KKL Cup 1.4 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Thx for racing :piloto:
:D Esto me ha gustado mucho. Creo que te lo voy a "robar" a partir de ahora. :twisted: Lo pondría bien a gusto en mi firma: pega que no pintao. Si no fuera porque le tengo tanto cariño a esa frase de mi amigo Carlos, la cambiaba. :wink:

¿Y qué me dices de ESTO? :baba:
3 Tagomago :tercero: Ferrari 3 3 1 4 4 1 4 7 1 3 1 3 3 4 4 4 4 1 3 3 1 28
Es que he visto que ya están actualizados todos los resultados de la KKL Cup. Así que supongo que ya son oficiales y "oficiosos". :lol: ¡Gracias, Xug! :porfa: Tenemos un WELLmaster que no nos lo merecemos... :besos:

Porque esa copa no me la saco de la manga, José luis. :prrr: ¡Te la has ganado tú, campeón! ¡Y bien ganada! :aplauso: :flores:

No sé, José Luis, yo te he visto "CRECIDO" en esta KKL Cup. :D Bajo mi punto de vista, has dado un rendimiento fabuloso a lo largo de toda la competición. :bien: Pero creo que lo mejor ha sido que has plantado batalla :pelea: y has estado siempre entre los momentos más emocionantes de las carreras. Hablo en singular porque me refiero ahora a ti, claro. :wink:

Pero no quiero hacer en este momentos comentarios u opiniones "generalistas" sobre todo lo sucedido. Ya vendrán después... ¡cuando todo el mundo cumpla con sus crónicas! ¡EH! :cabreo:

En particular, sobre Nurby, te puedo decir lo mismo que le dije a Nes: que entre mis papelillos de notas de race tú nombre está varias veces. ¡Y con duelos espasmódicos! :rie:

Thx for racing, José luis! :piloto:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno..mis dos mangas son en cierta manera muy parecidas, la primera me fue bastante bien y conseguí terminar entero que era mi objetivo, media carrera persiguiendo a Xug pero me falto el valor del modo Pro para arriesgar ….y quede tras sus escapes finalmente. :cry:
En la segunda aguante bien el tipo hasta la tercera vuelta, donde experimente la soledad del corredor de fondo, nadie por delante nadie por detrás a la vista..sin embargo ya notaba el aliento de Xug nuevamente en el cogote, un par de fallos con reinicio incluido y un Stop en boxes y me metió el codo, luego un par de sectores intentando presionarle pero no hubo manera y volví a quedar tras el..
En resumidas cuentas mi pelea en las dos mangas fue con Xug y en las dos me gano la partida.

Para el ring mi objetivo estaba en aprendérmelo y ser medianamente competitivo cosa que mas o menos he logrado así que lo damos por bueno..de momento.

Como siempre buenísimas experiencias tanto en la race como en las sesiones de entrenamiento.
Felicidades a los campeones de la Karakolcup , a Nes que se marco un pedazo de carrera con Pb incluida en la ultima lap , a Tago al que no pude ver el trasero, con perdón, en ninguna parte. A trooper que con dos c@jones se ha tirado al ring , a Xug que me dio la tarde..en las dos mangas , al resto de magnificos pilotillos, los ausentes tambien.. y a nuestra suporter..

Esperando impaciente,que se retomen los campeonatos, un saludo y buen veranillo para todos.


:piloto:
Pd: No te pongas triste Raquel que esto no se acaba aquí...algunos no hemos hecho mas que empezar.. :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió::piloto:
Pd: No te pongas triste Raquel que esto no se acaba aquí...algunos no hemos hecho mas que empezar.. :wink:
¡Cómo me voy a poner triste entonces! :D

¿Te cuento un secreto...? :twisted: Pero no se lo digas a nadie, ¿vale? 8)

Ya sabes que yo, cuando le doy vueltas a mi tarro, se las doy muchas... :fundido: Pues llevo dándole varios días a una cosa: "¿a quién :piloto: le pondrías la corona :reygreen: de la cup...? :nose: Y de verdad que me cuesta... pero tu nombre "me resuena" muchas veces... :wink:

Por si ya te vas... :cava: ¡que tengas un feliz veranillo! (pero no nos dejes mucho rato... :abrazo: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues empecé la primera manga un poco estresado, por que llegue por los pelos. En la salida me quedé "clavado", y quede ultimo. En Sudkehre aprovechando una salida de pista de Kol conseguí remontar un puesto , pero ante la insistencia de Kol por pasarme me salí de la trazada y perdí una rueda con lo que tuve que abandonar :? . Parece que a Kol le dio envidia y le paso lo mismo.


De la segunda manga poco tengo que comentar, rápidamente el resto de pilotos consiguió rebasarme, y fue todo una carrera en solitario. Tuve que hacer una parada en box por rotura de motor en el cambio de rasante de la recta de Döttinger Höhe ( se me paso levantar el pie del acelerador ), pero en fin conseguí completar la manga, cosa que no me esperaba. :)


Quiero en primer lugar felicitar al Campeón de la Karakolcup :bien: , y daros las gracias a tod@s :aplauso: :aplauso: por lo bien que me lo habéis hecho pasar, en las carreras, en las pachangas y en el Vroc. Gracias también a Raquel :aplauso: que estaba siempre para dar ánimos en la sala de prensa. Y espero que después del parón veraniego se cree otra competición, o por lo menos nos veamos "pachangeando " por el resto de circuitos.

PD: Al final saque un punto, no me lo creo ni yo. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

¡1 punto y aguantaste toda la 2º manga completándola hasta el final! :bien:

Desde luego, ¡ENHORABUENA, Trooper! :aplauso: :flores:

Con lo "desmoralizado" que estabas al principio... :wink: Pero como dice Cayo, con dos ****_nes :lol: te tiraste al Ring. ¡Bravo!

Y eso que llegaste acelerado, pobre, descargándome maletas y pillando la salida a pista casi por los pelos... :rie:

Lo más importante es que ahora te quede ese buen sabor por todo lo que has conseguido. :D Y que tengas esas ganas de reemprender otra competición y seguir pilotando. :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas Wapeton@s!


“Nurbur me supera”, “..el Ring… temo al Ring!”
Llegó el lunes y solo pude dar 1 vuelta entera, ..en privado y en modo “flower” con un crono de 9 minutos. Leí las descripciones, examiné el video y monté el GH ( y no el GH2, como de costumbre). Total.. que la 1ª manga se me echaba encima y no sabía dónde meterme.

La salida me dejó último,..detrás de Trooper, y le di gracias a San Gepele por brindarme la oportunidad de ir acompañado en el oscuro y retorcido sendero del infierno verde.
Poco duró mi alegría,.. Trooper abría camino..yo le guardaba la espalda,
En la salida me quedé "clavado", y quede ultimo. En Sudkehre aprovechando una salida de pista de Kol conseguí remontar un puesto , pero ante la insistencia de Kol por pasarme me salí de la trazada
..para NADA pretendia adelantarte Trooper!.. quizá en la ultima vuelta ,.. y si llegaba.. pero al pasar bajo el primer puente.. algún duendecillo malo me arrancó la rueda trasera izquierda.
Estaba a puntito de salir al VROC cuando de reojo veo como Tagomagochu tiene delante a Sergiochu, Schumi a Gaizka y Gaiz a Carralchu.. en nurburgring!,… cada uno a unos 25-50 metros del otro.. y me quedé enganchao a la pantalla,.. saltando de uno a otro :baba:
Todo un espectáculo!

La segunda manga .
Salía con la pole! ..ojalá hubiera mantenido P1 durante 5 vueltas.. pero ya en la primera curva,.. Nes,.. que sabía lo que se jugaba.. arriesgó como un mamón.. y me ganó el interior! :shock: Si se hubiera comportado.. si se hubiera estao quieto,.. no me hubiera puesto a seguirle.. ni me hubiera comido la misma curva que me comí en la 1ª manga.. total que solo pude frenar al personal durante las primeras curvas “tictactic tactic…” el “pueeente” y la bajada, “ybajamosybajamos,..subimoos!”
Xugchu, que lo tenía a 2 horas detrás,.. solo tardó unos minutos en pillarme, y luego tras un par de despistes ..me pasó cruelmente.. y me abandonó, me dejó solo en mitad del camino.. acojonado,..rodeado de espiritus deslizantes y peraltes con cambios de rasante.
De ahí al final..intente mejorar mis tiempos,..aprenderme alguna zona,.. y la verdad es que me embriagó Nurbur... tiene un algo que,.. de lejos ,.. pude sentir,.. sin duda el dia que controle esta pista.. seré uno de sus defensores!

