todavía no existente Monster Rank, es decir (need 4). Si haces click ahí, se te mostrarán mis 73 tiempos... (de color verde envidia :prrr:), y ahora sólo has de clickar en mi tiempo del Ring con BRM y encontrarás la respuesta a tus preguntas :wink:


_nes, ¡menudo tiempazo con el Cooper!, me alegraría muchísimo por ti y de todo corazón :bien: si no supiera que ese 8:09 es de lo peor que te podía pasar :?, ya que ahora tus tiempos con Brabham, Eagle & Lotus (y seguramente Ferrari también) han quedado totalmente fuera de lugar y vas a tener que ponerlos en su sitio :mrgreen:

Aunque no todo es malo, ya que ahora sabes que tienes el potencial para bajar esos tiempos un montón :D


Cayo, muchísimas felicidades, menuda progresión, y ese verde que bien queda, ¿eh? Deslumbra y todo 8)

Y eso que lo mejor está por llegar :o
Ya verás lo que se disfruta intentando poner los demás coches también en verde :wink:


PD: Espero poder poner pronto noticias por aquí yo también :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
Gaizka escribió:Pues Raquel, el GPL Rank tiene la respuesta :idea:

Cuando investigas por ahí...
Claro, Gaizka. el GPL Rank tiene la respuesta. :wink: ¡Pero por ahí no puedo investigar! :lol:

No tengo acceso a esos datos, ni puedo clicar tu nombre, ni en tus tiempos con ningún coche, ni en los de los demás pilotillos, porque para ello debería tener creada una cuenta. Así que si intento acceder a cualquier información, la tengo denegada. :roll:

Por eso os decía que voy "a ciegas" y que me cuesta entender ese mundillo oculto que no veo de vuestras aventuras (o desventuras :wink: ) por el GPL Rank.

Siempre me baso en los datos que quedan recogidos en la web en el apartado de Tiempos del GPL Rank. :D

Crearme una cuenta sería como un "fraude"... es que me da la risa sólo de pensarlo. :lol: ¿Cómo me voy a presentar yo ahí "fingiendo ser pilotilla...? :shock:

De todos modos, como siempre os digo, no me importa, porque así me llevo sorpresas según vais dando informaciones...

¡Gracias, Gaizka! :D Permaneceremos a la espera de tus nuevas noticias... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder