KKL Cup 1.2 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:Raquel, últimamente voy KO Kaito! Tengo mucha tela que cortar no solo en el GPL :lol: ... en fin, que si digo que tengo mucho sueño antes de empezar las mangas es que de buena gana me tumbaría ya en la cama.. Luego claro, acaba uno la segunda manga a media noche, pero os ojos están como platos, como si te hubieras metío un chute de algo de eso que hace daño pero te pone en éxtasis, duchita... y resulta que uno no se duerme hasta la una o las dos, con lo que al día siguiente está peor. Pero al día siguiente viene la carrera del martes en el otro campeonato, y ya nos plantamos en miércoles siendo un pu** zombie!
La vida es dura, Sergio. Acostúmbrate.... :lol:

Pero, ¿sabes qué pasa...? Pues que como digas... KO Kaito, puede más que tú. :twisted:

¡Es broma! :D Qué fácil es hablar...

Debería ver las repes, tienes razón, pero es que no quiero. :blah:

Ventajas de ser sólo supporter: :loli:

A mí se me pasó todo en un PLIS +PLAS :aplauso: Porque anda que no aplaudí cuando acabaron las carreras.... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Primer y pequeño fallo en la frenada de T2 ...(pensé ... ya estás en el hoyo ... en efecto!)... no llego a irme a la hierba ... Schumi ya me ha pillado el interior ... (estamos hablando de T2 ... es esa curva que está clarísimo que se puede adelantar ... vamos que un niño pequeño adelantaría con los ojos cerrados :calavera:) ... Schumi exagera el interior y toca hierba ... Gaizka ha encontrado el hueco entre los dos ... lo oigo! ... dan gas los dos ... consigo terminar la curva para seguirlos... Gaizka ha conseguido el interior para la siguiente y Schumi con un pelo de hierba en la trasera izquirda tiene que ceder ... mientras yo doy gas a ver si tengo más tracción también .... Hombre muerto ... pero que disfrute ... :baba:

....el resultado no acompañó pero no me importó en absoluto ...

La salida inversa es una caña!

:D
Recuperando hilos. :wink:

¿Para qué quiero ver yo las "repes" si luego tengo el placer de poder leer cosas como ésta, en la que José Luis describe para quitarse la gorra que no llevo (pero me la quitaría :wink: ) qué pasó en la frenada de T2? :twisted:

¿Me entiendes, Sergio? ES que tú crees que la tengo tomada contigo... :lol:

¡Totalmente de acuerdo! :aplauso: ¡La salida inversa es una caña! :bien:

Al principio, yo creí que era sólo cuestión de "novedad" para mí, pero progresivamente me voy dando cuenta de que me encanta. :D

Hoy leía, precisamente, aunque no sé bien ahora por dónde, porque a veces leo un montón de cosas a toda prisa manque me pese, que el Sr. Briatore (que no es santo de mi devoción, para qué mentir... :lol: ) abogaba por una F1 "reformada" y, entre sus "propuestas" se incluía ésta: carreras cortas y parrilla invertida. :wink:

Porque no es santo de mi devoción, que si no le escribiría y le diría: "Sr. Briatore, pásese usted por la Karakol Cup que verá qué caña damos y cómo nos divertimos!!" :lol:

Como dice Quico: ¡Enhorabuena a los que se han divertido! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Ahi va la mía

Mensaje por Trooper 55 »

Siento no haber podido colgar la crónica antes, pero he tenido mucho lío estos días. Aprovecho el viaje en avión a San Marino para escribir estas lineas:

1ª Manga : Aprovechando el incidente de la salida en el que se vieron implicados si no recuerdo mal Karakol, Nes, Xug y Tron me puse detrás de Tagomago con Tron ya pegado a mi y buscando hueco.
Al llegar a a la curva 7 y después del cambio de rasante veo a J. Ruiz fuera de pista, por lo que escalo una posición, y Tron detrás mío como una sombra. No aguanto la presión y me salgo en la curva 2, momento que aprovecha Tron para pasarme limpiamente y desaparecer de mi vista para el resto de la manga.
Aguanto un par de vueltas en solitario hasta que veo una mancha roja en los retrovisores, que cada vez se hace mas grande, es Kol que viene desmelenado , y al que dejo pasar pensando que están comenzando ya los doblajes cuando en realidad iba una posición detrás mío. Debo aprender a mirar el Pribulda para no hacer el pardillo de esa manera. Kol, la próxima vez espero que te cueste mas ja ja ja ja :twisted: .
En la vuelta 6 trompeo un par de veces y en la 8 empiezan los doblajes de verdad , Gaizka y S. Macias , y en la 12 Vega, Tagomago y Cambero.
Termino 8º :D , que creo que es un gran resultado para mi, ya que estoy todavía muy muy verde.

