KKL Cup 1.4 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Efectivamente, demasiado fácil me lo has puesto con un 8:39.999 :prrr:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Efectivamente, demasiado fácil me lo has puesto con un 8:39.999 :prrr:
7 y.. :?: ¿te parcer BIEN? :diablo:

:blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Bueno pues basado en ese nuevo sistema basado en el 7 de Raquel ... yo toy contento con mi 7.75 :prrr:

hasta de aqui un ratico :adios:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

A ver, hoy para la qualy haremos lo siguiente :)

- Los boxes estarán situados entre Breidscheid y Kesselchen, una zona rápida que se encuentra más o menos a mitad de vuelta, justo antes del Karussell.

- La sesión durará 10 minutos y sólo habrá un intento de vuelta rápida.

- Importante que, cuando queden menos de 5 minutos para terminar la sesión, la gente que haya vuelto a boxes por el motivo que sea no vuelva a pista ya que es una zona rápida y el riesgo de molestar a algún piloto en vuelta será muy elevado.

Para la última sesión de entrenos de prequaly el server ya está así por si lo queréis probar :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ya están disponibles los informes, las repes y la prequaly definitiva. ¡Gracias Xug! :bien:

Como agradecimiento te dejo el server en Nürburgring para que puedas darle vueltas con todos los coches :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Buenos dias ... ayer fue un gran dia de GP en el Ring 8)

:blah: Me imagino a Raquel :cabreo: :mascabreo: :pelea: esas crónicas :lista:

Como no tengo mucho tiempo ahi va un pelín de entrega y luego el resto :D

Ayer me encontré muy bien en pista, curiosamente mas suelto en la 2ª manga. El Ring es un auténtico reto :baba:

En la qualy de la 1ª pensaba que iba lento porque me conformaba con marcar un tiempo, asi que el 8.16 me sorprendió :shock: y me situaba muy bien en la parrilla ... porque poquito no les pillo posición a Sergio y Javier :bien:

Código: Seleccionar todo

Track: Nurburg             Mon Jul 13 23:03:06 2009

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  10 Gaizka López C.                  BRM      SPA 8m01.396s              1
 2  16 Javier Carral                    Cooper   SPA 8m14.408s   13.012s    1
 3  11 Sergio Macias                    Cooper   SPA 8m15.479s   14.083s    1
 4  17  tagomago                        Ferrari  SPA 8m16.387s   14.991s    1
 5  15 Nick Xug                         Lotus    CAN 8m26.528s   25.132s    1
En carrera mantuve bien la posición en una salida entre legiones de coopers y brm,s y luego con buen ritmo fui afianzando ese cuarto final ... muy contento porque solo me falta un poco de ritmo para estar con los de alante y que me sabe a gloria :primero: :prrr:

Código: Seleccionar todo

Track: Nurburg             Mon Jul 13 23:03:06 2009

RACE RESULTS (After 3 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  10 Gaizka López C.                 BRM      SPA    3  24m28.170s            
 2  11 Sergio Macias                   Cooper   SPA    3  24m47.209s    19.039s 
 3  16 Javier Carral                   Cooper   SPA    3  24m50.156s    21.986s 
 4  17  tagomago                       Ferrari  SPA    3  25m01.198s    33.028s 
 5  15 Nick Xug                        Lotus    CAN    3  25m38.976s  1m10.806s 
 6  18 Cayo Cambero                    Lotus    SPA    3  25m43.281s  1m15.111s 
 7  12  NES 67                         BRM      SPA    1   8m25.895s   2 lap(s) 
 8   8 Mr Trooper                      Eagle    SPA    1  10m24.412s   2 lap(s) 
 9  13 alex karakol                    Ferrari  SPA    0   0m00.000s   3 lap(s) 
10   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart   3 lap(s)
Muy contento con mi tabla de consistencia en la que se demuestra que en este circuito siempre hay que contar con Xug :shock: :shock: :shock:

