KKL Cup 1.1 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Lo 1º dar las gracias a Xug por todo su trabajo este finde. :porfa: Ayer ya vi que la sección de informes estaba ya preparada para la KKL Cup, y ahora los estaba consultando, porque tantos acontecimientos juntos y con el bombardeo de emociones y cosas que pasaban :lol: me hacen bailar las ideas. Aún no se me han asentado en su sitio tranquilitas... :lol: :lol: :lol:

¡Gracias, Xug! :D

Lo 2º, pues un ánimo muy grande a Jorge Nieva y a Quico. :wink:
La verdad, Jorge, es que estaba totalmente esperanzada de que en algún momento aparecerías... aunque te perdieras la Class o la 1ª Manga, y pudieras reincorporarte en la 2ª al final de la parrilla... :cry:
Bueno, espero que puedas correr en las próximas, Campeón!! :D
Y lo mismo te digo Quico, que confiemos en que se puedan solucionar esos problemas de frames. :bien:

Mi crónica se resume en una frase con la que iba cantando cuando me fui a recoger la cocina ( :cry: ) a esas horas... ¡Qué bien me lo he pasado! ¡Qué bien me lo he pasado! ¡Qué bien me lo he pasado!... No salía de ella. :rie:

:cava: Para todos y para mí, porque fue GRANDE y disfruté como una enana!!! :bien:

Os prometo que se me pasó en un visto y no visto... :shock: Con una rapidez tan asombrosa que ni me dejaba saborear los momentos. Cuando Gaizka dijo en la Sala de Prensa, al acabar todo, que ahora tocaba el siguiente mod, "modo Grand Prix" ( :twisted: ), yo hubiera firmado por continuar con la juerga :piloto: yo que sé... hasta empalmar el día!!! :lol: Y anda que no estaba cansada... :jo: pero el bajón que me dio al mediodía se me fue volando con los entrenos en solitario de Nes recortando esos tiempos. :wink:

Como dice Xug, a mí también me encanta que probéis fórmulas distintas. Siempre descubro algo y tengo otras experiencias. :D
En este caso, debo corroborar que la idea de dos mangas seguidas fue realmente un cierto. :bien: No recuerdo quién comento días atrás que, en caso de "una mala pata" en la 1ª, podrías acabar la noche sin ese sinsabor. ¡Y efectivamente! Tan sólo empezar la carrera, y ver que caían Mr. Troop, Xug, Nes, Quico... ya me empezó a dar un yuyu gordo. :fundido: Pensaba: "pues como sigamos así... en un momento se llena de nuevo la Sala de Prensa..." Pero el saber que existía de inmediato esa 2ª oportunidad... bufff... alivia mucho. :wink:

No es el caso, por ejemplo, de lo que le pasó a Mach en la 2ª manga ( :lloro: ). Te mereces un gran aplauso por el fantástico ritmo que llevabas y el modo en que habías estado entrenando. :aplauso:

Fue un placer tenerte de compañía en la Sala de Prensa, :D aunque hubiera preferido verte por la tele hasta el final. :bien: Me decías o comentabas precisamente lo mismo que señala Xug en su crónica: "pero los q somos lentorros necesitamos acabar a cualquier precio para sacar algun partido del juego, mi único gozo es rodar consistente en mis tiempos, aunque acabe doblado..."

Y en este sentido, creo que Trooper (premio por tu "bondad" al ser doblado :porfa: me daba hasta pena ver cómo intentabas facilitar por todos los medios la maniobra y no entorpecer... se lo decía a Mach :wink: ) y Cayo tenéis que estar muy muy contentos. :D

Cayo, además, hiciste una fantástica carrera. :baba: Un poco "en solitario" -también se lo comentaba a Mach que te animaba con fuerza :wink: - , pero rodaste de maravilla. Imagino que haber podido tener "contrincantes" :pelea: sin parar hubiera sido ya el éxtasis :lol: pero a ver si en las próximas entras en más peleas. ¡Enhorabuena Cayo!

No sé qué les pasó a Regor y a Chema. :( Ni idea. A ver si nos lo cuentan un poquito... ¡Y mucho ánimo también! :wink:

El Sr. Pau Freire ("alias" Fr3nadol) es, como se dice en catalán y creo que entiende, "un cul inquiet". :lol: ¡Lo que me hiciste reír en la Sala de Prensa! :rie: ¡Y lo que me hiciste disfrutar también :piloto: ! Espera, que miro la chuleta porque lo tengo apuntado exactamente. Aquí, eso es: "Laps 8-9---> Ese Fr3na atacado por Gaizka... Ooooh qué gozada!!!!" :rie: (transcripción literal de mi chuleta)

¡Muy buena carrera que espero que mejores en la próxima! :flores: :aplauso:

"El trío de mis delicias..." :lol: Yo les pondría 3 coronas porque chuparon cámara a base de bien... :porfa:

:reygreen: José Luis

:reygreen: Nes

:reygreen: Karak

Señores pilotillos, a sus pies... :porfa: Quiero que me contéis todo, todo, todo, porque yo sería incapaz de hacer un resumen de vuestras actuaciones en pista. ¡UF! ¡Qué maravilla de diversión! :flores:

Llegamos al PODIO :D

:tercero: José Luis: ¡Bravo, bravo, bravísimo! :aplauso: :flores:

Una gran alegría y satisfacción sin límite verte ahí en el escalón luciendo todo lo que eres. :D ¡Te lo merecías y mucho! Y yo estaba convencida de que esta vez sí, esta vez Jarama entera te aclamaría y ovacionaría. :lol: Pero no me atrevía a decirlo "en voz alta" porque sigo sin curarme del todo del gafe :roll:

:segundo: Gaizka :D Echarte flores es difícil... creo que decirte que verte pilotar es un verdader lujo y disfrute para mis ojos, sea quizás lo más ajustado a la realidad. :baba:

No sé bien qué te pasó en la salida. :? Y luego, cuando lo comentabais, el chat del VROC me echó de repente harto ya de mí... :cry: así que cuando le panté cara de nuevo para que me abriera las puertas... :cabreo: me perdí en la conversación totalmente. :wink: Espero la crónica. :teclas:

:primero: Sr. don SergioSchumi: es usted un avaricioso. :lol: ¡Se lo llevó todo! :shock:

Grande, grande, grande... ¡GRAN PILOTO! :piloto:

Supongo que esta noche habrás tenido sueños deliciosos... :wink: ¡Fantástico!

Y bien, hasta aquí lo fundamental. :D Me dejo un montón de cosas, pero de momento "paro". :roll:

No sin antes cantar bien alto: ¡VIVA LA KARAKOL CUP! :cava:

Gracias a todos por estos ratos que no tienen precio. :D
Última edición por raquel el Mar May 26, 2009 10:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón José Luis :oops: me he enrollado tanto reviviendo mis películas que no te había leído. ¡Ahora mismo te leo! :D

Lo siento...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, vuelvo... :roll: Es que sabía que me dejaba algunas cosas importantes. :oops: Como dice Quico: "no corras que es peor". :lol:

:arrow: Agradecer a no sé qué "benditos Hados" que nadie (que yo sepa :roll: ) tuviera problemas de ésos que yo no sé resolver sola en ese momento. :cry: Era algo que me tenía muy nerviosa y me preocupaba mucho, pues cuando está Gaizka "ahí" ( :bendigo: ) yo respiro tranquila, porque sé que no hace falta hacerle ni un "page". :lol: ¡Está! :D Verle en pista es una inmensa alegría, pero me entra una especie de "canguelis" ( :lol: ) que puede conmigo. Es cuando más lamento ser tan inepta e incompetente con la informática y todas sus cosas... :cabezazo:

:arrow: ¡Menudo susto me disteis con lo que tardasteis en aparecer por la tele tras toda la repartición de nuevos nicks y la entrada en orden para la formación de la parrilla inversa! :jo:

Ya estabais todos fuera, y yo dije... "ahora me toca a mí... corriendo a buscar mi copita de cava pa celebrarlo!!!"
:shock:

No hay nadie en la tele...

:shock:

¿qué ha pasado..?

:shock:

El demonio te ha castigado, Raquel... :evil:

:shock:

(y entre todos estos "shocks" yo venga a encender y apagar la tele a ver si había pasado algo... :lol: )

8) Luego un pajarillo me dijo que es que estabais cantando en el chat!!!! Que Karak taran...tarán... interpretaba el himno... :rie:

Y yo me lo perdí!!! :lloron: (no veo vuestro chat)

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

1ª Manga fantástica hice una gran carrera sin apenas fallo y al final una muy buena cuarta posición.
2ª Manga: empiezo cagandola a la hora de la entrada (que no me entero nenngg) con lo cual empiezo según instrucciones de Gaizka en boxes. Salgo cuando me sale en cuadrado verde y "joder" el sonido, no reconozco el coche veo el follón de Xug, paso para delante pero con ese ruido es inconducible me salgo un par de veces y dadas la circunstancias decido retirarme.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

esta mañana decía que en la salida no había habido males mayores consecuencia de salir mal y además comerme el muro de boxes.

Luego he visto la repe y trooper y xug si tuvieron males mayores. Lo siento tíos, me ha cogido completamente por sorpresa la tremenda caida de frames. Vamos que entre cada dos frames, podían haber puesto anuncios, daba tiempo.
Para colmo, en el ordenador de abajo tengo el profiler del wingman, creo, no del g25 porque es el que rula con el win98, pero no tengo embrague con ese driver y eso tampoco ayuda a salir bien.

Quería decir, que si torpe está uno, con las cosas a la contra, ya ni te cuento.

Regor se libra, porque aunque le afectó el lío, salió dando vueltas por el aire, pero con el coche siempre horizontal, cayendo como los gatos, sobre las cuatro patas y siguiendo con la pérdida solo de unos segundos.

Cómo salen serginho y regor, qué bestias. Yo de mayor espero llegar a parecerme un poco.

PD: lo de las dos mangas mola, porque he visto que xug y trooper luego se han desquitado. ¡bien!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mi resumen

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues aquí va mi experiencia:

1ª Manga: me supo a poco, o mejor dicho a nada :( . Un lamentable incidente entre Tron, Xug y Regor me dejó fuera de combate a los 52", vamos que no recorri ni 100m. Como no hay mal que por bien no venga me sirvio para probar el Gpltv que no lo había usado hasta ese momento, y para charlar un ratillo con Raquel. :)

2ª Manga: con el coche reparado y en perfectas condiciones de uso gracias a mis mecánicos hice una fulgurante salida y antes de la primera curva ya me había metido el codo Nes. Creo que aguante tercero toda la primera vuelta y ya fue un goteo de gente pasando por la izquierda, por la derecha, por encima, por abajo..... :roll:
El resto de la carrera fue correr lo mejor que sabía y no estorbar a los que me doblaban ( a veces hasta llegue a pararme para que pasaran) para no liársela.

En fin mis objetivos eran dos, aguantar una de las mangas enteras ( superado) :) y divertirme ( superado con creces ) :D .

Ahora a entrenar en Mosport (que aunque es un Papy no he corrido nunca)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Mi resumen

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:El resto de la carrera fue correr lo mejor que sabía y no estorbar a los que me doblaban ( a veces hasta llegue a pararme para que pasaran) para no liársela.
:wink:

Menos mal que lo dices tú, Trooper...
Es que luego me dicen que yo me invento películas cuando veo la tele. ¡Habráse visto! :rie:

Si tus objetivo se cumplieron y encima te lo pasaste de aquello que se puede decir con una palabra soez que yo no digo... (** **** *****), pues toma ya!!! :bien:

8) Nes, recuerda que hay que incluir este premio: "el bondadoso doblado" :D (¿de momento? :twisted: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


HOLA!!

Bueno.. acabao de ver UN POQUITO de cada repe :baba:

...las hubiera visto enteras ahora mismo de no ser por el maldito reloj..
Esta no es mi crónica.. (mañana) habeis visto la de adelantamientos!??.. .la de rebufos!??! :baba:

De momento quisiera disculparme ante Mach y Mr Trooper por sendos adelantamientos en T1 de la 2a manga..No os toqué! no,.. pero vamos .. ahí no cabia ni un suspiro de Raquel!! Adelanté sí.. pero fffff!!

Gracias a Gaiz, Xug, Tago & Nes en la parte organizativa,.. :bien:
Perece que Schumi está aprendiendo a pilotar ajjajajaj.. Ke monstruo!! que gustazo ver (de lejos) a esos 2 fieras batiendose en las colinas del Jarama.. y porque Regor sufria de Vudú... que si no!

Nada.,. que esto no es la crónica pero me enrollo !! y no puedo!

FFFFF!! Muchisimas enhorabuenas a todos por que ayer (navidad) fue una noche grande grande

Me lo pasé TAN BIEN que cuesta de creer.. Será imposible hacer un video que comprenda todo lo que pasó ayer.. pero se intentará!

Un saludazo fieras!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Re: Mi resumen

Mensaje por _nes »

raquel escribió: 8) Nes, recuerda que hay que incluir este premio: "el bondadoso doblado" :D (¿de momento? :twisted: )
:nose: no se, no se. Aun quedan por venir 3 circuitos con sus mangas respectivas. Y muchas sorpresas.

Creo que por ahí había previsto un "Roockie 67" que no te lo vas a llevar tú, Raquel, que ya llevas mucho tiempo en pista dando guerra :prrr:

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

:jo: Es verdad, Nes, que también se contempla la categoría "Roockie 7".

En cuanto a lo de las "sorpresas" y todo lo que queda por venir, por eso ponía entre paréntesis "¿de momento? :twisted: ", porque vete a saber si de "doblado" pasa a "doblador". :lol:

El que no me gusta que incluyas es el del motor que más rápido hace... "BUMP" o "PUFFF...", que eso me da mucha pena. :cry:

:wink:

CRÓNICAS :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Increíbles sensaciones en el primer evento de la KarakolCup.
Es fantástico…es como si de repente hubieran venido a visitarnos nuestros amigos a casa, que alegría han venido casi todos… Raquel, Mach, Tago, Kol, Gaizka, Sergio…paseando por Recoletos después de las duras jornadas de entrenos….
Para los que no tenemos mucho rodaje la experiencia es fantástica…instalas un circuito nuevo, Jarama, lo entrenas a puerta cerrada..joer que técnico, cuantas curvas , que difícil de aprender…miras los tiempos y te dices, bueno ya lo he dado todo..Sales al mundo real y comparas tus tiempos con el resto de pilotillos..Ohh pero donde vas si aquí el mas tonto hace relojes de madera..con esos tiempos que hago no saldré ni en los reportes.
Entras en red los pilotillos profesionales, te asesoran..usa este setup..respeta los puntos de frenada, saldrás mas rápido..fíjate que estas dos curvas las tienes que trazar como si fueran solo una, atención al cambio en modo Pro…. , y al final mejoras otros cinco segundos tu tiempo, increíble y tremendamente gratificante. Cuando termina el Gp da hasta pena irse pues el circuito ya forma parte de tu vida, conoces cada ápice cada peralte cada piano cada árbol, vallas publicitarias..enfin como me dijo Mach el otro día mientras cotorreábamos en el chat, ya le puedes decir a tus niños.. Papa ha pasado por el túnel de Mónaco..y la chicane de Masta ..etc en fin algo maravilloso.
La carrera:
1 º Felicidades al pódium, sobradamente merecidas
2 º Enhorabuena a Trooper ha conseguido terminar 27 vueltas en el Jarama perseguido por una jauría de alimañas hambrientas, de velocidad, todos sabemos que eso no es nada fácil en los inicios , ha trabajado duro y se ha notado aunque a el le sepa a poco.
3º Para Mach5 no hay felicitaciones simplemente le daría un fuerte abrazo, respetándonos eso si. Por su gran trabajo y sobre todo por su deportividad..no es habitual que cuando uno no ha tenido suerte siga al pie del cañon…animando y empujando a sus rivales, lo dicho un fuerte abrazo.
4º Quico, se merece un post aparte, me da la sensación de que nos oculta algo..ha pasado de manejar el coche como una marioneta a meterse dentro y hay que ver los tiempos que hace sin despeinarse. Pero le tendremos que mandar al tío de la vara, mi prima Gloria se quería quitar los tatuajes con tu nombre…
No nos manda fotos del Jarama inéditas porque no le funciona el escáner, no nos mete el codo en las races porque se le caen los frames, tiene instalado el driver bueno del volante en el Pc que no usa…
Esto hay que solucionarlo tronco… antes del próximo evento, si quieres Trooper y yo te podemos echar un cable a nivel técnico., altruista y desinteresadamente ambos somos profesionales por cuenta ajena en el mundo de la informática tanto de Hw como de Sw.
¿Quizás podríamos montarte un PIII que tengo jubilado en casa ? en fin hay que arreglarlo :wink:


No pongo mas porque no pararía , en cuanto mi carrera ..me da igual solo se que lo pase estupendamente y que ya estoy mandando la maleta para Canadá.

Me queda el mal sabor de boca de no haber hecho el 29 ( 1:30:001 mi Pb) manda huevos..
Edito: me habia equivocado...
1:30.006 Cayo Cambero F1 Lotus Practice 2009-05-23 20:05:27
Un saludo a tod@s :D
Última edición por Cayo Cambero el Mié May 27, 2009 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Preciosa crónica, Cayo! :baba: :flores:

De verdad que he disfrutado leyéndote... :wink: Es que incluso he llegado a sentirme (casi) en Madrid... UFFFFF... ¡con las ganas que yo tengo! :lol:

No le quitaría ni una coma ni media palabra a todo lo que has dicho.

¡Gracias! :porfa: Por este otro ratito.

¡Ah! ¡Eso sí! Empaqueta en tu maleta hacia Canadá, de momento, un 1.22, que ya irá reduciendo "peso" por el camino... :lol:

:aplauso:
Última edición por raquel el Mié May 27, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Me encanta cuando :loli: se desmelena y nos suelta con ese desparpajo un
raquel escribió: CRÓNICAS :lista:


La entiendo ... me he leido la de Cayo 2 veces para disfrutar ... como el que se toma con calma un buen vino

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Me encanta cuando :loli: se desmelena y nos suelta con ese desparpajo un
raquel escribió: CRÓNICAS :lista:
Sr. Admin, :porfa: siento dar guerra y decirle que hace escasamente unos segundos ya me "he desmelenao" ( :rie: :rie: :rie: :rie: ... UFFFFFFF... y luego dice Karak que no suspiro!!! 8) ), pero eso sí, no me he soltao el moño por completo!!!!

:diablo:

PD: ¡Cómo me gusta ser mala! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Pedazo crónica Cayo, no sé quien es el Murray Walker del foro pero tú podrías ser el Antonio Lobato :D Un gustazo leerte, y te felicito por las carreras que estás haciendo últimamente, a ver hasta dónde llegas!!

Yo soy otro que se lo pasó pipa pipote. Desde mitad de la qualy de la 1ª Karakol de la historia hasta la Campeoanto PDLR A, el Coopito hacía justo lo que quería. Hasta entonces en los entrenos no hacía más que dar bandazos y salían 26s altos, pero no me veía fino. No sé, no toqué nada, le encontré el punto G al Jaramita y de ahí en adelante todo fué placer y disfrute :lol:

En mi opinión la segunda carrera acaba un poco tarde, ayer no era persona, soy como un crío que necesita sus 7-8 horas de sueño.... pero na, vale la pena y si hace falta me endrogo para aguantarlo jiji

En la segunda manga hubo tela sí, incluído un toque mío sin consecuencias a Tago y otro a Trooper, al encontrármelo en semitrompo en el doble ángulo de lo alto de la colina. Bueno yo creo que no hay que preocuparse, hemos visto que esta segunda manga es muuuy larga, da para mucho, y seguro que en Mosport todos vamos tranquis en la salida, nos permitimos subir de temperaturas el temilla y ya lanzar hostilidades con respeto.

Un abrazo a todos y en especial a Karakol, que tras verle casi metido en su concha con las antenitas tristonas y babas verdes por los acontecimientos, ilusiona verle así, de nuevo dicharachero, con las antenas erectas y babas color neón tuning :D

Karakol CUP, no es el nivel más sencillo del Mario Kart, is this! A todo babas
Responder