2ª Manga: Un desastre :? . Salgo cuarto, acelero demasiado en la salida y se me va de atrás lo que aprovechan todos , excepto Gaizka para pasarme antes de la curva 1. Gaizka lo hará al poquito, en la curva 2, y ya me quedo solo, hasta que veo por el retrovisor un lotus. Pego un vistazo al pribulda y veo que es Cayo. ¿ Cayo?, pero si yo soy el último, no me pueden estar doblando ya por dios !!!. Pego un par de vistazos mas al pribulda para asegurarme, y como no estoy acostumbrado empiezo a cometer errores,Cayo me pasa. El resto se resume en salidas de pista y doblajes ( hasta 7 veces ), en fin una segunda manga desastrosa.

En resumen una de cal y otra de arena. Por lo menos no me ha pasado como en Jarama y he podido correr las dos mangas enteritas.

PD: Una vez mas un placer correr con vosotros, sobre todo por el ambiente pre y post manga.

PD2: ¿Algún mecánico competenteme pasaría un setup ( que se pueda controlar ) para el Eagle en Imola ? , no encuentro nada.
:roll:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Para nosotros es igual de especial -o casi- que esta Kopa lleve tu nombre, Kol.
Mírate los foros que hay por ahí, las ligas que hay alemanas, argentinas, las que quieras, (las de la vecina noooooo). Solo NOSOTROS corremos la Karakol Kup. Así que menos cargo de conciencia porque se te acumulen las emociones.

Personalmente estoy encantado de "estrenarme" en ella (no, no he dicho "estrellarme"). Es una sensación completamente diferente a la del año pasado. Me gusta mucho más, y me viene de perlas el ambiente de la kup para disfrutar de esas nuevas sensaciones, que en el jarama solo fueron testimoniales, y el lunes fueron un montón de vueltas dalequetepego, y sin reiniciar eh?.

Por cierto, para estos coches ¿hay ruedas de tacos? Yo me pondría unas. En pista haría los mismos trompos pero podría hacer mejores tiempos el rato que voy por la hierba. Igual sacaba un par de segundos por vuelta. Trooper y yo vamos a hacer una petición formal para que se puedan seleccionar en el setup.

Para mi el momento bueno fue antes de la carrera. En la última pachanga hice una tanda en quali de 3 23ses, un trentaytantos y dos 22ses, 22 66 y 22 62 seguidos, consecuencia de lograr concentración (que off-line me cuesta más) y haber vuelto a ablandar un poco las barretas.

Lo importante, las races, lo dicho, para mi es una delicia correr con el volante, aunque no me aclare. No os lo se contar bien, pero un día que esté inspirado :sidra: :porro: a ver si me sale. Han sido demasiados años con el pad. Me encanta veros pasar como locos mientras disfruto de mi picnic.

Alucino con Cayo, que está ya recogiendo su inmenso trabajo del año pasado y me parece que ya no voy a volver a verle detrás mío. Bueno si, en las parrillas invertidas. :blah:

Trooper Voy a ver como te mando un setup comestible de eagle :tortilla: (el mío), porque el otro día me tiré una hora intentando dar una vuelta completa al mola ese y no podía, y con este ya he empezado a hacer un par de vueltas seguidas de vez en cuando. Es casero, pero bueno, es lo que hay. Puedes probar el standar, pero yo prefiero este.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:¿A que sí, Gaizka? (es que si no se lo pregunto así, nos deja otra vez sin crónica :cabreo:)
Ups :oops:

La verdad es que soy poco croniquera yo, que hi farem :roll:

Supongo que vivo en el futuro porque se que no falta mucho para que los medios metan mano en este mundillo y allí ya habrá periodistas que hagan las crónicas por nosotros con tan sólo hacernos unas simples preguntas al finalizar la carrera :lol:

Pero sí que es cierto que nunca dudo en hacer una excepción cuando en carrera he tenido algún toque con alguien, que entonces me sabe fatal y considero vital así expresarlo: sorry Julián :cry:. Estaba yendo con el cuidado extremo que yo mismo os pedí a todos en el inicio (como puede comprobarse en la salida, donde me tocó hacer cola tras Trooper jejej), pero no fue suficiente: no esperaba que frenaras tanto y aunque clavé frenos todo lo que pude, conseguí mantener el coche en el interior pero perdí la trasera lo suficiente como para empujarte fuera de pista.
Lo siento de veras.

