KKL Cup 1.2 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Mª Ruiz escribió:Buenos días. Mosport es un circuito que se me da bien
Desde luego que se te da bien. :aplauso:

En la 2ª manga estuviste imponente, Chema. :reygreen: Marcando un ritmo buenísimo y con una seguridad que daba gusto ver por la tele. :wink: Sí, cierto que te saliste en la vuelta 18 creo que era, (una "vettelada" como decía Karak :lol: ) y que eso te "quitó" las posibilidades de podio. :tercero:

Pero verte "aguantar" en la zaga a Gaizka y a SergioSchumi como los aguantaste... ¡UF! :baba: te prometo que es una verdadera gozada para el espectador.

Lo mismo podría decirse de Nes en este sentido. :D Para mí se lleva la otra corona :reygreen: de la 2ª manga.
Es tan emocionante ver los duelos o ataques entre dos rivales :pelea: que llevan una lucha entre sí, como presenciar la contundencia con que un pilotillo lucha por no ser rebasado... :porfa:

¡Enhorabuena, Chema! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Afortunadamente me puso en el chat ayer y descubri que era dia de carrera en esta competicion.
Tras una buena 1a manga, tuvo algunos problemas para adelantar un atrasado en la segunda y aunque volvi varia veces en los escapes de Tagomago, cada vez occurio algo malo y no consegui luchar y pasar como queria.
Seguro que mi presencia quedara muy rara, sobre todo en la 2a manga porque muy tarde.

Es un buen entrenamiento para el martes y fue sorprendido por mi velocidad.

Un placer competir con vosotros y, sobre todo, encontrar a Raquel (hacia tiempo y me faltaban sus comentarios). :wink:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manuslot escribió:Un placer competir con vosotros y, sobre todo, encontrar a Raquel (hacia tiempo y me faltaban sus comentarios). :wink:
¡Yo sí que me llevé una gran alegría Manu! :D No sólo por verte de pronto en la Sala de Prensa, sino porque te animaste rápidamente a correr en la Karakol Cup. :piloto:

Sorpresa tu buenísima 1ª manga. :tercero: :aplauso: Me complació mucho ese podio, de verdad. :wink:

Y aunque tú tengas quizás un cierto mal sabor de boca porque el resultado no fue tan brillante en la 2ª, te aseguro que esas luchas con José Luis y Xug, que al principio estaba en mitad de la partida :lol: , ¡lo valen todo! :flores:

[Nota: :cry: me tengo que ir pitando... otra vez tengo el gato de parto ahora mismo... :horca: Lo mío es de novela... :lol: ]

Perdón, edito: siento el :offtopic: que me ha venido en el "pronto". :oops: Pero es que me he asustado... ya me la veía en un armario pariendo... :shock:

Ya está, ya se la han llevado. :wink: Pero sigue siendo de novela... :rie: Y no os cuento las horas previas a la carreras de ayer porque... :jo: a mí me van a matar...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

KUP Mosport_I :lista:

Está claro que las primeras mangas no son lo mío :oops: . Por una u otra razón no consigo terminar ni la primera vuelta. Así que como le dije a KOL, si me saca en un TOPSECRET será un video muy, muy cortito. Y que conste que voy con la vista al frente y no me distraigo con las primas de Cayo o Trooper que nos ponen cerca del asfalto para distraer nuestra atención :roll: .
Eso sí, la parte buena es que pronto puedo volver al VROC con buena compañía y comentar la carrera con “00_Raquelâ€� mientras observamos a los Pilotillos y preparamos la estrategia para la 2ª Manga.

KUP Mosport_II :lista:

Esta es la mía :twisted: . Como le decía ayer a Chema antes de la carrera, hay que aprovechar la ventaja de poder salir desde primera fila de parrilla, y ganar el máximo de distancia durante las primeras vueltas. Pero por lo visto se lo tomó al pie de la letra, porque a partir de la segunda vuelta me fue dejando atrás. Con el BRM no bajo de 23 en carrera y algún 22 despistado, pero al ver que con el deposito lleno ya rodaba en 23, no era cuestión de forzar mas y empezar con salidas de pista 8) .
Así que me concentré mas en los que venían por detrás y me olvidé de intentar alcanzar a Chema. Xug venía tras de mí, pero a las 5 o 6 vueltas tubo alguna salida de pista y se descolgó. Quedó un hueco por delante y otro atrás que me permitió rodar tranquilo durante unas cuantas vueltas hasta que llegó la invasión alienígena.
:ovni:
Intenté contener al máximo a Gaizka durante un par de vueltas, pero lo único que conseguí es que le llegaran refuerzos para ponerme mas presión aun. Como no se les puede dejar ni un cm. de aire porque aprovechan la mas mínima ocasión para pasar, en un visto y no visto ya lo tenía delante, en la primera que se me fue un poco el trasero al trazar el rasante antes de Moss. Y encima me dejó a Schumi de prenda para que me vigilara de cerca :fundido: .
Conseguí contenerlo pegado atrás 2 o 3 vueltas y quizás hubiera conseguido algunas mas si no me hubiera ido a por caracoles en la curva después del salto del rasante en 6ª. Pero así fue como conseguí la 4ª posición :roll: .
A partir de aquí solo encontré doblados y alguna cesta de caracoles mas que recogí durante alguna pequeña excursión.
Ya me veía cruzando la meta en 4º puesto, que como bien sabemos el 1º y 2º tienen nombre propio, hasta que a falta de 4 o 5 vueltas vi a Chema entrando en Boxes :shock: y al pasar por meta me enmarcaron como 3º en la pizarra.
Ahora solo era cuestión de mantenerse en pista y no cometer errores hasta cruzar la meta para poder subir al cajón 8) . Si hubieran habido 4 o 5 vueltas mas no sé que hubiera pasado con Chema, porque venía por detrás ganándome 1s por vuelta.
Pero esta vez JuanLuis fue piadoso conmigo y bajó la bandera a tiempo para que pudiera subirme al cajón rodeado de “Aliens_Remonteitorsâ€�.

Un placer poder compartir esta diversión con ustedes, y contento que vayan apareciendo mas pilotillos como Manu y Julián por la KUP.

Nos vemos en Imola I yII.

:offtopic: Asi que los unicos que consiguen que Raquel haga carreras son los minimos, . . . :roll:
:nose: tendremos que hablar seriamente con los gatos de KOL a ver si nos dan algunas lecciones :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Estos cronico_nes levantan el ánimo a cualquiera! :flores:

Nes, ¿no notaste unas decimillas de tensoso silencio en la Sala de Prensa cuando después de la 1ª manga dijiste... "no me voy a poder llevar la remontada"? ¿Lo notaste hasta que te respondí: "jejeje..."? :lol:

Pues se produjo porque mientras me fui a hacer algo. :twisted: Yo creo que tú lo sabes o lo puedes adivinar... :rie: pero es tan TOP SECRET que ni la cámara de Karak conseguiría imagen... :diablo:

¡Y funcionó! :shock: ¡Toma ya! :bien:

:tercero: ¡FELICIDADES, CAMPEÓN! :aplauso:

Ese podio con un BRM y el pedazo de carrera que hiciste tiene mucho mucho mérito, Nes. :porfa:

:offtopic: Si sólo fueran los mininos los que consiguen que haga carreras... ¡ay! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas :) ,
Mosport, .. que podria decir que no sepais ya… de Mosport… Visto lo visto,.. ayer noche quedó clarito que lo mio no es Mosport… ,.. claro que también [modo excusa: on] ..si se hubiera llamado Mosporro.. ayer hubiera sido mi dia :wink: [modo excusa: off]
…llegué de ensayar a las 22:10 (me tendríais que haber visto saliendo del local… andando con prisas,.. una vez afuera, mirando el reloj: “coooñ*ooo!!” y arranqué a correr calle abajo,) esa fue mi qualy! Cuando abrí la puerta estaba sudando,.. los gatos “ñiaaau ñiaaau… comeeer comeeer” y cuando entro en el VROC solo me dio tiempo para decirle “jai” a Raquel y pa dentro!

1ª. Manga

Cargué gasolina para unas 27 vueltas, no me pregunteis por qué ,.. porque no tengo ni idea :shock:
… no salí mal del todo, .. creo que gané algún puesto antes de T1 pero llegando a la frenada vimos volar acampanademente un verde oscuro (Nes) .. frené un pelín ..por precaución y me inyectaron un dosis de enculatocil 500 que me dejó a unos metros de Nes.. él boca-arriba y yo a 4 patas. Quise darle un toquecito.. a ver si volvia a su estado natural.. pero salió disparado y perdiendo una rueda.. :shock:

Quedé último, luego de Mr.Trooper, quien debió pensar que le estaba doblando cuando le pille.. porque se apartó amablemente y le pasé.
Vi a Tron …de lejos.. vi a mucha gente!... todos ellos de lejos, ..pero quizá por la falta de esa ducha que tan bien me hubiera sentado… les repelía y se salian por las tangentes .. y yo les pasaba… las vueltas se restaban y turututumtururu turu tum: 6º en Mosport!! Cogí 1 puntito!! :bien:

2º Manga:

Pues salí 6º y como antes .. enseguida 5º :porfa: y yo pensando “esque-elque-esbuenooo” nada, :oops: aguanté 2 vueltas creo.. en la 3ª pasada por el cambio de rasante en "V" el ferry besó con la pancha el suelo (o eso creo!) y marqué un trompo en 360º justo delante de Manu que no sé cómo pudo esquivarme :nose: ! quedé mirando a Cuenca, me pasaron todos… todos?.. no! Cuando metí 1ª y aceleré para hacer girar el carro y ponerlo como dios manda.. por el rabillo del ojo veo como Tron & Julian iniciaban el descenso hacia donde yo estaba :susto: !!!

Creo que hice un 100% …2 de 2 Me los cargué.
Sorry. :oops:
De ahí en adelante rodé en semi solitud.. qué sustos cada vez que me doblaban.. Hubo una.. la de Gaiz y Schumi.. que pasada.. iban pegaos! Pegaos! PEGAOS!! .. (o quizá fuera Nes y Gaiz??!) no sé.. pero que susto!

Nada, estaba agotao.. me pesaban las manos.. las piernas me fallaban... no me atrevia a "shifeterrear" el Ferry.. porque ¿a ver quien era el wapo que movia eso otra vez hasta arriba de petroleo??!!

Si supierais lo especial que es que mi nombre (aunque sea por accidente) esté asociado a semejante espectáculo!! :oops: Karakol Cap …turutu tuum tururú-ruuuu


Muchisimas gracias por las emociones que nos provocamos en la pista! (y fuera de ella)
Un gustazo!
En imola no bajaré del podium ..(una vision que he tenido :tonto:)
:guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Si supierais lo especial que es que mi nombre (aunque sea por accidente) esté asociado a semejante espectáculo!! :oops:
Yo creo que un poquito sí, que sí sabemos o creemos comprender lo especial que es, Karak. :D

Y qué más da que fuera "por accidente" o no (que no :no: ). Lo importante, bonito, "especial", o como fuere que el adjetivo quisiera expresar, es lo bien que nos lo pasamos con semejante ESPECTÁCULO!!!! :lol:

Os aseguro que en ese momento (cuando me lo estoy pasando en grande viéndoos), yo quiero hacer mi propia pausa de conciencia para tener tiempo a decirme por dentro: "Esto es grande. ¡Disfrútalo, Raquel!" :wink: Y pienso también, a la vez, en lo contento que debes de sentirte, Karak. Y en cuánto te lo mereces. :D

¡Vaya! ¡Ya me has emocionado y puesto ñoña! :cry:

Con lo que me estaba riendo yo... :lol:

Karak, perdona pero no me dijiste "jai" :roll: (Es decir, "HI", como siempre dice XUG :wink: ). Con las prisas, se te escapó la "J" y escribiste "¡ai!". Y por si fuera poco, entraste con el nick ya invertido, como si fuera la 2ª manga... :rie: Menos mal que te fuiste pitando y me dije.. "déjalo... mientras salga por la tele..."

¿Qué visión has tenido...? :shock: No nos lo puedes contar??? :twisted:

A ver si es verdad que en Ímola no bajas del PODIO!!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas tardes pilotill@s:
Otra estupenda jornada de carreras.....
1ª Manga
Algunos problemillas para hacer una buena clasificación ya que entré un pelín tarde y no di la vuelta buena hasta que se bajó la bandera a cuadros, tráfico torpeza etc..
La salida me pareció un replay de la carrera del Jarama tan pronto vi a Nes volar apreté el freno y el Ferri de Tago, que venia detrás, no pudo mas que centrarse en encularme lo mas suavemente posible evitando así que la colisión llegara a mayores..un pequeño vuelo y a seguir ..... :wink:
A por Xug que corría que se las pelaba.. en la vuelta cuatro en curva 9 estaba demasiado pegado a el, hice una mala maniobra,para no darle, que me empujo hacia el guardarrail , momento que aprovecho el zorro de Tago para adelantarme en White´s Corner y poner tierra de por medio, intenté presionarle en algún momento pero no hubo manera así que entré quinto después de perseguirle como un poseso durante diez vueltas.

2ª Manga
Aquí me deje embaucar por los efectos narcotizantes del buen rollo de la sala de prensa ( Karakolcup tachin tachin... :lol: :lol: :brindis: :porro: :guitarra: )y cuando me di cuenta me desapareció el botón verde de acceso a la parrilla , vi por las cámaras como se estaba dando la salida ...menudo berzas :cry:
Salgo desde boxes y empiezo a correr como alma en pena, pero cual fue mi sorpresa que después de adelantar a Julián, creo que tuvo un percance, en la primera vuelta, veo que me están sacando bandera azul..de manera que aun no hemos pasado ninguna vez por meta y ya me están doblando, que joer.... :cabezazo:

Esto me obligo a pisar mas y la verdad es que terminé contento, hice el cuarto mejor tiempo general, metí nueve vueltas en ventidoses muchos ventitreses y supere mi Pb .( no fui realmente doblado por los ... :ovni: ) Así que me traigo un buen sabor de boca de Canadá . Y me sumo algún puntillo de la primera manga. :blah:

Lap 11: 1m22.020s ( al final no he conseguido el 21 ) :diablo:

Una duda, que no una reclamación por supuesto, al salir de boxes es normal que además del medio minuto que sales mas tarde, salgas con vuelta perdida. :nose:

Ale viajecito a San Marino, aquí no he estado nunca tendré que trabajarlo a fondo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió:Una duda, que no una reclamación por supuesto, al salir de boxes es normal que además del medio minuto que sales mas tarde, salgas con vuelta perdida. :nose:
Es normal, porque sales de Boxes que está pasada la linea de Salida/Meta. Por eso la primera vuelta no te la cuenta, puesto que aun no has cruzado la linea de meta y apareces con una vuelta perdida. Las banderas azules son pilotos que has adelantado y vienen detrás tuyo, pero como llevas una vuelta de menos te indican como si fueras doblado.

Tu posición real es en 7º puesto, entre Julián y Tago, pero aun asi no entras en la zona de puntos. :roll:

Eso si, buena carrera y PB :wink:

En Imola, atento al pelotón. Que no se te escape la salida desde la parrilla otra vez. Ahhh, y no corras tanto que te van a cambiar el Lotus por un patinete,
Jjejejjjeeee :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por fin me entero bien de lo que te pasó en la salida de la 2ª manga, Cayo!!! :wink:

Tú que siempre eres tan serio y responsable ( :jiji: ) no pensé que estuvieras tachín tachán... de juerga :porro: :guitarra: :brindis: y que al final el botón verde te cayera :sidra:

Yo creía que habrías tenido algún problema con el Lotus, o con la conexión, no sé... :fundido:

De todos modos, como te dice Nes, muy buenas carreras, y tuviste momentos de cámara (es decir, de "espectador" :wink: ) que de verdad que daban gusto verlos. :aplauso:

¡Lástima que no saliera finalmente ese maldito 21! :twisted: Pero no corras tanto, que te van a quitar el Lotus. :prrr:

¿Cuál es la siguiente marca que te propones para Ímola? Hay que empezar ya a pensar en ello cuando hagas la maleta... :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

_nes escribió:....sales de Boxes que está pasada la linea de Salida/Meta.
Ok , perfectamente explicado y comprendido...gracias
Tu si que te pegaste un carrerón con el BRM felicidades. :bien:
raquel escribió:Tú que siempre eres tan serio y responsable ( :jiji: ) no pensé que estuvieras tachín tachán... de juerga :porro: :guitarra: :brindis: y que al final el botón verde te cayera :sidra:
Ese es el único problema que me sucedió, La culpa fue de chachachá .... :musica:
raquel escribió:¡Lástima que no saliera finalmente ese maldito 21! :twisted:
En 10 minutos me meto en la A del campeonato aun tengo otra oportunidad ( ya te contaré :wink: )

