Cosas del youtube

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Cosas del youtube

Mensaje por Super Karakol »

Que narices es esto????



Y esto??

Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Estoy viendo todos los del post de Mach 5, qué buenos, qué risas!!!
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

No es del youtube.. pero beuno...
Ayer por la noche me llegó esto:

http://lab.andre-michelle.com/tonematrix

Se trata de un sintetizador muy simple pero efectivo,

DESCUBRE AL MUSICO QUE LLEVAS DENTRO!
(Raquel, esto es casi IDEAL para ti)

Es muy sencillo,.. clicka con el raton en la casilla que quieras que suene.

Cada linea horizontal corresponde a una nota...

do do do do do do do do
re re re re re re re re re
mi mi mi mi mi mi mi mi
.
.
.
.
Es mas sencillo usarlo que explicarlo :wink:

Con la tecla "espacio" apagas todas las luces.
Cada vez que hago una diagonal ... me muero de risa ... :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

¡Vaya marcha lleváis! :lol:
Super Karakol escribió:DESCUBRE AL MUSICO QUE LLEVAS DENTRO!
(Raquel, esto es casi IDEAL para ti)

Es muy sencillo,.. clicka con el raton en la casilla que quieras que suene.

Cada linea horizontal corresponde a una nota...

do do do do do do do do
re re re re re re re re re
mi mi mi mi mi mi mi mi
.
.
.
.
Es mas sencillo usarlo que explicarlo :wink:

Con la tecla "espacio" apagas todas las luces.
Cada vez que hago una diagonal ... me muero de risa ... :nose:
:nose: ... Será muy sencillo... :? ... pero a mí no me sale ninguna casilla ni tecla que tocar. :shock: Sólo una pantalla negra y unos recuadritos con mensajes escritos por los usuarios, que dicen que es muy adictivo, que no se puede parar de jugar, que se ríen mucho... cosas así. :roll:

Ya ves, Karak, no sirvo ni para esto... :lloron: La música y yo no nos vamos a encontrar jamás en la vida... :crygreen:

Quizás sea un problema de "códecs" o cosas de ésas de duendecillos traviesos que a veces quieren hacer la puñeta.. :blah:

Y hablando de duendecillos por la red... ¿a que no imagináis qué me pasó a mi ordenador ayer uno de ellos - de los duendes-, a que no...? :twisted:

Adivina adivinanza :!:

¡Pero qué WUAPETÓN! :flores:

¡Te pillé! :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:Quizás sea un problema de "códecs" o cosas de ésas de duendecillos traviesos que a veces quieren hacer la puñeta.. :blah:

(...)

¡Te pillé! :rie:
Lo de los "codecs" tiene facil arreglo:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

En cuanto al duende ese que que hace poner adivinanzas... Maldito duende!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:aplauso: Karakol estás que te sales

Buenísimo el video de la escalada (si la practicas tienes desde ya una invitación cuando vengas al sector levante :wink: ) a ver qué te parecen los cuatro minutos de este tío
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡AHORA SÍÍÍÍ...! :aplauso:

Ostras, qué divertido!!! :rie:

Eso sí, he tenido que reiniciar el ordenador una vez instalado lo que me ponías, porque ni con ésas chutaba... :( Ya casi lo daba por perdido.

¡Qué genial! :porfa: He compuesto mi 1ª melodía :tonto: y queda la mar de bonita... Lo he hecho con letras: poniendo la R (de Raquel) + 4 (del tetractys unidos). :lol: Y no suena nada mal... :jo:

Mira, porque no puedo grabármela en mi MP4, que si no me la llevaba a tomarme mi cervecita del mediodía. :musica:

¡Muchísimas gracias, Karak! :abrazo:

Creo que si sigo practicando un poquito, lo mismo dentro de nada Nes me admite en sus clases y todo. :roll:

PD: En cuanto a los duendecillos.... pues qué quieres que te diga, tú tienes tus gatos (el Chiquiturro, Pablito y Evaristo) y yo mis duendes... :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por raquel el Dom May 03, 2009 11:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió::aplauso: Karakol estás que te sales
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Mach, si llego a tener la cerveza abierta :birra: te pelo!!! ( :pota: =

Ayyy... qué bueno... :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

os imaginais esto en la2??



...estos belgas... sí que saben lo que es jabugo!!

