KKL Cup 1.2 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nada, hoy parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones a la espera de que kol termine su vídeo del jarama, asi que me he quedado sin mi IP.
Al final he entrado un rato con Cayo, y he conseguido rodar un poco olvidándome del tema del FF, hasta que un de esos guardarailes móviles de me ha puesto delante.

No te preocupes Cayo, hemos dado unas vueltecitas que no han estado mal. Ya daremos más. (menos mal que me ibas esperando... :lol: )

Reporte del día:

En entreno casero, vuelta a poner la convergencia trasera en poco más de 500 y vuelta a quitarle un punto al rebote delantero, pero el punto interesante ha sido acortar un poco las marchas. Va mejorando la confianza y la "tenue de route". A seguir entrenando, que esto solo acaba de empezar.
Vamos por 22 58, pero como no uso pribluda, no se por donde ando, aunque me da igual. Se que el pribluda me engañaría, ya que hay veces que consigo hacer tramos bastante rápido, pero un poco a lo loco, y no me indicaría nada aunque salieran 21s.

¿Qué pasa con mi FF?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Nada, hoy parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones a la espera . . .

¿Qué pasa con mi FF?

Código: Seleccionar todo

Mosport Park 1967 
  BRM      Race 1:22.819 (-0.545) 2009-06-01 17:51:38 
  Cooper   Practice 1:22.359 (-0.664) 2009-06-02 08:45:58 
  Eagle    Practice 1:21.079 (-0.144) 2009-06-02 14:07:36 
           Race  1:20.987 (-0.078) 2009-06-02 15:41:38 
  Ferrari  Practice 1:21.146 (-0.094) 2009-06-02 12:52:58 
  Honda    Race 1:22.892 (-0.883) 2009-06-03 13:55:25 
           Practice 1:22.558 (-0.485) 2009-06-03 13:55:25
:no: ¿vacaciones?

Seguramente no hemos coincidido en pista, pero yo tengo a todo el equipo en pruebas buscando 21s hasta en las cunetas.

:wink:

En algún sitio habrá escondido un FF con tus señas. Si está ahí lo encotraremos.
No corras, Quico :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Nada, hoy parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones a la espera de que kol termine su vídeo del jarama, asi que me he quedado sin mi IP.
Tienes un MP :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

muchas gracias Gaizka

hoy mismo a dar guerra :rambo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

1:24.931

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno pues ya he arañado unas décimas mas :P . A ver mañana a la hora de la verdad que es lo que pasa......
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Hoy es día de carreras :baba:

Espero que hoy tengamos unas mangas divertidas

Para noveles ---> habeis probado frenando t4 las cosquillas en la panza del coche con carga de gasolina? ... porque de las risotadas suele salir un trompillo que no te deja bien encarado para Moss ... :twisted:

Xug ... hoy dará batalla :tonto: seguro :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Bueno y excitante día de Gran Premio! :piloto:

¿Habéis desayunado tostadas con jarabe de arce...? :lol:
Porque no os lo recomiendo... :no: Tiene una pinta de empalago pegajoso, que por mucho que digan que da energía... :pota: A mí me han traído alguna vez una botella de Canadá, y sólo de verlo se me llena la tripa y me pesa. :fundido:
admin escribió:Para noveles ---> habeis probado frenando t4 las cosquillas en la panza del coche con carga de gasolina? ... porque de las risotadas suele salir un trompillo que no te deja bien encarado para Moss ... :twisted:
:lol: :twisted:

Pues sí, yo estoy convencida de que vamos a disfrutar de unas mangas divertidísimas. :D

De que XUG dará guerra :rambo: (ayer le estuve observando despacito 8) ), y de que muchos más pilotillos están con el ánimo sublevado y con ganas de batalla. :twisted:

¿Os habéis fijado, por ejemplo, que Cayo -con lo bueno que es siempre en sus comentarios... :D - hasta parecía picar un poquiitín a Quico, aunque con gran dolor de su corazón...? :shock: (En los comentarios al vídeo de Karak).

Es que creo que Cayo va con las baterías y las pilas a tope cargadas. :wink:

Todos los pilotillos han ido ganando confianza durante su estancia en Canadá. :piloto: Lo cual es indicativo perfecto de que se prepara una grande esta noche. :aplauso:

¿Llegará Mach a tiempo....? :porfa: Se te echa de menos. :wink:

¿Sufrirá el pobre Karak las consecuencias de haberlo tenido esclavizado trabajando para nosotros... ? :cry: (Ahora es cuando me siento mal... :roll: )

Incógnitas y más incógnitas nos asaltan a menos de 12h...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

¡ Que poquito queda !

Mensaje por Trooper 55 »

Parece que aquí mi pelea va a ser con Pau Freire, que me ha vuelto a relegar a la cola de la Precalificación. :evil:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper tio, ¿ese 24? :shock:

Del Freire no te fíes un pimiento. De pronto en la vuelta 4 dice "coño, si ya me acuerdo de como era esto!", y ya le has visto, porque (llevo años viendo su nombre por ahí y me suena, del rank y de los foros) es uno de los mejores ranks nacionales.

Luego llega la kalifiki de verdad y se ponen todos las pilas.

A lo mejor con quien te tienes que pegar es conmigo. :pelea: :roll:

venga que ya le estás pillando el tranquillo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:Es que creo que Cayo va con las baterías y las pilas a tope cargadas. :wink:
:lol: :lol: Así es Raquel , a ver si son alcalinas y hoy damos guerra de verdad :pelea:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Cayo, Tron ,...Mr Freire and Trooper..trankis!.. que hoy me pido Coche Escoba! eso si... como hagais una Vettelada y me ponga delante vuestro jejejej.. vais a sudar gasolina para pasarme :twisted: !!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

a mi tu prequali tampoco me engaña.

el que NO, perdón el que MENOS se salga, y además en esas salidas consiga no fastidiar el coche, es el que se lo hará. los tiempos no son determinantes de nada en la cola del pelotón.

bueno, si, el que haga el mejor tiempo de nosotros (los de atrás), es el que se dará la piña más gorda. :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Esto se merece un brindis en toda regla... :porfa:

No, no hablo de lo bien que nos lo hemos pasado (Jo, PIPA!! :twisted: ), sino de algo que... ¿os podéis creer? :shock: ¿me creeríais si os digo que jamás pensé que llegaría este día...? :tonto: Tantos años, tantos años... (para mi ya muchos :roll: ) y NUNCA (del verbo "jamás" :lol: ) había conseguido presenciar una carrera ¡sin una baja! :guau:

La parrilla al completo ha logrado traspasar la meta y ver la bandera ajedrezada... ¡Qué bonito! ¡He sido feliz! :D

:cava: Porque la 1ª vez nunca se olvida...

CHIN CHIN :flores:

[MODO SERIA on 8) ] No me quitéis las ilusiones y empecéis a decirme qué factores han propiciado que ese hecho se diera 8) [MODO SERIA OFF :D ]

¡GRACIAS, CAMPEONES! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Bien, pues anoche repetimos experiencia y una vez más resultó fantástica. ¿Verdad? :lol:

Así que, por favor, sed tan amables de escribir vuestras crónicas... :lista:

:teclas:

Agradeciendo de antemano el esfuerzo, resto a vuestra entera disposición para leeros.

Vuestra para siempre,

:loli:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Buenos días. Mosport es un circuito que se me da bien, no había entrenado nada y bueno lo positivo es que al final de la noche conseguí ir muy cómodo.
En la primera manga tras esquivar el incidente de Nes gané un par de posiciones, pero al presionar a un Lotus que estaba delante quemé motor.
Enl a segunda manga salíade la pole, gracias a mis maravillosos méritos en la 1ª :wink: , salgo bien y rápidamente consigo irme de Nes. +- a mitad de carrera tuve un problema con un eagle al doblarlo, le di y me fuí de excursión , Nes se puso detrás pero poco a poco consegúí irme, auqnue ya veía por ahí a Gaika, hasta que llegó detrás mio. Y Shumi detrás suyo, Ahí le aguanté lo que pude, aunque claro al intentar ir cada vez más rápido me salí un pelín en T3 y me adelantaron. Más adelante me salí sólo y termine en una cuarta posición que no esta mal. Lástima de la primera manga.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder