KKL Cup 1.2 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero escribió: Este evento entre otros me supone el hándicap de ir superando los Benchmarks del GplRank solo me faltan tres... Mosport Park, Nurburgring y Rouen.
De momento este ya casi está..

Benchmark 1:23.134

Mosport Park 1967 Lotus Practice 1:23.135 2009-05-30 22:40:27
Manda…webssos :oops:

Nos vemos esta noche... :wink:
Toma Toma primera parte conseguida... :lol:


4 Cayo Cambero 1:22.843 Lotus

Ya tengo mi primer 22 ahora a por el 21 leñes.. :evil:
Buena pachanguita con Tago que ya casi tiene su 22 y me iba empujando y Nes que esta a la caza del 21..... :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días!

Caray, Cayo, estás imparable!!! :aplauso:

En la pachanga de anoche sólo os pude ver un momentín de nada, y estabais los tres en 1:23 y decimillas decimillas... :wink:

¡Venga a por el 21! :twisted:

He estado buceando un ratillo entre los recuerdos de Mosport. :lol:

¿Recuperamos un vídeo muy bueno :director: ?

(¡Ay, qué risas! :lol: )
_nes escribió:SOY INVISIBLE

https://boxes.gaiztor.com/video/20080604 ... isible.wmv

. . . habrá que empezar a probar estas tacticas. Ayer en pachangas y hoy en carrera, me doy cuenta que la mejor manera de adelantar es llevarselos por delante. Probaremos . . .
La cosa acabó en un inolvidable debate existencial de verdad, y una frase que rezaba así... ...me gusta la samba... y a mí el calorcillo... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Bueno pues ayer planté mi tienda de campaña en Mosport y salieron unas pachanguillas muuuu majas con _nes y Cayo

En la primera andaba verde asi que 25,s algun 24 de qualy era todo ... luego en carrera al seguir a _nes lucieron los 23,s ... :P ... asi que enseguida quedó claro que como Quico todos teníamos objetivo "los patitos"

Curiosamente para carrera yo tenia más consistencia asi que les servi de acicate y primero _nes se llevo sus patitos :twisted: :bien: y luego Cayo :twisted: :bien:

Asi que tengo deberes para hoy sino quiero chupar rueda ... suerte que no llevamos matrícula sino me aprendería las suyas de memoria

Cayo tiene por consolidar el 22 pero _nes me parece que ha cambiado objetivo y se va a por "las perdices" (21,s)

Código: Seleccionar todo

Mosport Park 1967
1 	Gaizka López C. 	     1:20.674 	BRM
2 	Sergio Macias SCHUMI 	1:20.724 	Cooper
3 	_nes 	                1:22.570 	BRM
4 	Cayo Cambero 	        1:22.843 	Lotus
5 	Jose Luis Mezcua 	    1:23.103 	Ferrari
6 	J. Aubrey 	           1:23.476 	Cooper
7 	Alexandre Ojea 	      1:24.351 	Ferrari

Asi es que para hoy están aseguradas unas sesiones animadas :P ... a ver si conseguimos asustar un pelin a esos verdes de la parte alta de la tabla :twisted:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:...
Jose Luis..., eres la leche, teniendo al Gaizka en casa, no se como tienes el morro de decirle que no me sople unos poquitos setups de nada. Seguro que a ti te ha ayudado unos "poquitos" más de una vez. Pues no sabes lo que daría por alguien cerca que me dijera: en esa curva tienes que entrar aguantando un poco de gas mientras frenas, primero fuerte y luego... blablablá, blablablá... ese tipo de cosas que, cuando tienes la prisa que tengo yo (y tu lo sabes, porque acabas de coger el volante como quien dice) son de gran valor, porque hace años todos iban aprendiendo más o menos a la vez, o con pocas diferencias y se podían permitir ir un poco más tranquilos, pero los que llegamos ahora tenemos PRISA, ¿verdad Trooper? No te preocupes Troop, TODOS han pasado por lo que tu (nosotros),. (pero claro, eran más y se divirtieron desde el primer día)...(
:mrgreen: :mrgreen: Es que aun no hemos hablado de comisiones ... ya sabes ese vil metal que mueve la rueda de las cosas :prrr:

En efecto la gran mayoria de mis avances son gracias al fantastico mecánico que tengo "en casa" :blah:

.. por eso cuando hago un buen resultado se lo dedico por la parte que le toca (que es bastante o mucha :bien: )

Estos van de mi parte para avanzar más rápido con el volante ... igual que con el gas buscas la técnica de inflar el balón como bien explicó _nes con el freno hay que hacer algo parecido y tanto el gas como el freno orientan el coche

Yo aun uso demasiado volante ... antiguo que soy :twisted:

Raquel seguro que te encuentra el post donde _nes lo explicaba con acierto

Ah!!! Troop a pista! :lista: .. que tenemos que bajar ese 27 a 24 (más rápido de lo que crees :prrr: )

Enga a ver si hoy nos vemos por la pista :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Raquel seguro que te encuentra el post donde _nes lo explicaba con acierto
:wink: ¿Éste?
_nes escribió:Oye Kol, y si en vez de entrenar FastLaps te dedicas a corregir los errores en el cambio, creo que a la larga te será de mas provecho. Te lo digo por experiencia :wink: .
Tu eres músico, no? Guitarrista? Seguro que recuerdas tus primeros contactos con una guitarra. Las primeras semanas rompiendo cuerdas sin parar cada vez que te acercabas a ellas. El tacto, la pulsación, la muñeca, antebrazo. Es un trabajo lento hasta que llegas a controlarlo sin pensar en ello. Y entonces ahora, después de unos años, acabas cambiando cuerdas porque están oxidadas o han perdido el brillo, ya no se rompen. Sin embargo puedes pulsarlas con mucha mas fuerza, golpearlas, estirarlas (bending),maltratarlas etc. y les sacas muchos mas matices y colores sin que se rompan.
Deberías buscar ese camino con el cambio.
Por ejemplo:
Posiblemente usas el gas como si fuera un pedal del bombo de una bateria musical. Es decir, lo aprietas fuerte como si tuviera que golpear algo.
Imagina que tu pedal es algo parecido a una bomba de aire de pie, de esas que se usan para hinchar el colchón o la barquita en la playa.
Cuando aprietas, la presión del aire no te permite vaciarlo de golpe, el aire debe ir fluyendo hasta vaciarse y pasar al otro lado.
El pedal del gas debería funcionar igual, debes ir presionando progresivamente hasta llegar al tope, de esta manera vas recuperando el par y los caballos del motor, sin romperlo. Cuando consigas controlarlo sin pensar en ello, por insinto, veras que apenas pierdes tiempo en los cambios, y ademas tu conducción será mucho mas suave, al redudir o subir marchas, no te hará reacciones bruscas, y el motor dura mas porque no se resiente de los golpes de Bombo.
aunque si lo que quieres es hacer ruido y fuegos artificiales, . . . :roll:
pa nosostros ya nos van bien esos puntos que no nos quitas :twisted:
viewtopic.php?t=422&postdays=0&postorder=asc&start=30

Pobre Karak, estaba bastante hecho polvo... :cry: Pero le vino de maravilla esta lección magistral que le dio Nes. :D

La verdad es que Nes tiene una pedagogía exquisita. :bien:

Algún día, con tiempo ( :? ) lo mismo me pongo a hacerme un recopilatorio de textos de este tipo, porque a veces me da rabia recordar el concepto (lo que se había explicado :wink: ) pero verme incapaz de caer en "dónde" o "cuándo"... y entonces buscarlo entre más de veintiocho mil mensajes, es casi una odiesa. :fundido:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

admin escribió:Ah!!! Troop a pista! :lista: .. que tenemos que bajar ese 27 a 24 (más rápido de lo que crees :prrr: )

Enga a ver si hoy nos vemos por la pista :piloto:
Acabo de echarme una pachangilla con unos "guiris" y ya he marcado 26 y en el pribulda asoma el 25 :P .
lo único malo que veo es que me va a ser dificil apartarme cuando empiecen los doblajes, hay poco sitio para hacerlo limpio, espero no liarla :?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, la verdad de la verdad es que ando "buscando cosas" 8) (porque si no vais a pensar... "¿Y ésta qué hace...?" :nose: ), aunque no las encuentro, de vez en cuando me sale una perla como ésta y no me puedo resistir... :rie:
Super Karakol escribió:Bueno... Mezcua,.. creo que hay mucho incredulo por aquí,.. y aunque me hiciste prometer ke no lo haria me veo obligado a publicar la foto...
...claro queda que el exceso de peso no te permitió ir más rápido , por eso el detalle de llevarme contigo no tiene precio.

Imagen
:jo: ¡Qué bueno por favor! :lol: :lol: :lol:

Fue cuando José Luis Mezcua estrenó su avatar tan chulo que le había hecho Xug. :D

viewtopic.php?t=284&start=75

TROOPER: ¡Bien! :bien: Venga, pégale fuerte a ver si ese 25 que se asoma se deja ver del todo. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

qué buena la foto de mezcu con su volante. yo como soy nuevo no la había visto.

como tu, conduzco mucho más con el volante que con los pies, pero eso está claro que es práctica. (me ha dicho un pajarito que estás yendo muy rápido)

y yo ¡ya he encontrado los patitos! 1 22 80.

ahora voy a intentar enterarme de en qué consiste la "consistencia"

si no es esta noche, mañana me conecto


Raquel, empieza ese topic YA, y te lo vas haciendo tranquilamente, una entrada a la semana. en un año serían... 52. es un ejemplo, solo para que veas que merece la pena. al ritmo que quieras (o al que nos pongan admin :musica: o kol :guitarra: ) topic: "os acordais de aquello..." más o menos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Raquel, empieza ese topic YA, y te lo vas haciendo tranquilamente, una entrada a la semana. en un año serían... 52. es un ejemplo, solo para que veas que merece la pena. al ritmo que quieras (o al que nos pongan admin :musica: o kol :guitarra: ) topic: "os acordais de aquello..." más o menos
Pues no van por ahí los tiros de lo que "busco", Quico... :roll: No se lo digas a nadie, ok? 8) LO que pasa es que intento hacer yo sola una cosa... :oops: pero como soy tan inepta :ladrillo: mucho me lamento que voy a tener que acabar pidiendo ayuda... :cry:

De todos modos, esa idea que propones me encantaría. Y la primera que disfrutaría sería yo. :D Por mucho que más de n-ésimas veces me critiquen que siempre doy vueltas a la memoria... :fundido: que esa perspectiva anula el presente ( :evil: )... A mí me enseñaron los griegos que sin memoria no hay deseo :diablo: ¡Y ellos sí que saben, McAchis la mar salada! :lol:

No te digo que no. :no: Ahora mismo imposible. Ni uno por semana ni marcando el ritmo que me propusieran nuestro admin o Karak. :oops:

Ya veremos... :twisted: ... llegarán mis vacaciones. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Que raro............

Mensaje por Trooper 55 »

:( :( Trooper 55 1:34.443

Esta tarde he estado corriendo con Cayo, y juraría que hice un par de 26. No se porque no aparece en la precalificación
...bueno, da igual, quedan 5 días... :)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Re: Que raro............

Mensaje por admin »

Trooper 55 escribió::( :( Trooper 55 1:34.443

Esta tarde he estado corriendo con Cayo, y juraría que hice un par de 26. No se porque no aparece en la precalificación
...bueno, da igual, quedan 5 días... :)
:roll: Si no se cierra el ciclo de carrera el server no genera replay y no hay tiempos que enviar ... en ocasiones pasa si corres solo :cry:

Pero en esto de los tiempos siempre se avanza asi que seguro que lo volverás a marcar o ya puestos subiras un 25 (o 24) :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

raquel escribió:Bueno, la verdad de la verdad es que ando "buscando cosas" 8) (porque si no vais a pensar... "¿Y ésta qué hace...?" :nose: ), aunque no las encuentro, de vez en cuando me sale una perla como ésta y no me puedo resistir... :rie:
Super Karakol escribió:Bueno... Mezcua,.. creo que hay mucho incredulo por aquí,.. y aunque me hiciste prometer ke no lo haria me veo obligado a publicar la foto...
...claro queda que el exceso de peso no te permitió ir más rápido , por eso el detalle de llevarme contigo no tiene precio.

Imagen
:jo: ¡Qué bueno por favor! :lol: :lol: :lol:

Fue cuando José Luis Mezcua estrenó su avatar tan chulo que le había hecho Xug. :D

viewtopic.php?t=284&start=75

TROOPER: ¡Bien! :bien: Venga, pégale fuerte a ver si ese 25 que se asoma se deja ver del todo. :twisted:
:aplauso: :mrgreen: :aplauso: Me lo pasé teta en pista y con el report .... y luego kol lo remató con esa genialidad que solo a él le caracteriza :aplauso: :mrgreen: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Se nota, se nota que te lo pasaste PIPA... :D No hay más que releer tus crónicas pos-races. ¡Es un gustazo! :flores:

Por lo tanto, ¿qué es lo que yo deseo...? Fácil respuesta. :wink: Que ojalá disfrutes (disfrutéis) una vez más. :D

Lo que también pasa, es que, por aquel entonces, yo no conocía a tanto a Karak, es decir, que ahora cuando me encuentro con cosas como ésa, puedo reírme el doble :rie: o me hacen doblemente gracia, porque ya sabes un poquito cómo es.... :lol: ¡Y lo que nos queda por decubrir! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Holas. Ayer ya salíeron más patitos. Le subí un punto la dureza de la barreta trasera y gira mejor, asi que en seguida salió un 22 70 y otros más altos, y los 23 pelaos empezaron a ser más normales. (Eso cuando dejan de poner los guardarailes en mitad de la pista)

He ido a probar el vroc, y no consigo que el force feedback me pite ahí.
Tengo el driver del momo, creo, que me recetasteis para el win98.
He probado la pestaña que hay en el vroc cuando te enchufas a una carrera "force feedback" como si fuera el kamasutra, en todas las posiciones, y nada. ¿es grave doctor?

edito: si entro desde el juego con la IP, supongo que si tendría FF, ¿no?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Lamento no haber estado muy comunicativo en el entreno Quico, estaba muy concentrado en el pilotaje , había marcado tres vueltas en 22 y veía el 21 en el pribula, hacía un rato, tenía que ir por el , me estaba poniendo los dientes largos...finalmente logre mi Pb :

4 Cayo Cambero 1:22.488 Lotus

A por el 21 :piloto:

No se que puede estar pasando con tu force feedback haber si alguien te puede echar una mano.. :wink:

Un saludo
Responder