De Imola ni tan siquiera tengo formado un criterio valido, no lo he corrido nunca y no se...ni que tiempos son los razonables, lo iremos indagando mientras hago los deberes y los compis me asesoran en los entrenos... :nose:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Bueno, terminó la semana Mosport. Se inicio ayer con las KKL Cups, con esa primera manga donde hago la pole con un poco de suerte, el 20.7 en condiciones normales no hubiera podido con los 20s más bajos de Gaizka en el BRM.

En carrera con lo chungo que es adelantar, me las apañé para mantener un buen ritmo y con eso bastó para ganar.


La segunda manga tuvo mucha más tela que cortar. 27 vueltas dan para que pasen muchas cosas! El primer puntazo fue al adelantar a Jose Luis en T2, que se fue a lo verde y tanto Gaizka como yo no dudamos y nos tiramos a por todas. Gaizka venía por detrás de mí pero en esa situación salió mucho más rápido que yo de T2, me cogió el interior para T3, y aunque pensaba que le había aguantado, ya dando gas me da la impresión que voy a pisar la hierba con la trasera izquierda, levanto un poco el gas y el mamoncete se me termina de colar. A partir de ahí fuimos haciendo la goma, él adelantaba a alguien y se escapaba, mientras me dejaba a mi con el desafío de adelantar a su última victima.

Creo que lo que se dice adelantar no adelanté a nadie, a Manu, Chema?, NES... de no ser por sus pequeños fallos no hubiera podido pasarlos. Los rebufos con NES fueron de lo más interesantes, pero el tio se cubría de maravilla.

Al final conseguí pegarme a Gaizka y apretarle algo, pero con el tráfico y los doblajes no dio para presionar mucho.... de todas formas de presionar a pasar hubiera hecho falta un milagro :)

Me lo pasé pipa en las dos :brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio, te noto un pelín "apagadillo"... :roll: Posiblemente sea el cansancio acumulado. :D

Pero si uno lee tu crónica sólamente, no imaginaría ni mucho menos cómo estuviste en la noche de carreras del lunes... :porfa:

En la 1ª manga, arrasaste. Pole :primero: Victoria :primero: fast lap :reygreen: y no sé si dejaste algo para los demás... :lol:

En la 2ª, como tú mismo dices, ¡Hubo mucha tela que cortar! :guau:

¿A que sí, Gaizka? (es que si no se lo pregunto así, nos deja otra vez sin crónica :cabreo: )

Qué nervios desde fuera, madre mía. :shock: Desde el adelantamiento de Gaizka, aquello fue ya un sin vivir. Y ya antes del adelantamiento, claro. :wink:
Por no fumar tanto, empecé a comerme los dedos. :lol: Tampoco podía expresar a gusto exteriorizando por fuera el estrés y la emoción, porque justo antes de empezar las carreras, ya me "riñeron" por algo que pasó en casa y con mi cuñada... :roll: Así que finalmente, opté por "despegarme" un poco de vosotros y miraros más de lejos. :fundido: Estaba convencida de que en algún momento emprenderías en serio el ataque y se la devolverías a Gaizka. :twisted: Aunque también se me pasaba por la cabeza que hicieras uso de la calculadora. :wink:

Debo confesar :bendigo: que fui un poco "mala" contigo en la Sala de Prensa y sabía que me escuchabas ( :oops: ): sólo quedabais Gaizka, tú y Julián. Justo antes de irse Gaizka le dije: "Ataca a Sergio!!!" Lo siento, bien sabes que no iba contra ti :D es sólo que me apetecía un montón pelea fuerte. :rambo:

Freud creo que le llama "compulsión" a esto, y dice que produce mucho placer. ¡Es verdad! :rie:

Lo que no sé yo es qué "compulsión" deben de sentir los demás cuando os ven llegar ya por los retrovisores... :ovni: + :ovni: dando igual el orden del alien.
No sé quién piensa... "¡Ya está! ¡Se acabó lo que se deba!" ... y se lo toma con "conformismo" pensando que pase cuanto antes y yo a lo mío... :piloto:

Y quién piensa: "¡Ahí lo tengo ya! Pues vas a ver tú quién soy yo..." :pelea:

Sería divertido que confesarais esas reflexiones íntimas. :lol:

De cualquier modo, ¡ENHORABUENA, SERGIO! :primero: :segundo:
Grande, grande como siempre. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Se pasarón las dos mangas en un plis ... me faltó el plas

Manga I

En la primera no clasifiqué bien asi que confié en la táctica de Quico ... el que menos se salga ...y me fui para adelante para cosechar un preciado 4º tras unos Gaizka y Schumi a reacción y un Manu con un ritmo mucho mejor que el mío

Grandiosas vueltas tras Cayo primero hasta que me dejó robarle la cartera y luego Xug que también peleaba como un jabato ...
después Cayo me achuchaba todo el rato asi que no podía bajar la guardia y con eso y a pesar de que Manu llevaba mejor ritmo a 3 del final nos echamos encima de él ... por un pelo no le robamos la cartera también ... pero enseguida se volvió a ir y tuve que concentrarme en que Cayo no me pillara

Manga II

Olé a todos por una salida muy limpia ... con lo que luego hubo bastante disfrute :bien:

Enseguida hizimos un trenecito Xug, KKL, Manu, yo, Schumi y Gaiz ... ... que vueltas más guapas :baba:

Schumi me apretaba y esta vez si que pude aguantarle unas vueltas ... que buitres carroñeros son Gaizka y Schumi juas ....

Primer y pequeño fallo en la frenada de T2 ...(pensé ... ya estás en el hoyo ... en efecto!)... no llego a irme a la hierba ... Schumi ya me ha pillado el interior ... (estamos hablando de T2 ... es esa curva que está clarísimo que se puede adelantar ... vamos que un niño pequeño adelantaría con los ojos cerrados :calavera:) ... Schumi exagera el interior y toca hierba ... Gaizka ha encontrado el hueco entre los dos ... lo oigo! ... dan gas los dos ... consigo terminar la curva para seguirlos... Gaizka ha conseguido el interior para la siguiente y Schumi con un pelo de hierba en la trasera izquirda tiene que ceder ... mientras yo doy gas a ver si tengo más tracción también .... Hombre muerto ... pero que disfrute ... :baba:

Luego intento seguirlos pero con el primer doblado que no puedo superar se hace hueco y los pierdo ... uff que ratillo!

Me quedé rodando con Xug una buena tanda :bien: y luego Manu en la trasera empujando también unas buenas vueltas aguantándole :bien:

Lástima del pequeño toque en Moss que me salgo ... me espera ... me costó salir y después al dar el salto nos la damos por mi culpa ... Lo siento Manu! ...mil disculpas ... no pensé que ya me disputabas la posicion ... asi es que nuestra ventaja se fue con el shift+R y stop & go!

Luego nada más destacable ... el resultado no acompañó pero no me importó en absoluto ...

La salida inversa es una caña!

Me lo pasé como Schumi y creo que como todos .... pipa

:D
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Raquel, últimamente voy KO Kaito! Tengo mucha tela que cortar no solo en el GPL :lol: ... en fin, que si digo que tengo mucho sueño antes de empezar las mangas es que de buena gana me tumbaría ya en la cama.. Luego claro, acaba uno la segunda manga a media noche, pero os ojos están como platos, como si te hubieras metío un chute de algo de eso que hace daño pero te pone en éxtasis, duchita... y resulta que uno no se duerme hasta la una o las dos, con lo que al día siguiente está peor. Pero al día siguiente viene la carrera del martes en el otro campeonato, y ya nos plantamos en miércoles siendo un pu** zombie!

Ah, y lo del modo calculadora, deberíais ver las repes para ver cómo se va con calculadora en mano con tanta fiera suelta :eek:

Bueno, creo que Jose Luis lo sabe muy bien! Que por cierto, ahora ya ni recuerdo si te fuiste a la hierba, o pusiste sólo medio coche, o frenaste demasiado... es miércoles, zombie, y en T2 han pasado tantas cosas en estas 3 carreras...

:twisted:
Responder