Aventuras y desventuras en el GPLRank...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió:_nes, ¡menudo tiempazo con el Cooper!, me alegraría muchísimo por ti y de todo corazón :bien: si no supiera que ese 8:09 es de lo peor que te podía pasar :?, ya que ahora tus tiempos con Brabham, Eagle & Lotus (y seguramente Ferrari también) han quedado totalmente fuera de lugar y vas a tener que ponerlos en su sitio :mrgreen:

Aunque no todo es malo, ya que ahora sabes que tienes el potencial para bajar esos tiempos un montón :D
GPLRank Normal -45.614
Monster-204.413

Nürburgring 1967
BRM 8:11.999
Brabham 8:07.751
Eagle 8:05.007
Ferrari 8:05.965
Lotus 8:04.744
Estamos en ello, hemos bajado algunos aunque a falta de tiempo para ir afinando el crono esperaremos proximas sesio_nes a la baja
:twisted:


PD: :roll: ufff, y ahora nos toca aprender el IoM caprice 8)
con lo bonita que es esa pista :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que envidia de tiempos _nes :bien:

Yo ahora mismo no ando en mejora de tiempos, sin embargo noto que me afianzo en la pista con facilidad a lo que puedo dar y en los ultimos gp he tenido un rendimiento bueno .... y con eso feliz

Supongo que retornando de vacaciones pasará la sequia y seguiré avanzando antes de que subas ya el peldaño del -5x :twisted:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:GPLRank Normal -45.614
Monster-204.413

Nürburgring 1967
BRM 8:11.999
Brabham 8:07.751
Eagle 8:05.007
Ferrari 8:05.965
Lotus 8:04.744
j0j0j0j0j0 menudo escándalo :tonto:

Sublime _nes, en especial el BRM 8)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
Gaizka escribió:Sublime _nes, en especial el BRM 8)
:porfa: ¡Sublime! :flores:

Me encanta este piloto: dice y hace. :bien:

Le "pican" un pelín de nada :twisted: (Gaizka le advirtió: "ahora sabes que tienes el potencial para bajar esos tiempos un montón"), y Nes responde en la pista. :piloto:

¡Bravísimo, Nes! :aplauso:

:cava: Por las próximas sesio_nes en las que seguirás afinando el crono. :twisted:

A este paso, Nes, te vas a acabar tu solito la reserva de la bodega... :rie:

Por cierto, ¿Y el Honda? ¿Qué pasa con él...? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:brindis:

Enhorabuena Nes!!
De verdad que hacer esos tiempos en el Ring tiene mérito.
Vaya,..que si en Monza me quedo a 1 segundo y pico del WR y ya alucino.. en una pista 6 veces mas larga ...vas marcando esos tiempazos.. no hay sombreros en las tiendas para poder quitarmelos!

:primero:

..Lástima que no te gusten los circuitos chiquiturros como Falkenberg, Crystal Palace.. donde un pilotillo como yo te fundiria sin piedad.. :roll: ... pero si te van las cosas grandes...
..dime de que presumes y te diré .. :oops:


Felicidades campeon!

:porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:No tengo acceso a esos datos, ni puedo clicar tu nombre, ni en tus tiempos con ningún coche, ni en los de los demás pilotillos, porque para ello debería tener creada una cuenta. Así que si intento acceder a cualquier información, la tengo denegada. :roll:

Por eso os decía que voy "a ciegas" y que me cuesta entender ese mundillo oculto que no veo de vuestras aventuras (o desventuras :wink: ) por el GPL Rank.

Siempre me baso en los datos que quedan recogidos en la web en el apartado de Tiempos del GPL Rank. :D

Crearme una cuenta sería como un "fraude"... es que me da la risa sólo de pensarlo. :lol: ¿Cómo me voy a presentar yo ahí "fingiendo ser pilotilla...? :shock:
Hola Raquel, espero que andes bien (que "andes", ¿lo coges?).

En el Rank hay "pilotillos" que tienen un rank absurdo, de haberse dado tres vueltas a los circuitos y haber subido sus tiempos. Cuando los veas te darás cuenta, ranks de +1.500.-. Pero es que si no subes tiempos, no vas a salir en ninguna lista de los ranks, simplemente tendrás acceso. Por lo menos prueba, y si no te gusta, te borras, que creo que también se puede.

piensa que tienes todo el derecho puesto que tienes interés, que es lo único que hace falta.

enga
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Hola, Quico! :D

:flores:

Pensaba ayer cuando cuando te vi que sería como una de esas nubes pasajeras del verano, que las ves... te saludan... y ya no están... :cry: ¡Pero no! :lol: ¡Sigues aquí! :abrazo:

Ando, "ando" bien, Campeón!!!! :bien: Corriendo, como siempre... :rie:

¿Sabes que se te ha echado mucho de menos...? :wink: ¡Pues !, ya te lo digo yo que lo sé muy bien. :twisted:

Dile a "_TRON" de mi parte, por favor, que ya puede coger rápido ese volante :piloto: y pegarle un repaso a todo, que se va a enterar "Quico-PAD" de quién manda de verdad!!!! :wink:

Qué alegría tenerte... Quico :brindis:

Ahora no te puedes marchar, ¡eh! Porque debemos estar todos pendientes de cosas oficiosas que van a pasar... Sí, sí, sí... ¡como lo oyes! :shock:

Espero descorchar pronto una botelletita por ti :cava:

¡Hala!, menos palabrería y a pista... :piloto:

GRACIAS, Quico. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por mi te las puedes beber todas YA. Yo soy de los que celebran el no-cumpleaños.

No tendrás nada que ver tu con ese nuevo piloto Chikiturro que se va a hacer una cuenta en el rank para cazar ratones?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Por mi te las puedes beber todas YA. Yo soy de los que celebran el no-cumpleaños.

No tendrás nada que ver tu con ese nuevo piloto Chikiturro que se va a hacer una cuenta en el rank para cazar ratones?
¡Entonces eres de los míos, Quico! :bien: ¡Qué bueno es también ese capítulo de Lewis Carroll! :porfa:

Calla, calla, Quico... ¡que acabo de encontrármelo! :shock: Ni las palabras me salían de la emoción... :jo: ¿Le has visto en la foto del avatar...? Te juro que es el gato de la preciosa sonrisa. :D ¡Un picarón de mil demonios! :wink:

Eso sí, como me entere yo de que se come pajaritos... :cabreo: ... Uyyyy... se acabó el cava!!! :cava:

:rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:
_nes escribió:...Claro está que para abrir el post nos pones el nivel muy alto. ¿que vamos a hacer ahora con nuestras pequeñas minucias? es que eso no lo superaremos nunca :nose:
Por esa pregunta que te remarco en negrita, debría enfadarme contigo, Nes. :twisted: (sabes que no puedo enfadarme contigo, así que te libras... :lol: )

"¿Pequeñas minucias"? :shock: ¿Acaso es ésa tu forma de valorar o evaluar las cosas? :no:

¡Toma! :porrazo: ¡Te lo has merecido! ( :rie: )
Aunque ya en su día Raquel puso las cosas en su sitio :wink:, me gustaría recordarlo y añadir que para mí es igual de gratificante y distraído leer sobre super World Records y números 1 en el rank, que sobre las evoluciones de _nes en el Monster Rank, los World Records con el mod del 65 que Quico nunca nos cuenta :cabreo: o las evoluciones de Cayo con el Honda :bien:

Así que espero que cuando volváis de vacaciones nos deleitéis con vuestras minucias :D


Por mi parte, hoy ya puedo añadir oficialmente a la cole el WR en Crystal Palace con BRM (sí, ya sale en portada 8)), y si encuentro tiempo, intentaré probar la misma suerte con Honda y Cooper.

Código: Seleccionar todo

01	0:50.148	Gaizka López C.	F1	BRM
02	0:50.524	Michal Swoboda	 F1	BRM
03	0:50.546	Andreas Wilke	  F1	BRM
04	0:50.579	Alex Murcia		 F1	BRM
05	0:50.597	Paolo Minotto	  F1	BRM
06	0:50.628	Blood				 F1	BRM
07	0:50.682	Leandro Schmidt	F1	BRM
08	0:50.695	Paul Smith		  F1	BRM
09	0:50.735	Nathan Wald		 F1	BRM
10	0:50.741	R. Raines			F1	BRM
Por lo visto a los españoles se nos da bien esta combinación :shock:. _nes, ¿no te anima ello a sacarle brillo al BRM? :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:... me gustaría recordarlo y añadir que para mí es igual de gratificante y distraído leer sobre super World Records y números 1 en el rank, que sobre las evoluciones de _nes en el Monster Rank, los World Records con el mod del 65 que Quico nunca nos cuenta :cabreo: o las evoluciones de Cayo con el Honda :bien:

Así que espero que cuando volváis de vacaciones nos deleitéis con vuestras minucias :D
:bien:

No podría estar más de acuerdo.

En mi caso, se suma además un factor de "deformación profesional" que hace que no pueda dejar de pensarlo así. :wink: De ahí venía mi broma del "garrotazo" a Nes, y que creo suponer que sí me entendió. :D

Eso que se podrían llamar "pequeñas minucias" ( :roll: ), en muchas ocasiones hacen más ilusión o tienen casi el mismo valor que los gran logros (WR) que brillan por sí solos.