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

¡Qué bueno, Karak! Alucinada me he quedado... :fundido:

Os prometo que si un día me encontrara yo de pronto un reportaje o documental así en la tele, me daría un patatús, seguro... :eek:

Qué ilusión... :tonto: Y ya no te digo en la tele, sino incluso alguna publicación escrita (un libro!!!) que hablara del GPL... :baba:
Una vez lo miré seriamente, el la Llibreria del motor de Barcelona (que ya no existe :cry: ). Les dije a Santi (el dueño) y a Abel, que son unos soles, :wink: que me buscaran por favor si había algún libro que hablara del GPL, que si existía alguno... :? Me dijeron que no, que sería muy raro, que sobre el GPL en concreto sería dificilísimo. Que, claro, sobre Cooper, Ferrari, las marcas... lo que sea que correspondiera a la época, tendría infinidad de cosas que deseara, pero no específicas del GPL. :wink:

¡Qué bonito sería tener un libro del GPL! :D

No sé si el jabugo, Karak, pero está claro que estos belgas saben lo que es bueno!!!! :lol:

Por cierto, el vídeo que has puesto enlaza con esta página: http://lfgpl.ffsca.org/php/accueil/index.php

Y si echáis una ojeada rápida, veréis quién hay por ahí, en la Liga francesa... Algunos nombres me suenan muy familiares... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muy bueno, kol. La pena es no saber francés para haber cotilleado un poco, pero si da un poco de envidia verlo.

Y los muy cochinos todos en calcetos. Claro, con los zapatos de calle no se puede. (yo me he tenido que arreglar unas zapatillas viejas de suela finita porque las que tengo ahora la tienen más gruesa y además muy son muy anchas y entre una cosa y otra puedes pisar dos pedales a la vez :D )

Sería divertido correr todos en una sala como esa, con varios cockpits, y diciendo tacos todo el rato :twisted: (y Raquel poniendo orden para que no nos pegáramos).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Sería divertido correr todos en una sala como esa, con varios cockpits, y diciendo tacos todo el rato :twisted: (y Raquel poniendo orden para que no nos pegáramos).
¡Eso sería el súmmum de lo que una supporter viciosa como yo podría desear! :porfa:

¿Pero te crees, Quico, que estaría poniendo "orden" :porrazo: si se produjera un momento así...? Lo dudo mucho. :twisted: Yo creo que me lo pasaría "teta" - que dice, José Luis -. :tonto:

Si yo soy la primera que os insto a que soltéis groserías o palabrotas para que os desfoguéis en la Sala de Prensa (siempre que haya habido algún percance, claro 8) ) y así saquéis vapores del "disgusto" para reconducirlo a mejores términos... :rie:

Pues mira, ya que dices lo de los "calcetos" ( :lol: ), aparte de algunas cosas que he tenido la suerte de presenciar o vivir en directo, de ésas que dices..."no sé si quiero verte así, porque me voy a quedar con esa imagen", que sepáis que una de las primeras cosas que se me pasaron por la cabeza cuando buscaba con qué premio poder gratificaros la alegría y lo bien que lo habíamos pasado en la Karakol Cup 1.1 era precisamente eso: ¡Unos calcetos especiales que llevaran bordado esa cenefa tan bonita! :D

Lo intenté. Pero no pudo ser.

De todos modos, no lo descarto... :twisted: Quizás, algún día... :roll: (yo qué sé... imagino que podré darme el capricho!!!! :lol: )

Además, tenéis que pensar una cosa que para mí es muy seria aunque cueste de entender.
Cuando estamos de jolgorio :rie: en la Sala de Prensa (¡es que hay que ver lo bien que lo pasamos!), Quico es Quico, Karak es Karak (con todas las diversas identidades que se le ocurran durante la noche), Xug es "hi" ( :lol: ), Nes es Nes, Gaizka a lo suyo, Mezcua es José Luis, Cayo es Cayo, Trooper pues como Trooper... etc, etc... y etc!! (que no me voy a poner a describir uno a uno :wink: )
Pero a la que os empezáis a ir hacia "la otra dimensión" - :piloto: - y aparecéis en el Chat-pilotillos o en pista rodando, mi percepción cambia al 1000% :roll: No es que os tenga "mitificados", cosa que, por otro lado no me importaría lo más mínimo. ¡Es que os veo como a los pilotos del 67! :baba: Cada "puntito" del GPL-tv tiene su casco, su mono, su máquina... ¡A mí me encanta! :D ¡Tiene una magia que nadie me la podría romper!

Esas cosas el YouTube no las puede imaginar... :mrgreen:

Todo eso que se pierden... :diablo:

GRACIAS :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »



De minuto 2:26 hasta 3:39

por dios,decidme quien toca ese tema,pleaseeeee


La gallina de piel!!!
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Responder