Código: Seleccionar todo

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Nick Xug                          0.021          0.021    8m30.885s      3
 tagomago                         0.083          0.083    8m18.363s      3
Gaizka López C.                   0.415          0.415    8m05.851s      3
Javier Carral                     1.267          1.267    8m15.048s      3


Según la loca que reparte las copas en casa :prrr:
Xug :primero:
Yo mesmo :segundo:
y luego los de verdad :ovni:


... continuara :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :D

Pues sí, José Luis, :wink: me has imaginado perfectamente. Acabo de llegar y pensaba... "bueno, ahora seguro que habrá crónicas... " :lista: ¡Menos mal que tú nunca defraudas! :primero: (<-- este premio te lo otorgo yo porque me da la gana... :lol: )

Vaya mañanita llevo y qué mal de tiempo voy (joooo... qué rabia!! :evil: ), pero quería al menos daros los buenos días :D y deciros lo que siempre os digo: Ooohhh... cómo me lo pasé de bien!!!!! :flores: :flores: :flores: :flores: ... ¡QUE GRANDES SOIS! :porfa:

Fue una noche gloriosa. Carreras llenas de "trepidancia", como dice Karak. :rie: Casi no me acuerdo de nada, :shock: retengo perfectamente la sensaciones, eso sí, pero no un esquema lógico de lo que fue pasando.
No seáis mal pensados que no fue por el cava ( :tonto: ), sólo me tomé una copita, os lo prometo, la necesaria para hacer el brindis. :wink:
Pero sí es cierto que estaba muy muy emocionada. :D Si vierais qué llorera más tonta me dio mientras estabais :piloto: y yo solita viéndoos en la Sala de Prensa... :lloron: ¡espectacular! ¡Pa matarme! :lol: En casa estaban alucinados, me preguntaban que por qué lloraba... Pero es que claro, lloraba, reía, y gritaba ánimos todo a la vez... :fundido:

Qué bueno esto:
admin escribió:Según la loca que reparte las copas en casa :prrr:
Xug :primero:
Yo mesmo :segundo:
y luego los de verdad :ovni:


... continuara :wink:
:rie:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Continúa, continúa... por favor :porfa: (cuando puedas :wink: )

Y los demás, ya sabéis... :lista: (¡a refrescarme la memoria! :lol: )

:D GRACIAS
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Jijiji venga va Raquel, una copita sólo dice... si casi no atinabas con las teclas, riendo, llorando... eso es propio de los subidones y bajones de un buen colocón (oye, que no me parece mal, la ocasión lo merecía! )

Pues yo llegué acojonao, con los deberes sin hacer, vamos... es que ni había abierto el libro, y claro, como si no fuera importante esta lección llegué a la qualy sabiendo que el suspenso podría ser escandaloso con la presencia de los alumnos aventajados Gaizka y Javi Carral, y los alumnos empollones Tagomago y Cía.

Parece que Javi también se confió y llegó pensando que aún se acordaría de los apuntes del año pasado, y eso me benefició porque me regaló el 2º puesto de la primera carrera ( de la qualy ni hablo porque fue un "ir pisando huevos" para no salirme de pista )

En la segunda carrera un error al caer de uno de los saltitos regaló a Gaizka el adelantamiento. Mi ritmo ya estaba bajando de los 8.15 a los 8.10, pero Gaizka era de los 8.05 o menos así que poco hubiera podido hacer. Hacía el final rompí el motor por no recordar los puntos donde hay que soltar gas porque el motor rueda en vacío, menudas trampitas esos minibotes. A ver si esta noche bajo a los 8.05 que debería ser mi ritmo y termino de una vez de forma decente en el ring.

Enhorabuena a Gaizka por el champ, sorry por no ser un digno rival anoche :oops: , a Jose Luis por su rendimiento y a los demás que disfrutaron de este evento y campeonatillo karakolero. Y por supuesto a Raquel por su supporting y su propio gozo :)

Javi repásate los apuntes que esta noche la clase puede estar alborotada :lol:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ohhh, terminó la KUP
Pero con buen sabor de boca después de los ratos pasados en pista y en el VROC.