Lo que me consuela es que en todas las demás batallas, que fueron muchas, sí lo hice bien... ¡y que lograste remontar y conseguir 1 punto!
Mis felicitaciones y espero que el entreno te fuera bien para Mosport "A" :piloto:


1ª Manga @ Mosport
La qualy fue horrible, con mucho tráfico y aun tuve suerte de hacer 2º. Una lástima porque la pole final era muy asequible :twisted:

Luego la carrera bien, exprimí al máximo el BRM e hice una grandísima carrera como demuestra el valor de la consistencia lograda.
Schumi, a excepción de una primera vuelta muy light, hizo también una gran carrera con tan sólo 2 pequeños errores así que nunca tuve opciones a la victoria.


2ª Manga @ Mosport
Carrera loca en la que tuve que remontar desde la última posición al tener que mantenerme detrás de Trooper tras su breve excursión en la misma recta de meta.
Una vez superado, en la vuelta siguiente pillé a Julián teniendo el desafortunado accidente. En la siguiente ya estaba tras Schumi y Aita. En breve se apartaron en T2 haciéndome un huequecito que no pude rechazar... así que con cuidado y por la hierba, ¡ARRÁS! :lol:

Alguna vuelta más adelante recuerdo un par de Lotus por la hierba, también en T2, y aquí el adelantamiento creo que a Manu en T3 fue impressive 8). Además se lo colé a Schumi y ello me permitió dirigirme tranquilamente hacia mi compi de escudería, _nes :D

La batalla con _nes fue muy bonita, y el adelantamiento todavía mejor. En la repe es brutal :shock:.
También se lo colé a Schumi así que anar fent hasta llegar a Chema, a quien curiosamente se le veía muy despendulado a pesar de ser el líder... ¡hasta que llegué!
"Maldito roedor, ahora que estoy detrás no fallas una :lol:". Aquí la lucha fue muy intensa hasta que desafortunadamente Chema se coló en T2.

Lo interesante del asunto fue que durante todos estos vaivenes fui haciendo la goma con Schumi, y con la salida de Chema quedamos los dos ya al frente y empezaba otra carrera como la de la 1ª manga pero con nuestras posiciones invertidas, como manda toda buena 2ª manga :P

Sin embargo, Schumi me dejó ir a un ritmo tranquilo casi todas las vueltas y sólo en las 3 últimas tuve que vigilarle más de cerca. Los doblados no cesaron en ningún momento, y a punto estuvimos de morir con Trooper en la última vuelta a la salida de la horquilla :fundido:, pero por suerte todo terminó bien y Schumi seguirá teniendo distracción asegurada hasta Imola de momento :wink:


Reclamación
Estaría bien que Xug y _nes (más todo aquél que también sea un crack para ello) volvieran a realizar aquellas crónicas tan bonitas que estaban repletas de fotos :wink:
El cómic de Monza (que Xug citó aquí) me las ha recordado :roll:


Consejos
Trooper, déjate el pribluda para más adelante (que si no lo usas tampoco pasa nada, mírame a mi :roll:) y céntrate en la pizarra.
Con sus datos y las banderas que muestran los comisarios deberías tener más que suficiente para saber si te están doblando o no :wink:, y para los doblajes, cuantas menos cosas extrañas hagas, mejor.

Ya te adelantaremos, y si te hemos pillado en un mal sitio y nos frenas una barbaridad, mala suerte, ¡así son las carreras!


Raquel, si Schumi (y mucha otra gente) te recomienda que mires las repes, es porque en ellas hay momentos/estampas indescriptibles que es una pena que te las pierdas. Vete mentalizando (míralo como un complemento simplemente), o un día de estos te encontrarás un Fulvi en la puerta de casa :jiji:


La consistencia es uno de los datos más importantes de una carrera, ya que revelan quien dio el máximo dentro de sus posibilidades. Edu Cosworth era y debe seguir siendo un genio en este apartado :reygreen:

Sólo tiene una pega, y es que si te doblan pierdes mucho tiempo y el valor se dispara. Así pues, para los novatillos y no tan novatillos que os toca vernos un pelín de lejos jijiji, os recomiendo como objetivo el lograr no ser doblados para así poder tener disponible a final de carrera un magnífico medidor de vuestras prestaciones.

