KKL Cup 1.1 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Tio Schumi, tus tres últimas actuaciones en el Jarama merecen, cuanto menos un festival

:porfa: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :porfa:


Felicidades también al resto de la parrilla :aplauso: :aplauso: .
Cayo, me encanta ver pilotillos contentos con los retos, progresos y la dinámica de las carreras. Bravo. No cambies :wink: :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Habéis hecho unas crónicas fantásticas :aplauso: . Yo tengo poco que decir, no he visto la repe y sólo me acuerdo de algunos flashes, especialmente de la segunda manga: el descojone general en la salida con kkl cantando turuntuntum-karakol-cup, una primera fase de carrera de 12 vueltas en la que fui consistente y “rápido”, corriendo al límite (fui capaz de conseguir otro 29 en la 1ª manga)… y la gran cagada de mi “parada estratégica” :tonto: : no os lo váis a creer pero, tan metido estaba en el tema, que me creí que la parada era “de verdad”, así que entro en boxes, paro, shift-r y… ¡¡ pedazo animal, que estás en medio de la recta!! En T1 iba yo pensando si eso sería legal, cuando me encontré con un guardarrail entre los dientes. A partir de ahí desconcentración momentánea, coche dañado, más toques, pensé en reiniciar pero sin darme cuenta le di a abandonar. Entré bastante mosqueado a la sala de prensa, pero pronto se me quitó porque allí me encontré y tuve a Raquel para mí solito :lol: hasta que terminó la carrera, con lo cúal a los dos minutos estábamos echando unas risas y comentando los incidentes que me iba explicando, ya que yo no tenía la tele operativa. En resumen, una noche accidentada pero redonda. Gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien. :bien:

:guitarra: Turuntuntum, karakol cup… :guitarra: turuntuntum, karakol cup… :guitarra:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

sergioSCHUMI escribió: ...
Un abrazo a todos y en especial a Karakol, que tras verle casi metido en su concha con las antenitas tristonas y babas verdes por los acontecimientos, ilusiona verle así, de nuevo dicharachero, con las antenas erectas y babas color neón tuning :D

Karakol CUP, no es el nivel más sencillo del Mario Kart, is this! A todo babas


Sergio :mrgreen: :aplauso: me parto ..... se te queda el cuerpo olé después de soltar la gamberrada de las babas color neón tunning ... mu gráfico :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:... conoces cada ápice cada peralte cada piano cada árbol... :mrgreen:

bueno, lo de los pianos vale, pero lo de los árboles :mrgreen: , no tiene ningún mérito, en toda la pelús debe haber dos


:diablo: :blah: :jiji:


muchas gracias por tu amable ofrecimiento. es un gusto que vayamos siendo más gepeleros por aquí, porque aparte de cosworth, por aquí somos tantos como árboles hay en el jarama :mrgreen:

el escáner ya lo hice andar, metiéndome por primera vez en mi vida en el registro del windows y borrando todo lo que vi de hp (mi escáner es hp), así que es un problema de tiempo y de infraestructura, pero espero pronto hacer alguna entrega.


por lo demás, decirte que DE ALGO ME TIENEN QUE HABER SERVIDO los años que me he tirado con el gpl.
aparte del volante ahora uso otros setups y vista de cabina (además de otro coche), pero nunca será igual que empezar de cero. un poquito del cómo van los coches te quedará digo yo, y los circuitos me los se, aunque cambian al cambiar F10, pero es mucho el trabajo ya hecho.
piensa que también soy capaz de chapucear (para bien y para mal) los setups, asi que no tengo buena comparación con los que teneis los buebos de meteros en esto completamente de nuevas.

creo que ya has pasado lo peor, y que ahora, como has dicho, ya vienen las experiencias gratificantes, que serán unas cuantas...
(y a ofrecernos estupendas crónicas. gracias)


AH, y ENHORABUENA a todos los del barça. no sabeis como se nos ponen los dientes a los del madrid de ver semejante peazor de equipo que teneis. disfrutarlo
:flores: :primero: :flores:


y... :nose: , y nada más. hasta luego
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Pues muenuda se montó el Lunes 25!

Desde el traslado oficial del campeonato a su nueva ubicación, he sentido que la ilusion de gepelear estaba agazapada.. a la espera de saltar a escena, y disfrutar sin más.

Gracias a TODOS hemos visto como nuestros instintos y sed de asfalto se vuelven a saciar. Personalmente he disfrutado tanto de la camaradería como de la competición en si.. y he disfrutado como nunca!
Además..volver a coincidir con pilotillos del VIII fue uno de los regalos más majos de esta primavera, Sir, Regor y Schumi son unos enfermos de la velocidad, y no tienen remedio :twisted:, ...pero tambien Tec estuvo a un tris de poder unirse, ..como Aubrey y quiza algunos otros.
Superados los desencuentros que desembocaron a que ahora en España co-existan dos webs GPL realmente fantásticas, es momento de disfrutar de lo mejor de ambas estructuras: sus pilotillos
:brindis:
:abrazo: .


La Primera manga.
Qualy: 4º
Carrera: 9º (sin acabar)


Confesaré que llegué al VROC corriendo desde el ensayo :guitarra: ...en un estado de "euforia" ...inducido por sustancias ilegales + otras legales...
No me veia con el volante en las manos.. :shock: los cascos y la pantalla... pero una vez dentro el Jarama me dije "karakol cap.. turumtutum tururutum.." :cool: y me fusioné al tubo de un BRM que me aupó a la 4º plaza detras de un Mezcua impresionante.

La salida fue muy bien,.. sin incidentes por delante. Aguanté el 4º puesto pegadito a Tago y a medida que pasaban las vueltas me notaba más confiado.. y le examiné.
Quise encontrar puntos flacos en su trazada.. busqué en Pegaso..nada, en Bugati,..nada, en T1? No, .. en T3???!.. :shock: ... total.. que estabamos en un grupito de 2 hasta que al encarar la recta de meta ...me como la valla izquierda y el ferry cambió su actitud en pista.. tardé un par de vueltas en volver a re-conocerlo.. lo justo para que por detrás Chema , que estaba siempre ahí me dejara 5º.
Quise buscar el límite del ferry en su "nueva configuración" de "a la izquierda gira tu... que a mi me da risa" y buscando buscando me encontré un trompo que me dejó de morros a la valla de Le Mans.. puse marcha atrás.. suelto embrague..ÑIANUG!! (Regor!) que susto!.. no le ví.. no veia nada..afino el oido.. "no viene nadie".. suelto embrague.. (solo un pokito) PATAPUMBA! :oops: me interpuse en la trazada de Sir Ginho salte por los aires ,.. el embirolla... caigo al revés... y él se retira :oops: :oops: sorry again Sergi,.. no fue para nada cupla tuya, quise explicartelo desde el chat.. pero no era plan de rallar a los que se batían en pista. Sorry.


La 2a Manga... Dios!.. la 2º manga!!
Parrilla: 5º
Carrera: 4º

Que acierto el hacerla la misma noche, sí .. se hace un poco tarde.. pero tener la pista fresquita en la retina y encarar la carrera con parrilla invertida y.. y.. y..! que disfrute de 2a manga!

Enseguida, antes de T1 me ví dando vueltas en el aire como una peonza!! regor que habia salido como un tiro intentaba superarme por la izquierda... por la tierra.. no le ví en ningun momento y no le dejé nada de asfalto. Por suerte caí mirando los escapes Cayus Magnificus y me agarré a ellos. Como en la 1a manga con Tago.. le estuve espiando.. mirando sus trazadas y buscando El Hueco, no habia manera... aceleraba fantasticamente.. cerraba todos mis intentos.. Cayo tenia por delante a Mach...cada vez más cerca,.. y yo a Tago por detrás, tambien cada vez más cerca.. Cayo adelanta a Mach, Tago se acerca más... Tengo a Mach delante. Me agarro a su aspiracion al encarar la recta de meta (Lap 5) pero su Azul sale mejor.. se me va.. nos acercamos a T1 el intento de adelantamiento seria un suicidio... estoy muy lejos.. pero :shock: es muy tarde para abortar la maniobra! ( ya lo vereis) me pego al interior,..rezo para que Mach me haya visto :bendigo: y se abra,.. acelero donde SIEMPRE he frenado para pasarle antes de que inicie su giro a derechas... vuelvo a FRENAR antes de dejar de ver su delantera derecha... Bajo hasta PRIMERA!! :? giro. Segunda. Acelero. Espejos. Mach aparece en mis espejos, trazando .. :baba: ! Nos hemos salavao! Pero es que delante está Cayo que ha derrapado en exceso en Farina y esa puerta la tengo que atravesar :twisted: !! la atravieso :diablo:
Nes, .. Nes está delante a unos 10-20 metros Schumi aparece detrás con Tago pegadito a él. Es Schumi quien me presiona ( :roll: Kyalami A del VI) me quiero desquitar.. quiero quedar delante suyo!! Pero estaba en otro nivel, yo podria estar guapo esa noche,.. pero el estaba SEXY! ROMPEDOR!.. tenia luz propia.
Saliendo de Farina se me amodorra un pelín de nada la 1a. marcha.. y es que lo sabia,.. "a la que pueda ...me la mete doblada" se me pega a la izquierda del ferry,.. pegaso cada vez mas cerca.. o levanto o nos metemos los 2 en paralelo? :wink: Vaya huevos tienes Sergio!! Yo no levanté.. pero él tampoco..la rampa de pegaso.. yo no levanto :twisted: ...él TAMPOCO :twisted:!!! llegando a Ascari.. ya me sacaba 2 metros... :evil: Que gustazo! :abrazo: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero cuando pensaba que estaba disfrutando de la carrera más divertida en años, no tenia ni idea de que lo que quedaba era (si cabe) mejor :baba: Shumi se deshace de Nes.. Tago se convienrte en mi sombra y los tres nos hacemos uno. Tal cual. No se por cuantas vueltas estuvimos a milimetros de tocarnos.. En T1 adelanto a Nes en el mejor adelantamiento de mi vida.. (ya lo vereis) pero en Le Mans se me escapa el culo.. y Nes me vuelve a pasar.. Tago se me pega más.. y llega Gaizka.

:shock: ..y se va Gaizka! a estos no les puedes ni sonreir.. en menos de 4 curvas ya te han levantado la camisa ..y con una elegancia. Tago tambien me pasa,..tengo problemas... el carro no me entiende.
Otra vez encarando Le Mans tengo problemas (ruedas!) me marco un 360º que Nes aprovecha para pasarme.. Intento ser mas suave .. que las ruedas se enfrien... Nes abre camino..le sigo. El carro vuelve a ser de fiar,.. quedan menos de 4 vueltas y estaremos peleando hasta la ultima.
Y en la última le paso .
:rambo:

Que carrera!
Vaya tochaco os he metido!
Pero es que o os lo contaba así.. o rebentaba.

Muchas gracias a TODOS. Todavia no he podido empezar el video resumen, pero este Jarama no se queda sin video! Ha ido un disfrute.

Nos vemos!

Pd. Schumi, tienes más razón que un santo!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Que carrera!
Vaya tochaco os he metido!
Pero es que o os lo contaba así.. o rebentaba.

Muchas gracias a TODOS. Todavia no he podido empezar el video resumen, pero este Jarama no se queda sin video! Ha ido un disfrute.
:guau:

Aparte de reír, como siempre Karak, :rie: jooo.... es que he vuelto a electrizarme temblando mientras te leía. ¡Fantástica crónica! :porfa: Qué genial... ¡con todo en movimiento otra vez! :baba:

Por eso os decía que yo era incapaz de resumirlo... :lol: :lol: :lol:
Eso sí, para la próxima yo creo que me tomo un valium antes, porque hubo momentos - como todos esos que describes derrochando imágenes sin parar - en que me dolía el pecho de los soponcios que me dabais. :fundido:
No quiero ni imaginar qué pensarían los vecinos... :roll:

:jo: Qué será ya el vídeo!!! Me muero de ganas... :twisted:

¡Gracias, Karak! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Bravo por estas crónicas estupendas!

Quico, nada de qué preocuparse, un accidente por culpa del PC nos ha pasao a todos, a ver si en esta q es Papy mejora :bien:

Raquel, qué entusiasmo, cómo me gusta verte animada, ni Guardiola motiva a su gente tan bien como tú! :P

Subida la clasificación.

:piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Una cosa que desde el principio me chocó de este foro es el nivel literario de todo el mundo cuando tiene algo que contar. Es impresionante como le dais a la tecla en cuanto hay un poquito de motivación. Y hoy kol tenía una GRAN motivación, y ha tenido a bien compartirla.
Me he encontrado de pronto a mitad de la crónica aguantando la respiración hasta terminar de leer una "escena" de las que nos presenta kol aquí, que es más un primer avance del vídeo que una crónica.

Y yo estoy muy contento de haber participado en ello, por dos razones:

Desde que empecé a correr con vosotros, siempre me he sentido diferente en la pista. El pad me marcaba mucho, veía la diferencia que había entre el volante y el pad, la sentía (era imposible no hacerlo).
Ahora soy uno más. El más lento, con problemas de ordenata (como todo el mundo un día si y otro no) pero uno más. Una igualdad que no sentía antes. Después de tantos años era mi primera carrera en el gpl.

La otra es que gracias a que entre todos me animasteis a montarme la historia para estar a tiempo de correr, he podido participar en esta carrera, de la que como ya habeis comentado todos, el ambiente es especial y he podido participar de el. Por eso decía el otro día que estoy encantado de figurar en los anales de la kolcup como un piloto más. Otra vez gracias.
Era mi segundo día online con el volante y duró la poco cosa. No me importa. Tampoco estaba como para haber hecho "una carrera memorable". Os aseguro que tuve mi :primero: al estar ahí con todos.

Además no fuimos cinco gatos, porque vinieron a la fiesta gatos del barrio de al lado... en fin, espero que kol me saque en su video, por lo menos mi comida de muro con pérdida de ruedas y dientes...

y ya estais abriendo el topic de mosport (¿es mosport? a ver si estoy entrenando en el circuito equivocado) que ya tengo cosas que contar
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D
Xug escribió:Subida la clasificación.

:piloto:
:aplauso:

Ha quedado de primera, Xug!!! :primero: Se ve todo perfecto. :D Y sí, no vamos a negar que SergioSchumi sale realmente "SEXY-ROMPEDOR" :rie: en la foto. Vais a tener que despeinarle un poquito para la próxima... :twisted:

Todos muy "wuapetones" estáis, ¡faltaría más! :wink:

¡Gracias, Xug! :porfa:

Y gracias también por lo del "entusiasmo". :D Pero te digo una cosa, ya podría serme efectivo en casa y utilizarlo para ganar dotes de mando, que me torean de mala manera últimamente... :cabreo:

QUICO, qué bonitas palabras... :D Supongo que a uno le salen decirlas con esa naturalidad porque las siente verdaderamente. :wink: Y ahí está el verdadero valor y sentido de expresarlas.

Me dejo de filosofías. :lol:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que le comentas a Karak: que en su crónica hay bastantes cosas que son de hecho un guión perfecto para escenas que quiera incluir en su película. :director:
Las traslada al "papel" :teclas: con tal inmediatez, que sólo hace falta poner sobre ello el objetivo de la cámara y dejar que afloren sus increíbles genialidades de artista. :baba:

En este sentido, las crónicas de Karak me recuerdan a veces muchísimo a las de Thund. :D Y ya sabéis la de veces que yo he comentado que fue él (sobre todo) quien me enseñó a VIVIR las carreras del GPL, aunque por aquel entonces sólo a través de la escritura pudiera yo degustar todas esas sensaciones y disfrutarlas.

Es más, fijaos hasta qué punto, que hubo algo que pasó en el Trofeo X Aniversario del GPL que me chocó realmente. :roll: Leí su crónica sin casi darme cuenta de que "era de Thund" (tanto tiempo sin tenerle ahí que ya no estaba acostumbrada :cry: ), estaba convencida de que leía a Karak!!! Cuando enseguida empecé a ser consciente de que las cosas no me cuadraban. :lol: Y le di al ratón para que volviera arriba... ¡claro! ¡Cómo me iban a cuadrar, si era Thund! Me hizo mucha gracia. :wink:

Y otra cosa, Quico, has puesto un avatar nuevo que parece muy bonito pero no veo bien. :roll: ¿Me lo puedes explicar qué es...? Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:Y otra cosa, Quico, has puesto un avatar nuevo que parece muy bonito pero no veo bien. :roll: ¿Me lo puedes explicar qué es...? Gracias. :D
no me puedo resistir a contestar antes que Quico :baba:

Son las motos de luz de la pelicula TRON. Alucinante. Encantadora.




(para más información, Quico the TRON)
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Nass, para amantes (y currantes) de las estadísticas tambien tengo una duda en la misma linea que Raquel.

¿Quico, has corrido con el nick de Tron?
No pasa nada, úsalo si te gusta mas (legendaria película), pero debo realizar entonces algunas correcciones :wink:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
raquel escribió:Y otra cosa, Quico, has puesto un avatar nuevo que parece muy bonito pero no veo bien. :roll: ¿Me lo puedes explicar qué es...? Gracias. :D
no me puedo resistir a contestar antes que Quico :baba:

Son las motos de luz de la pelicula TRON. Alucinante. Encantadora.

(para más información, Quico the TRON)
:wink:
:jo: ¡Pues claro! ¡Seré tonta!

Muchas gracias, Karak!!! :D

Javier: perdón que me adelante yo también. :wink: Sí, corrió con ese nick. De todos modos, él te responderá mejor... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

güenas. yo no se por qué, los avatares de los demás se ven HD y el mío para poder subirlo me ha quedado así de borroso, con lo mono que era. ¿qué hago mal?

Si, BJ, corro como -Tron. Como diferente piloto. ¿estoy a tiempo de quitarle el guión al nick?

legendaria película, si señor, alucinante, encantadora. yo apagaba las luces y me ponia a un metro de la tele (la tenía grabada y me hacía un pase de vez en cuando)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:y ya estais abriendo el topic de mosport (¿es mosport? a ver si estoy entrenando en el circuito equivocado) que ya tengo cosas que contar
¡Eres tú el que ya está tardando en abrirlo! :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Gaizka escribió:
quico escribió:y ya estais abriendo el topic de mosport (¿es mosport? a ver si estoy entrenando en el circuito equivocado) que ya tengo cosas que contar
¡Eres tú el que ya está tardando en abrirlo! :wink:
+1 (esto del "+1" es genial)
Imagen
Responder