Trofeo Motor a Fons 2009 - Calles de Montecarlo

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Trofeo Motor a Fons 2009 - Calles de Montecarlo

Mensaje por Mardor »

ESTA ES UNA INICIATIVA DE VS-RST Y EL PROGRAMA MOTOR A FONS DE TV3

Trofeo Motor a Fons 2009 - Calles de Montecarlo
¿Te gustaría competir en el circuito urbano de Monaco al volante de un monoplaza de competición? ¿Te gustaría vivir toda la emoción de una sesión de calificación? ¿De un pit-stop o de la salida de una carrera? ¿Y hacerlo desde la Pole Position?

Pues ahora, con el programa Motor a Fons ya puedes hacerlo!. Inscribete para participar en el Trofeo Virtual Motor a Fons para el próximo dia 17 de Mayo. Es muy sencillo; nada más hace falta un ordenador con conexión a Internet, y rellenar nuestro formulario.



Requisitos técnicos para participar:

Ordenador Pentium IV o superior
Conexión ADSL 1Mbps o superior
256mb RAM
Disco Duro 5Gb de espacio libre
Tarjeta gráfica 64Mb o superior

1. Archivos necesarios para participar:

a. Simulador rFactor 1.255F.
b. Archivos VS-RTC 2009. Incluye coches y circuito. Descarga AQUI

2. Sistema de Calificación:

a. Del 12 d'Abril al 10 de Mayo: Torneo de Vueltas rápidas. Todos los pilotos incritos dispondrán de 30 dias para conseguir el mejor tiempo posible en el circuito. Al final del plazo, los 30 más rápidos participarán en la carrera. IMPORTANTE!! Recordad que el nombre del piloto a rFactor tendrá que ser del formato Nombre.Apelllido (ejemplo: David.Navarro) para que sea válido para el sistema de hotlaps, así entonces tendrás que crear un usuario en rFactor con este formato.


b. Dia 17 de Mayo: Trofeo MaF: La carrera.

3. Carrera Trofeo Motor a Fons:

a. Horarios:
18:00h: Práctica Libre
19:15h: Entrenamientos Calificativos -> Para establecer la parrilla de salida. Sólo se calificarán los 22 más rápidos.
19:45h: Warm Up
20:00h: Carrera

b. Condiciones de la carrera:
Nivel de Dificultad: Intermediate
Vueltas: 30 vueltas
Vuelta de Formación: SI

4. Sanciones:
a. En toda la duración de la carrera y los entrenamientos, el director de carrera y los comisarios supervisarán todos los movimientos de los pilotos en pista. Si un piloto comete acciones antideportivas, será sancionado o expulsado de la carrera.
b. Los incidentes en carrera podrán ser sancionados con Stop and Go o Drive Through en función de su gravedad; los criterios serán similares a los utilizados en la Formula1.
c. Si un piloto se salta la salida será sancionado
d. Si se detecta que un piloto ha realizado alguna acción ilegal durante la carrera o entrenamientos, será descalificado.



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Si quieres participar en el Trofeo Motor a Fons, tan solo es necesario que rellenes el siguiente formulario: FORMULARIO
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

APUNTADO!!! :twisted:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Super Karakol escribió:APUNTADO!!! :twisted:
+1

Inscrito: Augusto Samaranch
Última edición por Fastorro el Mar Abr 21, 2009 9:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Inscrito: Andrés Fernández ;)
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Gran exito del Trofeu Motor a Fons
Cuando tan sólo se lleva 1 semana desde que se abrió el plazo para inscribirse al Trofeu Motor a Fons, más de 200 pilotos de simracing ya se han inscrito en la competición y más de 120 han pasado por el servidor a intentar su mejor vuelta y estar entre los 30 mejores que tendrán acceso a la carrera del 17 de Mayo.

Queda mucho tiempo todavía, hasta que el próximo 10 de Mayo se conozcan los 30 mejores pilotos en el proceso de hotlaps que se está llevando a cabo estos días, y la igualdad se está comprobando ya en las primeras jornadas.

Destacamos que el torneo es una gran fiesta del simracing nacional y desde VS-RTC estamos muy felices de la respuesta obtenida, nuestro objetivo sigue siendo el reconocimiento de este tipo de simulación, eventos que se unen a la participación en las World Series by Renault en el año 2008 y a otros que se planean en el futuro. Por supuesto agradecemos al programa Motor a Fons su confianza en nosotros, sobretodo al tratarse de un programa con tanto prestigio y tantos años funcionando en TV3, una cadena que siempre ha apostado por el deporte del motor con retransmisiones de F1 muchos años antes que se diera el boom mediático que ha supesto Alonso, un programa que provoca que la afición por el motor en Cataluña sea aún mayor.

Seguimos animando a la gente a participar y os recordamos que el nombre utilizado en el simulador rFactor utilizado para al Trofeu ha de ser de un formato válido, como se explica en el formulario o en las instrucciones de inscripcción, o sino serán eliminados de la lista de resultados. Para cualquier tipo de consulta tenemos habilitado en nuestro foro un apartado donde podrás preguntar una vez te hayas registrado en el foro. Nuestra web publicará el seguimiento que pueda hacer TV3 de la carrera o el trofeu para todos aquellos que no puedan verlo, porque no captan la señal de esta cadena.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Mardor: supongo que esto es lo que buscabas para matar el tiempo entre carrera y carrera de rPDLR... :)

estas cosas porque llaman tanta gente xD
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

¿Quereis la fama, ehh?
Pero la fama cuesta... :rie: :rie:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Lo he visto y me he quedado de piedra. Por supuesto que me voy a apuntar, pero antes a ver si me dais un poquito más de información porque los tiempos están sobre 1:10.

¿Mod?¿Versión de Mónaco?
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Black Jack escribió:Pero la fama cuesta... :rie: :rie:
lo que cuesta es rodar en 1.10 por Monaco :shock:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

sergiomora escribió:Lo he visto y me he quedado de piedra. Por supuesto que me voy a apuntar, pero antes a ver si me dais un poquito más de información porque los tiempos están sobre 1:10.

¿Mod?¿Versión de Mónaco?
Mardor escribió:

Código: Seleccionar todo

1. Archivos necesarios para participar:

a. Simulador rFactor 1.255F.
b. Archivos VS-RTC 2009. Incluye coches y circuito. Descarga AQUI
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sí, sí, Dressi, ya me he bajado los archivos pero no los he podido instalar todavía, por eso pedía información de los coches y el circuito, porque todavía no los he podido ver.

No sé que versión de Mónaco será pero 1:10 me parece un tiempo bastante bajo.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

El Mod está basado en el BMW Sauber de la pasada temporada. Todos los coches son iguales, excepto por los colores que los han pintado especialmente para la ocasión. Si teneis problemas con el sonido (no escuchais el motor) es porque seguro teneis instalado el rfactor lite que viene sin el sound del BMW. Se soluciona bajando e instalando esto: http://www.megaupload.com/?d=SHJN73JB
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ant 43d_n escribió:
Black Jack escribió:Pero la fama cuesta... :rie: :rie:
lo que cuesta es rodar en 1.10 por Monaco :shock:
Pues ya me direis donde tienen el servicio de Hotlaps (vease prequaly) porque yo después de remenar e incluso apuntarme al foro ese no lo encuentro...
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Fastorro escribió:
Ant 43d_n escribió:
Black Jack escribió:Pero la fama cuesta... :rie: :rie:
lo que cuesta es rodar en 1.10 por Monaco :shock:
Pues ya me direis donde tienen el servicio de Hotlaps (vease prequaly) porque yo después de remenar e incluso apuntarme al foro ese no lo encuentro...
http://vs-rtc.com/website/index.php?opt ... Itemid=306
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

http://vs-rtc.com/website/index.php?opt ... Itemid=306

Dicen que hay mas de 200 participantes, pero solo veo que salgan 100 en los tiempos.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Responder