Enhorabuena GAIZ :primero:
SCHUMI!! :segundo:
NES & CARRAL :tercero:
Vaya mangas os metisteis Tago & Cayo & Xug :flores: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores:
:roll:
Trooper y yo nos vamos con Raquel a tomar unas birras al bar de aquí al lado :brindis: ..a ver si de una vez por todas aprendemos alemán!!

Un saludazo!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de luminoso y resplandeciente sábado! :D
Super Karakol escribió:Trooper y yo nos vamos con Raquel a tomar unas birras al bar de aquí al lado :brindis: ..a ver si de una vez por todas aprendemos alemán!!
Ok! :bien: Yo para eso siempre estoy dispuesta. Y si no aprendemos alemán - aunque la cerveza alemana no me gusta, Karak :roll: - seguro que nos reímos un rato... :lol:

Nürburg te supera... Nürburg te supera... ¡Tú sí que me superas! A veces no sé qué me gustan más si tus crónicas o tus vídeos... :aplauso: :flores:

"La música es capaz de una precisión infinita", decía Nietzsche, :wink: ¡Pues tú eres como la música explicando emociones vividas! :lol:

Por cierto, me llevé un gran susto cuando vi que no aparecías por la Sala de Prensa después de que un duendecillo malo :blah: te arrancara la rueda trasera izquierda. Hay que ver qué cosas se les ocurren a esos espíritus del Nurby... :jo: O sea, que tú disfrutando del espectáculo en directo, y yo pensando que te habrías llevado un "disgusto" y que no te apetecía ni hablar... :cry: ... que quizás te habías quedado a solas contándole tus penas al Chikiturro... :cry:
Llegó 1º Nes y me dijo: "No estoy triste, Raquel, salgo desde la pole!!!" :primero: Y yo le dije que no, :no: que es Karak, pero algo le ha pasado que no ha venido... :roll:

Tienes razón, la verdad es que era todo un espectáculo. No me extraña que te quedaras enganchao en la pantalla. :lol:
Ya visteis que yo en la 2ª manga solté hasta un taco. :oops: Pero como no me oías, no pasa ná. :twisted: Además, en esas situaciones se puede, me lo dijeron una vez... :wink:

Se te ha notado la falta de entreno, Karak. :piloto: Se comprende perfectamente. :wink: Así que yo te aplaudo hasta que me duelan las palmas de las manos... :aplauso:

¡Gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos ahora sí q lo puedo decir porque estoy ya seguro de que creo q está todo bien: la clasificación final subida a la web.
estoy muuuy liado con pintores en casa (no sé a qué divinidad dar las gracias de que esto empezó el martes y no un dia antes), escribo desde mi instalación provisional en el pasillo. La crónica enseguida q pueda sentarme en mi sitio :)

pa poner el final de la Kup en la portada, creo q estaría bien si alguien q sepa un poco del photoshop se anima a hacer algo tipo esto :arrow:, yo soy muy patoso. Quizá sobre esta base, o esta.
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
Xug escribió:pa poner el final de la Kup en la portada, creo q estaría bien si alguien q sepa un poco del photoshop se anima a hacer algo tipo esto :arrow:, yo soy muy patoso. Quizá sobre esta base, o esta.
:piloto:
Esto no lo había visto, Xug!!! :jo:

Supongo que lo añadiste después, y yo iba esperando a que pudieras sentarte en tu sitio... :lol:

:porfa: ¡Qué bonitas son las dos! :porfa: La del BRM en Karrussel ... :baba: es una pasada...
Aunque me encantan las dos. :wink:

Y con lo que me gustan a mi "los carteles", ni os cuento. :D

¿Quién se anima a hacer "el montaje"? Por favor... :roll:

¡Gracias! :flores:

EDITO: El piloto :piloto: del BRM es Gaizka, supongo. :wink: Llevaba el nº 10 en la 1ª manga. Por eso edito: he ido a comprobarlo. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:roll: Pues si Mr. Photoshop_Nes no dice nada... yo podria hacer algo..
Una de las dos fotos, no?.. sin movimiento...sin musica... mmmm

... yo haré algo esta tarde.. y si Nes.. o Cayo.. o Mr.Trooper tambien hacen algo.. ya tendremos más...

