Carta abierta: futuro de gaiztor.com

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Carta abierta: futuro de gaiztor.com

Mensaje por Super Karakol »

Nas
Carta abirerta en Gaiztor. ...que el más wapo conteste primero :roll: !

Nos días, ..me gustaría saber, si se sabe … que es lo que pasará con este foro, no sé casi nada de estas cosas,.. (soy muy novato ) no sé si pdlr.gaiztor.com se convertirá en un yate fantasma en los mares de la red… no sé si se llevará a puerto a desvallestarlo… o si quedará al buen uso de algunos que, por diferentes motivos aun quisieran hacer uso de sus piscinas, cocinas y salas de descanso.
Si hubiera alguna intención con este sitio me gustaría saberlo, , mi explorer arranca en este foro y resulta doloroso que por costumbre, cuando la jefa no mira,… pues eso que entro y … :shock:

En cualquier caso quiero volver a agradecer a todos y cada uno de vosotros (y vosotra) todos estos años.

Un saludo.


(el gato del karakol)
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:piloto:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Iniciamos nuestra andadura en Internet a finales del año 2000 para ya a principios del año 2001 comenzar un apoyo al mundo del GPL que se ha mantenido sin pausa alguna hasta el día de hoy y que pensamos mantener tantos años como nos sea posible :bien:

Si bien al principio dicho apoyo se limitó a nivel nacional, con el tiempo se expandió a toda la península y finalmente se hizo internacional :D

Así pues, contamos en nuestro historial con GPLE, GPLPT (Portugal), PDLR, GPLWC Nations Cup (en sus 3 ediciones :shock:), 1967 40th Anniversary WC y en la actualidad Historic Simracing Organisation.