KKL Cup 1.3 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

KKL Cup 1.3 Imola

Mensaje por Gaizka »

Trooper 55 escribió:¿Algún mecánico competente me pasaría un setup (que se pueda controlar) para el Eagle en Imola? , no encuentro nada. :roll:
¿Te fue bien alguno de los que le puse a Quico para Mosport?
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: BIENVENIDOS a San Marino IMOLA GP :lol:

Bueno, bueno. La verdad es que ya tenía instalado este circuito, pero nunca he corrido en él mas que alguna pachanga por el VROC.
Asi que empiezan los primeros test para aprender a ser rapido por aqui con el BRM. Va a ser un trabajo duro arrobarle decimas al crono, pero espero estar a la altura cuando llegue la carrera.
Lo primero que he hecho es buscar setups para tener referencias, y como por aki he leido que había quien andaba buscando también, pues os he subido algunos en Boxes. :wink:

https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... _Eagle.rar
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... errari.rar
https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... _Lotus.rar

. . . nos vemos en pista :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Nes. Voya probar alguno de Gaizka y este que mandas tu, a ver si por arte de magia puedo rodar por debajo del 40. Solo he hecho un 39, pero es un circuito que no conozco, asi que me daré un poco de tiempo.

Al empezar a rodar anteayer, me di cuenta de la la prima de Cayo se había ido tambien a San Marino con todas las amigas, digoooo, que mal de frames. Pero me he metido otra vez a darle caña al setup del 3dfx y un repasillo al core.ini, y parece que podré correr con garantías. Vamos que en el acceso al circuito les van a poner a todas, como uniforme reglamentario, el traje de lagarterana. (y por si acaso yo les pondría encima el hábito de las carmelitas a ver si así...)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:. . . nos vemos en pista :wink:
¡Vaya marcha lleváis! :shock:

Nes ya está en Imola rodando. Poned la tele, veréis que no os miento... :lol:

¡Bien, así me gusta! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup eagle casero

este setup es casero, pero tiene su base en otros que no lo son, así que tampoco sería de extrañar que funcionara (solo para noveles MUY noveles). Te aseguro Trooper que es bastante fiable.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Voy a probar alguno de Gaizka y este que mandas tu, a ver si por arte de magia puedo rodar por debajo del 40.
:nose:

A ver, una pequeña aclaración: los setups de Mosport no son para probarlos en Imola, son para probarlos en Mosport leñe!!! :lol:

Mi pregunta a Trooper tiene el siguiente significado:
- Trooper, si probaste alguno de los setups que puse para Mosport, en Mosport, y te fue bien, dímelo que te buscaré a ver si el corredor que hizo ese setup también tiene para Imola :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :aplauso:

qué bruto soy. y eso que ni siquiera yo me copio un setup de un circuito a otro. ha sido un sinpensar. :lol:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Realmente ha sido muy bueno... :rie:

Di la verdad, Quico, lo que ha pasado es que tú ya ibas directo y emocionao a ponerte por encima de Cayo en la PreCLASS. :twisted: Y, de paso, a hacer méritos ante su prima vestida de Largarterana y como tú digas... :lol:

Ay, no! :jo: que ibas a mejorar los frames... 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:Y, de paso, a hacer méritos ante su prima vestida de Largarterana y como tú digas... :lol:
ya empezamos



Trooper, he estado probando el mío y es de lo más estable. El que no es estable es el circuito, que se mueve mucho.
Si pruebas este, acuérdate de no salir con el depósito lleno, que es como te lo he puesto :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:Di la verdad, Quico, lo que ha pasado es que tú ya ibas directo y emocionao a ponerte por encima de Cayo en la PreCLASS. :twisted:
:no:
1 _nes 1:35.511 BRM
2 Cayo Cambero 1:36.522 Lotus
3 quico giralt 1:36.912 Eagle
4 Trooper 55 1:40.969 Eagle
Me ha costado toda la tarde .... :wink:

Bueno ya estamos en Imola...

Ya tengo algo mas claro mis objetivos

1º Superar el Benchmark
Track Benchmark Your time
Imola 1:33.569 1:36.522

2º Ganar a G.Hill que se hace un 1:32:30 en mi Pc el muy.... :piloto:

3º Batir el World Record :P

Parece un circuito difícil, rápido con frenadas en rasante y curvas que se cierran empujándote a los guardarrailes , no se porque me da, que aquí se darán mas abandonos que en Canada , yo ya he roto un montón de ruedas en Piratella y Acque Minerali , y que me decís de Tosa esa me encanta,Firestone ya me esta mandando otro camión repleto...
Así que creo que lo mejor es buscar consistencia y rodar con seguridad..
De momento me he calzado un Gh que parece que los manejo bien, ya experimentaré otros mas duros cuando sea mas estable

Tenemos tiempo por delante.. :pelea:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Gracias

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D Gracias Gaizka , Nes y Quico por vuestra rápida respuesta. He estado probando los setups que me habeis dado y ya tengo uno con el que me adapto bastante bien. Ahora tengo que conseguir ser mas estable y bajar los tiempos.
Gaizka escribió:¿Te fue bien alguno de los que le puse a Quico para Mosport?
Gaizka, en Mosport use uno que encontré por una web, de un tal Moses.
quico escribió:setup eagle casero

este setup es casero, pero tiene su base en otros que no lo son, así que tampoco sería de extrañar que funcionara (solo para noveles MUY noveles). Te aseguro Trooper que es bastante fiable.
Quico , el tuyo está bien, pero finalmente me he decantado por el que te dije ayer por la noche. Si no lo encuentras te lo mando. Y llevas razón, este circuito es inestable, se mueve de un lado para otro :D :D .
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:
raquel escribió: Di la verdad, Quico, lo que ha pasado es que tú ya ibas directo y emocionao a ponerte por encima de Cayo en la PreCLASS. :twisted:
:no:
1 _nes 1:35.511 BRM
2 Cayo Cambero 1:36.522 Lotus
3 quico giralt 1:36.912 Eagle
4 Trooper 55 1:40.969 Eagle
Me ha costado toda la tarde .... :wink:
Ves Raquel lo que pasa si le picas... pero bueno, tu de parte de quien estás :cabreo: . Ya me ha pasado por encima hasta la carroza de la cenicienta (no me extraña, me pareció que la iba conduciendo schumi) :rie:

Probé el que llevabas tu, Trooper, pero me pareció duro. Tampoco le di muchas vueltas. Haz como Cayo y busca una manera de ir "sólido", que este circuito es más agradecido que mosport.

Y más divertido de lo que me parecía, pero, como dice Cayo aquí va a haber mucha gente pegándose por salir los primeros en la segunda manga.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tú lo has dicho, Quico. :twisted: Yo estoy de parte del "pique" (sano, por supuesto, como el vuestro de caballeros :bien: ), la emoción, los espectáculos televisivos que dais (oficiales y no oficiales :lol: ), las grandes batallas sin tregua ni descanso :rambo: ... Pues todo eso que pasa y se masca en el ambientillo día tras día y semana tras semana. :wink:

Y lo mejor de todo: ¡comprobar cómo mejoráis y os vais sintiendo satisfechos proponiéndoos cada vez objetivos más allá! :D Sí, sí, hasta Trooper que quizás pueda sentir en algún momentín de nada que a él le falta mucho todavía o que no está al mismo nivel, en realidad no es así. :aplauso: Estoy convencidísima de que llegará a ser un gran piloto :reygreen: (¡Ojo, que para mí ya lo es , eh! :wink: ) Tiene algo muy muy positivo: una actitud de trabajo, deseo de progresar y alegría con sus metas cumplidas, que resulta francamente encomiable. :porfa:

¡Seguid así! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:... algo muy muy positivo: una actitud de trabajo, deseo de progresar y alegría con sus metas cumplidas, que resulta francamente encomiable. :porfa:

¡Seguid así! :twisted:


No, no no y no Raquel. Aqui no hay más que el insano deseo de mojarle la oreja al que puedas :diablo: :diablo:

ejemplo:



1 Jorge Nieva..........1:33.927 Honda
2 _nes....................1:34.776 BRM
3 quico giralt...........1:35.380 Eagle
4 Cayo Cambero.....1:36.522 Lotus
5 Trooper 55...........1:40.969 Eagle


chúpate esa mandarina
Cayo, te veo otra vez toda la tarde dale que te pego.
Y esta vez no os cuento el truco. :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que nuestra fan esté disfrutando
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenooo, esto ya no lo para ni el Tato... :D

Menuda tardecita/nochecita, me espera :twisted:

¿Como lo has hecho Quico, has vuelto a cojer el Pad...?, tendremos que ponerte un espia... :wink:

:loli: Ya la hemos liao :roll:
Responder