Bon apetite!!
A comeeeeer!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:... yo haré algo esta tarde.. y si Nes.. o Cayo.. o Mr.Trooper tambien hacen algo.. ya tendremos más...

Bon apetite!!
A comeeeeer!!!!
¡A esto le llamo yo responder con eficiancia y efecacia! :lol:

¡Así me gusta!

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡Bon apetite! :brindis:

Cuantas más tengamos, más disfrutaremos. :twisted:

PD: eso sí, yo me siento incapaz de elegir una de las dos... :roll: Lo siento... :roll:

¡La que os apetezca! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Bueno, aprovechando la "Monster Ring Cup by Xug" ayer ya estube rodando un ratito por ahí con un Ferrari 8) al que le bajé 1s mi PB, después probé el Cooper y no hice mas que 8:20 pero en el pribulda ya me marcaban 8:10 asi que hoy intentaremos ir a por ellos.

-Buenas
-Digame, . . .
-¿está KOL?
-Pues en estos momentos no está en casa, si quiere que le deje un mensaje, . . .
-¿quien es?
-Soy Chiquiturro
-Ah, . . . chiqui es usted, pues na solo era para saber si andaría pachangueando algún dia destos por los servers.
-Tranquilo, no se preocupe de eso que ya me ocupo yo de tirarle de las orejas. Le mando el mensaje de su parte.
-Gracias, pues.
-Hasta la vista.

:nose:

Xug acá te dejo alguna conversión, si acaso luego ponemos mas.
https://boxes.gaiztor.com/img/20090714_R ... _copy1.jpg
https://boxes.gaiztor.com/img/20090714_R ... _copy2.jpg

Pues a ver si nos vemos en pachangas, aunque el verano llega muy apretado de trabajo, cerca la playita pero sin horario de vacacio_nes :(
aunque a veces uno también tiene la suerte de disfrutar en ello. No lo subo al DAB pq no los tengo en mp3, solo en directo :wink: . La semana pasada con los UB40 y esta con (aunque la promo dice BCN estabamos en la CostaBrava, vaya no somos na 8)) Pronto llegarán las viejas glorias, dios donde me escondo. Suerte que siempre llevo el portatil para ir leyendos, ponerme al dia y desconectar a ratitos.

a por los 8:10

saludi_nes
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Lo vamos a tener muy pero que muy difícil... :jo:

De momento, sólo de momento... sin haber visto nada más... :roll:...


¡ésta!

Y si supierais lo que me está costando morderme la lengua... :diablo:

:rie:

Nes, ¿a qué hora hablaste con el Chiquiturro...? :nose: ¡Si es que no avisáis, hombre! ¡Y entonces no me queda más remedio que ir poniendo la tele en canal a ver si pillo algo! :cabreo:

¿Que estuviste "encendiendo bombillas" ( :baba: ) en un concierto de Anastacia....???? :shock:

Pues no sabes cuánto la admiro :porfa: y qué fuerza arrolladora tiene esa mujer. ¡Me enccanta! :D

¿Vamos a por los 8.10, Nes...?

:cava:

(Cuando los consigas... 8) )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Es verdad Raquel, pura energía. Quizás la musica no, pero tiene voz y una buena banda, ah! y mucho espectaculo que es lo que les va a estas divas del POP.

Acabo de subir los 8:12 con Cooper al rank.
¿a ver si en la proxima tanda llego a los 10?

:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno.. pues gran sorpresa me he llevado al llegar al Pc ahora mismito..
..me quedé sin Photoshop,.. y sin el corel photopaint... hacia mucho que no los usaba... y por esos misterios de Bill ..(el "gates") ..pues eso.. que no he podido hacer lo que pensaba :?

...Pero grata sorpresa me he llevado ahora mismito al llegar al Pc y ver lo que ha hecho Nes!! :roll: sobrepasa y con gusto lo que tenia intencion de hacer !! (como siempre.. me sacas un mundo!)

..Pero como lo prometido es deuda.. no he dejado de indagar.. y entre un programilla y otro ..(y un poco de suerte) he conseguido hacer el 50% de lo que tenia en mente.

Imagen


Imagen

..jejejej.. se ha intentao!

Un saludote mio y de Chiquiturro (que está entusiasmao con vosotros!)
Imagen
Responder