Cosas del youtube

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sapus, ¿sabes a qué me ha sonado inmediatamente...? Quizás es que tengo el cerebro pa´allà hoy con los líos que me están montando por aquí detrás...(en casa :wink: ). Pues me ha sonado a "DEPECHE MODE". Pero mucho. :?

Así que estoy segura de que a Trooper y a Cayo también les va a gustar como a ti ésta de Fischerspooner. :bien:

Mira por qué te lo digo...
raquel escribió:Ésta es una canción dedicada muy especialmente a dos pilotillos (¡grandes ellos! :porfa: ) a los que yo sé ( :twisted: ) que les gusta mucho DEPECHE MODE.

No me preguntéis, por favor, por qué lo sé, porque entonces... voy a tener que reconocer que soy una "chismosa" :prrr: que se entera de todo lo que soltáis por ese chat en el que yo leo silenciosa... :jiji:

Es una versión "disco", por si os quedasteis con ganas en SPA... :rie:



¡Que tengáis un buen vuelo! :D


( DAB )

Lo de la dedicaroria especial y el desearles que tuvieran un buen vuelo - aunque fueron en tren :lol: - era porque se desplazaban desde Madrid para asistir a la kedada en Can Xug, en Valencia. :D

:jo: ¡Qué bien lo pasamos, eh!

:brindis:

PD: Sapus, ¡a entrenar! :piloto:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Yo tiro ya pal kurro q me canean... jejej..Fui a ver a los DM este novienmbre pasado,viernes y sabado al palau Sant Jordi,estan bastante acabaos, el Martin Gore sin separarse de su guitarrita y todos los temas cañeros en plan instrumental...en fin,los he seguido desde 1986 y ya no se puede pedir mas.

Ire poniendo cosas wenas de los temas antiguos.Ahora ya no me da tiempo.Un s@ludito.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¡Qué loco!



P.D.: A mí también me gusta (o gustaba) DM :adios:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

jajaja,vaya brinco!!! loquisimo :wink: :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Bonanit!! El titulo que más se ajusta a mi situación gepelera :D :D



Never win!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Ya está aquí el futuro !!! . Invento revolucionario de increibles prestaciones :D

http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgv ... r_embedded
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:¡¡¡ Ya está aquí el futuro !!! . Invento revolucionario de increibles prestaciones :D
¡Buenísimo! :aplauso: :porfa: :aplauso:

GENIAL. Absolutamente genial. :D La presentación de este "revolucionario proyecto del futuro" ( :lol: ) merece un premio sin discusión. :primero:

Os prometo que si estuviera dando clases todavía, lo 1º que haría esta mañana sería entrar sin decir ni pío y poner en la pizarra ese enlace para que lo tuvieran copiado en la página de "mis favaritos" de la agenda de deberes. :rie: Acto seguido ya les diría "Buenos días..." :wink:

Pero qué bueno... ¡Gracias, Tropper! :D Anda que no le voy a sacar provecho...

PD: Y luego os reís de mí porque uso papelillos y libretas, con lápices y bolis de colores para tomar los tiempos y hacerme las chuletas de vuestras prestaciones... :jiji:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Sí, está muy bien pero no son nada originales. Eso mismo se lo leí a Isaac Asimov hace muchos años. No hablan de su reducido peso y tamaño, su durabilidad, etc. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Vaya tela con el invento...si,pero aqui en España es el ultimo sitio donde saldrá la novedad,eso fijo... :D :D

un enlacitoooo de los DM pa animar esto un pokito.

Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bien por los DM Sapus...mira este :wink:


Me parto la caja.... :rie: :rie: :rie:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

"Sólo" hay que lamentar heridos leves:

Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

epa. es el primer video que pongo, pero como estamos en monaco y habla de monaco. sergio, miratelo, dice algo asi como de no ser tan brusco con el freno.

"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hay va otro de utilidad. jackie stewart en oulton park dando lecciones magistrales a un presentador de top gear. stewart hace una vuelta en 1:59.9 o asi casi a la primera, y la mejor del presentador es 2:06

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Gracias, Birle! :aplauso:

Éste también es muy bueno. :wink: Lo que pasa es que el otro me ha hecho mucha gracia por toda la situación en general...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

qué buenos vídeos los dos :D
el tío Jack es de verdad como una supernanny, hay q ser especial para, con todo lo q lleva rodao, ofrecerse a hacer de maestro así, y qué lujo para el presentador... qué envidia...
Responder