Constitución GPL PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

estooooo, pequeña puntualización:

votaba si a que me parece bien lo que habeis redactado.

votaría NO a si es necesaria la tal constitución. A lo mejor para muchos es necesaria. a lo mejor objetivamente es necesaria. para mi no

con lo que en un año y pico he visto en este foro, no la necesito

como siempre gracias por los desvelos... a los que se desvelan.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Con el debido respeto por vuestra labor en este tiempo.

Personalmente, creo que las decisiones sobre lo que es o no correcto estan en mano de quien organiza algo no de quien dispone los medios técnicos.

Te puede gustar o no lo que se propone, pero el que ORGANIZA tiene el derecho de decidir como funciona lo que organiza.

Al que no le guste, que monte un campeonato paralelo, que no vote o vote no.

En los temas de GPL no me meto. En el futuro decidiré si quiero seguir o no corriendo y esa es mi unica decisión.

De la misma manera, en el campeonato de Rfactor que organizo juntamente con Manel, no toleraré que se me vete o se me cuestione, al que no le guste puede organizar lo que quiera, es libre para ello. Tendré la voluntad de tomar las decisiones que creo o no correctas pero que alguien se crea con la potestad de vetar una votación porque no le guste como se lleva a cabo.

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Franky escribió:Con el debido respeto por vuestra labor en este tiempo.

Personalmente, creo que las decisiones sobre lo que es o no correcto estan en mano de quien organiza algo no de quien dispone los medios técnicos.

Te puede gustar o no lo que se propone, pero el que ORGANIZA tiene el derecho de decidir como funciona lo que organiza.

Al que no le guste, que monte un campeonato paralelo, que no vote o vote no.

En los temas de GPL no me meto. En el futuro decidiré si quiero seguir o no corriendo y esa es mi unica decisión.

De la misma manera, en el campeonato de Rfactor que organizo juntamente con Manel, no toleraré que se me vete o se me cuestione, al que no le guste puede organizar lo que quiera, es libre para ello. Tendré la voluntad de tomar las decisiones que creo o no correctas pero que alguien se crea con la potestad de vetar una votación porque no le guste como se lleva a cabo.

:roll:
Igualmente aprecio tu opinión y valentía por expresarte con claridad

pdlr.gaiztor.com es lo que se ha venido haciendo todos los que lo formamos y cuando digo todos me refiero desde el que simplemente corre hasta el que pone los servers ... y la ORGANIZACION no está por encima de nadie ... y si lo está tiene dos trabajos: DESORGANIZARSE y luego entender que es un craso error pensar que hemos llegado hasta aqui sin contar con todos

... y para mi Gaizka ha estado desde el inicio de los tiempos en la organización y eso nadie parece recordarlo o reconocerlo ....
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:piloto:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

yo voté que "sí" porque serginho votó que sí... ..y como tiene un helicoptero... :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

bueno,.. lo pensaré en voz alta a ver si me entiendo..

eee...ufff ...no me aclaro.. a ver si con la escritura automatica...¿??
Super karakol,... como tal, solo existe aqui,.. y en las KDD,... normalmente en mi vida anónima solo soy Karakol, sin super ( situado)... empecé en el VI... y en mi 1º race,.. por desconocimiento (o si alguien lo prefiere, ..por no leerme las normas) quede sancionado por 2 carreras,.. ese fue mi debut,.. y me ubicó más: este sitio tiene normas... y no solo eso,.. si no que las citan y las ejecutan :shock:... ..y me gustó,.. ciertamente,.. le daba al Campeonato seriedad o disciplina ...

..tanto en el VI y como en el VII nos hemos ido conociendo.. mutuamente.. y vaya "familia" de personajes que somos,.. no se salva nadie! ni Aubrey!!
No es por lagrima facil,.. es que ahora,.. y gracias al Rfactor... con las noticias que aportais.. y los campeonatos paralelos... pues eso,.. que te pones a mirar y descubrir que hay chorrocientos campeonatos (.. bueno.. yo he visto 7) y algunos realmente muy aparentes.. con webs en 3D .. con premios. con blablabla ... y otros blu blu blu..

Pero indagas por un lado .. y o sus foros apestan o sus comentarios me parecen sosos .. y mas cosas que no vienen a cuento..

Y llego del curro.. médico.. ensayo ..me fumo un porrete.. y despues de ver la peli "rebobina por favor" me encuentro con esto.. y sinceramente os digo lo primero que me ha pasado por la cabezota:

"no vamos bien"
a más no llego.

