Anuncio oficial de la organización

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Anuncio oficial de la organización

Mensaje por ogledalo »

Hola a todos

Como todos sabeis, este nuestro Campeonato es fruto de la idea de dos pilotillos (manel y ogledalo), pero ha llegado hasta aquí por la participación de todos los pilotillos y con las aportaciones de unos cuantos, algunos de ellos integrantes de lo que llamamos "la Organización" precisamente porque son los que lo han estado organizando, y que son los dos ya mencionados junto con Julián y Franky, y el foro es lo que es y parece lo que parece por dido como creador y xug y mezcua como webmasters, que han ido introduciendo mejoras y actualizando la información como buenamente han podido , y Raquel, que ha ido animando a todos (bueno, como en Asterix a todos todos no: yo me considero un "reducto" al que Supportix no ha podido/querido llegar... ¿todavía?)
A todos, muchas gracias pues es entre todos que se ha hecho posible y sigue siendo posible la existencia misma del Campeonato y lo que ha venido detrás (foro y página web)
Dicho esto, desde hace ya un tiempo, la Organización ha estado analizando la relación calidad-precio de los servicios ofrecidos por gaiztor con las consecuencias que podeis leer a continuación...







Imagen

COMUNICADO OFICIAL (versión "tengoprisanomevengasconrollos", PDA friendly):
Desde el próximo 1 de mayo la web oficial del Campeonato, así como su foro, cambian de dirección. Entrad en www.campeonatoPDLR.com, registraos (a poder ser con el mismo nick que aquí) y seguid disfrutando del GPL, del RF y del mejor foro de simuladores en castellano que existe actualmente.