Recordad, un buen ritmo es inútil si no va acompañado de una buena consistencia, así que primero trabajad la consistencia y ya veréis como el buen ritmo llega sólo :D


Conclusiones
Disfruté de lo lindo y me quedo con una imagen preciosa: Schumi & myself en paralelo en T1 levantando el brazo, tanto en la 1ª como en la 2ª manga (al final de las mismas), celebrando nuestros resultados, felicitando al rival, mostrando alegría, mostrando respeto, radiando disfrute :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues para ser poco "croniquera", ¡te has lucido! :aplauso: :flores:

Fantástico. :D

Y para colmo de mis delicias, ESTO:
Gaizka escribió:Reclamación
Estaría bien que Xug y _nes (más todo aquél que también sea un crack para ello) volvieran a realizar aquellas crónicas tan bonitas que estaban repletas de fotos :wink:
El cómic de Monza (que Xug citó aquí) me las ha recordado :roll:
:porfa:

Me sumo totalmente, de pies a cabeza, a la reclamación propuesta. :wink: Vaya que sí... cómo lo echo de menos... :bien:

Además, menudos recuerdos has sacado del arcón, Gaizka... :baba: ¡Qué gozada volver a releer todo eso!

¿Y no recordáis el cómic que hizo Nes...? :twisted: UFFFFFF..... ¡aquello fue una bomba! :lol: Era de una carrera en Kyalami. Yo lo tengo guardado aparte ( :wink: ), pero está en boxes. Lo que no recuerdo ahora en qué edición del campeonato fue. Si hace falta, ya lo buscaré en otro ratillo con más tiempo. :D

¡Esos reportajes fotográficos! :porfa: La de tiempo que llevo mordiéndome la lengua por no pedirlos... :roll:

Y sí, Gaizka. Sé perfectamente que me aconsejáis de primera cuando me decis que debo ver las repes. Claro que sí. :wink:
Reconozco que soy una perezosa terrible para esto. :oops: Pero intentaré enmendarme, de verdad, seré buena... :lol:

¡Gracias por tamaño crónica suculenta! :bendigo:
Última edición por raquel el Vie Jun 12, 2009 8:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Lo tengo! :D
_nes escribió:Para los seguidores en la sala de prensa, no forofos del Barça o que se aburran durante la race de mañana, os dejo algo de lectura para que podais distraeros:

https://boxes.gaiztor.com/img/20070305_Kyalami_B.pdf

:wink:
Aquí

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Me gusta Mosport!
Con mucha suerte y haciendo poco más que salirme menos que otros, conseguí mis dos primeros points en esta kup. No confiaba en absoluto en que podría hacerlo, pero salió todo bien... bueno, casi :oops: La primera salida, después de una P4 en la parrilla q me dejó muy parado (con sólo 4 vueltas me acerqué mucho a mi PB, y vosotros os alejásteis bastante del vuestro) me salió … er …. bastante mal. Sry, _Nes! Que vergüenza, con lo q despotriqué el otro día precisamente por eso! Afortunadamente, el lugar en la segunda parrilla q ganó gracias a mi :P le ayudó luego a llegar al podio.

Imagen
Demasiado cerca: no podía acabar bien.

Dudé un instanté si podía hacer algo por él, pero lo vi panza arriba por el espejo y no supe qué hacer, ahí delante de todos como estaba, de manera que no paré y seguí tirando: poco contento estoy de esto, pero en ese momento me pudo el ansia de correr. La cosa acabó en barbacoa.

Imagen
El motor Cosworth es de 4 tiempos: admisión, compresión, reducción exagerada al llegar a Moss y explosión.

Imagen
Salida en fila tipo colegio de monjas: muy limpita esta vez.

Gracias a la cremación, salí P3 en la segunda, y los toques y accidentes por detrás me ayudaron mucho: en la L6 estaba P5 y tenía detrás a F399... a 30 seg! Me dije “aquí está mi cosecha de puntos de esta Kup!â€�: aunque sabía q muchos por detrás eran más rápidos que yo, me esforcé por hacer valer esta gran ventaja.

Imagen
Mientras Manu espera caballerosamente a que Tago se desenganche de la valla tras un toque, yo paso divinamente hacia mi P5. Un abuso, oiga.

Aunque mi irregularidad me lo puso más difícil de lo que quería (una excursioncita cada 3 o 4 laps), al final conseguí mantener la posición por poco.

Imagen
Justito!

En fin, me gusta lo de las dos mangas: es más fácil que por lo menos una vaya bien, y creo q la mezcla combina bien: una difícil corta, una fácil larga. Por otra parte, en la 2, después de los dos mostruos la cosa está muy abierta con lo de salir al revés, y hasta yo puedo coger algun puntillo agun dia :mrgreen:
Grats a los podiumistas. Nos vemos en Imola. :piloto:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Xug :porfa: a tus pies!!

Que genialidad!! :baba: Ostras ...no se sabe lo que hechas de menos hasta que lo recuperas!! Genial tio!

Gaizka! Que bueno leerte!
Si tuviera los 2 ojos abiertos podria agradecertelo mejor... pero las horas que son... y como hay confianza... Ole tus webos mamoncete!

Mach 5 no se puede quejar... no pudo estar en Mosport.. en carne y manos.. pero seguro que no se ha perdido detalle!
Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Gaizka escribió: La verdad es que soy poco croniquera yo, que hi farem :roll:
.
.
.


Conclusiones
Disfruté de lo lindo y me quedo con una imagen preciosa: Schumi & myself en paralelo en T1 levantando el brazo, tanto en la 1ª como en la 2ª manga (al final de las mismas), celebrando nuestros resultados, felicitando al rival, mostrando alegría, mostrando respeto, radiando disfrute :D
Qué lástima, qué pena haber tenido que esperar tanto para volver a disfrutar de tu rivalidad en las pistas gepeleras. Tanto tiempo escuchando lo que te motiva y lo que no.. cazzo! Desde el GPLE '05 sin disfrutar de estos duelitos... sí, sí, ha habido alguna WC por medio, algun escarceo en el campeonato al 100%, pero saborear estas carreras siendo rivales, a ritmo frenético, con semejante respeto y diversión, no tiene precio.

Este año con Blood a una banda, tú en la otra y todo el resto de pilotillos y suporter en la mezcla, está siendo todo un placer geperil. Si a eso se le añade que estoy teniendo toda la potra que me ha faltado otras veces, qué más se puede pedir?

Pues por pedir, que seas más croniquil (las crónicas son la guindilla, el cafelito y la charla de las carreras, aprende de tu progenitor! ) y que Raquel pase al siguiente nivel viendo repes!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! El café me está sabiendo a delicia... Creo que me voy a poner otro y todo, :wink: (y eso que sólo me dejan 1 shissssttt) porque tengo en lista de espera también la descarga del vídeo-TUTORIAL de Karak. :director:

¡Cuantas verdades has dicho, Sergio! :D Pero en ésa de que las crónicas o los comentarios son la guindilla, el cafelito, las charlas... la has clavao!!! :bien:

Qué gusto da abrir el foro y ver todo lleno de "sobrecitos naranjas" en señal de aviso de que hay gresca por dentro. :lol:

Yo como Karak. Me rindo totalmente a los pies de XUG... :porfa: :flores: :porfa: Como una una lela estuve anoche viendo y reviendo sin parar las fotografías de tu crónica reportaje. :baba: Ni me lo podía creer que un minutillo después de la petición 8) ya lo tuviéramos allí... Luego ya he leído que la tenías preparada. :D

No imagináis lo que me llegué a reír con esto:

Imagen
El motor Cosworth es de 4 tiempos: admisión, compresión, reducción exagerada al llegar a Moss y explosión.

:rie: :aplauso: ¡La frase es para enmarcarla!

Mil gracias, Xug. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

8) Ostras que wapas las crónicas ... gran disfrute de cafatito matutino :brindis: ....
:nose: (Ehhhh! ... tio que has dicho cafetito .. desayunas con birra? )
Ah perdón que por la mañana ya con la birra .... :vino:
:nose: (Tío que ese parece un biberón pero es de vino )
No ... copita de vino matutina no .... :birra:
:nose: (otra vez con la birra ... haztelo mirar tio)
Xolínes ... a ver si este sirve ... :pepsi:
:nose: (Desayunas con pepsi ?)
Ñoco ... :tonto: ... un bolo que blaha .... :cava:

Toy empakando rumbo a Imola :adios: ... buen viaje a todos :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

Ahora ya se puede, José Luis. :birra: Son más de las 12h. :twisted:

Con mi hermano el médico, cuando íbamos jusntos a la playa (¡qué tiempos aquéllos! :baba: ), aparte de que nos turnábamos entre los dos para vigilar a los críos, al llegar las 12h (antes me decía que no se puede :no: ), abría a medias un ojo, sin desconectarse los cascos :musica: , y por el rabillo del ojo de perfil 8) me decía: "Las 12h, nena, hora del chute en vena. ¿A quién le toca ir a buscarlas...?"

¡Pues eso! :brindis:

Que tengas buen viaje... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Raquel, si Schumi (y mucha otra gente) te recomienda que mires las repes, es porque en ellas hay momentos/estampas indescriptibles que es una pena que te las pierdas. Vete mentalizando (míralo como un complemento simplemente), o un día de estos te encontrarás un Fulvi en la puerta de casa :jiji:
:porfa:

Acabo de ver la repe... :porfa: ... sí, sí como lo oís... he visto la repe... :porfa:

:aplauso: :flores: :guau:

(¿Ves lo que pasa por chincharme, Quico...? :blah: )

:jo: ¡Cómo he disfrutao!

Bueno, más que "ver" la repe, al principio ha sido como un cursillo acelerado de reciclaje yo sola frente a mi GPL ( :fundido: ) para rememorar cómo se hacía todo eso... :oops:

Es que un día - fíjate tú por dónde... :lol: - oí desde la cocina un sonido divino. Un motor de un coche. Fui corriendo a la terraza para no quedarme sólo con la percepción auditiva, y me encontré aparcado en la acera, delante de la puerta de mi casa, un precioso y magnífico Fulvi. :shock: Claro, inmediatamente le dije a su dueño :bendigo: que subiera... que le invitaba a merendar... (¿no hubierais hecho lo mismo vosotros? :rie: ).
Total, que así fue. :wink: Y como es tan buenísima persona, pues me ayudó un montón con mi portátil nuevo. :D Y también me explicó con santa paciencia (como siempre :roll: ) qué tenía que hacer para descargarme, descomprimir y... ¡ver las repes!
Inútil de mí (como siempre :roll: ) cogí una libretilla que tenía por ahí a mano y tomé 4 apuntes rápidos de lo que el señor del Fulvi me iba diciendo...

Hete aquí que no encontraba por ninguna parte (después...) ni el papel ni la libretilla ( :cabreo: ), pero yo no me atrevía a confesarlo abiertamente. :cry:

¡Hasta hoy! :D ¡Hasta hace un ratito! :D Me he puesto "R que R" y he dao con ello. :brindis: (Me ahorro las peripecias para reinterpretar aquellos apuntes que tomé haciéndome la lista... :lol: )

Uffff qué gozada cuando ya le he cogido el truquillo a la historia de las cámaras, enfoques y perspectivas, selección de pilotos en acción... :porfa:

Os he visto a TODOS un ratito. :D He saltado como una loca con las persecuaciones a Nes. :wink: He ido cogiendo trompos por el camino... :lol: Bueno, muchas, muchas cosas, que no voy a repetir porque pa eso ya están las crónicas :lista:

Me lo he pasado de vicio y ha sido de delirio ese final entre Sergio y Gaizka. :baba:

No me enrollo más. :lol:

PD: :ladrillo: este ladrillazo me lo pego por todas las repes que me he perdido y me pierdo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No te preocupes por el ladrillazo, porque tu tienes la cabeza muchísimo más dura. Lo que cuesta que te muevas un centímetro.

Hace tiempo ya comentaste que te habían instalado el gpl, y también que no lo usabas para nada (las repes). Daba rabia ver que con todo lo que te gusta esto, no te pusieras 5 minutos a ver como funcionaba el tema. Porque supongo que todo el mundo te dijo repetidamente que era MUY sencillo. :latigazo:

Me alegro de que ya lo funciones, o lo corras, o lo runees o como se diga.
Tómate algo para celebrarlo mientras ves alguna repe graciosa. Por las crónicas es fácil que veas cuales han podido ser divertidas y espero que sepas bajarte las de los campeonatos. Las de las pachangas habrás de pedir que te las guarden y te las manden o linkeen. Serás nombrada Videotecaria Mayor del Reino de la Pachanga, o algo así si tal haces y mantienes el registro en orden (¡a lo mejor tenemos por fin secretaria! :jiji: :jiji: :jiji: )
no corrais que es peor...
Responder