KKL Cup 1.1 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Merci caballero!
Esta noche lo pruebo :roll:!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Espero que te solucione los Problemas, ahhh!! me debes un 48V :wink:
Nes, ¿te conformas con verlo, oírlo, seguirlo babeando :baba: en sus trazadas? ¿O es que lo quieres de verdad...? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Es que estoy ahorrando Raquel, a ver si puedo comprar uno de estos cacharros que corren tanto. Ayer estaba probando algunos en Mosport :shock: y . . .

Pues eso que tengo la hucha aparcada al lado de G25 a ver si consigo uno de eseos 48V :twisted:

:guarro: _nes
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Es que estoy ahorrando Raquel, a ver si puedo comprar uno de estos cacharros que corren tanto. Ayer estaba probando algunos en Mosport :shock: y . . .

Pues eso que tengo la hucha aparcada al lado de G25 a ver si consigo uno de eseos 48V :twisted:

:guarro: _nes
¡Vaya! :jo: Pues entonces estamos igual, Nes... :lloron: ¡Qué más quisiera yo que regalarte uno de esos cacharros que corren tanto... ! :porfa:

Te había encontrado uno más bonito... Oooohhhh... :baba: Sale hasta en una película :director: Se titula La passione Rossa (¿La has visto? :lol: ) Y claro, pensaba... :nose: si se conforma con eso, Karak ya no le deberá nada, pero a mí sí me deberá algo... :twisted:

Qué le vamos a hacer... tendré que buscar otra estrategia... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!

Pues ya está subiendo la version HDMI ULTRA DVD COPÓN del resumen de lo que pasó en el Jarama el dia de navidad del mes pasado.
Por desgracia solo haré el de la 1a. Manga porque ....no quiero escusas en Mosport ejejejjej. No, en realidad creo que lo que pasó en la 2a manga (espectaculo puro) lo utilizaré en el resumen final de la copa,.. pero ahora, que cada vez tengo más "control" del GPLForever Camera Control Master ahora,...no dispongo de casi tiempo para los quehaceres diarios y no puedo estirar más el reloj.
Como dice que tardará 1 hora y media en cargar el video en boxes (260Mb :? ).. pues para amenizar las esperas de subida y de bajada.. pues... no sé os contaré algo del video.. (ahí ,. como los duvedéses con los comentarios del director :shock: .... :lol: ) !

Hoy he dispuesto de unas horas para acabar de montar y darle brillo al video :baba: ,.. que despues de las espectativas que levantó el previo ...tenía que estar a la altura :roll: .
Espero cumplir y romper el silencio tensoso! jejejej He seguido utilizando la musica que estaba en el previo ..aunque fuera un poco más durilla de lo normal...
La cancion "woodpecker from mars" es de 1989, de Faith No More ..y fue la banda sonora de mis hormonas durante mi mutacion a Karakol..
Lo curioso fue que... vaya,.. que.. el 25 pasaron varias cosas antes de la carrera,.. se nos confirmó un concierto para el 12 de junio (a ver si encuentro el cartel y lo cuelgo!) y si los lunes siempre hay ensayo.. el de ese lunes fue muy intenso, ..les dejé a medias "tengo Karakol Cup! nos vemos!!"
..antes, por la mañana buscando una cosa encontré ....otra cosa: encontré el CD del '89 de esta gente .. los Faith No More,... y claro, de camino al curro lo escuché ..y eso que pasa cuando vuelves a escuchar algo que escuchaste durante 4 o 5 o 10 años casi cada dia ..
:shock: Shock en maysuculas!!
Total.. que tuve todo el dia esta cancioncilla en la cabeza .."woodpecker from mars" era la que más me gustaba!
Entrando en el VROC la tenia de fondo en el PC..y durante las carreras seguia en mi cabeza (imaginaros estar entre Tago , Chema ,Cayo y compañia con esta "melodia" en la cabeza... normal que me comiera los muros!). Cuando empecé a hacer el video pues quise probar a ver que tal quedaba y me gustó .. sobretodo el principio.. luego quise cambiarla porque resultaba un tanto estridente y dificil de adaptar.. pero al final parece que permitia resumir lo que pasó en pista.
Es posible que noteis algo "raro" en la parte nueva del video: El parche de Nes... :bien: permite visualizar casi toda la pista con un golpe de raton!!! si montañas que desaparezcan.. y sin paranoias :sidra: !! Muchisimas gracias Nes!
Me he dejado muchos detalles, :oops: <-- habia recibido algunos MP's con detalles para incluir.. pero ... :oops: se me olvidó adjuntarlos (no volverá a pasar ) sorry.

Y poco más. En breve subiré el video al youtube ( y tambien haré una versión lite para la web) (la que subo al youtube es la misma que la que subo a Boxes... es la unica manera que se pueda ver en HQ )

Pues nada, que os guste! ...y a ver si lo veis unas 20 veces para que dejeis de entrenar en Mosport .. a ver si os pillo!!