COMUNICADO OFICIAL (Extended version, se recomienda imprimir y leer sentado)
La Organización (se han empeñado en que lo anuncie yo) comunica a todos los pilotillos, supporter, simpatizantes y seguidores de este nuestro Campeonato (o mejor CampeonatoS) que nos mudamos tras 5 años de estar en los servidores de gaiztor.
Estamos desde ya en www.campeonatoPDLR.com ¿a que suena bien?
Como veis, ya con el nombre queremos dar más apariencia de permanencia sin depender de un proveedor de servidores en concreto, primer cambio.
Además, contamos con mayor flexibilidad, y la web, el foro y las carreras las hosteará en cada momento aquel servidor que ofrezca el mejor servicio al mejor precio (la famosa relación calidad/precio), cosa que no ocurre en la actualidad.
También se nos ofrece la posibilidad de hostear otros simuladores.
¿Por qué este cambio? ¿Por qué ahora, enmedio de ambos Campeonatos?
Los motivos son múltiples y variados y vienen ya de lejos, nada que ver con la polémica generada en el topic "Constitución GPL" (como pueda parecer en un primer momento) ni que por parte de los propietarios de los servidores actuales se desconectase el foro precisamente como protesta por la existencia misma de dicho tópic (una potestad de control y censura que, sinceramente, no sé de dónde han sacado ni tenemos por qué aceptar pero bueno, si es porque "el server es mío y hago lo que me da la gana", la solución ya la hemos encontrado) , pero sí que ha servido como precipitador de los acontecimientos (¿acaso Telefónica o Vodafone me cortan la línea porque no les guste de qué hablo con mis amigos? ¿acaso me echan de un bar en el que estoy tomando algo con amigos por lo mismo?), de ahí que no podamos ni deseemos prolongar esta situación ni seguir "contra natura" alojados en los servidores actuales.
Además, y a pesar de que los detalles los daremos con total transparencia, hay motivos objetivos que nos afectan a todos, podemos adelantar que los costes de los servidores ya contratados son sensiblemente más baratos. Es decir, con lo que pagamos por trimestre, tenemos un año entero, ya que ahorraremos CIENTOS de Euros! A igual nivel de contribución, se podrán hacer muchas más cosas. Muchísimas más. Y en prueba de ello, se pueden publicar las facturas (ahora no las hay) y dar a conocer todos los costes, los ingresos, los precios de todo... para que, el que quiera seguir aportando, lo haga con conocimiento de causa y sabiendo en todo momento, sin necesidad de banderas de colores, cuánto se ha recaudado para cubrir qué costes.
Esto, por sí mismo pensamos que sería motivo suficiente para el cambio, pero hay más: se tendrá por parte de la Organización (por parte de TODOS) pleno control para mejorar todo el entorno, generar reports o configurar estadísticas hasta ahora vetadas, etc.
Además, las Normas seguirán siendo las mismas hasta que, con vistas a los siguientes Campeonatos, se decida qué es modificable y cuándo hacerlo (básicamente lo declarado en la Constitución).
Resumiendo, y sin que digamos que ha sido malo el servicio recibido en estos cinco años, pero convencidos de que todo es mejorable, modernizable, flexibilizable y otros -ables, con el fin de evitar la polémica de si nos quedamos, si nos vamos, quién se queda, quién se va,... hemos empaquetado ya todo, tenemos las maletas en la puerta y el taxi esperando, así que entrad en esa nueva dirección, registraos (es igual de gratis que en este pero más fácil y rápido) y a correr.
La primera sorpresa que vais a tener es que, de entrada, todo (bueno, casi) parece igual. Creemos que lo que hemos cambiado (obra de Dressi, Franky y Fastorro, y esperando las aportaciones con que pueda contribuir Xug) es para mejor, y ellos serán los integrantes de la "comisión técnica", esperando como digo que Xug acepte unirse también y agradeciéndole sus desvelos para mantener y actualizar este ya viejo foro y el resto de la web y al que invitamos a seguir colaborando en el nuevo integrado en la comisión técnica. Agradecemos también a gaiztor, nuestro "casero" estos años, habernos alojado y las modificaciones que haya hecho en la web, por supuesto, pero nos hemos hecho mayores y nos vamos a vivir por nuestra cuenta.
Pero bueno, seguiremos "business as usual" o, como dijo Fray Luis de León de un modo más castizo "decíamos ayer", así que esto no es ni una despedida ni nada parecido. Simplemente que a partir del 1 de mayo, todo, todo, todo lo referente a los Campeonatos PDLR tendrá lugar en la nueva dirección: ahí se colgarán los reports oficiales, las clasificaciones, los calendarios, las encuestas, etc. También desde ahí se convocarán las carreras, se darán los passwords y las IP para entrar a las carreras (aunque seguiremos usando el VROC para el GPL) y otras novedades de las que se informará oportunamente y que iremos descubriendo en la nueva web www.campeonatoPDLR.com
Por ello, quisiéramos invitar a todos los participantes a seguir compitiendo entre nosotros para seguir esos duelos Blood-Sergio, las vicisitudes del ALC, la lucha de Franky por intentar los adelantamientos más inverosímiles por donde no es y llevando el coche de cualquier modo menos recto, los videos de KKL o Tec y otras preguntas que de momento quedan sin respuesta: ¿conseguirá Julián su primera victoria? ¿probará otro coche o el RF? ¿se reconciliará Raquel conmigo como supporter?
Las respuestas a estas y otras trascendentales preguntas, desde ya en www.campeonatoPDLR.com
Insisto: no nos despedimos, simplemente cambiamos de servidores (abandonando los de gaiztor y la web cambia de dirección) , porque esperamos seguir siendo los mismos, uno por uno, pero también esperamos que la rebaja en los costes, las mejoras que podréis apreciar desde ya y todas las que se nos vayan ocurriendo (algunas ya en estudio, esta vez con total libertad para plantearlas, discutirlas e implementarlas) hagan que aumente el número de pilotillos, algo que se ha estancado en los últimos tiempos y que esperamos, con la ayuda, participación y/o presencia de todos los miembros actuales (supporters incluidas), poder lo conseguir. Creo que nos lo merecemos. Todos.


ogledalo
Última edición por ogledalo el Mié Abr 29, 2009 10:47 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

+1
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS ALBERTO

Por mi parte y para que todo quede muy transparente, os posteo los costes estimados de este último año, creo que es bastante indicativo:

Total transferido a GAIZTOR 4.575,00 €
Media de aportaciones mensuales 351,92 €
Media de pilotillos cuota cubierta 29,33 €

Media de participacion temp 2008 28,06 pilotillos
Media de participacion GPL 2009 27,00 pilotillos
Media de participacion GPL & RF 2009 13,16 pilotillos
Media de participacion pil. Exclusivos RF 3,00 pilotillos

Según estos datos, las expectativas de GAIZTOR deben de estar cubiertas, maxime cuando las aportaciones son voluntarias y sin ninguna obligacion por parte de la comunidad de satisfacer la
cifra de 12 € por pilotillo y mes.

Me remito a las explicaciones de Ogle.

Tan solo AGRADECER a GAIZTOR sus desvelos por todos estos años.

Nos vemos como siempre: en
www.campeonatoPDLR.com
Última edición por manel el Mié Abr 29, 2009 9:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Muchas gracias Alberto y Manel por las explicaciones y detalles.
Agradecer también a todos los integrantes que han hecho posible este cambio (confío que para mejor).

También quiero agradecer a Gaiztor y Xug por el trabajo realizado durante todo este tiempo….que no es poco.

En definitiva….un placer!

Nos vemos en: http://www.campeonatopdlr.com

1000
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Nada más que añadir.

Gracias a Gaiztor por los servicios prestados y hasta luego.

Nos vemos en www.campeonatopdlr.com.
Forza Ferrari
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Muchas gracias por todo Sr.OMNISTONE y al resto de organizadores,
aprovecho la ocasión para desearles un prospero camino por esos mundos y un feliz campeonato.
Esta claro que en tiempos de crisis grandes remedios :lol:

nos veremos en pista por el VROC, que no en campeonatoPDLR.con :wink:

Suertes

_nes
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ant 43d_n escribió:Muchas gracias por todo Sr.OMNISTONE y al resto de organizadores,
aprovecho la ocasión para desearles un prospero camino por esos mundos y un feliz campeonato.
Esta claro que en tiempos de crisis grandes remedios :lol:

nos veremos en pista por el VROC, que no en campeonatoPDLR.con :wink:

Suertes

_nes
Nes, que la web no es lo unico q cambia, campeonatopdlr.com incorpora todos los servidores.

Si te vemos en pista no sera en las de ahora.
Mucha Suerte a todos los que no quieran incorporarse a la nueva iniciativa donde lo unico que 11 pilotos han querido cambiar son los medios tecnicos debido a su coste y poca flexibilidad
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ESTADÍSTICAS:

:arrow: 4 años de mi vida.

:arrow: 3888 mensajes contabilizados hasta éste que ahora escribo.

:arrow: Cientos y cientos de kilómetros recorridos en silencio con vosotros.

:arrow: Muchos lápices de apuntes de tiempos consumidos... y maquinetas... y tinta de bolígrafos de colorines para hacerme mis chuletas.

:arrow: Cantidades ingénitas de cariño en cada cosa pequeña que era mi intento.

:arrow: Inexpresable agradecimiento y estima por gaiztor.com. El aitona y sus modelos más potentes y modernizados. José Luis y Gaizka.

:arrow: Horas que he VIVIDO.

.
.
.

... no se dejan encerrar fácilmente en una maleta....

Pensaba que con todos los palos (personales) que estaba recibiendo últimamente, la vida me estaba enseñando a ser dura.

¡Craso error!

:cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

raquel escribió:ESTADÍSTICAS:

:arrow: 4 años de mi vida.

:arrow: 3888 mensajes contabilizados hasta éste que ahora escribo.

:arrow: Cientos y cientos de kilómetros recorridos en silencio con vosotros.

:arrow: Muchos lápices de apuntes de tiempos consumidos... y maquinetas... y tinta de bolígrafos de colorines para hacerme mis chuletas.

:arrow: Cantidades ingénitas de cariño en cada cosa pequeña que era mi intento.

:arrow: Inexpresable agradecimiento y estima por gaiztor.com. El aitona y sus modelos más potentes y modernizados. José Luis y Gaizka.

:arrow: Horas que he VIVIDO.

.
.
.

... no se dejan encerrar fácilmente en una maleta....

Pensaba que con todos los palos (personales) que estaba recibiendo últimamente, la vida me estaba enseñando a ser dura.

¡Craso error!

:cry:
Sin haber llegado a vivir aquí tanto como tú Raquel, tengo la misma sensación que cuando te dice un gran amigo que lo ha dejado con su novia de toda la vida, esa bellísima persona que también era amiga tuya.

Una sensación que por mucho que te justifiquen y expliquen la separación, te dejará cuestionando el porqué? el cómo? así?

Sin haber llegado a vivir aquí tanto como tú Raquel, me pilla de sorpresa, me entristece y no me entusiasma, y lo único que cuestionaré por siempre, por desconocer como se ha desarollado todo en chats, llamadas y encuentros pero sin acritud ni resentimiento, es si ésto era inevitable y ambas partes hicieron lo posible.

Me gustaba mucho este castillo, más que nunca me siento un simple contribuyente.

Un abrazo a todos y ley de vida tú, haremos las maletas y a donde emigre la comunidad dirigiré mis pasos. Gracias Gaika y José Luis.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:
raquel escribió:ESTADÍSTICAS:

:arrow: 4 años de mi vida.

:arrow: 3888 mensajes contabilizados hasta éste que ahora escribo.

:arrow: Cientos y cientos de kilómetros recorridos en silencio con vosotros.

:arrow: Muchos lápices de apuntes de tiempos consumidos... y maquinetas... y tinta de bolígrafos de colorines para hacerme mis chuletas.

:arrow: Cantidades ingénitas de cariño en cada cosa pequeña que era mi intento.

:arrow: Inexpresable agradecimiento y estima por gaiztor.com. El aitona y sus modelos más potentes y modernizados. José Luis y Gaizka.

:arrow: Horas que he VIVIDO.

.
.
.

... no se dejan encerrar fácilmente en una maleta....

Pensaba que con todos los palos (personales) que estaba recibiendo últimamente, la vida me estaba enseñando a ser dura.

¡Craso error!

:cry:


Sin haber llegado a vivir aquí tanto como tú Raquel...
Sólo aclarar que ni mucho menos era mi intención dar "rimbombancia" a algo que sólo ha sido un pensamiento que no sabía expresar en voz alta.

Siento si se ha interpretado de otro modo.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Una pena si, pero analizandolo friamente es lo más acertado.

Mil gracias a Gaizka.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió:Nas!

Hay alguien??
..ien...? ien? ...en..?

Pues estoy sentado en el despachito,.. acabo de acabar unas aplicaciones en el laboratorio, solo me falta cambiarme y tirar para casa, confio en que alguien lea esto...¿hay alguien aquí??!

Sigo sorprendido, y supongo que lo estaré cada vez que me ponga a pensar. O sea,.. me explicaré sin mandangas, .. "nos" vamos de un server "opresor" a uno más barato,.. y sin "censura"...¿?!!

...nadie me ha preguntado nada,.. (¿fallo mio por pensar que se nos tenia en cuenta?)

De verdad Gaiztor es tan "horrible" que no se puede hablar con el?
De verdad Manel & Ogle son tan "horribles" que no se puede hablar con ellos??

...

no se,.. de momento me siento muy decepcionado.
..............y..................

yorch escribió:Kol, tío, gracias por tu sinceridad... impresionante sinceridad.

Ahora, me gustaría poner algo porque veo la importancia del momento, pero no sé qué decir porque siento que me he perdido gran parte de la historia (o toda)

Sólo decir que estoy totalmente estupefacto Shocked

Como primer pensamiento, desde la estupefacción, agradecimiento a gaiztor por años de disfrute como nunca antes (y ojo, que yo jugué al Pole Position), suerte a TODOS en el CAMPEONATO en su nueva singladura (y de veras espero que podamos estar todos) y, a falta de más detalles, desear que no perdamos nunca esta cohesión y esta AMISTAD que tenemos.

Oño.

......y........
sergioSCHUMI escribió:Sin haber llegado a vivir aquí tanto como tú Raquel, tengo la misma sensación que cuando te dice un gran amigo que lo ha dejado con su novia de toda la vida, esa bellísima persona que también era amiga tuya.

Una sensación que por mucho que te justifiquen y expliquen la separación, te dejará cuestionando el porqué? el cómo? así?

Sin haber llegado a vivir aquí tanto como tú Raquel, me pilla de sorpresa, me entristece y no me entusiasma, y lo único que cuestionaré por siempre, por desconocer como se ha desarollado todo en chats, llamadas y encuentros pero sin acritud ni resentimiento, es si ésto era inevitable y ambas partes hicieron lo posible.

Me gustaba mucho este castillo, más que nunca me siento un simple contribuyente.

Un abrazo a todos y ley de vida tú, haremos las maletas y a donde emigre la comunidad dirigiré mis pasos. Gracias Gaika y José Luis.
Tengo la sensación que os entiendo a todos....:roll: :roll: :(
Mis sensaciones son contradictorias y tristes...como las de muchos....pero mi tocayo Sergio lo ha explicado perfectamente...

En fin....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

A ver, o es mi percepción o esto se está sacando de madre... ¿quién ha dicho que tales o cuales pilotillos se quedan fuera del campeonato? Con mis cortas entendederas lo que veo es una migración de hosting, pero de ahí a que se excluya a alguien ( a menos que se autoexcluyan cosa que no entendería :no: ) va un mundo. Entiendo que con esta migración nos VAMOS TODOS y cuando digo todos es a la comunidad entera.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno.. pues ya estoy en casa (parece un diario: Querido diario,.. me he parado en el super a comprar galletas de chocolate..)

Y tras un café ... un cigarro, ..una conversación telefónica... ( :wink: ) y conatos de me****nlasoti**ut* .. creo que me lanzo.

Como algunos hemos expresado,.. esto nos ha venido MUY de golpe,.. Lógicamente preparar otra web, foro y server habrá llevado su tiempo y su planificación, pero para los pilotillos rasos, ignorantes de lo que no se les muestra, esto es lo mas parecido a un deshaucio. Algunos aterrizaron aquí tras otros campeonatos,... otros foros.. y quizá estén acostumbrados ( ...en estos 2 años, si me metía en EOLC o MYBROGA ..me sentía adultero y como poniendo los cuernos!!) ..este foro ha sido mi primera vez.. nunca habia entablado AMISTAD con alguien sin antes conocer su olor (es algo muy importante , dicho sea de paso :shock:) ..ni habia compartido circuito, setups y alegrias con nadie REAL desde mi Pc.

Ahora que me enciendo otro tipo de cigarro, con un humo mas denso y seductor, intentaré no parecer patético al rogar-nos un autoflagelado por no haber sido capaces de evitar esta situación... pero todos eh! TODOS.
.
.
.
.
.
(auto-flagelacion)X3
.
.
.
.
Con perspectiva se puede a llegar a entender, desde mis apenas 2 años de PDLR.GAIZTOR.COM mi campo de vision es escaso... pero creo haber sido muy afortunado de vivir el VII, un campeonato sin el cual,.. esta situación me importaria 3 leches.

Al empezar el VIII, si no antes, y con esas nubes que no supimos disipar, los des-encuentros entre partes fundamentales de la comunidad nos han llevado hasta este punto tan rancio.

Los motivos del des-encuentro solo ellos los conocen, y si bien todos imaginamos cosas (algunos cosas muy raras como teclados de espuma!!? :? !?! ) .. ufff sorry... si gaiztor no "cumplió" es comprensible que se tratará buscar solución .. Si la Organización no "cumplió" tambien es lógico buscar solucion... y si las partes no se encuentran.. pues...

A quien quieres más?.. al papa o a la mama??

No quiero dejar de correr con Tagomago!! NO QUIERO!! (o por lo menos, no así, ..si un dia te rajaras "karakol... tu ganas" pues bueno)
...Ni quisiera estar en una pista sin Nes!.. (quien dice "con" tambien dice "contra")
Si bien el papa se ha equivocado en aquello... y si bien la mama en lo otro,.. como TODOS somos mayores de edad con un diagnosticado problema de adiccion a la velocidad, no podemos negarnos la continuidad de nuestras "dosis"...
Sinceramente... el portazo en los morros de esta mañana ha sido la PEOR manera de presentar al nuevo "camello"... y hasta el más adicto rehusaria de entrar sin antes ...no se.. dar una vuelta por el barrio... El traslado no empieza bien, pero ha empezado.

Desde aquí me encantaria que los viejos rockeros del volante se dieran la mano para que disfrutemos TODOS de lo que más nos gusta... sentirnos sexys con un volante en las manos!

A lo mejor lo siguiente sobra, quizá sobre ... quizá lo debiera presentar via MP'ses ..pero ..bueno,..deseo de la organizacion un claro gesto hacia Mezcua para que, como dice Mardor... nos mudemos TODOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sinceramente... creo que no se entiende bien el porque del traslado... las formas se pueden discutir con birras en la mano, pero el porque es claro, se va a pasar de pagar 365€ mensuales a 90€. Punto.

El resto ya es cosa de cada uno pero el hecho fundamental es ese, claro y directo. Si a alguien le sabe mal dejar de pagar esa cifra... pues me sabe mal por él pero el campeonato no puede permitirse ese lastre económico.

Todo va a seguir igual y no tendria que faltar nadie, quien no lo quiera entender o se quiera enfadar es cosa suya, yo ya no puedo hacer nada mas y podeis creer que he puesto todo por mi parte siempre pero hay personas con las que creo que por mucho que lo intente, será imposible.
Imagen
Responder