Cosas del youtube

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Para mi que está usando un setup "blando", y por eso se mueve tanto. :rie: :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días...

¡Muy buena, Trooper! :rie: :aplauso:

Pero nosotros no tendríamos problemas, tenemos a Quico que nos ajusta todos los setups a comodidad y conveniencia. :bien:

Creo que llego tarde y ya estás volando camino de Amsterdam, pero desearte al menos que tengas buen viaje, descanses y te relajes mucho cargando pilas, porque a la vuelta te harán falta, desde luego... :twisted:

Conque piezas de recambio para el EAGLE vas a buscar... :jiji: ... ya te voy a dar yo a ti, ya... :wink:

¡Pásalo de vicio! :brindis: (A la vuelta nos lo cuentas todo)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..me subo yo ahí.. y me falta serrín para recoger la :pota: del suelo ...

..y de la pantalla... qué exageración!! ...pero tiene que molar un *uevo!

:nose: a este chico solo le falta lo de las gafas 3D de nvidia.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

F1.tv para Raquel :shock:

GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

:rie: :aplauso:

¡Qué cosas! :jo: Menudo juguetito... Se lo voy a pedir a los Reyes Magos el año que viene.

Ahora, que te digo una cosa, como empezara a tocar muchas cosas yo y mover la pista de posiciones como sale en este vídeo de presentación, aparte de agarrar un mareo peor que Karak y perderme de orientación, acabaría teniéndole que dar todo el rato al botoncito del "HELP". :lol:

A mí, mi GPL-tv me gusta mucho, la verdad. Con ella ya estoy mu contenta. Y si como decíamos aquel día, encima pudiera pintar con rotulador que se borrara los puntos de adelantamiento, tal y como nos lo puso Cayo en esa ocasión, ya ni te cuento... :rie:
Además, ése no tiene el Chat de los pilotillos como el mío... :prrr:

Me ha recordado en algunas cosas el que probamos alguna vez del r-Factor, ¿recordáis? :wink: Y aunque debo reconocer que tenía ciertas ventajas, como lo del poder acercar y ampliar "una escena" de la acción, lo cierto es que no me emocionaba... qué queréis que os diga... :roll:
Mis ojos se han acostumbrado a "mi GPL-tv" :amor:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió:F1.tv para Raquel :shock:
Muy interesante este App. También funciona con el iPhone y el iTouch, además del iPad que acaba de salir en EEUU, no se si ya lo venden aki también.
Lo malo es el precio, 25.99€ y que solo servirá para la temporada 2010.
El de la temporada 2009, ya no sirve para la 2010.

Pero aun así, sigue siendo interesante, sobretodo para el iPad que tiene una pantalla mucho mas grande.
Por los comentarios de la gente, parece que funciona bien, y a tiempo real. Además puedes seguir la evolución de cada piloto, sus parciales y tiempos en cada vuelta. Mucha mas informacion de la que pueden darte en un directo por cualquier canal de TV.

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

La verdad es que cuesta de creer: Kalle Rovanperä, 8 años, hijo de Harri Rovanperä.

Si lo ve el defensor del menor no sé que le parecerá ...

Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

la leche con el niño. asi siempre hay un finlandes dando guerra en el mundial de rallyes. si empiezan desde tan chiquitos.

eso si, a mi me parece una educacion vial de la leche. que lo vea el pere navarro y lo ponga en practica, aunque para mi sea ya tarde.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek: IMPRESIONANTE.

Y yo que estaba tan orgullosa porque Joan con 5 añitos (o cosa así) condujo un tractor con remolque (no muy grande, eh!) y lo metió en el garaje aparcándolo con una destreza que dejó a todos los presentes alucinados... :tonto:

Desde luego que yo, como madre, no permitiría eso. :no: ¡Ni a escondidas! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(Aunque no tenga el vídeo aún, si no lo digo reviento... :lol: )

Hablando de... "... is BACK!" Sabéis, ¿no?, quién vuelve a tomar un volante con sus manos... :piloto: (¡Y qué manos más bonitas tiene! :baba: )

Ayer recibía un mail de un amigo y me moría de risa... :rie: Ya en el asunto ponía: "¡¡VUELVE EL HOMBRE!!". Me decía: "El machote entre machotes, el superman de Mónaco, el hombre de las novias que te cag*s, el dueño de un hotel en Mónaco, el hombre de la mandíbula imposible... ¡¡vuelve a competir!! ¿Y qué mejor que con un Mercedes Clase C en el DTM?
DC is back!!"

:porfa:

http://www.dtm.com/newsausgabe.php?id=9229

Como loca de contenta estoy, ya os podéis imaginar... :lol:

:brindis: ¡Por David!

Edito: pa que no sea tan :offtopic:



Me gusta más sobre el McLaren MP4, pero todo no se puede tener en esta vida... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Una fotico:

Imagen

P.D.: Que digo yo que también habría que decirle al hombre que actualizase un poco su web, que la tiene abandonada del tó:

http://www.davidcoulthard.com/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:P.D.: Que digo yo que también habría que decirle al hombre que actualizase un poco su web, que la tiene abandonada del tó:

http://www.davidcoulthard.com/
Ya llevas razón, ya Quique. Del tó del tó la tiene abandonada... :wink: Pero no lo digamos muy alto, no sea que nos oiga cierto "periodista" que no voy a nombrar, y vuelva a llamarlo "VAGO". (¡Será posible! :evil: )

Mira, al menos podré lucir esta temporada mi preciosa camiseta, que es de diseño "David" con sus colores únicamente. Creo que la compré en su web antigua, cuando estaba en McLaren, antes de la remodelación Red Bull, sobre 2003. ¡Y fue la 1ª cosa que compré de F1 en toda mi vida! :lol: No estaba contenta yo ni nada cuando llegó mi camiseta... :tonto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Después de la reciente exhibición de David Coulthard con Red Bull F1 en Colombia, el actual consejero del equipo será el piloto de reserva en el GP de China ya que Daniel Ricciardo y Brendon Hartley, titulares de los cargos, no podrán estar presentes en Shanghai debido al inicio de las World Series by Renault, este fin de semana en Alcañiz.

En este contexto, el equipo anunció que será el escocés de 39 años el eventual sustituto de Sebastian Vettel o Mark Webber. Como se sabe, David Coulthard ya aseguró igualmente su participación en el DTM en 2010.

Imagen

http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stor ... ries/83898


Si bien es cierto que la web la tiene abandonada, a David se le puede seguir en la columna que tiene en el Daily Telegraph:

http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... times.html

Saludos :adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo: Si leo estas cosas, me vienen malos pensamientos a la cabeza... Y yo no quiero que le pase nada a Vettel o a Webber. :roll:

:lol:

Gracias, Quique. :wink: Pues no sabía esto, no.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

cositas del youtube.

"Fischerspooner - Happy"



La mejor pareja de artistas actualmente en marcha (si,ya sé que es electropop...no me pegueis) Fischerspooner,pero estoy conociendolos y todos los LP´s tienen alguna joyita como ésta.

Play it loud (Bafles a tope..!)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder