KKL Cup 1.3 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

porque mempeñao, pero estaba mu torpe hasta que al final he hecho una race con Grego, y he hecho un montón de vueltas "seguidas" incluido el 34 94 (no tan mono como lo pintabas tu)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Te prometo que justo antes de la race con Grego, yo he visto en la ventanita de standings, 1º un 1:34.99, y justo después (en nada de tiempo) el 34.69. :shock: No es que yo lo pinte bonito. Es lo que se ha marcado. :lol:

¡Ah! Y llevaba las gafas puestas... :roll: (que si no hubiera dudado yo, clarísimo :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Veo que nadie ha contado nada de lo de ayer.

Un poco torpe de reflejos, no guardé ninguna repe, que hubieran sido, cuando menos, inspiradoras. Y es que no se si alguien hizo PB o Púpú, o si hubo sangre en algún duelo en la cumbre y esas cosas de crudo morbo.

Ayer era más una risa todo el rato intentando que la trastada que le hacías al otro "pareciera un accidente".

Voy a no llorar el lapsus porque lo que si es seguro es que la semana solo acaba de empezar, y va a dar para más, para mucho más.

Y está claro que el nivel de lo que ya hay en pista,, y el propio (delicioso) carácter de las pachangas hace que se alterne la máxima concentración en intentar llegar a la excelencia en lo que se hace al volante con las más sanas risas en todas las situaciones que, quieras que no, se van dando. Y son muchas.

Más por venir...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues sí, Quico,... Ayer hubo ambientazo ..y muy bueno.

:shock: Y vaya interior-exterior-interior me metió Julian en la última vuelta desde T2 hasta T4,... que peleitas ayer.
..llegué de rebote, y aunque cansado (y/o perjudicado por el ensayo :porro: ) casi que automaticamente.. gplTv--> "ostras cuanta gente!"--->join----> "nas pilotillos!"
y de golpe eramos unos 9 en la parrilla! :baba:

A Xug le quité la 3a plaza en la salida (un tenso y laaaaargo interior) y Cayo quedó detras nuestro por un ligero fallo...
La verdad es que las sensaciones son buenas, Ayer (con priblu) vi que la temperatura de la delantera derecha se estabiliza cuando llega a los 160 grados :shock: ..pero vaya.. :twisted: que eso me pasaba antes, no lo sabía .. y lo controlaba igual :piloto:
...y como no me veo capaz de setupear :nose: ..más me vale acostumbrarme a ello y apechugar con la rueda incadescente :roll:.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Ahora! ¡Ya era hora! :lol: Creí que no ibais a decir nada... :twisted:

¡Qué pachangas más wapas ayer, qué ambientazo y qué de luchas bonitas! :aplauso: --> :piloto: <-- :flores:

:wink:

Estuvo genial. :D Pero mi retina guarda en especial esa última vuelta de Karak y Julián (lástima Cayo! :wink: ) en un duelo fantástico. :porfa:

Es sólo por rescatar algo...

PD: Karak, yo creo que merece un mini-vídeo. :twisted: (yo por pedir, que no quede... :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues si que había ambientazo, :lol:
Me uní al grupo intentando disimular que llevaba dias sin pilotar. Pero mas o menos pude colarme a media parrilla. Después al llegar a la horquilla me llevé a Xug por delante mientras comprobaba los frenos, y ahí ya perdimos al pelotón de cabeza y la carrera quedó partida en dos.
En la segunda me encontré con Tapón-Trooper en la class, y no había manera de pasarlo, pero me reí mucho conduciendo tras él. Lo pillaba en las curvas pero no dejaba hueco por ningún sitio, ¿no entiendo como se puede trazar una curva por tantos sitios a la vez? :lol:
Y en carrera persiguiendo a Cayo e imposible pasarlo, hasta que se le fué un poco y aproveché para levantarle la cartera.
Un par de vueltas mas tarde acabamos los dos en la cuneta y patas arriba, pero la luche fue divertidísima, jejejjej :lol: Va como un cohete.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sí q estuvo divertido ayer, un rato bien.
Es la segunda sesión q le doy y estoy en 34s, la primera me quedé en 35s. A la próxima espero consolidar los 34s en carrera, veremos.
El circuito tb me gusta mucho, q bonito es así a la antigua...
En realidad sólo tiene 5 curvas, así q si pierdo 1,5 seg respecto a Cayo, p.e., quiere decir que en cada curva trazo suficientemente mal como para perder unas 3 décimas, q es una barbaridad. Sigo buscándolas. En el Ring tienes un poco de consuelo con esto: si pierdes 15 seg en unas 150 curvas (exagero), kizir q sólo haces cada curva una décima peor que el otro, lo cual es un consuelo. Pero en un circuito tan sencillo, te sacan más los colores. Pero sigo disfrutando: cada paso por Tamburello y Piratella, sobre todo, es un desafío.

Aunq ya lo puse, creo, repito un video del 63, unos segundos de Clark en este circuito. Me encanta reconocer los tramos en los q ves a estos mitos. No tiene sonido porque algun g********s tipo Warner reclamó los derechos de la canción q había y tuve q quitarlo. Quise poner algo de Don Kol (el "Mantén trazada" instrumental quedaba genial), pero se pierde el historial y los comentarios si lo haces, porque le da una direcci'n distinta, y con 63 mil vistas y tantos comentarios como hay, me supo mal. Ahí va.



Y para acabar, feliz verbena a to@s dese aquí tb. Aquí se trabaja mañana, así q no me voy de fiesta, q ando muy quemao en el trabajo ultimamente.

:piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué bonito vídeo. No voy a elucubrar más sobre épocas y eso, pero me ha encantado verlo, porque en aquella época NO veíamos estas cosas (en España, claro) y este es PRECIOSO.

Ayer se me pusieron las ruedas al rojo corriendo destrás del peque toda la tarde hasta que le subió la fiebre y se le acabaron las pilas de pronto. Me dejó matao y eso que la peor parte se la llevó su abuela.
El diente que el domingo se le quedó un poco hundido por comerse el bordillo de la piscina no ha habido que quitárselo (noticia de ayer por la mañana) y los puntos de la nariz que le dieron el mes pasado cuando se tiró de la cuna ya se le han caido.
No se si me explico el tipo de niño (17 meses)

Las pocas vueltas que pude dar entre todo esto fueron raras, (vergüenza me da contarlo). Le metí un punto más al muelle delantero izquierdo y uno más al trasero derecho :nose: y en seguida en el pribluda el 33 :shock: que terminó en 33 69 o algo así.. como me entere de que alguien se chiva al Gaizka, se la voy a liar

Pero creo que el truco está en el agua mineral, que hay que tomársela con un poco más de control de lo que hago yo parece ser, y el tercer parcial mejora mucho... bueno debió ser algo más digo yo.

Ayer vi que todo el mundo estaba de farra menos Aubrey y hoy la peña va a estar con resaca, así que no se como va a ser la cosa

Espero poder cronicar otra cosa después de esta tarde pero tampoco está claro porque hoy está otra vez por aquí este...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, me acabo de acordar de que ayer te dije que te iba a decir como poner las marchas en grande :jo: . Mañana sin falta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

que bueno

Mensaje por Trooper 55 »

Yo tambien disfrute bastante en las class, por que en las pachangas fue un fracaso :? . En la primera me di un toque con Xug y batí el record mundial de altura de GPL. Kol, cuando quieras hacer un video sobre lanzamiento de cohetes te paso la repe, por que es indescriptible :D . Y en la segunda rompí motor :cabezazo: .
_nes escribió:En la segunda me encontré con Tapón-Trooper en la class, y no había manera de pasarlo, pero me reí mucho conduciendo tras él. Lo pillaba en las curvas pero no dejaba hueco por ningún sitio, ¿no entiendo como se puede trazar una curva por tantos sitios a la vez? :lol:
.....soy un indeciso y no acabo de encontar el sitio bueno.... :wink: menos en un punto que ya me lo ha soplado Cayo.

