Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

De trajes verdes va la cosa

Mensaje por Gaizka »

Parte 2: ¿Quién será el próximo Escamas?
Allá por el 2009, un 1 de octubre...
Trooper 55 escribió:Bueno.., ya se que a algunos os va hacer esbozar una sonrisa, o una carcajada ( y lo entiendo ) :D , pero .....

¡¡¡ HE CONSEGUIDO MI PRIMER BENCHMARK !!!

2009-10-01 Eagle Practice 1:30.878 (en Silverstone)

:D :D :D
Cayo Cambero escribió::bien: Buena Trooper, ya te lo decia yo esta mañana... que lo tenias en la saca :wink:

Ya tienes tu primera escamita verde...es el primer paso para mudar la piel y ser :ovni:
quico escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si, puede ser un buen mote para el Gaizka: "el Escamas" :rie:

ENHORABUENA TROOPER
Claro que sí. Aquí a las cosas las llamamos por su nombre. Nada de referencias exquisitas y/o glamurosas como la chaqueta verde del Masters de Augusta (por mucho que uno deba terminar todo el recorrido muy por debajo del par, es decir, en negativo). Y menos ahora, que la expresión meterla en el hoyo debe ser de todo menos políticamente correcta :jo:
¡Aquí queremos el traje entero! :mrgreen: Y digo yo, ¿quién será el siguiente en seguir los pasos de Nieva? :nose:


Candidato #1: Francisco Javier Fresnedoso
Allá por el 2012, un 15 de enero...
Cayo Cambero escribió:Yo por mi parte este parón he estado trabajando el carnet verde de verdad :diablo:

como veis me queda un suspirillo, que se alarga como un bostezo, con el BRM en Kyalami y Nurburgring

siempre me han resultado los circuitos mas dificiles de escribir y de hacer tiempos
que curioso :nose:


Como veis no se puede decir que ande muy sobrado con el Cooper en Spa con el Honda en el dichoso Kyalami y alguno mas que otro...
Pero ahhhh verdes las han segado :prrr:

Imagen
Seguido de un 24 de diciembre, allá por el 2013...
Cayo Cambero escribió:Bueno..pues yo tb sigo con lo mio:

BRM , Kyalami

1:20:861 Benchmark

Cayo Cambero 1:20.890 +0.029
:tonto: :tonto: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :mascabreo: :mascabreo: :mascabreo:

No hay manera... bueno, por lo menos ya lo veo al alcance , pero manda webs +0.029 eso que es...me da hasta pereza volver a intentarlo :pelea:
Cayo es, sin duda, quien está más cerca de lograrlo. La foto parece que haya cambiado poco o nada en todos estos años, pero ha mejorado su rank con todos los coches (excepto con el Cooper). Visto su rank con el Honda, sus manos y su tesón seguro domarán el BRM tarde o temprano.
Mensaje para Cayus Magníficus: Por lo que tengo entendido, en tu casa todo se hace por partida doble :besos:
¿Por qué no sacarte esas dos escamas de una tacada con el BRM? :brm: :D

Imagen


Candidato #2: Quico (Tron) Giralt
Allá por el 2014, un 25 de septiembre...
quico escribió:Ahora un poco de aclaración personal:

Los tiempos del eagle son supongo del segundo año de correr –no corrí con el lotus el primer año de tener volante, sino dos seguidos con el eagle-, los del ferri son del tercer año, los del braby del cuarto y el honda… bueno llevo estos dos años intentando hacer horas con el. Es por eso que comparar con otros coches en mi caso, es de poca utilidad ya que algo iré mejorando de un año para otro. Por eso me divierte ver si voy mejorando mi rank del año anterior con el coche siguiente.
Mensaje para Quico: Interesante reto y relato si no fuera porque llevas tantos años repartiendo BRMs que te has quedado sin uno para ti :prrr:

Quico es, para lo bueno y para lo malo, un auténtico killer :disparo:. En parrilla, nuestro Dr. Bruce Banner particular nada puede hacer para evitar transformarse en el increíble Hulk cuando se apaga el semáforo. En cambio, el GPLRank saca lo mejor de él :piloto:

¡Donde pone el ojo, pone la bala! :bala:
Imagen


No candidatos: Aitor (birle) Fernández y Sergio (Stewart) Edo
Estos dos, en contra de los que sus logros en PDLR puedan indicar, ni están ni se les espera :blah:
Imagen
Más dispersos que la materia del universo el día que éste llegue a su fin :sidra:, muchas estrellas deberían alinearse para que nuestros pilotillos se centren en un reto como éste. Quién sabe, tal vez un átomo perdido cual este post baste para provocar una reacción en cadena en algún lugar-momento del espacio-tiempo... :wink:

Mensaje para Aitor y Stewy: Ahora vais y os picáis :twisted:

Imagen

Imagen



P.S. En cuanto a Jesús, con quien empezábamos estas líneas, continuó ampliando su colección de escamas hasta el 20 de abril del 2013 :aplauso:

Imagen

Y su candidatura no es para la tarjeta verde del MonsterRank, sino para la del GPLRank (hito indispensable para la primera) tal y como ya nos contaba allá por el 2011, un 25 de mayo...
Trooper 55 escribió:
quico escribió: que el ring da para mejoras lustrosas (¿¿¿¿oido Truper????)
Oido, oido, pero creo que Mr. Nürburgring tiene algún problema personal conmigo :lol:
Imagen

:adios:
Última edición por Gaizka el Sab Ago 28, 2021 10:08 am, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Deberes para el verano, ¡como en el cole!



Buen post Gaizka, para llamar la atención de los desparramados que hay por aquí. A ver si alguno picamos.

En mi caso, el BRM en kyalami creo que lo hice cuando Cayo llamó la atención sobre ello (yo si hice el verde, por... ¡6 milésimas!), pero tengo pendiente una temporada con el BRM hace años porque nunca llegué a llevar el Cooper a gusto y quise seguir con el. La cosa es que año a año he ido teniendo menos tiempo y no he mejorado.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

GPLRank news since 2015-12-13

Mensaje por Gaizka »

Parte 3: Recopilación de GPLRank news #LosHitosDeLosNuestros
Allá por el 2015, un 12 de diciembre...
Gaizka escribió:Pá presumíh... ¡hay que lusíh! :rie:
Veamos cuántos habéis copado la portada del GPLRank desde entonces :quico:

Imagen
:aplauso: Bravo. ¡Cuántas cosas a celebrar! :raquel:
A ver si alguno de los que salís en la foto compartís más al respecto :lista:. ¡Ni que sea por alusiones! :prrr:

Por poner un ejemplo: Allá por el 2012, un 17 de enero...
Gaizka escribió:¡Increíble!

El GPL Rank está de estreno ya que finalmente ha decidido crear el ranking que una parte de la comunidad lleva pidiendo desde los inicios del propio GPL Rank: el Oval Rank.

Ver para creer :lol:
> http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/us ... ser_id=720

Observaréis que lo lidera el ovalista más mítico de todos los tiempos, Brian Hall, y estos son los circuitos que lo conforman:
> http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/user.php?showRanks


Bloodita se pondrá súper contenta... si algún día se entera, claro :roll:
:ladrillo:
Y tan enterado. Menudo 2020 :eek:
Blood, ¡qué manera de ponerte al día! :ovni:
¿Para cuando los CanAm? :lol:


Una vez repasada ya la actualidad, veamos qué próximos hitos de los nuestros están al caer :D


Candidato #1: Oscar Capel
Aunque parezca mentira, Blood (modo incombustible ON 8)) tiene más metas al alcance de la mano: el Monster of GPL66Rank, uno de los más monstruosos.
Si la licencia verde (= Monster of GPLRank) consta de 77 tiempos (producto de rodar con 7 coches en 11 circuitos), el Monster of GPL66Rank son 144 tiempos (16 coches en 9 circuitos), sólo superado por los 165 tiempos del Monster of GPL69XRank (15 coches en 11 circuitos) :tonto:

Con razón se salía de la pantalla la imagen original :shock:. Aquí una versión reducida de la misma:

Imagen


Candidato #2: Xavier Gállego
Xug prácticamente acaricia su MonsterRank con la punta de los dedos y, aunque en el GPLRank seguramente no se hagan eco de ello (por no ser negativo en el cómputo global), aquí estaremos para celebrarlo :loli:
De lograrlo, sería el primer andorrano :primero: :nose: dada la procedencia de su actual licencia de competición :nuse:
¿Para cuándo ese paseo con el Honda por Watkins Glen? :wink:

Imagen


Candidato #3: Francisco Javier Fresnedoso
Allá por el 2012, un 15 de enero...
Cayo Cambero escribió:El del Brabham en Nurburgring lo dejaré para el último porque pienso subir una botella de orujo a bordo y una faria :wink:
Efectivamente, Cayo repite y es que, escamas a parte, todavía tiene pendiente completar el MonsterRank. Como él mismo nos comentaba, la consecución del mismo será la guinda del pastel por lo que no llegará hasta que supere sus retos pendientes con el BRM :cowboy: ¡Ánimos!

Imagen



P.S. Hablando de noticias sobre el GPLRank :anciano:. Allá por el 2012, un 24 de enero...
Gaizka escribió:Support for GPLF2 and GPL69X (and Oval rank!)
Nuevas incorporaciones al GPL Rank, que ya da soporte a los dos últimos mods que han aparecido en escena: GPL67 F2 y GPL69 eXtra :D
Nueve años han dado para mucho por lo que ahora el GPLRank también da soporte a los siguientes mods: 71 CanAmRank (octubre de 2012), 66 CanAmRank (abril de 2016) y GPL55Rank (mayo de 2017).

Mientras tanto, la discusión sobre un 71 CanAmRankv2 (mayo de 2014) no llegó a concretarse y el GTX (aka SCX) 67Rank (diciembre de 2018) deberá esperar...
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Mis objetivos a corto, evidentemente completar el maldito monster 66 que parece que no se acaba

para 2022 el monster del oval rank, y atacar el monster de los F2 y 69x.

Los Canam del 66 me gustaron bastante más que los 71... pero aún así me pasa como con los GT, no me terminan de llamar mucho, los 55 tengo que mentalizarme... veremos...

Es una pena que estén dejando morir el GPLRank la verdad, siempre me ha parecido motivador y entretenido... pero no sé porqué lo dejan morir
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re:

Mensaje por Gaizka »

Blood escribió: Lun Ago 30, 2021 3:30 pmEs una pena que estén dejando morir el GPLRank la verdad, siempre me ha parecido motivador y entretenido... pero no sé porqué lo dejan morir
¡Gaiztor al rescate! :caballito:

GPLRank is back. Y todo gracias a las teclas (y muchas) de Tago :teclas:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Mensaje por quico »

En mitad de mis idas y venidas, he visto en el gpl alternative que estaba otra vez operativo el gplrank. ¡Y resulta que estaba Tago detrás de eso!!!

Gracias Gracias Gracias chicos :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: (alucino :shock: :shock: :shock: )



PD: Keny está todavía por ahí?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Re: Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Mensaje por Xug »

gracias, Gaizka & Tago, ha debido ser un esfuerzo enorme! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Mensaje por Mezcua »

Es realmente emocionante tener el GPLRank en marcha ... ahora le faltará la segunda capa ... pero hay tiempo para ello :P
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió: Vie Sep 01, 2023 9:12 am
Blood escribió: Lun Ago 30, 2021 3:30 pmEs una pena que estén dejando morir el GPLRank la verdad, siempre me ha parecido motivador y entretenido... pero no sé porqué lo dejan morir
¡Gaiztor al rescate! :caballito:

GPLRank is back. Y todo gracias a las teclas (y muchas) de Tago :teclas:
¡Tago no puede parar! New rank for the 1968 F1 mod :teclas:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Mensaje por quico »

Y veo que vais a meter nuestro nuevo Jarama con las nuevas versiones guais de Monza y Spa... una v2 que pa qué! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Mensaje por Gaizka »

Gaizka escribió: Mié Nov 29, 2023 1:43 am
Gaizka escribió: Vie Sep 01, 2023 9:12 am
Blood escribió: Lun Ago 30, 2021 3:30 pmEs una pena que estén dejando morir el GPLRank la verdad, siempre me ha parecido motivador y entretenido... pero no sé porqué lo dejan morir
¡Gaiztor al rescate! :caballito:

GPLRank is back. Y todo gracias a las teclas (y muchas) de Tago :teclas:
¡Tago no puede parar! New rank for the 1968 F1 mod :teclas:
¡Lo de Tago con el teclado ya es vicio! New rank for the 1967 Sports Cars eXtra mod :teclas:
GPL Rank = -92.907
Responder