II.6 Oulton Park @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

II.6 Oulton Park @ Grupo B

Mensaje por Fastorro »

Buenooo ya he catado el circuito y no se si es por mi maquina pero en la curva peraltada me da problemas de imagen, no sé si es por el emule pero soo es en esa curva, de fps voy de 67 a 89 más o menos, pediria que os dierais unas vueltas para confirmar que es una cosa mia y no del circuito... :cry:

Mis tiempos allá van, después de 15 vueltas he dejado mi marca en 1:46 siendo aún muy cauto con tantos altivajos que llega a haber en este circuito... podais haberme dicho que me trajera una vagoneta de montaña rusa :P

Alé alé post abierto


Ps: El calendario que marcas los diferentes campeonatos outlon y sbring estan invertidos
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: II.6 Oulton Park 2005 1.00 @Grupo2

Mensaje por ogledalo »

Fastorro escribió:con tantos altivajos
¿altivajos?
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Es que soy de ciencias :cry:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

En la página WEB a dónde dirige nuestro enlace está el link al archivo del circuito (hay un par) y luego hay otro enlace para descargar un "Bump fix".

¿Tenemos que instalar este "Bump fix"? Si lo que hace este parche es poner / quitar baches, pienso que deberíamos tenerlo todos igual para que

a) evitemos potenciales mismatches

b) haya igualdad en caso de que los baches afecten al tiempo de vuelta (como previsiblemente será)

En fin, ustedes dirán, señores. Yo, de momento, lo voy a instalar sin el "Bump Fix", y si luego hay que ponerlo, pues se pone (pero vamos, si es un fix, me imagino que casi mejor que lo instalemos y lo tengamos todos...)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que el server lo tiene instalado. De todas maneras tampoco hay demasiado margen de error.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

buenooooo ya estoy bajando, 44.0xx :)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

yorch escribió:En la página WEB a dónde dirige nuestro enlace está el link al archivo del circuito (hay un par) y luego hay otro enlace para descargar un "Bump fix".

¿Tenemos que instalar este "Bump fix"? Si lo que hace este parche es poner / quitar baches, pienso que deberíamos tenerlo todos igual para que

a) evitemos potenciales mismatches

b) haya igualdad en caso de que los baches afecten al tiempo de vuelta (como previsiblemente será)

En fin, ustedes dirán, señores. Yo, de momento, lo voy a instalar sin el "Bump Fix", y si luego hay que ponerlo, pues se pone (pero vamos, si es un fix, me imagino que casi mejor que lo instalemos y lo tengamos todos...)
El Bump Fix está instalado en el server ..... En el post datos servidor rfactor siempre indico qué hay instalado para cada carrera

:wink:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Weno, vamos a ver... creo que los treintaymuchos son bastante posibles... me he acercado pero no los he conseguido después de algunas vueltas...

Eso sí, quizá con tantas subidas y bajadas, el setup tenga algo que decir aqui... y las ruedas también (la curva rápida de derechas con cambio de rasante en el punto más rápido del circuito es un punto ideal para perderlo de atrás...)

Me está empezando a encantar este circuito!!!

(Otra cosa a tener en cuenta será lo igualados que puedan estar los distintos modelos aqui... ójala sea como en Zolder)

¿Cómo váis, GPL y herejías de la herejía aparte?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ayer di cinco vueltas, cuatro de las cuales visitando asiduamente las puzolanas y flipé con los cambios de rasantes...¿Habíais visto algo igual a excepción del Ring?....No sé si en la vida real será tan exagerado...si lo es...debe dar miedo...

Mi tiempo, lo de menos...como Fast un 44 y mucho me salió...pero aun no me lo se de memoria...íremos mejorando... :? :?

Un saludo de sábado en el trabajo... :evil: :evil:

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Oño Ginho, no trabajes mucho, que es malo!! :wink: :wink:

Hombre, yo por lo menos, me conocía el trazado (más o menos, porque no en esta configuración de '72 Cup)

Los cambios de rasantes deben estar en la realidad, pero que sean taaaan bestias... pues no sé. Con un coche de carreras rebajado los botes y los vuelos serían muy "jevis".

El circuito, yendo a cuchillo, tiene que ser brutal. Y ofrece posibilidades de adelantar (varias) - lo que no tengo tan claro, como decía, es la igualdad entre modelos (no hay tantas curvas y la velocidad media es más rápida)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

De entrada comentar que aunque los pequeños rasantes o saltos que tiene el circuito no sean del todo "reales" (de esto no tengo ni idea), realmente es impresionante el circuito y las curvas rapidas que tiene. La zona que va desde la "peraltada" hasta el rasante pronunciado antes de la subidita de entrada a meta creo que no tiene nada que envidiar a algunas zonas de Mid Ohio...eso si, se pasa bastante mas rapidito...je...
Por el momento he conseguido un 43 alto, y con ritmo consiguo 44´s.
Ahora falta entrenar consistencia para mas de 35 vueltas de carrera. Un ruego para los que sabeis "hacer fotos"...que alguien cuelgue un pantallazo del pequeño salto que tenemos despues de salir de la curva peraltada y antes del rasante...no he conseguido poder verlo desde una camara frontal...pero debe ser espectacular ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

:cry: :cry: :cry:

Me ha salido un compromiso el dia 16...por lo que no podré correr....
A ver si almenos os conectáis para hacer unas pachangas y así matar el gusanillo en este maravilloso circuito...

:cry: :cry: :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

manel escribió:De entrada comentar que aunque los pequeños rasantes o saltos que tiene el circuito no sean del todo "reales" (de esto no tengo ni idea), realmente es impresionante el circuito y las curvas rapidas que tiene. La zona que va desde la "peraltada" hasta el rasante pronunciado antes de la subidita de entrada a meta creo que no tiene nada que envidiar a algunas zonas de Mid Ohio...eso si, se pasa bastante mas rapidito...je...
Por el momento he conseguido un 43 alto, y con ritmo consiguo 44´s.
Ahora falta entrenar consistencia para mas de 35 vueltas de carrera. Un ruego para los que sabeis "hacer fotos"...que alguien cuelgue un pantallazo del pequeño salto que tenemos despues de salir de la curva peraltada y antes del rasante...no he conseguido poder verlo desde una camara frontal...pero debe ser espectacular ¡¡¡¡¡¡
bien bien hay que entrenar más que yo siendo malo como soy ya saco 43.0xx y sabiendo que es mejorable aún!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

El equipo ALC ha estado realizando unos entrenos a puerta cerrada, realizando tandas cortas y ensayos de salida, ambos con 911 para contrastar rendimientos y afinar el setup.
No se han hecho públicos los tiempos conseguidos, aunque un destacado miembro del equipo ha comentado "aunque mejorables, estamos muy animados y trabajando en la dirección correcta para confirmar la progresión del equipo".
Resumen de agencias.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Yo igual que Serginho no podré estar el Jueves en la carrera ..... :? buscaremos solete por Castellon que hemos pasado muuuuucho frio este Invierno por aqui .

Pero pachanguearemos hasta el Domingo eehhhh.

Saludetes.

PD: Y el circuito está MUY MAJO ...... CACHISSS
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Responder