:lista: El tostón de Nurby a la medida del circuito :lol:

Ayer volví a las roturas de motor :roll: . El modo PRO me castigó de lo lindo en ello.
Supongo que en los entrenos había planteado mas la búsqueda de tiempos que la consistencia y cuidado de motor. Así como en otras ocasiones, con otros coches, sabía perfectamente en que marcha/velocidad iba a tomar cada curva o tramo, con el BRM iba un poco a ciegas cambiando según me parecía en el momento.
En la 1ª Manga ya rompí en la class sin conseguir dar una vuelta limpia. Así que salía desde el fondo de la parrilla, pero después de T1 ya conseguía colocarme en 5º puesto detrás de Tago. Durante la 1ª vuelta intenté mantenerme a su estela pero al entrar en la 2ª, al ver que empezaba a alejarse forcé demasiado el BRM y dijo ¡Prou! Y se paró :oops: .

La ventaja de llegar de los primeros al VROC es que te aseguras salir desde delante en la siguiente Manga. Por eso Raquel no se nos queda tan triste cuando nos ve llegar :lol: .
Con Trooper y Karakol por delante tenía que hacer una buena salida para poder escapar y abrir espacio. Tal cual había calculado salió, pero el grupo de atrás ganaron puestos enseguida y empezaba la persecución a corta distancia. Al entrar en la 2ª vuelta Gaizka ya estaba dándome caza, y Schumi venía pocos metros mas atrás. Conseguí mantener a Gaizka un buen rato y al no cometer ningún error le dificultaba poder avanzar, pero al llegar al 2º carrusel hice un trompo y Gaizka se empotró de lleno con mi BRM. Como resultado de ello Schumi nos dio caza con el Cooper. Salí intacto ganándoles unos pocos metros y completando la vuelta con un 8:19 lo que me dio esperanzas de poder ir rodando rápido, teniendo en cuenta el trompo anterior.
A pocas curvas de la siguiente vuelta volví a pisar hierba y perder el control de nuevo, lo que hizo que Gaizka volviera a llevarme palante al aparecerme cruzado en medio el asfalto, pero esta vez tanto él como Schumi me pasaron e iniciaron su escapada.
A mitad de esa vuelta, por donde teníamos los Boxes en la 1ª Manga, me subí a un terraplén y al retomar la marcha ya tenía pegado a Tago y BlackJ que venían por detrás.
Ahí empezó la lucha por el 3er puesto :shock: .
Así que durante la 4ª vuelta fue un intento de escapada para que no me dieran caza, pero en la subida del arbolito el BRM tocó de barriga contra el suelo y salí disparado. BlackJ consiguió esquivarme pero Tago se empotró conmigo de lleno. Uff, lo que aguanta el tanque este, parece blindado, menos el motor está claro :roll: .
Reanudé la marcha y ahora era yo el cazador. En lo que quedaba de vuelta estuvimos intercambiando posiciones entre los tres. Pero al entrar en la ultima BJ había abandonado y Tago conseguía una ligera ventaja.
Al principio iba a por todas a darle caza, pero al encontrarlo recogiendo caracoles y lograr pasarlo, cambié de nuevo el planteamiento, y a por todas y que no me pille.
Lo conseguí, aunque me hizo sudar de lo lindo viéndome obligado a marcar mi PB de 8:14 BRM en esta ultima vuelta :twisted: .

De nuevo subido al 3er puesto del Podio con el BRM.

Me encanta Nurby.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Felicitar a los Campeones de la KUP, Gaizka, Schumi, y TagoMezcua que está que se sale con su Ferrari.
:brindis:
Está claro que para próximas ediciones me tocará cambiar de montura si quiero optar por un lugar entre los primeros :roll: . Pero que conste que el BRM me encanta, y ya le empiezo a coger cariño.

Porque, . . . habrá próximas ediciones ¿no? :wink:
:lol: Un saludo a todos KaraKUPoleros,
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sr. don SergioSchumi, lo primero es lo primero, y eso es felicitarle: :D

:segundo: ¡BRAVO! ¡Cómo me gustas como piloto! :aplauso: :flores:

Y lo 2º es reñirle. :cabreo:

:rie: Sabía que me lo dirías... :twisted: Pues sepa usted que mis errores de teclado se debieron, entre otras cosas, 8) a que tengo fundida una bombilla :( que hay que hacer cosas raras para cambiarla y os juro que no veo nada del teclado. Ok? 8)

Cierto, no fue 1 copita, sino 2. :roll: Pero que te diga Nes, si estaba yo bolinga o no. :lol: Pobre, ni siquiera le saludé apenas cuando llegué a las 9.50h a la Sala de Prensa y solté de corrido toda la chuleta de indicaciones que nos había puesto Gaizka en el foro. :lista: Porque es que me lo imaginaba :twisted: que algunos no lo habríais visto y no os sabríais la lección. :porrazo:

¿Sí o no, Nes? :roll: ¿A que no miento....? :cry:

Además, Sergio, es que tú no me has visto (ni oído :wink: ) en el pleno trance de emociones desatadas... :lol: ¡Pillo unos colocones que ya quisiera tener el mismo poder el cava! :wink: Por eso malpiensas. 8)

Nes ¡Me encanta el Nurby! :D Y mucho más cuando puedo ir corriendo al acabar la race para llegar al PODIO :tercero: para lanzarte flores sin parar... :flores:

Entre los papelillos en los que iba escribiendo notas de "cosas" de la carrera... :eek: está tu nombre varias veces... :wink: Lo cual significa que hiciste una grandísima carrera... :baba:

STOP.
Se me acabó el tiempo. :cry: Luego más........ :wink:

PD: " Porque, . . . habrá próximas ediciones ¿no? :wink: "
¡Sí! A mí me lo prometisteis ayer... :roll:

¿Por qué os creéis que lloraba :lloron: durante la 2ª manga...? Porque me dio por pensar que... ¿y si era la última...? :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, no hay mucho que contar de mi fugaz paso por la KKL Cup. El Ring siempre es el Ring y tres carreras seguidas en él (incluyendo la del PDLR) era demasiado tentador para no hacer un breve come back.

A diferencia del PDLR, donde la cosa acabó bien, en las dos carreras de la KKL Cup llegué bastante "empanao" o desacertado. Me sentia rápido pero sin feeling para mantenerme consistente. La verdad es que el nivel era bastante alto, con Gaizka y Schumi en parrilla, lo cual hacia el acceso a lo mas alto del podio mas que desafiante. :bien:

La qualy de la primera carrera me dejó en una primera linea al lado de Gaizka tentadora. Conseguí salir bien con el Cooper, y ganar el interior y P1 en la primera frenada. Creo que Gaizka iba asegurando con el BRM durante toda la parte revirada, esperando a las rectas para atacar. Quise hacer a cuchillo la parte previa a la recta de Tiergarten pero no me salió bien y acabé enganchado en el seto intentando evitar que el BRM me cogiera el rebufo.

Durante la segunda vuelta pude evitar que no se me marchara demasiado, paro acabé cometiendo un semitrompo en una bajada que me costo la segunda plaza a manos de Sergio.
En la tercera vuelta pude devolverle la moneda inseperadamante con uno de los mejores adelantamientos que me han salido jamás frenando para la curva norte. :!:

No obstante me sentia algo fastidiado por no haber aguantado en la primera vuelta y quizás rabioso, ataqué en extremo al final intentando al menos reducir algo la desventaja, como intentando demostrarme algo a mi mismo. Me confié y cometí el tercer y ultimo error que me mandaba al ultimo peldaño del podio. :evil:

La segunda carrera fue un desastre absoluto, iniciándola desde boxes y no mentalizandome con lo mucho que puede dar una carrera de 5 vueltas en el Ring. No tuve paciencia y aunque recuperé algunas plazas acabé dañando el coche yo solo y perdiendo mucho tiempo, asi que opté por abandonar. :?

En fin, gracias a todos por las carreras y felicitar a Gaizka, inesperado vencedor de la KKL Cup :lol:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Síiiiiii... menos mal, Javier, que la cosa acabó bien ayer en el Champ PDLR. :primero: No sólo te pudiste desquitar del "mal sabor" que debió de dejarte ese come back - como dices tú :wink: - al Ring, sino que yo también me alegré muchísimo al poder verte y decir: "¡sí señor, ahí está Sir Black Jack!" :D

No entendía por qué abandonaste. :( Pensaba si tendrías problemas en el coche o qué... Aunque tras leerte, lo comprendo mejor. :wink:

En cuanto empezó la 1ª manga, yo tenía clarísimo que el desafío lo ibas a plantear tú. :bien: Además de la ilusión, claro, de lo que representa o significa volver a verte en pista. :porfa: Lo habré comentado cientos de veces, pero no importa, :lol: ya sabes que me encanta no sólo verte pilotar, sino disfrutar también de cómo te planteas las carreras...

Pero... qué le vamos a hacer... "un mal día" lo tienen todos los grandes campeones, y parece que a ti te tocó el lunes. :roll: Pues según comentas, llegaste ya "empanao". :lol: ¡McAchisss la mar salada!

De todos modos, me encantará ver ese adelantamiento a Sergio que señalas, frenando para la curva norte. Cuando pueda ver la repe, me detendré en ello. :twisted:

¡A ti gracias por volver, Javier! :D

Ahora a ver cómo quedan las estadísticas: tengo curiosidad. Cuando la tengas hecha, ponlo, por favor. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

raquel escribió:De todos modos, me encantará ver ese adelantamiento a Sergio que señalas, frenando para la curva norte. Cuando pueda ver la repe, me detendré en ello. :twisted:
Sin duda, para sacarlo en el Review de la temporada que comentará Murray Walker. Me dejó con una cara de tonto cubriendo el interior que pa qué :shock: :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Estáis de vacaciones ya todos...? :roll:

Qué silencio más silencioso... 8)

:?:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Mi tanda 2 :D

Pues curiosamente durante toda la cup me he encontrado mas suelto en la tanda 2, con lo que el disfrute es mayor ... esa incertidumbre de llevar a los mejores detrás e intentar ir por el sitio me centra mas .... luego está que superar a algunos por delante va a ser difícil :nose: deberia dar mas inseguridad pero a mi me ocurre al contrario ... asi que a pesar de que mi rendimiento fue mejor en la 1ª ... en la segunda me lo pase pipa a una distancia prudencial de Sergio y Gaiz que se me escaparon nada mas empezar por el pequeño enredo en la salida pero mantuve contacto con la cabeza y le pude plantar caballo de batalla a Carral (eso de pelear es un decir :cabezazo: :lloron: vaya peazo adelantamiento me metiste en T1 :bien: ) y un solido _Nes al que le pude pispar la cartera para ponerme 3º que luego sirvió para espolearlo y que marcara su PB que me sabe a gloria

Asi que no pisé podium pero me senti como un campeón peleando :primero: por ese tercer puesto ( :prrr: habrá que revisar estos repartos de premios que me invento ... juas)

Las únicas lástimas ... pues que en el inicio no representé problema ni para Sergio ni para Gaiz ... lo que quizás le hubiera dado mas posibilidades a _Nes .... que Carral saliera desde boxes y la pizarra no le situara correctamente en pugna por el podium

Las otras penas .... pues que echamos de menos a Quico y a Mach .... saludossssssssssssss por alla donde andeis vergantines y viejos lobos de mar :blah:

De lo mejor:

Raquel emocionada :wink:
Gaiz como un jabato
Sergio aun pisando huevos al podium
_Nes se desquitó en la 2ª de la espina de la 1ª
Black Jack con un ritmo endiablado
Cayo, Troop, Kol y Xug completando una parrilla de lujo

Thx for racing :piloto:
Responder