...solo sé que tenemos un grupo muy interesante, tolerante E inteligente ..(tenemos médico coño!!!)
El jaleo de que si Franky no se puede coger un ferrari,.. ni Pilotillo una gripe me sobró .. tenia su gracia hasta que se metieron las normas de por medio ...(al final cada uno cogió el que quiso .. :bien: y santaspascuas.. tanto jaleo y disgustos para qué?)
...pero lo de los 2 resultados... sinceramente me mató.. y lo saco relucir.. porque creo que toca.. por que quise ver en el anuncio de la constitucion una manera "norma" de arreglar el entuerto.. Ogle, te quiero y quiero un hijo tuyo.. bueno.. quizá no.. pero esa decision frenó en seco las espectativas VIII... (no personalizo esa decision solo en ti, .. pero como no estabas a favor.. y no te callabas.. pues ala)
Se notó desde un principio,.. en el inicio del champ. en las crónicas.. en el ambiente.. que la cosa no iba bien.. (opinion personal). Respeté la decisión.. y aunque se dijeron cosas muy fuertes, todos seguimos pa'lante...
ahora.. con la votacion .. si publica.. si no.. si Gaiztor a un lado.. si la organizacion es la que parte y reparte...que si raquel puede votar o no.. veo el mismo chasco que queremos evitar
Hacen falta las normativas, y si estamos en el VIII es que lo habeis hecho genial!! pero con humildad lo digo.. no somos la *olla en moto.. nuestro "corazón PDLR" es un campeonato que lo forman sus pilotillos y su Fan,.. hay pilotillos que organizan... otros pilotillos ponen servers .. (con sus gastos de luz y mantenimiento) otros hacen videos.. y todos unas carreras que alucinas...

no se...me voy a la cama.. que estoy cansao.. ..prometo tomarme mis medicinas en adelante..

Todo esto me lo ha dictao mi gato y soy una victima más...

nas noches.
sus love you!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

ogledalo escribió:Supongo que eso es un no.
Por desgracia no me siento representado por Julián en este post ... a mi no me hace falta que os volvais a proclamar la organización y decidais volver a votar algo que ya está aprobado

Por lo tanto está claro que hay dos grupos de opinión encontrada ... y alrededor un montón de gente con ganas de que encontremos solución

Como formo parte de uno de los grupos en discordia no debo proponer y por el mismo motivo vosotros tampoco

Que se constituya un grupo que elabore una nueva propuesta que recoja la realidad de pdlr.gaiztor.com hoy y todos opinemos y votemos

En la realidad de pdlr.gaiztor.com hay además del sistema de puntuación y demás toda una serie de mecanismos que venimos llamando "medios técnicos" que espero se enumeren en cuanto a función y responsabilidad y de esa manera queden regulados.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

*uno aqui (en el GPL) imparcial mediando*
Seré breve las conclusiones me las ahorro.

Recapitulando, tenemos varios enfrentados:
* Organizadores del campeonato actual y gente de +1
* gaiztor.com y anonimos

Se podrían hacer unas elecciones para ver si "el pueblo" sigue apoyando la organización actual o hay una nueva sabia, y sobre los responsables de los medios técnicos creo que van en funcion de quien lleve el campeonato. Entonces se necesitaria unos candidatos firmes para el tema de organización y que ellos expongan sus propuestas.

Con esto se nombrarían los responsables de cada tarea para que el campeonato siga con plena democracia y durante x años por ejemplo. Seguiis queriendo lo que hay o no, no problemo votar vuestra elección.

Por mi parte pienso que esto me lo guardo para mi.

Ps: Espero no haberos dado el peñazo y de paso, ¿gaiztor.com podriais levantar el servidor de rFactor? Gracias.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Solamente posteo para RATIFICAR UNA POR UNA las acciones de JULIAN, asi como CERTIFICAR las palabras de FRANKY... es imposible exponerlo mejor.

Aqui no hay dos bandos, solo un grupo de pilotillos que se juntaron para correr hace un monton de años.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió:yo voté que "sí" porque serginho votó que sí... ..y como tiene un helicoptero... :nose:
Perdona Kol, no tengo uno....tengo dos.... :no: :tonto:

En serio....yo, si no entendí mal (que puede ser...porque tampoco me lo leí mucho...:? :lol: :lol:), creía que si se aprovaba lo que se estaba votando podríamos hacer un referendum para todo aquello que se propusiese cambiar (Léase, por ejemplo, descarte de dos resultados..) que, al cap i a la fi, es la novedad más importante del texto a votación y de ahí mi punto positivo...pensando que todo lo otro me parecía bien.

