KKL Cup 1.1 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

KKL Cup 1.1 Jarama

Mensaje por Super Karakol »

25/05/09 Jarama (14 + 27 vueltas)

22:00h.
1ª Manga, Modo: PRO-CORTA

15m de Class y 25m de Carrera

22:40h.(+/-10 min)
2ª Manga, Modo: INTERMEDIO-LARGA

40m de Carrera

Parrilla invertida según resultado de la 1ª Manga y R+Shift permitido con Stop&Go en Boxes durante las 3 siguientes vueltas.
Los pilotos que no corran la 1ªManga se unirán al final de parrilla

Para más información :
...el post nº 11, de Nes

:piloto:

Para disfrute de todos y entender mejor este circuito:
Este post

Lecciones de conduccion por 2 maestros:





Una vuelta con Valentin Requena:



pilotillos,... suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:bien: :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

:aplauso: :flores:

:piloto:

Ya tenemos Copa, ya tenemos Premios, ya tenemos Previo... ya tenemos de todo... :lol:

:cava:

Ahora, ¡a seguir disfrutando! :wink:

Infinitas gracias por todo ese trabajo que os habéis currado... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

OLE Ole ole.....esto ya no hay quien lo pare..... :D :piloto:

Por mi parte continuo trabajando

5 Cayo Cambero 1:30.568 Lotus

Esta noche ya me he marcado cuatro o cinco 1:30as y he visto asomar un par de veces el 29...
Lo he pasado pipa en la pachanguita gracias Tago..Kol..es un lujo correr con ustedes. :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió: Lo he pasado pipa en la pachanguita gracias Tago..Kol..es un lujo correr con ustedes. :wink:
Buenos días :D

¡Y yo también! :loli:

Sí, sí, anoche hubo una serie de pachangas (o son "mangas"? :lol: ) muy entretenidas y, sobre todo, interesantísimas. :twisted:

A veces se me escapa bastante objetivos o "planes" que os proponéis durante estos entrenos -cuando estáis en modo carrera :wink: -, pero yo me planteo hipótesis y según ello, hago lectura de lo que pasa en pista. :piloto:

¡Muy bien, Cayo! :bien: Me alegré muchísimo al ver cómo mejorabas tus tiempos y la guerra que eres capaz de dar. :twisted:

José Luis está imperable. :shock: Yo creo que va a por todas y se quiere llevar la Copa sí o sí (como se dice ahora y se ha puesto tan de moda). :aplauso:

Primero estuvo corriendo con Chema, Trooper (que llevaba ya un ratillo rodando por el Jarama a sus anchas, toda la pista para él :lol: ) y luego, como comentas, contigo y Karak (¡que ahora entiendo que no se puso el pijama para irse a la cama! :rie: ). Es espectacular cómo mantiene al enemigo a la zaga, sin cederle paso, y cómo achucha también -en caso contrario- para atacar. :pelea:

Hubo "duelos" fantásticos. :D De ésos de emoción... pegaditos pegaditos a décimillas en algunos tramos... :shock:

¡Gracias por el espectáculo! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:
Cayo Cambero escribió: Lo he pasado pipa en la pachanguita gracias Tago..Kol..es un lujo correr con ustedes. :wink:
Buenos días :D

¡Y yo también! :loli:

Sí, sí, anoche hubo una serie de pachangas (o son "mangas"? :lol: ) muy entretenidas y, sobre todo, interesantísimas. :twisted:

A veces se me escapa bastante objetivos o "planes" que os proponéis durante estos entrenos -cuando estáis en modo carrera :wink: -, pero yo me planteo hipótesis y según ello, hago lectura de lo que pasa en pista. :piloto:

¡Muy bien, Cayo! :bien: Me alegré muchísimo al ver cómo mejorabas tus tiempos y la guerra que eres capaz de dar. :twisted:



Primero estuvo corriendo con Chema, Trooper (que llevaba ya un ratillo rodando por el Jarama a sus anchas, toda la pista para él :lol: ) y luego, como comentas, contigo y Karak (¡que ahora entiendo que no se puso el pijama para irse a la cama! :rie: ). Es espectacular cómo mantiene al enemigo a la zaga, sin cederle paso, y cómo achucha también -en caso contrario- para atacar. :pelea:

Hubo "duelos" fantásticos. :D De ésos de emoción... pegaditos pegaditos a décimillas en algunos tramos... :shock:

¡Gracias por el espectáculo! :piloto:
Osea, que eras tu la que estaba mirando, notaba yo una sensación extraña, como de ..me siento observado :P :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
Osea, que eras tu la que estaba mirando, notaba yo una sensación extraña, como de ..me siento observado :P :P
:rie:

Sí, Trooper, sí. :wink: Por eso sabía yo que habías bajado a 34 (pero no le pongas difuror, eh!! :lol: )

De todos modos, tú tranquilo, que soy muy silenciosa y, si hace falta, sé guardar bien los secretos. :twisted:

Ahora en serio, yo creo que estás haciendo un buenísimo trabajo. :flores: Y pase lo que pase después en carrera -porque ya sabes que esos pronósticos son casi incalculables :wink: - debes quedarte con todo lo que estás mejorando y aprendiendo a base de entrenar como un campeón. :D ¡Sigue así! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Las pachanugillas estuvieron muy bien ... a ver si hoy también puedo y animamos el cotarro ....

Esta pista es genial para rodar con otro y medir distancias ... en esa situación los tiempos no son tan importantes ... si puedes mantener unas cuantas vueltas el disfrute es máximo ...

Para el modo pro recordar que hay que ser dulce con el cambio para acabar... la segunda manga con orden invertido garantiza los lios de rodar juntos y aqui es dificil adelantar :piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

admin escribió::D Las pachanugillas estuvieron muy bien ... a ver si hoy también puedo y animamos el cotarro ....

Esta pista es genial para rodar con otro y medir distancias ... en esa situación los tiempos no son tan importantes ... si puedes mantener unas cuantas vueltas el disfrute es máximo ...

Para el modo pro recordar que hay que ser dulce con el cambio para acabar... la segunda manga con orden invertido garantiza los lios de rodar juntos y aqui es dificil adelantar :piloto:
Prometo en la segunda manga no ocasionar el efecto llamado " Tapon de salida de Semana Santa ". Eso sí, aunque me deis las largas no me pienso quitar . :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :aplauso:


duro con ellos trooper
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
Esta tarde si ........... :piloto: entrenos en toda regla ... cuando acabe la siesta ... alla por las 20h :nose:
Una vez, alguien me dijo que: "si dormía me perdía cosas". :roll:

Hasta ahí puedo leer... 8)

:diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Bueno pues ayer nos pasamos un buen ratillo corriendo en casa ... Jarama...

La progresión de entrenos está que arde con Mach y Cayo bajando contundentemente al 29 alto :shock: ... ni ellos mismos se le creeen :bien: ... _nes va afianzando el 29 y me temo que se vendrá a los 28,s :twisted: ... yo me sorprendí a mi mismo sacando varios 28,s .... tiembla kkl :blah: y en la zona estelar Gaiz en su toma de contacto con el BRM y Aubrey en 27,s peladitos ... no habrá quién les tosa :bien:

Código: Seleccionar todo

Jarama 1968
1 	J. Aubrey 	      1:27.136 	Cooper
2 	Gaizka López C. 	1:27.245 	BRM
3 	Alexandre Ojea 	 1:28.062 	Ferrari
4 	Jose Luis Mezcua   1:28.438 	Ferrari
5 	_nes 	           1:29.399 	BRM
6 	mach 5 	         1:29.802 	Eagle
7 	Pau Freire 	     1:29.826 	Honda
8 	Cayo Cambero 	   1:30.006 	Lotus
9 	Nick Xug 	       1:30.851 	Lotus
10   Trooper 55 	     1:34.391 	Eagle
Para hoy se espera un gran día primaveral con el telón de fondo de Mónaco en la tele, una siestecilla que no se la salta un gitano y otra tanda de entrenos ... ojalá que salga como la de ayer :piloto: y ojalá que Quico solvente sus problemas en boxes y lo podamos ver en pista :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Anda que no estáis FUERTES!! :shock: O sería la siestecilla... :lol:
Vamos, que habéis dejado goma sobre el asfalto del Jarama a base de bien. :aplauso:

Mach, ¿qué te tomaste...? ¿Alguna bebida isotónica especial? :rie: Yo qué sé la de kilómetros que rodaste ayer sin parar... :jo:

Bueno, en realidad casi todos. :D Mientras preparaba la cena, iba y venía, y estabais en pista. :piloto: Mientras cené, descansé un rato... :lol: Cuando volví, ahí seguíais dale que te pego sin parar... :shock: ¡Genial!

Justo me sentaba ahora para comentaros lo que acaba de sintetizar perfectamente José Luis:
admin escribió: La progresión de entrenos está que arde con Mach y Cayo bajando contundentemente al 29 alto :shock: ... ni ellos mismos se le creeen :bien: ... _nes va afianzando el 29 y me temo que se vendrá a los 28,s :twisted: ... yo me sorprendí a mi mismo sacando varios 28,s .... tiembla kkl :blah: y en la zona estelar Gaiz en su toma de contacto con el BRM y Aubrey en 27,s peladitos ... no habrá quién les tosa :bien:
Me alegré muchísimo de esa mejora en la progresión de los tiempos. :D Mientras os veía, iba pensando sin cesar... "qué contento estará tal... y cual... y él también... y el otro... " :lol: ¡Un gustazo! :baba:

Eso sí, me sabía fatal por el pobre Quico :( que estaba ahí sin poderse unir a las pachanguitas... :cry: Y cuando preguntaba, encima decía... "nosomosnadie" :roll: Cualquiera le respondía: "Quico, es que están todos :piloto: y no te van a poder echar un cable... "

Menos mal que Gaizka :bendigo: está en todo... :wink:

Para acabar con mis rollos, :lol: debo decir (y tengo elementos de juicio que me avalan :twisted: ) que yo echo a faltar a alguien en esa tabla de tiempos PreCLASS... ¿Por qué no sube sus tiempos? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:jo: Es verdad ... he tirado de la prequaly para recordar ... es que mira que estuvimos rato ...

En la zona de 28.s estaba con su Honda Jorge Nieva ... un placer verlo en pista ... ya sabemos que le encanta el Jarama ... como pille consistencia no habrá quién le pille a él :piloto:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Para acabar con mis rollos, :lol: debo decir (y tengo elementos de juicio que me avalan :twisted: ) que yo echo a faltar a alguien en esa tabla de tiempos PreCLASS... ¿Por qué no sube sus tiempos? :roll:
Solucionado tras intensas negociaciones con él :D
GPL Rank = -92.907
Responder