KKL Cup 1.4 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Super Karakol escribió:... yo haré algo esta tarde.. y si Nes.. o Cayo.. o Mr.Trooper tambien hacen algo.. ya tendremos más...
Lo lamento mucho Kol la creatividad nunca ha sido lo mio, ni tengo herramientas, ni conocimientos ni la inspiración suficiente, por eso alucino tanto cuando hacéis estas cosas....
Gracias por vuestro trabajo. :wink:
Que wenna la pachanguita en Crystal, como me divertí en un ratillo… a ver si organizamos alguna "sincronizada" que podamos ser unos cuantos, yo soy de los que hasta septiembre no vacaciono..... :adios:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

cielos! por favor, no hagais mas faena! ayer no pude ni encender el pc en casa... con las que habeis puesto , _nes & kol (gracias!), ya sale una portada estupenda, ahora no sabré cuál escoger... habrá q poner 2...
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Multiples viajes, y una pequeña lesión en el pie, me han impedido participar espero dar caña en septiembre. Buenas vacaciones a todos
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Jose Mª Ruiz escribió:Multiples viajes, y una pequeña lesión en el pie, me han impedido participar espero dar caña en septiembre. Buenas vacaciones a todos
Vaya Chema, que mala pata. Pues a recuperarse estas vacaciones, y a poner el Lotus a punto para el proximo reinicio de la Kup.

a cuidarse, :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues sí que es "mala pata", Chema, una lesión en el pie. :wink:

Espero que hayas mejorado. :D

¡Descansa mucho estas vacaciones y vuelve dando guerra! :rambo:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió: ahora no sabré cuál escoger... habrá q poner 2...
:bien:

¡Pues las dos! :lol:

Yo lo tengo más difícil que tú, Xug. Pero no puedo hablar... :|
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Xug , yo tambien tengo mi voto:
¡ésta!

Me encanta!!! :baba:
Sieske... parece que se mueva :shock:!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Xug , yo tambien tengo mi voto:
¡ésta!

Me encanta!!! :baba:
Sieske... parece que se mueva :shock:!!
Me siento bien sentada... :lol:

Pero antes, para que no os perdáis, y porque siempre vamos "de conversa em conversa", pongo aquí esto:
raquel escribió:PD: Si es que esta noche hasta he soñado con el foro!!!! :shock: Luego a ver si pillo otro ratito y os lo cuento, porque me lo he pasado PIPA. :rie: Soñaba con un vídeo-tutorial de Karak... ¡era buenísmo!
No voy a hecer esa pregunta... "Dr. estaré bien..." ? Porque creo saber la respuesta... :nose:
¡La culpa la tiene Karak! :prrr:

Me pone en unas tesituras imposibles... :jo: Tengo que elegir y no puedo... :roll:

Soñaba que Karak publicaba en el foro un vídeo-tutorial dirigido por Nes :director: ( :lol: ) donde explicaba paso a paso cómo había conseguido que esa imagen ¡tuviera movimento! (Os prometo que es verdad )

El vídeo empezaba con Gaizka trazando Karussell. Karak explicaba que Nes había capturado una imagen. Salía la foto parada.
A partir de ahí, nos iba contando lo difícil que es darle movimiento a una secuencia "congelada" usando sólo un pincel. Nes la convertía primero en dibujo sobre el que trazar. Mostraba varias maneras de hacerlo, desde un esquema informático en cuadrícula (como si utilizara un programa "CAD"), hasta la forma en que a él le había salido.
Entonces trazaba de otra manera. La cuadrícula de volúmenes desaparecía, y empezaba de nuevo sobre líneas que caían en vertical. El vídeo decía: como gotas distanciadas y densas de lluvia. Poco a poco la imagen se iba llenando de movimiento, color... y otra dimensión. :guau:

No me sé el final... :lloron:

Con lo bien que me lo estaba pasando, va Joan y se levanta, tropieza con algo en el pasillo (¡en el mejor momento! :cabreo: ), hace un ruido terrible...y... ¡se acabó el vídeo! :director:

Cosas que tienen los sueños... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola. Soy el Doctor Krakol Sleep. -Doctor del Sueño por inducción-