Es lo que nos pasa a muchos "profes" cuando valoramos.
Te encuentras, por ejemplo, el trabajo excepcional y excelente de un alumno que ya precides que "así lo es"... :baba: Disfrutas a rabiar, cómo no. Pero pueda pasar que ya no sepas ni qué decirle porque le has dicho tantas cosas sobre lo que esperas de él, el potencial que tiene, y el orgullo y satisfacción tan grande que te provoca su continua motivación y esfuerzo (sin bajar la guardia nunca 8) ), que das por hecho que la motivación siempre arranca de sí mismo. :porfa:
ES el caso de Gaizka, llevándolo a estos términos. :wink:

Pero también sucede que la alegría que te da encontrarte con otros casos, que quizás parezca que no brillen tanto, y leerlos, saborearlos, habiendo seguido su ritmo - lo cual impone tener consciencia de lo que va haciendo y lo que está dando -, es una verdadera GOZADA con mayúsculas. :tonto: En el fondo, otra manera de alucinar que llena tanto (o más :twisted: ) que la anterior. :D

Y toda esta exégesis era para deciros lo mismo que ha dicho Gaizka. :lol:

Así que, volviendo de vacaciones, a vuestro ritmo, como queráis, pero... como me enteré yo de que no contáis cosas que se deben contar.... :cabreo: (<--- ¡y mucho!) ¿Estamos o no estamos? 8)

NES: ¡a sacar brillo! :twisted:

Gaizka: :cava:

(es que ésta no la habíamos abierto aún... :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Y toda esta exégesis era para deciros lo mismo que ha dicho Gaizka. :lol:
Sí sí, pero mucho mejor explicado :shock:

Así que venga, aprovechamos la botella que está recién abierta :D y aquí tienes tu premio (ya oficial y en portada):

Código: Seleccionar todo

01	0:49.978	Gaizka López C.	F1	Honda
02	0:50.219	Gregor Borbely	 F1	Honda
03	0:50.307	Stefan Jäger		F1	Honda
04	0:50.345	Uli Landgraf		F1	Honda
05	0:50.359	Martin Lacina	  F1	Honda
06	0:50.481	Michal Swoboda	 F1	Honda
07	0:50.496	Dariusz Bielawski F1	Honda
08	0:50.530	Paolo Minotto	  F1	Honda
09	0:50.539	Masaki Asano		F1	Honda
10	0:50.594	Andreas Wilke	  F1	Honda
Ahora a ver cuando puedo dedicarle un ratillo al Cooper :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Esto lo puedo ver... Quiero decir, "la Portada":
New World Records 2009-08-14 09:00:00

Crystal Palace Honda Gaizka López C. 0:49.978 (-0.242)

New World Records 2009-08-13 09:00:01

Crystal Palace BRM Gaizka López C. 0:50.148 (-0.377)
Le Mans Bugatti 1967 Brabham BT26a (69) Anders Östlund 1:30.638 (-0.255)
http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/gplrank.php

:twisted:

Esta noche, Gaizka, tengo una cena en casa. Desde ayer llevo preparando "cositas" :tortilla: Mis papis estaban un poco enfadados ( :roll: ) porque no les llamé el lunes, como habíamos quedado... :oops: Pero cuando les dije: "Lo siento, de verdad. :oops: Tenía carrera :piloto: , de las mías, de ésas que tanto me gustan... no me la quería perder... :( ".
Entonces mi padre respondió sin dudarlo: "¡No sabes cuánto me alegro! :D Sé muy bien, aunque no entienda nada, lo bien que te lo pasas con eso". :wink:

Y mi madre ayer me decía: "Dile a tus amigos que se vengan también. ¡Cómo me gustaría conocerles!" ( :rie: )

¡Ni se os ocurra! :shock: ¡Mi madre es peor que yo! :twisted:

Así que ya sabes, Gaizka. :D Esta noche habrá botella nueva. ¡Y brindaremos contigo y por ti! :bien:

:cava:

(me vuelvo a la cocina... :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenas tardes! :D

No todo el mundo está de vacaciones. :wink:

Este sábado, día 12 de septiembre, ¡tenemos race! :piloto:

:aplauso:

GP de Iatalia: Autodromo Nazionale di Monza. HSO

¡Dos horas de vicio! :baba:

He comprobado que la tele me funciona de maravilla. :bien:
Y también me he informado de algunas cosillas más. :twisted: Como por ejemplo, que Gaizka está a tan sólo 3 puntitos de nada del que hasta ahora figura como líder del World Championship. ¡Pero con un Honda! :porfa:

¡Venga, Gaizka! :primero: ¡Que tú puedes! Que además... al Sr. Catroux le tengo muchas ganas.. :roll: (Pobre hombre, no le conozco de nada :oops: pero me acuerdo de la guerra que nos dio la temporada pasada en la World Cup :lol: )

Sé que en Monza, con el Honda, va a ser difícil. :wink: ¡Pero tú inténtalo como tú sabes! Sal a pista con ese convencimiento. Pase lo que pase después, no importa... :lol:

A las 21h como un clavo me preparo la tele en el canal "HSO", y ahí estaré dándoos todo mi ánimo y apoyo. :D ¡Con el cava preparado!
Si, porque José Luis corre con el Eagle nada menos... :baba:

Ya veréis la de kilómetros que haré yo también corriendo por el pasillo para perderme lo mínimo posible del evento. :wink:

¡GOOD LUCK! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

qué botito! y en Monza! ahí estaremos dando ánimos. más madera, es la guerra! :mrgreen:
Responder