De todas formas me alegro de ser un incordio, asi en la segunda manga dare guerra. Ya sabeis que temgo un sprint incontestable ( en los primeros 50 m ) 8)

Y hoy por fin he narcado un 35, ya era hora. :D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Lo siento Tron, :( de repente se me reinicio el dichoso Pc en plena Piratella , ya le notaba yo raro y fatal de frames , hacia un ruido...como si el calor le atacase hasta que ha dicho basta ..una pena la cosa se las prometía divertida.... :wink:

Estaré hasta el domingo de viaje y no podré entrenar ....
Mientras los unos que se dediquen a los videos y los otros a la música y se acabo el quemar mas gasolina, que si no cuando regrese estoy tras los escapes de Trooper que ya se ha marcado un 35 y ole. :bien:

De mientras unos consejillos prácticos para el evento. :piloto:



Al loro con los autos..

Nos vemos hasta pronto amigos :amor:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Bueno, pues ya me he puesto al día. :wink:

Por lo visto, Quico tiene un terremoto de nieto :lol: que le hace también las funciones de "preparador físico personal" - aparte de los entrenos en pachangas :wink: -, y sigue además mejorando con su llave inglesa pero no podemos chivarnos a Gaizka bajo amenaza. 8)

Trooper tiene por fin su 35 :aplauso: :bien: y sigue dispuesto a incordiar cuanto haga falta en la 2ª manga con el mismo espíritu guerrero de siempre. ¡Como debe ser! :twisted:

Cayo va a estar ausente en los entrenos del domingo, aunque confía en que se disperse la atención de los pilotillos de lo que es su verdadero quehacer: entrenar, entrenar y entrenar... :piloto:

¡Y qué buenos los dos vídeos! :porfa:

El de Xug, sí, creo que ya lo pusiste. :wink: Pero da igual, uno no se cansa de ver esas cosas... :baba:

Y qué ilusión ver de nuevo, tras tantos años, un capítulo de la serie de Pao Costas!!! Qué genial... :D GRACIAS.

Pues nada. Todo arranca de nuevo. :wink:
...yo estoy aún un poquito en proceso de recuperación física... :fundido:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:...yo estoy aún un poquito en proceso de recuperación física... :fundido:
Ah, ahora se dice así... :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
raquel escribió:...yo estoy aún un poquito en proceso de recuperación física... :fundido:
Ah, ahora se dice así... :rie:
:rie:

A que queda mejor...??? :wink:

¡Pero ya me pongo las pilas! :bien:

Venga, todos a Imola pitando. :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:offtopic: :offtopic: :offtopic:

A estas alturas a nadie le extrañará ya un off-topic, pero aunque debiera ir en otro sitio, me tengo que asegurar que lo vea Trooper, que lo pidió el otro día pachangueando.


Poner la marcha en la que vas tan grande que incluso la veas:

http://gplpp.com/

Te metes, pinchas Utilities > 6 Lee and Stefan > Digital Display Modifier > Download

Lo ejecutas :cortar: y cuando te salga la pantallita del programa, verás que es muy fácil EXCEPTO que para que te funcione en la vista de cabina tienes que seleccionar, en la esquina de arriba a la izquierda "Digital Meter Readings" en lugar de "Analogue Meters Only"

Cuando acabas, le dices "Save Executable" debajo de donde previamente habías buscado tu exe del gpl el "Open Executable" y... "Quit"

No se olvide usted antes de hacer una copia de su gpl.exe... por si acaso.


Debo decir que, ya que entre los aficionados los hay poco amigos de ayudas extra en la conducción, las marchas se ven muy bien en el coche si quitas los brazos del piloto (en Opciones del gpl), que en realidad solo son necesarios en los replays y esto ayuda además a mejorar las frames. Si te acostumbras, una parte del ojo está simpre mirando un poquito hacia ahí y siempre sabes en que posición está la palanca de cambios.

Ya parezco todo un profesional, :piloto: a que si.
Última edición por quico el Dom Jun 28, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Responder