Es así como el Estatut de Catalunya....se ha cambiado todo, se ha hecho uno nuevo de principio a fin....sólo para cambiar lo más importante, la financiación... :roll:

Y decir, al menos para mi y pienso que para todos, que tanto Gaiztor.com, Gaizka o Raquel son parte inseparable de todo este proyecto.

Ala, paz y amor, como dice el anuncio soporífero del Plus.

Sir
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:... tanto Gaiztor.com, Gaizka o Raquel son parte inseparable de todo este proyecto.

Sir
Buenos días. :D

Sólo quería intervenir un momento para agradecer a José Luis, y a Sergi ahora, su amable consideración hacia mí. :D

Estoy aquí callada porque dentro de un momento me tengo que ir pitando al hospital o no llego a la hora. Pero sí tenía ganas de que me diera tiempo, al menos, de poder expresar esto.

Hay alguna cosa más que me gustaría comentar, lo que ocurre es que no tengo la cabeza en el sitio ahora mismo. Espero que me comprendáis. :wink:

A la vuelta, más centrada, ya lo intentaré comentar.

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Fastorro escribió:....

Ps: Espero no haberos dado el peñazo y de paso, ¿gaiztor.com podriais levantar el servidor de rFactor? Gracias.
Hay un tema de formas que vamos a tener que recordar.

Si falla un servicio no hay posibilidad de enviarme un mp o publicar en el post de datos del servidor?

Hace unos días hubo un latigazo de corriente en la oficina y tengo varias máquinas fuera de servicio...

El servidor de ventrilo ya lo levanté pero no he recibido ninguna nota de que algo fallara

El servidor de rFactor está sin fuente y el servicio será restablecido nada más pueda

Si algún servicio cae es tan difícil ponerme un mp? y asi saber que pasa?

En este post se está hablando de algo importante como es una constitución y aprovechamos el sitio para poner una posdata ... hey! cuando puedas levantame el servidor?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

En los dos post.... el de la carrera y el de Datos del Servidor... se ha comentado desde hace dias que el server no funcionaba sin respuesta.

El tema de las formas es muy subjetivo por lo que veo, tampoco cuesta nada decir directamente si conoces que hay una incidencia técnica, avisar publicamente "ha pasado esto" para que de esa manera, poder tomar alguna medida en caso de que la incidencia no se pueda solventar a tiempo, en lugar de no decir nada y ver si alguien se queja.

Pero bueno, esa es mi humilde opinion sobre las "formas", ya digo que es algo muy subjetivo, por eso no intentaré hacer juicios morales en publico sobre "formas" porque yo también tengo opiniones de algunas "formas" que veo y prefiero guardarmelas para mi o comentarlas en privado.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Lo siento ahora si que no me callo...

Precisamente desde el respeto no se ha PEDIDO antes el server por suponer que habia problemas.....no hay más que seguir los posts de rfactor para darse cuenta...

Que no es el post adecuado, estoy de acuerdo, pero en eso estais mas obsesionados detras de la pantalla que los que estamos aqui delante.

Pero lo que no paso es que nos deis lecciones de forma cuando tengo por lo bajo tres o cuatro intervenciones de GAIZTOR desde que estoy en este foro saltandose todas las reglas de educacion y forma para acabar dinamitando hilos interesantes.

Pongo la mano en el fuego que Fastorro solamente a intentado aprovechar el topic que esta ahora mismo en auge....
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Aix Franky, ¡tú y tus prontos! Eres igual en el foro que en la pista, y me encanta :lol:

A la vez que no me importa en absoluto, porque sé que aunque no me pilles nunca a la 1ª, siempre tendré la oportunidad de volvértelo a explicar y que me ESCUCHARÁS con predisposición a ver si me entendiste mal y en consecuencia cambiar de idea sobre lo que dije, o no :wink:

Como bien dice Aita yo siempre me he considerado parte de la organización, especialmente en los principios de todo esto (aunque curiosamente no salgo en ningún sitio cuando los dioses mencionan esos tiempos para otorgarse galones y ahora parece que sólo soy el que pone los medios...) y por ello siempre que ha hecho falta (pocas, ciertamente) me he permitido dar caña a Ogle & cya.

Pero es muy importante para mí dejar claro que lo que ayer hicimos como gaiztor.com nada tuvo que ver con lo anterior, pues como bien dices, nuestra posición no nos da derecho a vetar las cosas que no nos gustan, y sinceramente creo que si miras atrás en el tiempo así como en tu labor de organizador de rFactor descubrirás que jamás lo hemos hecho.

Lo que ayer pasó no es que no me gustara, es que me dio vergüenza ajena, y por supuesto no pienso tolerar que en mis servidores sucedan cosas de las que me avergüence.
GPL Rank = -92.907
Responder