Un saludote!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Descargando :drake: ...

Por la tarde :piloto: nos vemos en pista Kol :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días! :D

Ayyyy.... qué alegría más grande!!!! :lol:

Descargando... :drake: mientras, os leo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Visto y revisto...

:guau:

¡Precioso y vibrante! ¡Qué maravilla! :porfa: Esto no tiene precio, Karak. :D

Ahora sí que se me ha hecho a mí un "tensoso" silencio :lol: porque no sé ni cómo decirte cuánto me ha gustado... Ooohhh...

Mira que he empezado a verlo riendo porque no se me iba de la cabeza esa frase de que era la canción de la banda sonora de tus hormonas durante tu mutación a Karakol ( :rie:), pero a la que me he metido en la "acción" :director: me he ido poniendo seria, seria... y me han dado hasta escalofríos de placer. :D

Desde luego que la música se adapta perfectamente al ritmo de las imágenes y los hechos. :shock: Es más, es que parece compuesta para ello. Y no, a mí no me resulta en absoluto estridente. :wink: Seguramente sea por eso, porque la oigo al compás de lo que va pasando en pista.

Difícil hacer comentarios concretos, aunque sí me gustaría resaltar un encuadre de 1er plano que es una preciosidad (estéticamente :wink: ) y que me ha parecido muy original: la imagen del Lotus reflejada en el retrovisor del Ferrari (minuto 4:30) :baba:

Bueno, es que lo del paisaje hasta la lontanía ya lo has dicho tú... :lol: IMPRESIONANTE. :aplauso:

Y la acción en pista... ¡pues TREPIDANTE! :aplauso:

El final... qué bonito, Karak, qué bonito... :D

Y ya, no digo más que si no os chafaría el megapeliculón :porfa: que pone la piel de gallina.

Karak, qué grande eres "puñetero"!!!! :flores: :amor:

GRACIAS. :D

PD: ¡Ah! ¡Eso! ¡Que por poco se me pasa! A ver si es verdad que nos encuentras el cartel del concierto del 12 de junio y nos lo cuelgas, porfa!! Que yo me entero de esas cosas porque tengo duendecillos espías por la red... :blah: :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas

Pues ya está en youtube:




recomiendo la HDMI DVD COPON,.. pero ésta no pierde mucho tampoco..


Un saludote!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

uff, que bueno! :porfa::porfa:
la música queda muy bien. hay muchas tomas que, cuando corta y cambia a otra, piensas: "qué lástima q se acabe esta" pero enseguida la nueva capta toda tu atención... y así se te pasan los 6 minutos en ná :D
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Muy bueno

Mensaje por Trooper 55 »

¡ Fantástico video Kol ! . Me lo baje esta mañana y me ha encantado, aunque el papel que hago en la película es mas digno de un corto :wink:

A ver si en el de Mosport salgo en mas tomas.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi tambien me ha pasado, que me han pareccido 3 minutos en vez de 6
Qué ritmo tu, y la música perfecta- Si es la que tienes en la cabeza cuando lo estás haciendo, es esa.

¡Hay veces que está la música antes que el vídeo! lo juro

Ya veo que me has sacado la piña completa sacrificando el ritmo del vídeo, pero es un recuerdo, gracias. No sabía que me había quedado sin ruedas... casi. :cry:

El resto, estupendo. No se como usas tu la combinación acercar/rotar y eso, pero le das mucha fuerza. Es divertido hacerlos, pero qué curro tío. :teclas:

Me gusta mucho la imagen que usas con esas sombras duras en los coches. Le quita mucho del efecto "juego" que tienen normalmente los vídeos del gpl.

A ver si vamos haciendo un tutorial en condiciones :lista:

Menudo álbum gpl vamos teniendo.


:brindis: :brindis: :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Coincido con vosotros!

Se me ha pasado rapidísimo, y la música me ha encantado.

Yo creo que en el fondo es que todos hemos echado de menos el vídeo de la 2ª manga, ¿no? Lo digo por si quieres tomar nota eh Karakol :twisted:

:P


En fin, todo un lujo de vídeo, mil gracias Karak :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

sin palabras :baba: :bien:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Fantastic_Kol :wink:

Me encanta la tensión de la salida, acentuada por la música, el banderazo .. las tomas desde la azotea de la torre SEAT , el talegazo de Tron (con todos mis respetos y el dolor de mi corazón :twisted: ) , el detalle del acoso del Lotus en el retrovisor(que pudiera ser yo mismo ) los primeros planos del careto de los pilotos y las tomas rápidas cambiando el copick al ritmo de la musica....genial Kol.
Mañana es el gran día , lástima Mach que no hayas podido estar con nosotros en Canada. Te esperamos mañana...

Empieza la cuenta atrás. :piloto:
Responder