Querida Raquel, no debe preocuparse, esta experiencia que usted ha narrado tan graficamente no esconde ningún deseo freudiano, ni sexual ni materno,.... Las representaciones tanto de Nes como de Karakol en su sueño corresponden a un trauma mucho más vanal y de sencilla explicacion.
Es conocido por todos su declarada tifosidad hacia las 'balas de plata', esta inocente apreciacion esconde tras de si un claro significado sufridor,...una predisposicion natural a quedarse a 2 velas, como dejar el vino sin abrir ...resignando a las copas a capas de polvo... Mclaren ha dejado surcos en su cerebolo. Tan hondos que directamente pasaron al subconsciente. Es aquí donde entran Nes y Karakol.
Estos dos pilotillos, siempre eternos aspirantes (sobretodo el que no se peina)... ¿? ..(el que no se peina y hace videos... )... ¿?!! .. (el que no se peina,..hace videos .. y nunca ha ganado ninguna carrera 'A') .. bueno .. da igual,.. estos 2 , como Mclaren ..tambien disfrutan de eternas vacaciones en sus surcos del subconciente, danzan cogidos de la mano, como en los musicales de Broadway, a veces susurrando y siempre sonrientes.


Lo de las "gotas distanciadas y densas ... llenas de color" son, sin duda, reminiscencias de las botellas de cava..

Querida amiga, como nota final a mi diagnostico, le recomiendo una dieta sana,.. rica en RED BULL.

Un saludo.

Dr. Krakol Sleep.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mi querido Dr. Krakol Sleep:

¡Quiero una cita con usted! :shock:

Ya ha podido comprobar que mi subconsciente está libre de deseo sexual u otras pulsiones que la líbido se empeñara en hacer aflorar, por lo tanto, no debe temer correr riesgo alguno. Mi inocencia me antecede.

No sé si esos surcos traumáticos, tendrían cura, pero yo le aseguro que me ha devuelto la paz... ¡le necesito!

(...)

[Nota: aun no sé cómo acabar esta misiva... :roll: ]

:rie: :rie: :rie: :rie: ... :pota:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No puedo... qué ataque de risas.... bufff...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:Mi querido Dr. Krakol Sleep:

¡Quiero una cita con usted! :shock:

Ya ha podido comprobar que mi subconsciente está libre de deseo sexual u otras pulsiones que la líbido se empeñara en hacer aflorar, por lo tanto, no debe temer correr riesgo alguno. Mi inocencia me antecede.

No sé si esos surcos traumáticos, tendrían cura, pero yo le aseguro que me ha devuelto la paz... ¡le necesito!

(...)

[Nota: aun no sé cómo acabar esta misiva... :roll: ]

:rie: :rie: :rie: :rie: ... :pota:



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No puedo... qué ataque de risas.... bufff...
Tiene usté mi telefono señorita Raquel.
Mi horario podria ser de viernes a domingo tarde, podria ir a visitarla a su precioso pueblo, con un helado d chocolate ...o una birrita fresquita :twisted:

Pero primero tengo que pedir disculpas en nombre mio,.. y del doctor Krakol.. ayer el calor no me dejó dormir las horas necesarias... y eso se paga...
Por añadidura,.. hoy he trabajado con más disolventes de lo normal... y en un "recreo" (Vaya que se han ido l@s representantes de la ley y el orden) y mientras unos alardeaban de sus inminentes vacaciones.. pues eso ,. me he escondido bajo el monitor,.. y me he lanzado a la escritura automatica sin tener en consideracion ciertos aspectos de la realidad:

Nes es un chico que se peina. (creo)
Nes no es un eterno aspirante, es un campeon!
... raquel, no tienes surcos en el subconsciente , ..simplemente,. no le hace falta subconsciente!!

..eso si,.. lo de RED BULL es un consejo..
..por si este año querias ganar algo,..vaya... :roll:

Un abrazote

Pd. este finde no creo que vaya para allá,.. pero el siguiente :wink:

p.p.d deberia ducharme y releer lo que acabo de escribir antes de darle a 'enviar'.. pero entonces .. seguramente .. no lo haria.. y me siento travieso..

Un abrazote! (bueno,.. cuando me duche)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:... sin tener en consideracion ciertos aspectos de la realidad:

Nes es un chico que se peina. (creo) (supongo que sí... :roll: )
Nes no es un eterno aspirante, es un campeon! (¡Cierto! :primero: Y tiene un premio... :twisted: )
... raquel, no tienes surcos en el subconsciente , ..simplemente,. no le hace falta subconsciente!! (Tengo la psique mellada ¡De verdad que sí! :lol: )

..eso si,.. lo de RED BULL es un consejo.. (GRACIAS, pero no :no: lo tendré en cuenta. Ya sabes que, como dice Quico, soy muy cabezona :cabezazo: )
..por si este año querias ganar algo,..vaya... :roll: (ya he recibido el mejor premio que podría desear esta temporada: La Karakol Cup :D )
¿Y tú? ¿Querrías ganar algo...? :twisted: Porque yo creo que vas a tener premio... :twisted:

¿Que estás travieso...? ¡YO MÁS! :blah: Y eso que no he aspirado disolventes... Pero esta tarde he hecho algo.... :diablo:

:|

(Uyyyy... qué contenta he venido... :D :D :D Venía por la calle a saltitos de alegría... :wink: )

Mi querido amigo, usted siempre huele bien. :wink: Por eso tiene mi teléfono también. :lol:
Así que no hace falta que se duche para darme un abrazo. :abrazo: Lo he probado después de una carrera... ¡y es un placer! :D

Cuando tú quieras te espero y te invito en mi pueblo a lo que te apetezca. ¡Faltaría más! :wink:

Hago extensiva la invitación a quien quiera, claro, pero... ya sabemos que es difícil... :roll: ¡Ojalá!

Un abrazote, Campeón!!!!!! :primero:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Qué buena idea ha sido acabar la Kup en el Ring!
Qué tendrá este mostruo de circuito para q disfrutemos tanto! Pos eso: q es monstruoso y que acabar aquí una Pro o hacer una carrera buena o simplemente pasable en cualquier formato compensa mucho. Me propuse hacer algo especial para el final de la Kup, así que preparé un poco más de fotos de lo habitual, un “reportage gráfico especialâ€�. Ahí va:

Imagen
Llegada ordenada a T1

La salida de la carrera corta fue limpita del todo, una gozada ir pegaditos por Hatzenbach y hasta Flugplatz.

Imagen
Más de lo mismo.

Imagen
Hatzenbach

Imagen
Flugplatz

Pude seguir el ritmo de los de delante, Tago y _Nes, hasta Kesselchen, eso estuvo bien. A partir de ahí, se me escaparon y me preocupó más que no me cogiera Cayo por detrás.

Imagen
Por fuera

Imagen
Por fuera

Imagen
Por fuera!

Imagen
Un Karussell de distancia entre los dos Lotus.

Lo oía en el Karussell, pero, aunque había sido más rápido q yo en todos los entrenos, pude manetenerme por delante, y sin hacerlo yo especuialmente bien. En todos los dia q le estuvimos dando, no conseguí acercarme a mi PB ni de lejos. Pero, con la baja de _Nes, una P5 q me supo a gloria: 2 points en el Ring! Más contento q Webber estaba yo :P

Imagen
La segunda salida ya fue más de tipo motor de explosión.

En la segunda, después de un desastre de salida q me dejó muy atrás, pude ir recuperando, pasé primero a Trooper y luego a Kol, después de una lucha larga y intensa q disfruté como un loco, porque aquí yo era mejor y lo sabia y lo aproveché ;)

Imagen
Kol y Xug mano a mano.

Después de pasarlo, pensé q tenia q resignarme con mi P6, pero por delante Cayo empezó a hacer fallos y le recuperé unos 30 segs en L4, insistí en L5 y conseguí adelantarlo en uno de sus fallos. Otra vez P5 y 2 points. Qué bien saben los puntos estos de 9-6-4 etc. :D

Imagen

Se acabó la Cup. Grats Grats Gaizka, Sergio, Tago por el campeonato. Y gracias a todos los q habeis participado. Yo me lo he pasado en grande, espero q después del verano haremos la segunda edición, no?

Disculpas por el retraso grande: una pequeña reforma y pintura en casa. Ahora ya estoy instalado de nuevo, nos vemos por la pista :piloto:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Que crónica mas wapa Xug :baba: ... se nota que te lo pasaste en grande 8)

... esa tira de fotos final es una wapada :bien:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Estupenda cronica y estupendas mangas que te marcaste..
me encanta la foto y la frase
Un Karussell de distancia entre los dos Lotus.......
un saludo
:wink:
Responder