Cosas del youtube

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D
¡Mil gracias, Quique! No, no lo había visto. :wink: Antes (tiempo ha... :lol: ), había una web de "WEST Mc Laren Mercedes" en la que se podían ver vídeos divertidísimos de David Coulthard cumpliendo como nadie su papel. Ron Dennis, de tonto, jamás ha tenido un pelo. Cosa aparte es lo que haya que juzgar... :wink:

Personalmente, echo mucho de menos a David Coulthard en pista. (lo siento :roll: ).

Más allá de la caricatura - en modo alguno pretendo insinuar que tú lo hayas puesto con ese motivo... ¡vamos, es que no se me ocurre! :lol: - lo que más me ha impactado :tonto: es ver las manos de David (¡sin guantes!) accionando un volante. De acuerdo: un simulador. Pero accionándolo al fin y al cabo... Va a sonar a tontería suma, sin embargo siempre he tenido especial fijación con el movimiento de sus dedos. :oops: Tiene manos de pianista.

Recuerdo una imagen en la que su coche estaba siendo cargado por una grúa. Hay muchas, ya lo sé. :blah: Aunque en aquélla se pudo ver con qué sensibilidad y cariño se hacía cargo de que "los pulpos"que se utlizaban para cargarlo y montarlo adecuadamente sobre el camión transporte pasaran su control. :wink: Otros pilotos no están para esas pequeñeces que no le incumben.
Se lo contaba a Vanlentí (Valentí Fradera :wink: ). Qué me iba a decir él... pues sí, claro. Mentira piadosa o no, era lo de menos. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Xug escribió:sensacional video el del TT, Quique, thx :bien:
los onboard magníficos, las medias de miedo (210 km/h!!!), la pasión por algo tan especial está muy bien retratada, Antonio Maeso es un gran personaje, un héroe de los de antes :D
Pues siguiendo con el TT he visto en http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stor ... ries/97415 que este año ya van tres muertos y adjuntan este video que es de miedo:

Última edición por Quique el Mié Jun 08, 2011 7:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Terrorífico, tanto la piña como todo lo demás. Impresionante.

Debo decir que las motos me encantan y que por lo mismo nunca me he subido a ninguna. (Tuve un sherpa, y es todo mi motorrículum). Mi padre tenía una BMW1000RS y una Kawa 400 en el garage y jamás me subí a ellas. Cuando un día ya se empeñó en que las probara, me di una vuelta ¡por el barrio! con cada una y ya está. Siempre lo he tenido claro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

quico escribió:Cuando un día ya se empeñó en que las probara, me di una vuelta ¡por el barrio! con cada una y ya está. Siempre lo he tenido claro.
Yo también tuve una y la malvendí al poco tiempo porque ... bueno, llamémoslo Dodotis :oops:

Y cambiando de tema ilustremos cómo se manda al carajo un doblete en la última curva :rie:

Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

:guau:

Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:shock:

" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡Que animallllll!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡Que animallllll!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:shock: que divertido!! yo me conformaria con ir por el peralte un rato en 6a :D
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Es espectacular................................ pero tener tracción a las 4 ruedas tambien ayuda.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

43 Ken Block, este tío es un showman dentro y fuera de la pista o del coche.

Normalmente nunca voy tras un artista en plan fan, ni saco fotos a no ser que estén cara el publico, nunca en el backstage.
Pero después de ver a Ken rodeado de fans y tirando fotos y posters suyos sobre las masas no pude resistirme acercarme a él y pedirle un autógrafo.

Así que la acreditación del Rally del 2011 la guardo en casa firmada por él.


:twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Imagen

Imagen
:lol:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Accidente en Eau Rouge durante las 6 horas de Spa:

Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vaya galleta. Qué seguros son los circuitos y qué seguros son los coches, increible. Y la semana que viene nos toca a nosotros la misma curva... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Algo mas sobre Spa y su famosa eau rouge.....



Responder