Anuncio oficial de la organización

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

admin escribió::D :aplauso: :mrgreen: :aplauso: :D

Hay ya por aqui unas cuantas genialidades .... :bien:

Mis dedos estan poco sueltos todavía ... pero se soltarán ... :nose: más me vale

Ahora mismo creo que si que somos pocos ... pero hay que contar siempre uno más por que Kol se lo lee a su gato ... y ya sabeis que su gato vale más que él ... :prrr:
Mr.Admin.. quizá usté ignore que soy el sufrido "papi" de 3 lustrosos gaticos:
Chiquiturro, que ya conoceis, Pablito (que es "daniel el travieso") y Evaristo,.. una especie de Black Jack, pero en gato (gana campeonatos como sin despeinarse)

O sea que somos muchos más!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo no he sido nunca una persona muy "cibernética". Bien lo sabéis. Porque si algo tengo claro es que vosotros sabéis mucho de mí porque yo he querido, qué duda cabe. :D Digamos que a "eso" le llamo yo "compartir". :wink: De qué voluntad nace o por qué se ha propiciado ya me resulta más difícil de clarificar. ¡Lo he hecho! ¡Siempre me he sentido a gusto! ¡No me he dado ni cuenta de que lo hacía público! Me salía tal cual... con toda la naturalidad y espontaneidad que vosotros habíais ido sembrando para que me sintiera así. :D Siempre estaba/estoy entre amigos. Y como no nos podemos ver cuanto quisiéramos, pues... ¡nos encontramos aquí!

Creo que así empecé a comprender que el ordenador no es una máquina fría de sistemas. :roll:

"Por suerte" no llegué a vivir ni presenciar lo que fue el "famoso éxodo" que se dio en el Foro de Pedro de La Rosa años atrás. Y, a pesar de ello, y por no conocer nada del fondo de esa situación, a mí ( :shock: ) me cayó un palo :porrazo: poquito después de aparecer "en público" o empezar a atreverme a hablar, que no quiero ni recordarlo... ¡me dan escalofríos porque no entendía nada! Había leído muchos temas o tópics que me interesaban, en los que buscaba aprender, me embobaba con ellos y los intentaba "estudiar", pero... ¡anda que no era tonta! :ladrillo: cuando me encontraba entre todo eso posts que no venían a cuento de lo que estaba leyendo, pasaba de largo para seguir por donde yo andaba.

Siempre tuve apoyo cuando más lo he necesitado. :D Y yo no lo pedía. Me llegaba y era una inyección de vitaminas.

Y pasé más "palos" :porrazo: os lo aseguro.

Lo bonito ( :amor: ) es que de algunos de "esos palos" nacieron amistades y un cariño que, si se explican no se entienden. :wink: ¡Y sé que son FUERTES y duraderas para siempre! :D

A veces no quiero, pero me explican un montoñazo de versiones sobre lo que pasó, dejó de pasar, dónde están unos y por dónde no se mueven los otros... :roll: Yo me callo y escucho. Por RESPETO e interés a quien me hable. No porque piense que de ese modo sé mejor por dónde andarme. Os aseguro algunas de esas conversaciones me tienen ya bastante harta. Es decir, que acabas preguntándote: "¿y yo qué tengo que ver...?"

Nunca pensé que cosas así pudieran pasar aquí. :cry:

Yo no diría que es que "idealizaba" una comunidad. Pienso que la inocencia me ha vuelto a pasar factura.

Aun así, ¡no me rindo! :D

(Ya está, se hace "click" y se envía...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder