Cosas del youtube

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Eyyyyyyyyyyyy , las muñecas atacan de nuevo !!!!!! . Anda que no he botao con éstos en mis tiempos mozos .
Gracias Sapo por las selecciones musicales !!!!!!!!!!! :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »



Bon dia![/quote]

jodo! buenos dias!!
,,mas despertao a las 2 de la trade!! .. del sabado!
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Oops,yo ni vi el video!! solo lo puse por la música!! que horror de video! aaarrrggghh!!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

este es .. especialmente, para Raquel :loli:

Coulthard ♥!!


Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Nada como tomarse un café con David Coulthard... (¡Ooooh mi David! :amor: )

Me encantan sus manos :tonto: , desde siempre, me llaman especialmente la atención: más que de piloto, tiene manos de pianista. :lol: Y en este vídeo se aprecia de maravilla cómo las mueve tanto al gesticular para explicar las cosas, como el movimiento de los dedos a los mandos del volante... :baba:

¡Gracias, Karak, corazón! :abrazo:



Este vídeo yo quiero dedicárselo especialmente a Julián, con todo mi cariño. :D Quizás considera un "sacrilegio" ver a David Coulthard en el Lotus de Jim Clark, :lol: pero el vídeo es muy bonito. :wink:

Una pasada la cara de David al parar el coche y levantarse la visera del casco: como si hubiera estado en un lugar celestial... :shock: Y una pena que no logro descifrar qué dice exactamente al hablar con el mecánico sobre sus sensaciones... Tengo los bafles del ordenador rotos y retumban, apenas me dejan entender nada. "Fantastic" es lo único que oía bien. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bonito vídeo Raquel :lol:
con el Lotus 25.

Con el ratón encima el vídeo, en la parte de abajo donde está el play/pause hay un rectangulo blanco (cc). Ahí puedes elegir los subtitulos, pero te recomiendo en Inglés porque las traducciones automáticas al Castellano son como un chiste.

Bones Vacances :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Nes! :D (Si es que... yo soy una inútil - en estas cosas 8) ). Ni imaginarme que hubiera una "pestañita" de reproducción con subtítulos. :shock: A mí sólo me sale en inglés :rie: pero ya me va bien, porque a saber cómo traducen de mal a "mi pobre David" :twisted:

No, ahora en serio, que es verdad que ni idea de lo de los subtítulos :oops:

Cómo me ha gustado escuchar lo que Coulthard dice "amarado" al volante, y cómo se sentía... :D

Para alguien no "familiariazado" con el GPL o con... "pilota un coche del 67, y luego hablamos" :mrgreen:, la cosa pudiera quedar en mera anécdota, más o menos apetecible o circunstancial: un espectáculo más dentro de la parafernalia de un GP.

Una de las primeras revistas que compré de F1 Racing, contenía una entrevista superatrayente sobre quiénes eran los mejores pilotos-tester, o mecánico- piloto, o que supiera dar una infomación feedback. David Coulthard estaba en 2º lugar después de M. Schumacher. No tenían horas para su coches :D Y eran capaces de transmitir su sensación, al probarlos o rodarlos, con una locuacidad y traslucidez que daba gusto... :D

Punto. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

precioso video, raquel, thx :)
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

oye, oye, oye, viendo videos del berto, algunos monologos y uno del programa de buenafuente, podria ser que karak apareciera en uno?? me responderias?? igual no, y es que me estoy quedando ciego, pero el que aparece en el 10:08 o asin eres tu?? miraroslo y decirme. aunque es verdad que irias muy normalito para ser tu, muy arreglado quiero decir.

karak en buenafuente??

Si alguien me puede poner el video, porque creo que nunca he conseguido poner uno aqui. gracias.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Para mi que no es el........... :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock:

jajajajaja!!!
si fuera yo. entonces sí que mis problemas de memoria ..no serían solo una sospecha pasajera!!
ejjejejeej


No soy yo.. pero ..SOLO EN ESTA REALIDAD... amigos del misterio..
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Logitech está preparando el lanzamiento del nuevo G-29 para el año que viene. Aquí les dejo un video ( fijense en el force feedback de los pedales ).

Es increible como en plena crisis algunas empresas siguen destinando tanto dinero al I+D.

http://brainblog.to/item/2011/01/selbst ... pc-lenkrad
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jaaar, me habias asustado pensando en el pastizal que tocaria gastar si te lo compras!! muy bueno. con eso bajo tiempos seguro!! jeje
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

jajajaaaaa ....JAJAJAJAA ese es peor que yo!! I+D dice.. jajajaaaa
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ese no tiene problemas de descentrado ja ja jaj a a :P
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder