Carta abierta: futuro de gaiztor.com

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Carta abierta: futuro de gaiztor.com

Mensaje por Super Karakol »

Nas
Carta abirerta en Gaiztor. ...que el más wapo conteste primero :roll: !

Nos días, ..me gustaría saber, si se sabe … que es lo que pasará con este foro, no sé casi nada de estas cosas,.. (soy muy novato ) no sé si pdlr.gaiztor.com se convertirá en un yate fantasma en los mares de la red… no sé si se llevará a puerto a desvallestarlo… o si quedará al buen uso de algunos que, por diferentes motivos aun quisieran hacer uso de sus piscinas, cocinas y salas de descanso.
Si hubiera alguna intención con este sitio me gustaría saberlo, , mi explorer arranca en este foro y resulta doloroso que por costumbre, cuando la jefa no mira,… pues eso que entro y … :shock:

En cualquier caso quiero volver a agradecer a todos y cada uno de vosotros (y vosotra) todos estos años.

Un saludo.


(el gato del karakol)
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:piloto:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Iniciamos nuestra andadura en Internet a finales del año 2000 para ya a principios del año 2001 comenzar un apoyo al mundo del GPL que se ha mantenido sin pausa alguna hasta el día de hoy y que pensamos mantener tantos años como nos sea posible :bien:

Si bien al principio dicho apoyo se limitó a nivel nacional, con el tiempo se expandió a toda la península y finalmente se hizo internacional :D

Así pues, contamos en nuestro historial con GPLE, GPLPT (Portugal), PDLR, GPLWC Nations Cup (en sus 3 ediciones :shock:), 1967 40th Anniversary WC y en la actualidad Historic Simracing Organisation.

También nos gusta presumir :roll: de los siguientes eventos veraniegos o especiales de quizás menos entidad pero no importancia y/o disfrute :wink:: Eventos 100% by njoan, GPLE F2 by Fr3na, PdlR Tasman Cup mod 66 by Xug y Trofeo 10º Aniversario GPL by Carral (¡perdón si nos olvidamos de algo o alguien! :oops:).

Entonces... somos conscientes de que ahora se abre un momento de incertidumbre.

Sin embargo, no hay ningún motivo por el que no podamos continuar con nuestras actividades, así que este comunicado busca básicamente transmitiros que tenéis las puertas abiertas para recoger la batuta y, por ejemplo, continuar el campeonato actual, o bien iniciar uno distinto, o bien enredaros con otro mod del GPL, ¡o bien aventuraros con otro simulador como ya sucedió con rFactor!

Y es que nuestro apoyo al GPL no excluye al resto de simuladores como ya hicimos con NetKar Pro en su día: NKPE by Dido.

En fin, en vuestras manos está :)

En resumen, gaiztor.com quiere continuar su labor de apoyo tal y como viene haciendo desde el 2001 y lo hará mientras existan pilotos que disfruten corriendo con el verdadero espíritu del 67 :piloto:

También pensamos que en este momento deben detenerse las aportaciones económicas de soporte y que ya se reanudarán si es el caso en el momento en que nuestras actividades lo vuelvan a justificar por su entidad.

Y para terminar, de orden administrativo:
- El usuario y password de boxes se ha cambiado y se volverá a entregar por MP (a mí o a Gaizka).
- La antigua organización ha perdido lógicamente sus atributos de administración y moderación en este foro.
- Kol, puedes estar tranquilo que no se llevarán ni este foro ni la web a puerto a desballestarlos :wink:
- Hemos arrancado el server de prácticas para Monza :piloto:

Gracias a todos por haber hecho de este foro un lugar tan especial,
Jose Luis y Gaizka
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿Habeis pensado en la KaraKolCup?

Ponemos un@s quantos pilotillos en en parrilla.
En cuanto bajen la bandera verde lo soltamos y esperamos a que llegue a medio camino, entonces cuando por el chat nos avise que ya está listo, . . . a correr!!!

. . . a ver quien lo pilla antes :twisted:
jejejjeje
bueno, supongo que habrían puntos extra para quien lo adelanta y algunos mas para quien lo devolviera a casa.

. . . este :nose:

mejor no opino, que hoy hace un buen dia, llueve y llueve, que es bueno para la tierra aunque no para el asfalto :roll:


. . . mmm, han dicho Monza? pues aun me queda trabajo que hacer allà :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió: . . . mmm, han dicho Monza? pues aun me queda trabajo que hacer allà :wink:
Mi objetivo será el podium :shock:

y sin apenas entrenar... !
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Sí, llueve, llueve, llueve... eso es bueno para la tierra ¡y para los karakoles, Nes! :baba:

Y si no, mirad lo energético que se ha puesto:
Super Karakol escribió:
_nes escribió: . . . mmm, han dicho Monza? pues aun me queda trabajo que hacer allà :wink:
Mi objetivo será el podium :shock:

y sin apenas entrenar... !
:aplauso:

¡Así me gusta, Karak! :bien: ¡Con ímpetu y aspiraciones!

Ale, a entrenar. :twisted:

Bien, creo que como para la mayoría, un día muy intenso el de ayer. :wink: ¡Buf! Momentos de "tensión" estando a la expectativa y con una fuerte emoción o sentimientos que afluyeron dándose rienda suelta por sí solos, sin que puediera hacer mucho por controlarlos (al menos por mi parte :wink: ), confundida y triste. Sí, estaba muy triste. :roll:
Pero, al menos, me acosté con un suspiro de más tranquilidad tras leeros al pensar con confianza -tras todas esas horas :lol: - que lo "peor", o lo que más pena y tristeza me hubiera dado, no había pasado: las puertas no se cerraban ni el barco iba a ser llevado a puerto para ser deballestado. ¡Así que gracias! :D

Ya me he tomado mi café matutino con la carcajada de la propuesta de la
KarakolCup de Nes... :lol: :lol: :lol: (¡Pobre Karak! ¡Qué malo eres, Nes! 8) ). O sea, que esa carcajada para mí ya es mucho. :wink:

Más allá, pues la verdad es que no sé tampoco qué decir o cómo interpretar bien...

Gracias, muchas gracias, José Luis y Gaizka. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Buenos días

Me escapé y estoy en el Pirineo :P ... esperaba un día de lluvia para hoy ... ayer fue por aqui un aguacero blanco ... para donde mirabas veias esa cortina de agua continua .... blanco .... y cuando hace asi suele durar :roll:

... pero hoy tenemos solete y algunas montañas cercanas tienen sus pinceladas de nieve ... mi cafe está super rico y por aqui hay algunos post llenos de frescor ... con una Raquel animada :D :bien:

Como siempre por aqui solo exigiremos pololos adecuados a la excursión y por lo menos un chiste ... aunque sea malo

Enga ... marchando una de KaraKolCup by _nes ... juas .... como poco seguro que tendrá unos reportajes gráficos excelentes

Por aqui tras la lluvia seguro que hay un montón de congéneres de KKL a los que puedo ir convocando si quereis :mrgreen:

... pues eso .... muy buenos días

:brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué envidia, José Luis! :P

Y yo aquí marujeando... :lloro: Pa que luego me diga Quico que no me queje de ser "mujer maltratada". :lol:

Pues sí, aquí acaba de salir el sol también. :D
Por lo tanto, me pienso tomar una cervecita :birra: impresionantemente rica a vuestra salud. :brindis:

¡Que disfrutéis! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo también quiero ganar a Karakol... :P
:piloto:

Ya tengo reservado el hotel en Monza..
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

admin escribió:¡perdón si nos olvidamos de algo o alguien! :oops:
Sabía que me estaba olvidando algo :jo:...

Jarama by Arch :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

:D
----------
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Nada SuperKasKaraKol, puedes dormir tranquilo, que por mucho que llueva no vamos a salir a la caza para sacarte de pista.

Mi obetivo era . . .
raquel escribió:Buenos días. :D
Volver a ver ver a Raquel con su sonrisa de cada mañana, aunque le toque pasar el trapo y limpar los cafes que va tirando por el suelo.
Con todo lo que nos ha dado, y tanto como nos ha cuidado no merece estos disgustos de los ultimos dias.

:lol: Buenos dias Raquel.

Kol escribió:
Mi objetivo será el podium

y sin apenas entrenar... !
jejejeje, para empezar que sepas que nada de darte ventaja, eso solo era un reclamo pubicitario para que sacaras tu Ferrari del camión.
Y por lo que veo Cayo tambien viene dispuesto a sacarte del podio, asi que tendrás que sudar si quieres conseguir tus objetivos :wink:

¿nos vemos en Monza?
¿El Lunes a las 10h.?

Aprovechando que Gaiztor tiene su server en marcha en el VROC :lol:
¿A ver quien se sube al podio?
Eso si, si ves que entran muchos giris, ya sabes, ni agua, que ya ha llovido bastante. Hay que mantener el nivel bien Alto 8)

:roll:


Gracias Admins por vuestra dedicación y apoyo
:aplauso:

¿os veremos en pista pachanguendo en la KaraKolCUP?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Anotado queda en mi agenda de pilotillo... :lol:
_nes escribió: ¿nos vemos en Monza?
¿El Lunes a las 10h.?
Gracias Admins por no desguazar y mantener a flote nuestra embarcacion...
:brindis: amosss que mañana es fiesta...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
Mi obetivo era . . .
raquel escribió:Buenos días. :D
Volver a ver ver a Raquel con su sonrisa de cada mañana, aunque le toque pasar el trapo y limpar los cafes que va tirando por el suelo.
Con todo lo que nos ha dado, y tanto como nos ha cuidado no merece estos disgustos de los ultimos dias.

:lol: Buenos dias Raquel.

¡Buenos días! :D

Gracias, Nes ( :amor: ). Aunque no sea verdad eso que dices sobre "lo que os he dado y cuidado", porque ciertamente es al revés, :wink: soy yo la que recibo mucho más, el detalle de tu objetivo fue precioso.

Lo malo es que me emocionaste :cry: cuando te leí a la noche (intentaba hacer otra cosa que no me salió) y tuve que acabar pasando el trapo por el teclado que había llenado de lagrimones... :lol:

¡Así no va a haber manera de que se me deshinchen los ojos! Menos mal que no tengo ningún "compromiso social" estos días, porque a ver cómo doy explicaciones yo de mi cara: " :lloro: "

:wink:

Bueno, vosotros quizás os tomáis a broma lo de la "KarakolCup", pero yo no, ¡eh! A mí me sigue pareciendo una fantástica idea... :lol:
Y no lo veo en absoluto "descabellada".

¿Acaso no os acordáis de "La party" o pachanga "WRECKET" que organizamos una vez...? :rie:

Yo creo que pocas veces me he reído más en mi vida... :eek: ¡Pero es que hasta desternillarme! Qué bueno fue...



:aplauso:

Me ha costado mucho encontrar este vídeo de Nes. Desde ayer andaba buscándolo. Tonta de mí, luego he caído en que Xug puso un enlace donde estaban recogidos todos los vídeos. :D Y entonces ha sido un plis plas dar con él.

Pues a ver por qué no la "KarakolCup"... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

que bueno Raquel.

Lamento haber llegado tan tarde a este foro, me he perdido esto, y muchas más.

Dado que Gaizka da luz verde para otros simuladores, qué tal probar el nuevo mario kart de la wifi? porque veo difícil modificar el gpl para soltarle una cáscara de plátano al que va detrás nuestro :lol: :lol: :lol:


Mi aprendizaje con el volante va lento porque no consigo encontrar tiempo para entrenar, pero capaz soy de presentarme a la Karakolcup con lo puesto

edito: el lunes no: estoy en portugal. mierda
no corrais que es peor...
Responder